miércoles, 17 de marzo de 2021

La bendición está cerca

Recuerda, Espíritu significa Respirar, y Alma significa Movimiento. El Cuerpo es el conjunto de sistemas que interactúan entre sí. Es decir, que un ser vivo, un Ser, es aquel conjunto de sistemas orgánicos que se mueve y respira. Así puedes comprender, que lo que llamas espíritu y alma son atributos de un ser vivo. Ahora bien.
•Tras la muerte, la respiración se esparce en el último aliento, uniéndose al aire, al oxígeno que atraviesa todas las cosas, volviendo al cosmos, a la totalidad del espacio. El alma continúa, pues la vida es vibración, y todo se mueve, es continuo, y dicho movimiento sigue en las siguientes generaciones, o en el mundo que se nutre del cuerpo. El Espíritu es visto como la esencia del universo.
•Desde el punto de vista humano, esa esencia es el aire, al cual sólo le perciben en el viento, y por ello, a esa masa invisible le solían decir “Éter”. El mismo es el concepto del Aire Puro, y se atribuye al aire cálido, contenedor, debido a que su raíz proviene del indoeuropeo “aidh” que significa “quemar”. Muchos siglos después se empezó a describir al éter como la reacción química de la combinación de moléculas de alcohol. En la antigüedad el concepto de que todo era conectado por este aire puro hacía entender que el aliento espiritual, la respiración eran la esencia del espíritu, y la nariz el elemento sagrado por el cual el mismo entraba o salía del cuerpo.
•El sonido podía viajar por el espíritu, por el aire, y por ello interpretaban que el espíritu era música, canción, palabra, verbo. Sin embargo, en espacios vacíos era imposible oír nada, pero si ver la luz, y esto generó otra visión más amplia. La luz debía moverse por algo mucho más sutil, un aire aún más puro, y por lo tanto atribuyeron el concepto Éter al espacio, un fluido invisible donde se mueve la luz, aunque la ciencia moderna de la Relatividad acabó demostrando que no existe ningún fluido llamado éter en el espacio.
•El Espíritu, pues, está conectado a los mundos gaseosos, donde el sonido puede expandirse.
-Espera… ¿cómo? Acabas de decirme que el mundo espiritual no se expande por el espacio, por el cosmos, sino que sólo se mueve por los mundos “gaseosos--
•Hay otra fuerza más que se expande en el Universo, en el cosmos, y que va por encima del plano espiritual: la Unidad. La misma se explica mediante las cuerdas de resonancia, de la cuántica y la relatividad. Allí no respiras, por lo tanto, no hay espíritu. Es el Ser mismo. Mente.
-O sea que la Mente, la Supraconsciencia no es espiritual-
•Así es. Sólo los seres vivos poseen espíritu si en su composición vibran en ambientes de menor densidad, como oxígeno, metano, hidrógeno, helio… Allí hay conducción, y los espíritus pueden viajar.
- O sea que lo que llamamos mundo espiritual al hablar del cosmos, no es exactamente el mundo real espiritual-
• Los mundos espirituales como los describís vosotros son aspectos interdimensionales de mundos con gravedad. Pero su interconexión se da por otros factores más allá de lo espiritual, pues son las Redes, y allí no se respira propiamente…
- Pero cuando decimos que lo primero que existe en el Universo es la Respiración Divina… ¿a qué se refiere?-
•Se refiere a aspectos mentales. Vamos a ver… El plano de la Supraconsciencia, es la Unidad, una red de conexiones en expansión. El plano de la Consciencia es el Espiritual, ligado al reconocimiento de los mundos físicos. El plano Inconsciente es la acción o voluntad de dichos mundos, y el Subconsciente son las estructuras y patrones de registros que actúan por reacción y preconceptos. Y el primero es el que les une a los 3.
-Espíritus, con esa sensación de inspiración y exhalación, que en sus espasmos, generan energía, movimiento, que los humanos llamamos Alma.-
• Alma es lo animado, lo que se mueve, en realidad es el mismo espíritu que al generar energía en su movimiento se expresa de una manera diferente.
-Y la Energía se manifiesta en distintas opciones, creando patrones de polaridad que dan lugar a la materia, por las partículas, átomos, etc.-
•La materia es un diseño inteligente de ahorro de energía, y la energía es el resultado de un movimiento espasmódico espiritual de las redes de la supraconsciencia cósmica que llamamos Mente.
-Pero todos son los mism-
• Agua. Las moléculas de agua (dos de Hidrógeno y uno de Oxígeno), dependiendo del contexto, se ordenan para formar estados sólidos gaseoso, líquido o sólido. Nubes, Lluvia y Nieve. Humedad, Río, Hielo. Pero siempre Agua. El Agua es el 4 estado que llamamos Unidad, que da sentido a las otras tres.
- El plano espiritual entonces no diseña algo en el exterior, sino que se rediseña, se adapta a sí mismo en algo trascendental, creando más opciones de sí. El Alma no diseña un cuerpo al que ingresará iniciando la vida, sino que el alma se programa y diseña a sí misma para generarse como cuerpO-
•El mejor ejemplo para comprender esto, más allá del agua, es la metamorfosis de una mariposa. De Oruga pasa a Crisálida, y de este estado, a Mariposa. ¿Es la oruga algo externo a la mariposa? ¿Acaso la oruga se mete dentro de una crisálida o la crea de su propio ser? ¿La mariposa que vuela no tiene relación con la oruga?
-Claro… las 3 son lo mismo, por más diferentes que sean, no habitan espacios distintos, no están en dimensiones diferentes viviendo realidades diferentes y luego se meten uno dentro del otro como una muñeca rusa… En realidad se transforman en el siguiente paso. Por esto el espíritu en realidad no está arriba, sino que está en cada parte de ser, y el cuerpo es un diseño espiritual, pero es el mismo espíritu transmutado-
•Así es.
-Lo que no entiendo, entonces, es por qué, más allá de los preconceptos culturales y biológicos de que lo espiritual está en el cielo y lo material en la tierra, es por qué los que percibimos cosas, podemos decir que el espíritu desciende sobre nuestras cabezas, o sentir cómo el alma sale o entra, o que hay seres en dimensiones que son espirituales. ¿Cómo se explica?-
•¿Por qué existe un norte?
¿Por qué existe un sur?
•Porque hay un centro, un eje, con dos extremos!
Y ese eje se retroalimenta magnéticamente de norte a sur y de sur a norte en una estructura que llamas Toroide.
El Toroide es una estructura que se expande y que hace que todo lo que está dentro se expanda afuera hacia abajo y se retroalimente hacia arriba volviendo al centro, dando la sensación de que hay planos externos a los cuales el alma sale, y desde los cuales el espíritu desciende…
-Wow, o sea que, es sólo una sensación lo que creemos viene de arriba.-
• Sólo hay centro el corazón es la máquina que impulsa este sistema, pero se asimila en el Plexo. El Plexo utiliza todos estos mecanismos generados por la expansión del espíritu en forma de alma, y utiliza las expresiones del alma en forma de cuerpo, para desarrollarse, nutrirse, crecer, expandirse, evolucionar. En cada experiencia encuentra nuevas herramientas. El sistema funciona de la siguiente manera: El espíritu tiene la respuesta, pero no sabe cómo llegó a ella, entonces se moviliza para crear la pregunta, que diseñará, mediante el alma, los caminos para encontrar las opciones mediante la experiencia del cuerpo. El cuerpo asimila las experiencias y construye con ello herramientas, que las lanza al campo magnético sur de su ser, y desde allí, del aparente “pasado”, circulan por la interdimensionalidad del magnetismo toroidal hacia el aspecto norte del ser, por donde vuelven hacia el centro, dando la impresión de “canalización”, de descarga de información, de la respuesta que está llegando “desde el espíritu”.
YO: Pero siempre fui yo. Yo soy el espíritu que diseñó el camino, y es mediante el cuerpo que puedo encontrar las soluciones, las herramientas a las dudas de mi mente que se balancean como un péndulo polar. Es mi cuerpo quien genera los datos para ser comprendidos y utilizados por mi consciencia espiritual, que reconoce la respuesta o herramienta por resonancia, porque él o ella misma le creó.
Es el bello tejido de creación…
Es lo que llamas Tecnología.
Viene del griego “Tekhné” (arte, belleza) y “Logós” (conocimiento, estudio). A su vez, tekhné proviene del indoeuropeo “tek”, que significa “tejer, tejido”. El estudio del tejido, la belleza del conocimiento. Todo está entrelazado, y cuando ves las conexiones, encuentras la perfección y la belleza.
-¿Por qué relacionamos nosotros a la Tecnología con aparatos electrónicos o cosas así?-
• La tecnología no describe al instrumento en sí, sino la capacidad del humano para hacerlo posible. La combinación de los aspectos espirituales, del alma y físicos, desarrollan las capacidades humanas de plasmar sus sueños internos en el mundo externo. El tejido de las distintas cualidades del ser, de los distintos tipos de inteligencias, de los distintos niveles de consciencia, permiten el enriquecimiento del ser, la evolución y las capacidades de manifestación se incrementan. La tecnología describe este proceso del tejido que manifiesta la belleza de dicha interconectividad. La primer tecnología fue el arte y las piedras, el desarrollo de herramientas de caza, pesca y recolecta, siendo en tal caso, piedras y redes, canastas y sogas. Al descubrir los pigmentos, se diseñaron los primeros registros en las cavernas y se dejó huella de cómo se desarrollaban las actividades, para que los otros a por venir siguieran sus pasos. Toda la tecnología estaba relacionada a la capacidad humana de imaginar, de plasmar sus sueños en el mundo, y con ello, facilitar el desarrollo de la vida. El arte, en todos sus aspectos, los artistas en todas sus facetas, eran los grandes diseñadores de ideas y soluciones. Nunca fueron los religiosos los que produjeron los mayores avances de la historia, aquellos que hablaban con Dioses en los cielos, sino aquellos que sentían a Dios en su interior, en sus sueños, y le permitían vivir en este mundo mediante sus dones, su arte. Los pintores y escribas, poetas, juglares, escultores, encontraron las técnicas de cómo entrelazar el espíritu a la materia, mediante la conexión de distintos elementos de la naturaleza, para producir algo único y original.
•Como Da Vinci, que más allá de ser pintor, diseñó la base de muchas de las máquinas que hoy poseemos… Como el avión.
• Es así como el arte es la base de la tecnología. No sólo son herramientas que facilitan la vida, la tecnología es la capacidad humana de manifestar sus sueños, de canalizar las soluciones a las preguntas de su mundo interior.
• ¿Y cómo se entiende que la tecnología hoy esté destruyendo al mundo, alejándonos los unos de los otros, volviéndonos autómatas…?
•: Reformula la pregunta.
¿Por qué el humano permitió que la tecnología hoy nos vuelva autómatas y destruya el mundo?
•De la misma forma que el dinero, la tecnología nunca tendrá la culpa, es el propio humano en su afán de poseer y controlar, de enajenarse, de irresponsabilizarse, que utiliza la tecnología como una forma de control y opresión. Detrás de las máquinas y el arte, están los programadores, los humanos. Acuario es una era tecnológica y de innovación, no hay vuelta atrás a la era más avanzada que hayáis imaginado. La pregunta es… ¿está el humano a la altura de la tecnología que ha producido?
•La tecnología actual es como el producto de aquel artista que es el mejor en lo que hace, pero un desastre en su vida personal. ¿De qué sirve ser el mejor, si lo que haces con ello es sólo drogarte y buscar escabullirte de la responsabilidad de la vida? Un artista posee una gran capacidad de imaginación, mucha energía de su directa conexión al mundo espiritual y emocional del alma, y por ello, si no sabe gestionarla, ser coherente, acabará por ser un loco, desequilibrado, inadaptado, drogadicto y conflictivo. Un ente perdido en la vida sin propósito ni sentido más que su arte. Así es la humanidad, un creador sin propósito, un técnico sin ideas, un pintor sin lienzo.
• La Era que viene será esa era futurista que siempre dibujan en las películas de ciencia ficción, pero nuestra forma de vivir y sobrevivir sigue siendo precaria, relacionándonos aún como en la época de las cavernas y gobernándonos como en la edad Grecorromana.
• Vuestra capacidad espiritual es tan grande que habéis podido encontrar las tecnologías, las respuestas de vuestro interior, y lo habéis plasmado en el mundo, pero aún les utilizáis como si fueran piedras y palos, redes de pesca y armas para la caza o la batalla.
• Volvemos a lo mismo. La Tecnología no es el problema, sino quienes la usamos. Es fundamental que podamos pasar de orugas a mariposas…
•No podéis volar como una mariposa aún devorando el mundo como una oruga. Hoy sois una oruga con alas, incapaz de volar por el peso de vuestras almas, deseos y apegos. La tecnología os muestra la belleza de lo que sois, os muestra lo que sois capaces de lograr, os muestra que sois creadores, y que podéis lograr lo que sea en redes. El Espíritu y el Alma son los factores de la creación que proyectan la idea de lo que debe ser, pero es el cuerpo el protagonista capaz de manifestarlo. La tecnología es lo que nos permite ver nuestros sueños, tocarlos, disfrutarlos. ES la única forma en que el espíritu y el alma pueden gozar de su propia existencia.
•Yo soy en mí mismo la mejor de todas las tecnologías, pues son un tejido interdimensional de conocimientos por ser descubiertos. Mi biología es la tecnología más avanzada de la existencia, y desde ella soy capaz de lograr lo que sea.
•Honra la tecnología de tu cuerpo, y podrás construir mundos en coherencia y armonía. El artista de tu espíritu se pinta de los colores de tu alma, que diseñan los trazos de la red de tu cuerpo. Tú eres arte, y sólo reconociéndote como el artista sabrás darle sentido a tu obra.
•Yo Soy Tecnología.
• Yo Soy el Tejido Cósmico que diseña la Vida. Cuéntame ¿Cuál es tu arte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario