sábado, 20 de marzo de 2021

Civilización de Jiroft: ¿Encontrada la Ciudad de los Dioses Vigilantes d...




Conexión América /Sumer


Enlil/Yahveh vs Satanael: Cuando Los Hijos de Anu llegaron a la Tierra

La versión alternativa y novelada de como la entente annuna, comandada por Enki y Enlil arribaría a la Tierra hace unos 450.000 años creando las primeras colonias, tanto en la tercera como en la cuarta densidad. Y esta andadura no sería en paz: el evento Adariano.

HUEVO DE PASCUA Y OSTARA RITUAL MÁGICO DE LIMPIEZA DE ENERGÍAS

El Sol en el grado 29 del signo de Piscis, el final del final. El umbral que nos lleva del cierre del ciclo a la nueva vuelta del espiral.

El grado 29 de Piscis, podemos imaginarlo como lo que existía, desde el paradigma científico, antes del Big bang (la nada o el todo, como quieren imaginarlo). Es el espacio del todo indiferenciado, a dónde no existe separación; una semilla incandescente en el corazón que contiene un mundo.

Muchas filosofías han tratado de explicar ese lugar espacio temporal, llamándolo: el incognoscible, el gran Demiurgo, el huevo cósmico, el caos primordial, el embrión dorado "Viśvakarman" (como la primera mención en Rig Veda), el Tao y el Ain, Ain sof, Ain sof Aur

Lo que existe antes del 0, que se hace 1; del 1 se hace 2 y del 2, el despliegue de la existencia.

🌀Solve et coagula🌀

Del Loco al Mago: de la pura creatividad a la manifestación y el inicio de todo lo que existe.

♓PASAJE DE PISCIS A ARIES♈:

Visualicen un cielo completamente cubierto por oscuros nubarrones, densos, macizos. Sus colores son grises, negros, con reflejos violetas y púrpura. Casi no hay luz en esas nubes. Se mueven lentamente, pesadamente en la oscuridad. Debajo de ellas esta el Océano. Plomizo, con olas gigantescas que se elevan amenazantes y caen pesadamente sobre si mismas. Vean como surgen, densas, desde la profundidad, y como abren abismos en su ascenso. Observen todo ese movimiento de nubes y Océano, oscuro, lento, sin color. Y ahora vean un rayo que golpea las nubes, escuchen el fragor de un trueno, y vean un haz de luz solar que atraviesa la oscuridad y toca el mar. Y vean como desde el fondo del Océano se eleva un torbellino de fuego, rojo, ardiente, que avanza con fuerza terrible hacia la superficie. Vean como el fuego irrumpe entre las olas y como de el sale, dando un salto sobre las aguas un enorme carnero luminoso. Lleno de fuerza, lleno de luz, lleno de fuego. Vean como se eleva imponente sobre las olas y como ahora salta sobre la playa. En la playa sobre la arena brilla el sol. Allí todo es luz. Y el carnero corre, poderoso, hacia adelante en la arena dorada. Nada puede detenerlo. Vean su gran cabeza con cuernos en espiral. Sus ojos están clavados en la arena. No mira adonde va. Solo corre. Lleno de luz, lleno de fuego. A veces se agita. Cabecea para quitarse las algas del fondo del mar que aun cuelgan de sus cuernos y de sus patas. Y corre, corre, siempre hacia adelante. Entren en el carnero. Sean el carnero. Y sientan la energía que tienen, la potencia, la libertad. Solo desean correr; sentir sus músculos poderosos, sus patas golpeando el suelo. Sentir su fuerza. Sentirse... Sentirse... Ser... No miran hacia adelante. No hay paisaje. No les interesa. Solo existe la arena de la playa que pasa velozmente ante sus ojos, y esa sensación de potencia, de libertad. A lo lejos aun se escucha el fragor del Océano. Y ustedes siempre corren hacia adelante. Sintiéndose ser energía... Ser luz... Ser fuego... Sintiéndose ser... Ser.

El 21 de marzo, el planeta Venus entrará en el signo tropical de Aries y lo irá recorriendo hasta el 14 de abril.
Para la doctrina astrológica, la dulce y diplomática naturaleza de Venus no se siente muy a gusto en el acre y brusco signo de marciano de Aries., por eso decimos que, en Aries, Venus está “fuera de lugar”, como quien está en un país extranjero, com quien se halla en el “exilio”. Por tanto, Venus, un planeta húmedo y femenino, se hallará debilitado y por ello indica “inestabilidad meteorológica”. Si a ello añadimos que el día 25 Venus formará la conjunción superior con el Sol –un signo de precipitaciones- y que a ello se le añadirá la cuadratura Mercurio/Marte, cosa que significa “vientos inclementes”, podríamos pronosticar –para la península ibérica- inestabilidad y precipitaciones en estos días de Semana santa y Pascua.
Venus representa simbólicamente el amor y la sensualidad, la paz, la armonía, lo que deseamos y lo que consideramos hermoso, por eso quienes nacen mientras Venus está en el luchador, precipitado, atolondrado e irritable signo de Aries, han de manifestar sus cualidades venusinas de forma competitiva, de tal modo que su principal atractivo se centra en esa ambigüedad que destilan nacida de una cierta tensión entre la necesidad de paz y armonía y el natural deseo de complacer venusino con la excitación de la conquista y la necesidad de autoafirmación. .
Entusiastas en sus demostraciones románticas, el fogonazo primaveral de Aries les inclina a los flechazos y al amor a primera vista; directos y carentes de timidez, pueden llegar a ser abrumadores con su pareja.
Poco conservadores con el dinero, cometen alguna que otra extravagancia relacionada con gastos irreflexivos. Estéticamente prefieren estilos desenfadados, con un toque andrógino, sport y moderno.
A lo largo de estas semanas en las que Venus irá pasando por el signo de Aries, los nativos de los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) disfrutarán de una temporada más divertida, con más ocasiones de disfrutar, más ratos de ocio, de acudir a espectáculos, al cine o sencillamente de tiempo para pasear; renovarán su imagen y atuendo; es muy probable que, al presentar su aspecto más gentil, reciban halagos o alguna proposición sentimental. Asimismo, sus ingresos económicos experimentarán cierta mejoría y puede que reciban algún regalito.
Sin embargo, los nativos de algunos de los signos cardinales (Cáncer, Libra y Capricornio) tienen más probabilidades de verse en la obligación de invitar o de hacer un regalo a alguien que no es gusta mucho o de tener que festejar algo que no les acaba de entusiasmar o que, por exigencia social, hayan de aplaudir actuaciones con las que están en desacuerdo. Es también probable que gasten más de lo debido o que hagan alguna compra compulsiva, inútil o disparatada.


El descenso de Inanna - Vídeo completo

viernes, 19 de marzo de 2021

5D: Por qué hacer Tecnología para bloquear el Sol? El Sol, Tierra y la Galax...

Para entrar en la Quinta Dimensión nuestro cuerpo debe convertirse en cuerpo de luz o merkaba.
Merkaba es un vehículo de luz que transporta al espíritu humano a otros niveles, a otros estadios más allá del cuerpo y la realidad físicos.
Es además, un campo rotatorio de Luz que afecta al Espíritu, a la Mente y al Cuerpo de forma simultánea, en otras palabras el Merkaba es la Luz del Cuerpo, de la Mente y del Espíritu que gira sobre sí mismo y nos lleva a otras dimensiones.
También es un conjunto de técnicas, que gracias a los estudios y conocimientos de física cuántica y de la geometría sagrada, permiten la activación completa del cuerpo y crean un campo energético ligero capaz de moverse a otros planos de la realidad.
A través de las técnicas que se utilizan en el Merkaba se abre el chakra del corazón y se alcanza una vibración del amor incondicional, se limpian los canales sutiles y energéticos del cuerpo, ampliando y elevando la conciencia.
De acuerdo a la geometría sagrada, podemos ser conscientes de varios campos energéticos que rodean nuestro cuerpo y a través de la meditación Merkaba podemos acceder a estos campos activando nuestro vehículo de iluminar y proyectar nuestro ser hacia otras dimensiones.
Este vehículo será activado por nuestros Ángeles Genetistas, restaurando todo el cuerpo, experimentando que se nos borra la memoria para estar en el Todo. Es el Gran Regalo de nuestro Creador en este ÚNICO PROCESO DEL CAMBIO DIMENSIONAL, sin morir el cuerpo humano.


El Diluvio UNIVERSAL y la Teoría de la HIDROPLACA


La Teoría de la Hidroplaca, de Walter Brown, explica cómo se produjeron los cambios geográficos y geológicos actuales, y cómo se produjo el diluvio.

LOS ANUNNAKIS Y EL LIBRO DE URANTIA: NOD, DALAMATIA, DILMUT.noditas vs anunnaki....DILMUT tierra de hombres y dioses





 

Anunnaki: la película que cuenta secretos del planeta


Hay una película titulada anunnaki los caídos del cielo que ha pasado desapercibida por su tan bajo presupuesto y por la mala calidad , la película no es muy buena y las actuaciones de los actores es pésima, pero como ya dije en el video sobre la película campo de batalla la tierra , esto lo hacen para no captar la atención del publico , en estas películas tan mediocres es donde mas mensajes subliminales introducen , en esta película por ejemplo nos hablan de la batalla interna que tienen dos facciones de esta raza extraterrestre controladora que forman parte de lo que yo llamo la corporación arconte

La NASA Sabe la Fecha EXACTA de la Llegada de NIBIRU


El Dr. Trowbridge, admite que él no puede afirmar una fecha exacta para la llegada de Nibiru, pero que la NASA sí lo sabe, al igual que la agencia espacial rusa y, por lo tanto, también los principales dirigentes rusos, pero que ninguno se atreve a revelar la verdadera fecha de forma oficial y solamente de vez en cuando dejan escapar un poco de información mezclando verdades con mentiras.

NIBIRU Está Peligrosamente CERCA y Afecta a la TIERRA



Protocolos:
1)¿Hay #Antenas5G activas aquí y ahora? (Si o no)
2) ¿En qué países, en el plano físico, percibes o visualizas una mayor concentración de antenas 5G?
3) ¿Cuántas antenas, en el #PlanoFísico, están instaladas en toda el mundo?
4) ¿Cuál es la verdadera información sobre la #Tecnología5G ?
5) Conéctate a la información que existe en el aquí y ahora, pero que no es real y causa alarmas innecesarias.
6) Con respecto al plano físico, ¿quién quiere implementar esta tecnología y por qué?
7) Con respecto al #PlanoEtérico, ¿quién quiere implementar esta #tecnología y por qué?
8) ¿Existen interacciones y / o colaboraciones entre los responsables de ambos planos (físico / etérico)?
9) A nivel global, ¿hay eventos económicos y políticos relacionados con el uso de la tecnología 5G?
Las #CiudadesInteligentes son la plataforma clave para implementar #RedesInalámbricasDeQuintaGeneración en toda su potencia.
10) Observa a los habitantes de una ciudad inteligente, ¿qué órganos del cuerpo humano son (más) susceptibles a la #RadiaciónDeLasMicroondas producidas por la tecnología 5G?
11) ¿Cuáles son los efectos biológicos en el cuerpo de un residente de una ciudad inteligente?
12) ¿El entorno #electromagnético producido por las antenas 5G influye en el #ADN ?
13) (Si es así) ¿De qué manera?
14) (Operadores de solo lectura: si la respuesta no surge en las preguntas anteriores) ¿Puede la exposición a los #CamposElectromagnéticos 5G inhibir la respuesta del #SistemaInmune ?
15) En caso afirmativo) ¿Hay o ha habido #TrastornosFísicos o mentales debido a cambios en el funcionamiento del sistema inmunitario causados por 5G?
16) (En caso afirmativo) ¿Qué?
17) Observa y describe cuánto visualizas o percibes con respecto a la proteína llamada #calcineurina en presencia de las #OndasMilimétricas 5G.
China, Corea del Sur e Italia fueron, según fuentes oficiales, los países que más han implementado la tecnología 5G.
18) ¿Existe un vínculo entre la tecnología 5G y la propagación y propagación de Covid-19, que ha causado las #TasasDeMortalidad más altas, especialmente en estos tres países?
19) (En caso afirmativo) ¿Qué?
20) Observa la banda de frecuencia con la que el cerebro activa la #CapacidadExtrasensorial, #VisiónRemota, #telepatía, #telequinesis cuando es concurrente con una antena 5G.
21) ¿Las medidas de #emergencia relacionadas con la #pandemia de coronavirus conducirán a una #TransformaciónTecnológica y digital de la sociedad?
22) ¿Describe las implicaciones de esta transformación?
23) Observa el mundo, en el plano físico, sin #electrohumedad, ¿cómo lo percibes?
24) ¿En el plano etérico?
25) (Lee solo los operadores: si la respuesta no surge en las preguntas anteriores) Observa, en el nivel físico, si hay diferencias políticas y socioeconómicas, sin electrohumedad y díme qué percibes.
26) (Lee solo los operadores: si la respuesta no aparece en las preguntas anteriores) ¿Observa la naturaleza cómo la percibes / visualizas (sin electrohumedad)?
27) ¿Observa, a nivel físico, sin electrohumedad, el estado de salud física y mental de los seres humanos?
28) Si el mundo estuviera sin el sistema inalámbrico, ¿habría otros sistemas de comunicación?
29) (En caso afirmativo) ¿Cuáles?
30) ¿Cómo te proteges de 5G?

CORONAVIRUS - Hipnosis...




Protocolos:
1)¿Hay #Antenas5G activas aquí y ahora? (Si o no)
2) ¿En qué países, en el plano físico, percibes o visualizas una mayor concentración de antenas 5G?
3) ¿Cuántas antenas, en el #PlanoFísico, están instaladas en toda el mundo?
4) ¿Cuál es la verdadera información sobre la #Tecnología5G ?
5) Conéctate a la información que existe en el aquí y ahora, pero que no es real y causa alarmas innecesarias.
6) Con respecto al plano físico, ¿quién quiere implementar esta tecnología y por qué?
7) Con respecto al #PlanoEtérico, ¿quién quiere implementar esta #tecnología y por qué?
8) ¿Existen interacciones y / o colaboraciones entre los responsables de ambos planos (físico / etérico)?
9) A nivel global, ¿hay eventos económicos y políticos relacionados con el uso de la tecnología 5G?
Las #CiudadesInteligentes son la plataforma clave para implementar #RedesInalámbricasDeQuintaGeneración en toda su potencia.
10) Observa a los habitantes de una ciudad inteligente, ¿qué órganos del cuerpo humano son (más) susceptibles a la #RadiaciónDeLasMicroondas producidas por la tecnología 5G?
11) ¿Cuáles son los efectos biológicos en el cuerpo de un residente de una ciudad inteligente?
12) ¿El entorno #electromagnético producido por las antenas 5G influye en el #ADN ?
13) (Si es así) ¿De qué manera?
14) (Operadores de solo lectura: si la respuesta no surge en las preguntas anteriores) ¿Puede la exposición a los #CamposElectromagnéticos 5G inhibir la respuesta del #SistemaInmune ?
15) En caso afirmativo) ¿Hay o ha habido #TrastornosFísicos o mentales debido a cambios en el funcionamiento del sistema inmunitario causados por 5G?
16) (En caso afirmativo) ¿Qué?
17) Observa y describe cuánto visualizas o percibes con respecto a la proteína llamada #calcineurina en presencia de las #OndasMilimétricas 5G.
China, Corea del Sur e Italia fueron, según fuentes oficiales, los países que más han implementado la tecnología 5G.
18) ¿Existe un vínculo entre la tecnología 5G y la propagación y propagación de Covid-19, que ha causado las #TasasDeMortalidad más altas, especialmente en estos tres países?
19) (En caso afirmativo) ¿Qué?
20) Observa la banda de frecuencia con la que el cerebro activa la #CapacidadExtrasensorial, #VisiónRemota, #telepatía, #telequinesis cuando es concurrente con una antena 5G.
21) ¿Las medidas de #emergencia relacionadas con la #pandemia de coronavirus conducirán a una #TransformaciónTecnológica y digital de la sociedad?
22) ¿Describe las implicaciones de esta transformación?
23) Observa el mundo, en el plano físico, sin #electrohumedad, ¿cómo lo percibes?
24) ¿En el plano etérico?
25) (Lee solo los operadores: si la respuesta no surge en las preguntas anteriores) Observa, en el nivel físico, si hay diferencias políticas y socioeconómicas, sin electrohumedad y díme qué percibes.
26) (Lee solo los operadores: si la respuesta no aparece en las preguntas anteriores) ¿Observa la naturaleza cómo la percibes / visualizas (sin electrohumedad)?
27) ¿Observa, a nivel físico, sin electrohumedad, el estado de salud física y mental de los seres humanos?
28) Si el mundo estuviera sin el sistema inalámbrico, ¿habría otros sistemas de comunicación?
29) (En caso afirmativo) ¿Cuáles?
30) ¿Cómo te proteges de 5G?