viernes, 11 de septiembre de 2009

ANNUNAKI:: FANTASIAS O ANTIHiSTORIA


LOS SUMERIOS: LO QUE LA HISTORIA "MANIPULADA" PRETENDE ENSEÑAR




Con la invasión del 4000, la baja Mesopotamia pasó por varios siglos de desorden y decadencia, pero los invasores terminaron por asimilar la cultura de la región que habían conquistado y se esforzaron por alcanzar el nivel de vida anterior. Surgió así una nueva civilización, conocida como Sumer. Los sumerios dominaron la Baja Mesopotamia durante todo el cuarto milenio y se vieron obligados a defenderla de las incursiones de los pueblos vecinos, que la hostigaban como ellos la habían hostigado durante el milenio anterior.
Naturalmente, los sumerios trajeron consigo sus propios dioses, que pronto se combinaron con los de los pueblos conquistados. El panteón resultante tenía tres dioses destacados: Anu era el dios del cielo, y tenía su santuario más importante en la ciudad de Uruk, Enlil era el dios de la tierra y su santuario principal estaba en Nippur, mientras que Ea era el dios de los ríos y era especialmente adorado en Eridu. Probablemente los dos últimos eran dioses previos a la invasión, pues la tierra y los ríos son preocupaciones típicas de los agricultores, mientras que Anu sería el dios principal que trajeron los sumerios, un dios de pastores. Por supuesto, cada ciudad adoraba también a otros dioses menores.

Como cabía imaginar, el dios más importante resultó ser Anu. Esto queda reflejado en el mito de la creación: al principio de los tiempos, el mundo era un caos dominado por Tiamat, diosa del mar (el mar era signo de caos y destrucción para un pueblo que no tenía ningún conocimiento de navegación). Fue Anu quien la derrotó y con su cuerpo creo el Universo. Esta victoria era la que le otorgaba la preeminencia sobre los otros dioses.

La forma habitual que tienen los pastores de contentar a sus dioses celestes es quemar animales sacrificados, haciéndoles llegar así el agradable humo perfumado. Tal vez los sumerios sintieron que al mudarse de las montañas al valle se habían alejado de sus dioses, por lo que solían escoger lugares elevados para hacer sus sacrificios y erigir sus templos. No obstante, las principales capitales sumerias estaban en lugares bajos, de modo que se originó la costumbre de crear grandes plataformas elevadas sobre las cuales realizar los sacrificios, para que éstos pudieran ser mejor contemplados por los dioses. Con el tiempo se fueron cunstruyendo plataformas menores sobre otras mayores y así en el último cuarto del milenio los sumerios llegaron a construir imponentes pirámides escalonadas llamadas Zigurats. Hoy en día no se conserva ninguno íntegro debido a que estaban hechos de ladrillos de barro. La religión sumeria fue sofísticándose en concordancia con su nueva cultura agrícola, pero nunca perdió su orientación hacia el cielo. Los sacerdotes sumerios se convirtieron en los primeros astrónomos. Desde los Zigurats observaban las estrellas y las llegaron a conocer bien. Descubrieron cómo el Sol se desplaza durante el año por la banda del zodíaco. Fueron ellos quienes dividieron esta banda en doce partes y crearon mitos alrededor de cada signo zodiacal.

El número doce no es casual: los sumerios (y tal vez también sus antecesores) contaban señalando con el pulgar las doce falanges de los otros cuatro dedos de la mano, y marcaban los múltiplos de doce con los cinco dedos de la otra, de modo que el mayor número que podían contar con los dedos era 60. Por ello dividieron el zodíaco en 12 signos, y el año en 12 meses y el día en dos grupos de 12 horas, y cada hora en 60 minutos.

Mientras tanto Egipto iba organizándose. La cultura neolítica propició el típico desarrollo de la religión y el surgimiento de una poderosa clase sacerdotal. Los primeros dioses los debieron de modelar los cazadores, que los vinculaban a ciertos animales, de tal suerte que adorando al dios adecuado se podía esperar una buena caza del animal deseado. Así, había dioses con cabeza de halcón, de chacal, de hipopótamo, etc. Con la agricultura aparecieron nuevos dioses, el más importante de los cuales fue Ra, el dios del sol, al que vinculaban con el cambio estacional, las crecidas del Nilo, etc. Los egipcios contaban que fue el dios Osiris quien les enseñó las artes agrícolas. Osiris era, pues, un dios de la vegetación. Se le representaba con forma humana. Fue asesinado y descuartizado por su hermano Set, pero su esposa Isis recogió los pedazos y le devolvió a la vida. No obstante, uno de los fragmentos se perdió, y Osiris no quiso permanecer así entre los hombres, sino que descendió al mundo subterráneo, donde reinaba desde entonces sobre las almas de los muertos. Isis y Osiris habían tenido un hijo, Horus, representado con cabeza de halcón (lo que hace pensar en un mito del tiempo de los cazadores que pervivió en las leyendas de los agricultores). Horus vengó la muerte de su padre matando a Set.

Posiblemente, los Egipcios fueron el primer pueblo que desarrolló una teoría sofisticada sobre la vida después de la muerte. La supervivencia a la muerte no era automática, sino que dependía de ciertos ritos que controlaban los sacerdotes. Es probable que estas creencias fueran expresamente desarrolladas por los sacerdotes para conseguir la sumisión del pueblo a su autoridad. Y en verdad que no pudieron tener más éxito. La supervivencia a la muerte debió de ser durante cientos de años casi una obsesión para los egipcios de todas las clases sociales, que nunca en su historia abandonaron una incondicional sumisión a la autoridad religiosa.

Hacia el año 3500 empiezan a aparecer casas semisubterráneas en México.

Los sumerios descubrieron cómo extraer cobre de ciertas rocas, con lo que el uso de este metal se generalizó y permitió a los sumerios construir armas mejores con que defenderse de los pueblos nómadas. También inventaron el carro con ruedas, tirado por un asno. En Uruk se inventó el sello cilíndrico, un pequeño rodillo de piedra con un relieve que se marcaba repetitivamente en la arcilla al hacerlo rodar sobre ella. Los mercaderes usaban estos sellos a modo de firma marca de sus productos. Con el tiempo adquirieron la costumbre de marcar los recipientes de barro con señales que representaran la naturaleza o cantidad de su contenido. Pronto descubrieron que no necesitaban hacer las marcas sobre los propios recipientes, sino que marcando tablillas de arcilla podían guardarse registros de existencias etc. Al principio cada mercader usaría sus propios convenios, pero hacia el 3400 ya estaba extendido un mismo código común.

Por aquel entonces los reinos egipcios del delta del Nilo (el Bajo Egipto) se unificaron bajo la monarquía de Buto, cuyos reyes ostentaban la corona roja, mientras que el resto del territorio (el Alto Egipto) estaba gobernado por los reyes de Hieracómpolis, que ostentaban la corona blanca. No parece que estas unificaciones se produjeran violentamente, sino más bien por medios políticos. Egipto nunca había sufrido amenazas externas, por lo que carecía de ejércitos.

La actividad comercial de Canaán fue en aumento. Hacia el año 3300 se fundó la ciudad de Biblos, que pronto empezaría a comerciar por mar con Egipto y las islas del Mediterráneo. Probablemente fue a través de comerciantes cananeos como Egipto fue conociendo los avances culturales que se estaban produciendo en la media luna fértil.

Hacia el 3200 el rey Nármer de Hieracómpolis unificó el Alto y el Bajo Egipto en un único reino y ciñó las dos coronas. Él y sus descendientes (la I dinastía de reyes de Egipto) consolidaron el poder real y la unidad del país difundiendo la idea de que el rey era un dios dueño de todo el valle del Nilo. Nármer estableció la capital del reino en Tinis, de donde al parecer era originario, si bien construyó la ciudad de Menfis en la frontera entre el Alto y el Bajo Egipto, tal vez con la intención de convertirla en capital si el Bajo Egipto recelaba de ser gobernado desde el Alto Egipto, cosa que no llegó a suceder.

Bajo la primera dinastía los egipcios construyeron canales con que regar las zonas del valle más alejadas del Nilo. Surgieron trabajadores especializados, se idearon barcas con que transportar materiales por el río, se fomentó la agricultura y la ganadería, etc. Indudablemente todo esto es una clara huella de la influencia cananea-mesopotámica.

Los sacerdotes sumerios aprovecharon el código de signos que habían elaborado los mercaderes y lo extendieron para reflejar ideas abstractas. Hacia el 3100 los sumerios disponían de una auténtica escritura. Escribían sobre tablas de arcilla mediante un punzón que producía marcas en forma de cuña. Cada palabra se representaba con un signo que, si bien en un principio podía haber sido un esquema de su significado, la práctica lo había reducido a una agrupación de cuñas puramente convencional. Este tipo de escritura se conoce como escritura cuneiforme. La escritura era entonces una técnica muy compleja, pues los sumerios tenían un signo para cada palabra, lo que suponía un inventario enorme de signos que sólo los sacerdotes dominaban. Esto proporcionó mucho poder a la clase sacerdotal.

Así, el sumerio es la lengua más antigua de la que tenemos constancia escrita. Es una lengua completamente diferente a todas las que se conocen hoy en día: sus palabras son monosilábicas, no hay distinción entre sustantivos y verbos, y las oraciones se forman aglutinando palabras, de modo que muchas de ellas actúan como prefijos y sufijos de otras.

Mientras tanto, el resto de la media luna fértil se alimentaba de la cultura sumeria. Al este de la Baja Mesopotamia, al sur de los montes Zagros, en el actual Irán, se formó un pueblo conocido como Elam, que prosperó con el control del comercio entre Irán y Mesopotamia. Los elamitas adoptaron la cultura sumeria, pero conservaron su propia lengua, que subsistió hasta el siglo XI d.C.



El resto del mundo continuaba su lenta evolución neolítica. Hacia el 4000 había surgido una nueva comunidad agrícola en China en el bajo Yang-Tse Kiang, probablemente por influencia de la civilización del río Amarillo. En el valle del Indo la civilización se perfeccionó sensiblemente a lo largo del milenio: se construyeron ciudades de ladrillo, empezó a usarse el cobre y se inició el comercio con Mesopotamia. En Europa el neolítico estaba ya muy extendido. No hay muchos datos, pero parece ser que la Europa neolítica "típica" estaba formada por sociedades agrícolas sedentarias, poco belicosas, matriarcales, que tendían a formar pueblos y ciudades relativamente numerosos. Por el contrario, los pueblos indoeuropeos, que habitaban el oeste asiático, formaban sociedades eminentemente pastoriles, de carácter patriarcal y espíritu guerrero. Habitaban en pequeños poblados con casas semisubterráneas.

Los Annunaki o Nefilim (Nibirunianos):
LA ANTIHISTORIA



Las tablas de los Sumerios

En las tablas Sumerias, escritas hace más de 5000 años, (así como en el Bhagavad Gita de los vedas) se describen claramente sus "Dioses".
Los Annunaki (tambien llamados Annuna - Hijos de An) fueron los dioses confinados en el mundo subterraneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el "montículo santo". En el texto sumerio sobre "El descenso de Innana al Mundo Bajo" se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo.
Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte.
La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Niburu por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.
























 



Los Annunaki (tambien llamados Annuna - Hijos de Anu) fueron los dioses confinados en el mundo subterraneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el "montículo santo". En el texto sumerio sobre "El descenso de Innana al Mundo Bajo" se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo.
Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte.
La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.
 
Grabado de Annunaki
Una reptiliana esculpida, los anunnaki les dijeron a los sumerios que en las esculturas, que no los mostrara en su verdadera forma.

Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los "Annunaki", los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo.Los habitantes de este planeta, eran los Annunaki (Sitchin les denomina Nefilim).

La razón real por la que los Annunaki bajaron a la tierra está confusa:
  • Martin opina que hubo un choque entre Nibiru o una de sus lunas con Tiamet (el planeta que estaba entre Marte y Jupiter)
  • Opina que hubo una gran nave espacial (Nibiru) que fue a colonizar la tierra (iban 12 parejas).
  • Sitchin opina que vinieron en busca de metales que se estaban agotando en su planeta.
  • Ambos opinan, y la tradición sumeria asi lo menciona. De alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos.
Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Annunaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina "gigantes". Según los sumerios, sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia.

Ellos vinieron como colonos y explotadores, hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y que estaban gobernadas por Annunaki.Es sabido que cada ciudad sumeria disponia de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse como que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses.

La decisión de llevar a Enlil a la Tierra y ponerlo al mando de todo, llevó a unas acaloradas discusiones con Enki -discusiones de las que se hacen eco los textos descubiertos hasta ahora. El molesto Enki amenazaba con dejar la Tierra y volver a Nibiru, pero ¿podía confiar en que no se atreviera a usurpar el trono allí? Si, por otra parte y como un acuerdo, se quedara el mismo Anu en la Tierra, designando a Enlil como regente en Nibiru, ¿Enlil dejaría la regencia cuando Anu volviera?...Al final, se decidió echarlo a suertes: que el destino determinara lo que había de ser.
El reparto de poderes que tuvo lugar entonces se menciona una y otra vez en los textos sumerios y acadios. Una de las Crónicas de la Tierra más largas que se conocen es un texto llamado La Epopeya de Atra-Hasis, y aquí también se registra la extracción de suertes y sus resultados:
Los dioses se tomaron de las manos, ,
después sacaron suertes y repartieron:
Anu se fue al cielo;
a Enlil se le asignó la Tierra;
el mar, que a la tierra como un lazo circunda,
se le dio al príncipe Enki.

Enki bajó al Abzu,
asumió la soberanía del Abzu.
Convencido de que se las había ingeniado para separar a los dos hermanos rivales, «Anu subió al Cielo». Pero en los cielos de la Tierra, le aguardaba un inesperado giro de los acontecimientos.
Quizás como precaución, a Kumarbi se le dejó en la plataforma orbital de la Tierra y, cuando Anu volvió a ella, listo para partir en su largo viaje de vuelta a Nibiru, Kumarbi, enfurecido, se enfrentó a él. Las duras palabras no tardaron en dejar paso a una reyerta:«Anu le dio batalla a Kumarbi, Kumarbi le dio batalla a Anu».
En cierto momento, Kumarbi se impuso a Anu en la pelea, y «Anu forcejeó para liberarse de las manos de Kumarbi». Pero Kumarbi aún pudo agarrar por los pies a Anu y «le mordió entre las rodillas», hiriendo a Anu en su «virilidad».Se han encontrado antiguas representaciones acerca de este hecho , así como del hábito de los anunnaki en la lucha de herir al otro en los genitales.

 
Mutilado y con dolor, Anu emprendió el camino de vuelta hacia Nibiru, dejando a Kumarbi detrás, con los astronautas que tripulaban las plataformas orbitales y la lanzadera. Pero, antes de partir, le lanzó una maldición a Kumarbi, la de «tres monstruos en su vientre».

Son evidentes las similitudes de este relato hitita con el relato griego de la castración de Urano a manos de Crono, así como con la imagen de Crono tragándose a sus hijos. Y, como en los relatos griegos, este episodio monta el escenario para las guerras entre los dioses y los Titanes.

Tras la partida de Anu, la Misión Tierra se lanzó en serio.  Más anunnaki llegaron a la Tierra -su número ascendió en algunos momentos a 600-, unos fueron asignados al Mundo Inferior para ayudar a Enki en la extracción del oro; otros tripulaban los cargueros de mineral, y el resto permanecía con Enlil en Mesopotamia.
Aquí, se establecieron instalaciones adicionales de acuerdo con un plan maestro diseñado por Enlil como parte de un completo plan organizativo de acción y procedimientos bien definidos:
Él perfeccionó los procedimientos, las ordenanzas divinas;
estableció cinco ciudades en lugares perfectos,
las llamó por su nombre,
las dispuso como centros.

A la primera de estas ciudades, Eridú,
se la concedió a Nudimmud, el pionero.
Cada una de estas poblaciones antediluvianas de Mesopotamia tenía una función específica que se revelaba por su nombre.



  • La primera fue E.RI.DU -«Casa Construida en la Lejanía»- la instalación para la extracción de oro junto a las aguas, que fue siempre la morada mesopotámica de Ea/ENKI



  • La siguiente fue BAD.TIBIRA -«Lugar Brillante Donde el Mineral se Finaliza»- centro metalúrgico de fundición y refinado



  • Después, LA.RA.AK -«Viendo el Brillante Fulgor»- era una ciudad-baliza para guiar los aterrizajes de la lanzadera.



  • SIPPAR -«Ciudad Ave»- era el Lugar de Aterrizaje



  • SHU.RUP.PAK -«El Lugar del Supremo Bienestar», equipada con un centro médico; se puso al cargo de SUD («La Que Resucita»), hermanastra de Enki y Enlil



  • También se construyó otra ciudad-baliza, LA.AR.SA («Viendo la Luz Roja»),
...pues la complejidad de la operación dependía de una estrecha coordinación entre los anunnaki que habían aterrizado en la Tierra y los 300 astronautas, llamados IGI.GI («Aquellos Que Ven y Observan»), que permanecían en órbita alrededor de la Tierra, haciendo el papel de intermediarios entre la Tierra y Nibiru.
Los igigi se mantenían en los cielos de la Tierra, en las plataformas orbitales, a las cuales se enviaba el mineral procesado en la Tierra para, posteriormente, ser transferido a las naves espaciales que llevarían el oro al planeta madre en sus periódicas aproximaciones. Astronautas y equipos utilizaban las mismas estaciones para llegar a la Tierra, pero en sentido inverso.

Todo esto precisaba de un Centro de Control de Misiones, que Enlil procedió a construir y equipar. Se le llamó NIBRU.KI («El Lugar Terrestre de Nibiru») -Nippur en acadio. Allí, en la cima de una plataforma artificial elevada y equipada con antenas -el prototipo de las mesopotámicas «Torres de Babel»  estaba la cámara secreta, la DIR.GA («Cámara Oscura y Brillante»), donde se extendían los mapas espaciales («los emblemas de las estrellas») y donde se conservaba el DUR.AN.KI («Lazo Cielo-Tierra»).
Fig. 24
 
Las Crónicas afirman que los primeros asentamientos de los anunnaki en la Tierra fueron «dispuestos como centros». A esta enigmática afirmación habría que añadir la desconcertante declaración de los reyes postdiluvianos de que, cuando se restablecieron las ciudades de Sumer arrasadas por el Diluvio, siguieron...
El imperecedero plano del terreno, al cual para siempre
se determinó la construcción.

Es el que lleva
los dibujos de los Tiempos de Antaño
y la escritura del Cielo Superior.
El enigma se resuelve si marcamos estas primeras ciudades establecidas por Enki y Enlil sobre el mapa de la región y las interconectamos con círculos concéntricos. Entonces vemos que, efectivamente, fueron «dispuestas como centros»: todos equidistantes del Centro de Control de Misiones de Nippur. Ciertamente, había un plano «del Cielo Superior», pues sólo podía tener sentido si se observaba todo Oriente Próximo desde las alturas superiores de la Tierra.
Tomando como punto de referencia los picos gemelos del Monte Ararat -el rasgo más llamativo de la región-, los anunnaki situaron el espaciopuerto donde la línea norte, basada en el Ararat, cruzaba el río Eufrates. En este «imperecedero plano del terreno», todas las ciudades estaban dispuestas formando una flecha, señalando la Ruta de Aproximación al Espaciopuerto de Sippar (Fig. 25). 



Los periódicos envíos de oro a Nibiru mitigaron las preocupaciones, incluso las rivalidades, en aquel planeta, pues Anu siguió siendo su soberano durante muchísimo tiempO...Pero, en la Tierra, los principales actores estaban presentes en su «oscuro» escenario para dar salida a cualquier emoción imaginable, así como a increíbles conflictos.

Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastias antidiluvianas , cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3600 años). Es curiosa la coincidencia de 3600 años, es un sar, que es el equivalente a un año de Nibiru (el planeta de los Annunaki).También es curioso la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (multiplos de 60; 60×60=3600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (hh mm ss) y en la trigonometria (360 grados).

Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Annunaki fue hace 450.000 años, esto hace suponer que los Annunaki vivieron en la tierra muchos años, sin la actual civilización humana, ya que esta apareció poco antes del fin del reinado de los Annunaki.

Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un Paraiso llamado Dilmun descrito en el mito de "Enki y Ninhursag". Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 rios de agua dulce, llena de lagos y palmeras y arboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor.Para aquellos que tengan interes en profundizar en este, desde el punto de vista cosmológico, recomiendo la web (en inglés) de Andy Lloyd.

Para justificar el origen extraterrestre de los conocimiento Sitchin se apoya en dos intrepretaciones de arte sumerio.

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/imagenes/sitchin_2.gif
A Manishtushu, le sucedió en circumstáncias poco claras, su hijo Naram-Sin, 2254-2218 a.c. cuyo reinado de 37 años, transcurrió prácticamente en medio de luchas constantes, tanto en el interior de su imperio, como en la periferia del mismo, su periodo, constituyó el mas brillante de todo el Imperio Acadio. Fue un gran conquistador y un gran expedicionario, teniendo que resolver diversos problemas fronterizos con los hurritas y los lullubi, logrando derrotar totalmente a estos últimos y erigiendo la famosa Estela de la Victoria de Naram-Sin de Acad. Sus numerosas victorias hicieron ampliar su titulatura añadiendo el de Rey de las Cuatro Zonas, con marcado estilo imperialista, llegando sus conquistas desde el mar del golfo Pérsico has a el Mediterranio y conquistando plazas donde otros reyes habían sucumbido, como fueron Armanum y Ebla.

"Desde la fundación de la humanidad ningún rey entre los reyes había destruido Armanum ni Ebla. Nirgal le despejó el camino a Naram-Sin el fuerte (Inscripción de Naram-Sin hallada en Nippur)"
Primera : La estela de Naramsin, esta estela celebra la victoria de Naramsin sobre sus enemigos en el campo de batalla. El propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha, mientras observa desafiante a lo que parece ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual a su vez se pueden apreciar claramente al menos, dos cuerpos celestes, aunque se adivina un tercero un tanto deteriorado arriba del todo.
Sitchin cuestiona que la figura central de toda esta escena sea la del Rey Naramsin, pues a los dioses sumerios al igual que otros muchos de la zona, siempre eran representados con un casco con cuernos, como el de la figura y que supuestamente representa al soberano de Akkad.
También llama la atención la presencia de "dos soles" (o más) en el firmamento, precisamente sobre la cumbre de una no menos sorprendente montaña, y que Zecharia Sitchin asocia más a la figura de un cohete por muy fantástico que pueda parecer.

          

Segunda: Hay un sello del tercer milenio a.C., conocido con el nombre de VA/243. A la izquierda entre dos figuras se aprecia lo que Sitchin ha identificado como el Sistema Solar, en una muestra clara de los elevadísimos conocimientos astronómicos de los sumerios. En la imagen de abajo vemos un esquema más claro de dicha representacion y que Sirchin define de la siguiente manera:
"……Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los "puntos" que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio. Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Jupiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano……"
Las anomalías detectadas con el nuevo planeta entre la Tierra y Jupiter, y la extraña ubicación de Plutón, corresponderían a la irrupción cada 3.600 años de un planeta extrasolar que en sus origenes desvió la órbita de Plutón a su actual posición y que chocó seguidamente con un planeta situado donde se encuentra el cinturon de asteroides, que serían los restos de esa colisión. Posteriormente ,lo que quedó del planeta acercó su órbita al Sol, y es nuestro actual mundo, la Tierra.
Los antiguos sumerios llamaban al planeta del que se desgajó la Tierra, Tiamet, y al planeta intruso que originó el choque, Nibiru, de donde procedían sus dioses. Según la mitología sumeria de este choque surgió la vida en la Tierra. Hoy en día, son muchos los científicos que opinan que la vida en la Tierra tal vez tuvo su inicio por la presencia de organismos extraterrestres procedentes de meteoritos u otros cuerpos del espacio exterior que impactaron hace millones de años sobre la Tierra.

Otro Profesor Marco A Reinoso, sobre las ideas de Sitchin avanza esta cronologia de Annunaki , dioses o reyes Antidiluvianos:
  • Hace 450,000-445,000 años: Los Nefilim arribaron a la tierra "Ki" procedentes del planeta Marduk, se establecieron en la antigüa Mesopotamia, cuando arribaron algunas áreas del planeta estaban cubiertas por el hielo y glaciares, 432,000 (120 Shar), años han pasado entre el primer descenso de los Nefilims en la tierra y el diluvio.
  • Hace 415,000 años: "Enki" un Nefilim estableció la ciudad de Larsa.
  • Hace 400,000 años: Sobreviene un gran período interglaciar, Enlil otro Nefilim arriba a la tierra "Ki",y establece rutas marítimas hacia el sudeste de Africa y organiza extracción del oro en las minas.
  • Hace 360,000 años: Los Nefilim establecen el gran centro metalúrgico Bad-Tibira para trabar y moldear el oro para los componentes espaciales y sus ciudades de oro que son construidas.
  • Hace 25,000 años: El homo-sapiens se multiplica y esparce por otros continentes.
  • Hace 13,000 años: Los Nefilim regresan definitivamente a su planeta dejando al reino humano morir, sobreviene el gran diluvio universal abruptamente sobre el planeta y dando por terminada la era glacial.
Hoy sigue siendo un misterio para la ciencia el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja. La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes, etc… alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal.

No todos los Anunnaki son malos, habian algunos que querian que el humano creciera libremente, pero eran minoria.
Un grupo de la raza renegada reptiliana Anunnaki de Nibiru y de Alfa Draconis (los "ángeles caídos" o infernales) es habitante entre dos mundos en los planos Astrales Inferiores de la Cuarta Dimensión del planeta Tierra, una región inestable dimensionalmente y no permanente para el establecimiento de una raza galáctica. Morando en este lugar más allá de la percepción sensorial humana, sus integrantes son invisibles a los seres humanos permitiéndoles así el poder trabajar "detrás de bambalinas", como los titiriteros en un teatro de marionetas, en la posesión temporal o permanente y la manipulación de la humanidad "durmiente", es decir, que vive en el sopor de la vida material, y actuar en los gobiernos terrestres a través de agentes humanos mañosos y sin escrúpulos. Debido a la proximidad a la tercera dimensión pueden manipular y sentir a esta dimensión. La sabiduría popular llama a estos seres, "demonios."

Cabe aquí la observación que la raza reptiliana es una de las razas extraterrestres más antiguas de la galaxia, esparcida por muchos universos y con cantidad de variaciones. Son seres creadores expertos en manipulación genética y crearon prácticamente a los humanos terrestres. Gran parte de nuestro ADN es reptiliano.


Los reptilianos aquí referidos son un grupo de seres caídos de gracia, unos criminales galácticos que rehusaron reformarse y seguir la ascensión de sus hermanos de raza, en lugar de esto, persisten en su camino torcido. No obedecen ningunas leyes galácticas ni se aferran a ningún protocolo. Son una minoría astuta y altamente malvada dentro de las razas galácticas, aquí referidos como seres infernales o satánicos, que siguieron a su líder Lucifer o Satán. Tienen un pasado oscuro de destrucción de mundos y guerras galácticas antes de tomarse a la fuerza al planeta Terra o Shan.


Estos seres solo entienden poder material impuesto a la fuerza mediante armamento, control y manipulación de otros y miedo propio e infligido en otros. Para ellos esa es la única realidad posible y verdadera. Ellos tienen un profundo miedo interior. El mundo desde su perspectiva es un compuesto de fuerzas opuestas compitiendo por el poder, no hay unidad. Sus dioses y sus ideales son los guerreros máximos.

Desafortunadamente estos seres no andan solos: a ellos se unió otro grupo renegado de Zeta Reticuli (aclaramos que no todos los Zetas caen en esta categoría, los hay positivos). Estos renegados Zetas han hecho pacto con varios gobiernos terrestres e investigan proyectos híbridos, clonado, son responsables de abducciones, etc.
Segun gente abducida Zetas seres se comunican atravez de telepatia.



Los renegados Zeta Reticuli:




 Estos seres son los mas conocidos, incluso aveces es facil hallarlos, principalmente se han encontrado en zonas precordilleranas e incluso en ciudades, ademas se dice que siempre que una nave extraterrestre pasa "descaradamente" por las calles de una ciudad estos seres estan abordo, son los creadores de los "foofighters" (camaras espias). Los Zetas han sido fotografiados y filmados. Se les denomina Zetas Reticuli por que segun canalizaciones con otros extraterrestres y "conversaciones" telepaticas con estos seres, señalan que vienen de la constelacion conocida aqui en la tierra como Zeta reticuli.

Los grises son la tipología más común descrita asociado al supuesto fenómeno de la Abducción extraterrestre. Suelen describirlos de aproximadamente de 90 a 150 cm de altura; piel de color gris (de ahí la denominación hecha por los ufólogos), con cabezas grandes, brazos y piernas delgados, unos ojos negros grandes, ovalados, y se presume son altamente inteligentes. Según las descripciones de quienes dicen haber estado en contacto con ellos, estos individuos no expresarían ningún tipo de emoción o sentimiento. A estos seres se les atribuyen ser los causantes de las "mutilaciones a ganado", debido a que se multiplican por clonacion (segun gente que a estado en contacto con ellos) y al multiplicarse demisiado el cuerpo va perdiendo propiedades por lo que necesitan organos sanos y transfusiones de sangre, esta situacion los hace seres fisicamente muy fragiles.

Fotos de Zetas:
 



El supuesto craneo de un Zeta negativo u otra raza de Zetas:


Fragmento de estela de Ur-Nammu
Periodo de la III dinastia de Ur, hacia el 2097-2080 a.C.

La estela tenia en su totalidad unos 10 pies de alto y en ella se explicaba todos los aspectos del reinado de Ur-Nammu.
Este fragmento muestra a un dios sentado, sosteniendo en su mano derecha un bastón corto y enrollado (posiblemente un símbolo de la divinidad del monarca). El dios se encuentra sentado mirando hacia el rey, que vierte una libación y es seguido por una diosa menor. En el siguiente registro aparece un sirviente calvo que ayuda al rey a llevar herramientas de construcción colgadas sobre su hombro, para realizar el primer ladrillo ceremonial, un ritual de construcción conocido de textos contemporáneos. Al igual que las obras de la anterior dinastía akkadia, la talla en la estela muestra la notable destreza adquirida en los detalles anatómicos representados, las vigorosas poses, y una composición innovadora que rompe con todo lo anterior.

Ur Nammu estela

Ur Nammu estela 2

ANUNAKIS


"Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…" Génesis 6:4
A través de los siglos, ha habido interrogantes concernientes a temas tratados o mencionados en la Biblia que han dado origen a diversas interpretaciones. Muchos son los autores que a través de la historia han intentado dar explicaciones satisfactorias a interrogantes tales como – ¿Quiénes eran los hijos de Dios? Nos referimos a los "Hijos de Dios" mencionados en Génesis 6:2-4.
A propósito,  todo lo que el hombre pueda investigar en el ámbito espiritual, sino está explícitamente detallado en la Biblia, siempre contará con cierta pizca de especulación, así es que, mucha de la informacion que aquí aparece, intentarán armonizar con las Escrituras; informaciones tales como hallazgos arqueológicos e innumerables tradiciones históricas. Al fin y al cabo, la Biblia  ha servido de alguna  referencia para inspeccionar la veracidad y fidelidad de los datos históricos y tradicionales no-bíblicos: ELLO NO INDICA VALIDEZ COMO TAL,,,,,,SOLO INDICA QUE DEBE TOMARSE REFERENCIAS  DE MAYOR VERACIDAD.....LO QUE A LOS HUMANOS COMUNES NO TENEMOS AL ALCANCEEEE.......
CEREMONIAS DE CIVILIZACIONES ANTIGUAS
Todas las civilizaciones antiguas han tenido algo en común: los dioses mitológicos y sus ceremonias paganas. Por ejemplo, note que todas las civilizaciones antiguas se han invertido en:
1. Perversión sexual
2. Prácticas ocultas
3. Actividades demoníacas
4. Sacrificios humanos
Nuestra Biblia está llena de advertencias hechas al Pueblo Escogido de Israel a no envolverse en este tipo de prácticas paganas. Ver Sofonías 1:4, Jeremías 32:25, por ejemplo. Este tipo de práctica era tan común, que cuando Moisés fue a recoger los Mandamientos, para el momento en que regresó, ya los Israelitas habían construido un dios pagano. Ahora bien, estas perversiones abrieron las puertas a manifestaciones satánicas en el ámbito sobrenatural. Además, la arqueología demuestra que estas civilizaciones estaban "supuestamente" controladas por seres a quienes hoy llamamos "CRIATURAS MITOLÓGICAS". Estas criaturas a menudo se describen como seres mitad animal y mitad humano. Muchas de estas criaturas (semidioses) se encuentran descritas como GIGANTES con habilidades sobrenaturales y PODERES los cuales son específicamente descritos como resultado de la unión de "las hijas de los hombres" y estos "dioses".
A raíz de estas informaciones, nos vemos compelidos a hacernos la siguiente pregunta:
¿ERAN ESTAS CRIATURAS SIMPLEMENTE CREACIONES MITOLÓGICAS O EN REALIDAD ERAN SERES QUE EXISTIERON?
Creemos pertinente hacernos esta pregunta por que ustedes deben saber que los relatos de estas criaturas "mitológicas" no son un hecho aislado, sino que siguen un modelo consistente a través de TODAS las culturas del hombre antiguo.
Hagamos pues una relación de la forma en que estos seres les eran comunes a todas las sociedades antiguas:


Mitad hombre mitad toro Anubis. Mitad Hombre mitad toro
¿Ve usted alguna coincidencia en Seres Mitad hombre mitad animal en culturas diferentes, distantes en siglos la una de la otra?


a) GRECIA
  • 1. SATIRO – Hombre – Cabra
  • 2. CENTAURO – Hombre – Caballo
  • 3. HOMBRE SERPIENTE



b) ASIRIA – BABILONIA
  • 1. HOMBRE – PÁJARO
  • 2. HOMBRE – TORO ISHTAR – DRAGÓN
c) EGIPTO
  • 1. HOMBRE – LEÓN
  • 2. SEBEK – Hombre – Cocodrilo
  • 3. Diosa SERPIENTE
  • 4. HOMBRE – CABALLO
  • 5. ANUBIS – Hombre – Chacal
  • 6. HOMBRE LEÓN – ESFINGE
d) CRETA
  • 1. MINOTAURO – Hombre – Toro
e) MÉXICO
  • 1. SERPIENTE ALADA
  • 2. SERPIENTE – HUMANA
  • 3. SERPIENTE – DE DOBLE CABEZA
f) CAMBOYA
  • 1. HOMBRE – ELEFANTE
  • 2. HOMBRE – CABALLO
g) LA INDIA
  • 1. HOMBRE – PEZ
  • 2. HOMBRE – ELEFANTE
  • 3. HOMBRE – TORO
h) CHINA
  • 1. EL DRAGÓN



Como ustedes pueden ver, es obvio que algún incidente común debió haber ocurrido a todas estas sociedades  AVANZADAS mientras que el resto de la humanidad se encontraba en la fese neolitica, las cuales son de las más antiguas conocidas, para que todos, a pesar de que aislados entre sí, tanto por factores geográficos, como por el tiempo, para que TODAS, sin excepción rindieran culto a estos "seres mitológicos". ESTOS SERES SOBRENATURALES, ¿HAN INTERFERIDO DE ALGÚN MODO EN LA VIDA DEL PLANETA?
Creemos que esta es una pregunta sumamente interesante y a la vez fascinante. Los datos que ahora proporcionaré les dejarán estupefactos:
· SATANÁS: Es el "Dios de este mundo" (Juan 14:30, Efesios 2:2) · En el preciso instante en que el hombre desobedeció a Dios, el hombre le concedió su deseo y potestad a Satanás sobre este mundo. (Ver Génesis 1:28, donde el dominio sobre el mundo le es dado al hombre, y luego contrastar con Lucas 4:5, donde evidentemente el Diablo es ahora el que posee el dominio)
· El objetivo de Satanás es destruir y pervertir el Plan Eterno de Dios para el hombre. (Ver Juan 10:10)
· La Biblia claramente identifica a Satanás como el Dragón, y como la serpiente. (Ver Génesis y Apocalipsis) Por tanto, podemos decir que el objetivo principal de Satanás es la "contaminación de la vida del hombre". (Ver Génesis 6:1-4-8). ¡Ahora el tema se torna sumamente interesante!
· En Génesis 6 encontramos unas declaraciones asombrosas: "Ahora bien, la población de la tierra creció sobre manera. Ese fue el tiempo cuando seres provenientes del mundo espiritual se fijaron en las hermosas mujeres de la tierra y tomaban a cualquiera de ellas que se les antojara como sus esposas…"
Esta es la versión de la traducción de la Biblia parafraseada mas respetada a nivel mundial. The Living Bible. No obstante, el texto correspondiente a las versiones más comunes no difieren mucho con esta traducción ampliada. Veamos como lo traduce la Biblia Dios Habla Hoy, la cual es una muy buena versión católica:"Y cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijos, los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron…"
Todas las demás referencias en el Antiguo Testamento a los "hijos de Dios" son referidas a "SERES ANGÉLICOS", incluyendo al mismo Satanás y refiriéndose a SERES CREADOS POR DIOS antes de Adán y Eva. (Ver Job 1:6; Daniel 3:25 y Job38:7)
· Nótese algo sumamente interesante. Cada vez que en la Biblia se hace referencia a algún ser angélico se le designa por su genero o su sexo. SIEMPRE SE LES MENCIONA COMO ÁNGELES – MASCULINOS – NUNCA FEMENINOS (En la Biblia se hacen 291 menciones a la aparición de ángeles. En todos los casos, se dice que eran ¡MASCULINOS! Esto explica fácilmente porqué los mismos, al ser VARONES, se vieron atraídos por las "hijas de los hombres".
¿IMPOSIBLE? Yo sé que esto quizás les suena un poco extraño y hasta atrevido a muchas personas. Sin embargo, acompáñenme a Judas 1:6 y 7 para que la misma Biblia se convierta en mi fuente de apoyo fidedigna:
Lógicamente, si eran hijos de Dios debieron haber sido creados. Sin embargo, no eran hombres. Nótese que dice que cuando los hombres tuvieron hijas, ellos, los "hijos de Dios" – como quien dice, otros seres diferentes – vieron que eran hermosas y las tomaron como esposas.
"Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; y como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos ángeles, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra su naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno" Judas 1:6-7
¿CUÁL FUE EL RESULTADO DE ESA EVIDENTE UNIÓN ENTRE ÁNGELES Y "LAS HIJAS DE LOS HOMBRES"?
Lo primero que debemos considerar después de esta tajante declaración bíblica, es la forma física que tomaron los seres que resultaron de la unión de ángeles con los humanos. Debió haberse dado el resultado esperado de cierto tipo de híbridos o seres extraños; quizás, mitad ángeles, mitad hombres. Veamos que nos dice la misma Biblia y más adelante citaremos otras fuentes seculares.
1. En Génesis 6:4, de la Versión Reina Valera, se hace referencia a "Gigantes que había en la tierra en aquellos días…", los cuales fueron el resultado de esta unión "en pos de vicios contra su naturaleza" (Judas 1:7). De acuerdo a traducciones más fieles y modernas del texto bíblico, Génesis 6:4 se traduce: "Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…" Versión Dios habla hoy, Versión Biblia de las Américas, Versión Biblia de Jerusalén, Versión Latinoamericana Católica, Versión Biblia Vida, y otras. Por tanto no creemos escandaloso el decir que de la unión de ángeles y hombres, nacieron seres diferentes. NI ÁNGELES NI HOMBRES. Seres verdaderamente ÚNICOS.
2. Esos gigantes puede que hayan pasado a ser los seres mitológicos adorados por los Mayas, Asirios, Aztecas, Egipcios, Hindúes, Camboyanos, etc. Note el fascinante dato que encontramos en Génesis 6:12: "Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra…" Note que se hace énfasis en el hecho de que "toda carne había corrompido su camino sobre la tierra", en otras palabras, y en una traducción alternativa completamente apropiada, según nos dice el Doctor Carl Baugh:"Cuando la Biblia hace énfasis en 'toda carne' a lo que se refiere es que hasta los animales habían sido conminados por la unión con los ángeles".



Si esta afirmación es certera, tenemos el escenario siguiente:
¿CÓMO APARECIERON LOS PRIMEROS GIGANTES EN LA TIERRA?

Los gigantes, según el mismo recuento Bíblico aparecen en el mundo cuando "los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas". Pero note que la Biblia dice que los ángeles, al igual que Sodoma y Gomorra se entregaron a pasiones vergonzosas. De seguro llegando hasta el punto de tener relaciones sexuales hasta con animales. Es a esto a lo que la Biblia hace alusión cuando dice que se había corrompido "toda carne".
Qué significa toda carne? HOMBRES Y ANIMALES. (Ver 1 Corintios 15:39) Cuando la Biblia habla de Carne, no se refiere solamente a hombres, sino a animales y hasta a ángeles también... ¿Eran los "Hijos de Dios" ángeles?
Usemos ÚNICA y exclusivamente la Biblia. Si a alguien no le gusta la evidencia, su queja estará entonces dirigida a la Biblia.
1. Notar el contraste en los términos "Los hijos de Elohim" y las "hijas de los hombres".
Si estos "hijos de Elohim" eran hombres y se casaron con las "hijas de los hombres", la Biblia claramente habría usado para los varones "Los hijos de los hombres" en vez de los "hijos de Elohim". Aún más. ¿Qué necesidad tenía Moisés de usar Elohim, que es el nombre del Dios Creador para designar a los hijos varones de Dios, y no usar la misma terminología para las hijas? ¿Por qué no decir: "Los hijos de los hombres se casaron con las hijas de los hombres" o "los hijos de Elohim se casaron con las hijas de Elohim"?, ya que en cualquiera de los casos, la confusión habría sido nula. Tanto los ángeles como el hombre y la mujer son creados, por lo tanto "hijos de Elohim"; pero lo que dice Moisés es totalmente diferente. Nos dice que "los hijos de Elohim (el Creador) vieron que las hijas que le habían nacido a los hombres eran hermosas y escogieron entre ellas y tuvieron hijos con ellas".
De hecho, la porción de la versión Reina Valera traduce como "las hijas de los hombres" en el Hebreo dice: "Las hijas de Adán" (en otras palabras, las hijas de Adán y sus descendientes).
2. Notar que los que nacieron de la unión de los "los hijos de Elohim" y las "hijas de los hombres" se nos dice que eran diferentes a los seres que habían nacido a los hijos de los hombres con las "hijas de los hombres". Se nos dice que estos seres nacidos eran diferentes y que eran "poderosos" y que hicieron cosas "magníficas por ser hombres "de renombre", además de ser gigantescos.
La versión Reina Valera nos traduce el versículo 4 de Génesis 6 de la forma siguiente:
"Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre." Génesis 6:4

Sin embargo, la versión literal de Young nos dice que esta traducción es extremadamente inapropiada. La versión palabra por palabra nos dice que el Hebreo original dice "The fallen ones were in the earth in those days, and even afterwards when sons of Elohim came in unto daughters of men, and they have borne to them – they are the heroes, who, from of old, are the men of name". Traducción Literal de Young. Pág. 4. ...."Los que estaban caídos estaban en la tierra en esos días, y después cuando los hijos de Elohim vinieron a las hijas de los hombres, y las embarazaron – ellos son los héroes, quienes, desde la antigüedad, son los hombres de renombre" Traducción de Dawlin Ureña. 2004

El que interprete a estos "caídos" como a los descendientes de la raza de Set, abandona la sobriedad interpretativa tan esencial para interpretar otros pasajes igualmente claros y de mayor importancia para la salvación en otros lugares en la Biblia.... Un detalle sumamente importante que los críticos de esta interpretación al parecer no se esfuerzan en notar es que los hijos de esta unión entre estos dos seres al parecer tenían características totalmente fuera de lo ordinario. Estos hijos no eran como Caín, Abel, Set o Noé. ¡No! Estos eran los seres especiales que crecían hasta alcanzar estaturas gigantescas.
3. Notar que las consecuencias de esta unión y el nacimiento de los seres resultantes de esta unión INMEDIATAMENTE se nos muestra como tan seria que causan que Dios diga, en el mismo versículo siguiente:

"Vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos de su corazón solo era de continuo el mal; y se arrepintió Jehová de haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Por eso dijo Jehová: «Borraré de la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, pues me arrepiento de haberlos hecho." Gén. 6: 5-7
En otras palabras, algo debió ocurrir que Dios decidió borrar totalmente de la faz de la tierra a la humanidad y comenzar de cero con una nueva familia, una que todavía no se había corrompido. Dios ya no podía tolerar lo que sus ojos veían. La tierra se llenó de tanta maldad, A RAÍZ DE ESTA UNIÓN, que Dios no quiso dar ni una oportunidad, sino que decidió inmediatamente comenzar de nuevo.
4. "Los hijos de Elohim" en la literatura de los tiempos de Moisés significaba seres angélicos. Todos sabemos de la antigüedad del libro de Job. Los doctos bíblicos están seguros que Job vivió en la época de los patriarcas, en otras palabras, antes de Moisés. Lo más fehaciente que podemos encontrar en el libro de Job es que también fue dado al mismo pueblo para el que se escribió el libro de Génesis. En otras palabras, usar "Los hijos de Elohim" para designar a los hombres descendientes de la línea de Set (como afirman algunos) y también usar el mismo término para seres claramente angélicos, representaría un uso del lenguaje extremadamente confuso para Israel.
En Job 1:6 se nos hace el relato siguiente:
"Un día acudieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Elohim (según la Reina Valera, "los hijos de Dios"), y entre ellos vino también Satanás. Dijo Jehová a Satanás: –¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: –De rodear la tierra y andar por ella. Jehová dijo a Satanás…"

Pues, ¿Cómo es posible que por conveniencia nos neguemos a aceptar que "los hijos de Elohim" en Job se refiera a seres angélicos, incluyendo a Satanás, y por el otro lado nos neguemos a entender que estos son los mimos "hijos de Elohim" en Génesis 6 eran tan ángeles como los que se presentaron antes Dios en Job 1?
Note que Satanás es uno de "los hijos de Elohim" y todos sabemos que Satanás es un ángel caído. ¿Qué entonces evitaría que como Satanás lo hizo otros ángeles también cayeran? De hecho, la Biblia claramente nos dice que una tercera parte de los ángeles del cielo siguieron a Satanás y junto a él cayeron.
Esta misma porción bíblica también nos dice que Satanás venía de "rodear la tierra y andar por ella". Pues, si Satanás, igual que los demás "hijos de Elohim" tienen acceso a la tierra, y una tercera parte de estos "hijos de Elohim" cayeron junto con Satanás, ¿Por qué resulta sacrilégico proponer lo que la Biblia parece indicar… que los "hijos de Elohim" se vinieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos."?
Si los "hijos de Elohim" son los "hijos de los hombres" como las "hijas de los hombres", la Biblia no es tan perfecta como muchos reclamamos. Si como quieren interpretar algunos Gén. 6:1-7, la Biblia atribuye a los hijos de Elohim las mismas cualidades que atribuye a las hijas de los hombres, la Biblia tendría que ser revisada, porque obviamente hay aquí algún error.
Sin embargo, la realidad es que no hay ningún error.
La Biblia lo que dice es que los ángeles, o los "hijos de Elohim", vieron que las hijas que les estaban naciendo a los hombres, a los descendientes de Adán y Eva, eran hermosas y entonces sucedió lo que nos dice Judas que sucedió:"Y a los ángeles ("hijos de Elohim") que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar, (Dios) los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día."


CONCLUSION

- ¿Quiénes son estos ángeles?
- ¿Qué hicieron estos ángeles que Judas los acusa de "no guardar su dignidad"?
- ¿Acaso lo que hicieron estos ángeles fue grave, como para que hayan sido condenados a prisiones eternas y hayan sido encarcelados hasta esperar el juicio del gran día?
Si la unión entre los "hijos de Elohim" y las hijas de los hombres fue una simple unión entre los varones descendientes del linaje de Set y las hijas malvadas de los demás hombres,
- ¿Por qué destruir al mundo?
- ¿Por qué no simplemente prohibir esta unión para mantener el linaje que Dios quería limpio?
Imagen IPB

Notar el contraste en los términos "Los hijos de Elohim" y las "hijas de los hombres".
Si estos "hijos de Elohim" eran hombres y se casaron con las "hijas de los hombres", la Biblia claramente habría usado para los varones "Los hijos de los hombres" en vez de los "hijos de Elohim". Aún más. ¿Qué necesidad tenía Moisés de usar Elohim, que es el nombre del Dios Creador para designar a los hijos varones de Dios, y no usar la misma terminología para las hijas? ¿Por qué no decir: "Los hijos de los hombres se casaron con las hijas de los hombres" o "los hijos de Elohim se casaron con las hijas de Elohim"?, ya que en cualquiera de los casos, la confusión habría sido nula. Tanto los ángeles como el hombre y la mujer son creados, por lo tanto "hijos de Elohim"; pero lo que dice Moisés es totalmente diferente. Nos dice que "los hijos de Elohim (el Creador) vieron que las hijas que le habían nacido a los hombres eran hermosas y escogieron entre ellas y tuvieron hijos con ellas".
De hecho, la porción que nuestra venerada versión Reina Valera traduce como "las hijas de los hombres" en el Hebreo dice: "Las hijas de Adán" (en otras palabras, las hijas de Adán y sus descendientes).
2. Notar que los que nacieron de la unión de los "los hijos de Elohim" y las "hijas de los hombres" se nos dice que eran diferentes a los seres que habían nacido a los hijos de los hombres con las "hijas de los hombres". Se nos dice que estos seres nacidos eran diferentes y que eran "poderosos" y que hicieron cosas "magníficas por ser hombres "de renombre", además de ser gigantescos.

LOS SHEMSU HOR (by Galaxies Orion)

Muchos conocen parte de la mitología egipcia, y lo que mas se destaca son aquellos seres mitad hombre mitad semidiós, algunos poseen caracteristicas de animales, como Horus en la imagen con cabeza de halcon uno de los dioses mas emblematicos del antiguo egipto, anubis con cabeza de chacal, sekmet con cabeza de leona o sobek con cabeza de cocodrilo este ultimo hay varios pueblos antiguos que tenian dioses con caracteristicas reptiloides una semejanza de tantas parecidas entre pueblos...estos seres tambien ayudaron a horus hijo de osiris traicionado por su hermano seth para quitarle el trono, y ellos lo ayudaron en aquella guerra...

En el museo de Egipto en elgkairo, se encuentra el famoso papiro que es conocido como el canon de turin, pero de aquel papiro solo hay pedazos, pero lo que desconcierta de las escrituras de aquel papiro es que antes del faraon menes de la primera dinastia, habrian gobernado hace unos 11.000 años, unos seres mitad hombre mitad semidios llamados los shemsu hor, (en aquel papiro aparece la lista de reyes, dentro de ellos estarian ptah, ra, osiris, seth,horus...)  pero para la ciencia oficial  eso es solo una leyenda...pero como de repente surgio junto al nilo una civilazion tan avanzada como la faraonica, con un sistema de escritura complejo, matematicas desarrolladas y una tecnica arquitectonica que fue evolucionando con las decadas???...   fueron los shemsu hor los creadores de las piramides de Gizeh???

Hay muchas pruebas que dejan en jaque a la historia real de egipto como decir que la gran piramide fue construida por el faraon keops y que fue construida hace 4600 años...algunas pruebas de que no fue asi:

1-una estela de piedra en la sala 42 del museo del kairo y que muy pocos turistas se detienen a contemplar la arqueologia la denomina la estela del inventario se trata con seguridad de un texto copiado de otro mas antiguo, en ella se lee un parrafo demoledor dice asi: ( el faraon keops fundo la casa de isis señora de la gran piramide detras de la casa de la esfinge)
-señora de la piramide??
-isis era la esposa de osiris y madre de horus en la mitologia...bueno si es que acaso es mitologia
-quiere esto decir q la gran piramide ya existia cuando keops llego al poder

2-un huevo de avestruz descubierto en la tumba 96 del cementerio 102 en nubia, el hallazgo tuvo lugar en 1907, era un objeto muy querido por el difunto hay unos dibujos de un avestruz y unas plantas, pero lo asombroso es q sale el curso del rio nilo y tres siluetas que todos conocen muy bien las 3 piramides de gizeh...pero este huevo no tendria mayor importancia de no ser por un pequeño detalle, segun los investigadores los restos humanos de la citada tumba 96 se remontan a la cultura nagada 1, es decir alrededor de 7000 años... 7000 años? si la arqueologia insiste en q las piramides de gizeh fueron construidas hace 4600 años, porque salen dibujadas en una sepultura hace 7000 años.

Y bueno tambien esta la correlacion de orion y gizeh...que un pasado lejano las 3 estrellas del cinturon de orion se encontraban alineadas con las 3 piramides de la meseta de gizeh hace 10 mil años



Imagen IPB   horus 
osiris, isis y neftis


Imagen IPB

Imagen IPB


estela del inventario

REPTILOIDES EN LAS CULTURAS ANTIGUAS 

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Los seres reptiloides...se mencionan muchas veces seres con rasgos reptiloides o serpientes humanoides...en las historias de aquellas culturas y mas que historias tambien en sus grabados en los templos, paredes etc....

-partamos por los aztecas...su creencia en su dios quetzalcoatl...
¿Quién era ese ser enigmático que paso a la historia como Quetzalcóatl, que significa "serpiente emplumada" o "serpiente de plumas hermosas". La leyenda dice que fue un hombre rubio, blanco, alto, barbado y de grandes conocimientos científicos que enseñó a los pobladores de lo que hoy es México a labrar los metales, orfebrería, lapidaria, astrología, etc...

El dios Tolteca y maya llamado Gucumatz era descrito como una "serpiente de sabiduría" la cual le dio el conocimiento a la humanidad. su contraparte Azteca llamada Quetzalcoatl que fue quien les enseño las ciencias. en Yucatan, es llamado Kukulkan.

Antes de pasar a las otras...hay personas que estudian el tema que dicen que estos seres podian cambiar a forma humana...como ocurria con los señores del agua en la cultura dogon(lean el topico de dogon y sirius b) y si uno se pregunta como desaparecio la cultura maya, se dice que pudo haber sido una abduccion en masa para la colonizacion de otro planeta...o simplemente que esta cultura efectivamente era extraterrestre y eran seres provenientes de las miticas pleyades...e iban en planeta en planeta por cierto tiempo...mas encima como tanta coincidencia de que una de las estrellas de las 7 pleyades se llama maia y de ahi maya

Continuemos

-La tribu Hopi llama a una raza de reptoides los Sheti, o "los hermanos serpiente", que viven bajo tierra. la tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a las gentes reptil u otras razas de reptoides.
-En la mitología precolombina de Colombia, la diosa Bachue ,(la primera mujer) se transforma en serpiente. ella también es llamada la Serpiente Celestial.
-los chinos, los Koreanos y Japoneses relatan a lo largo de su historia a Lóng (Yong en Koreano, Ryu los japoneses tienen las aventuras de kappa, basicamente un reptil humanoide.
-En el medio oriente, algunos seres reptilianos que van desde algunos djinn o demonios a dragones pasando por hombres reptiles, esta tradición data desde tiempos remotos. en uno de los libros apocrifos supuestamente el libro perdido de Jasher o yashar, describe una raza humana de la serpiente.

-en africa, algunos chamanes según David Icke, afirman que ellos tiene conocimiento esoterico de una raza reptiliana llamada Chitahuri, quienes según ellos controlan la tierra. También tienen relatos de otra raza reptiliana, que creo a esos chamanes para que les trabajaran en sus minas de oro, relato muy similar descrito en las tabletas sumerias.
-y no puede faltar egipto con su dios sobek el dios lagarto

Existen varias teorias conspirativas que incluyen a los reptilianos extraterrestres, o reptilianos de linaje terrestre. muchos apuntan a los llamados Grises son realmente reptiles ,y deberían ser categorizados como "Reptoides", otros mas dicen que los grises son una especie diferente que trabajan junto o en oposición a los reptoides. Algunos afirman que los reptoides pueden mutar de forma a humanos...


Y bueno una pregunta que se hace uno si asimila a los reptiloides con la raza de extraterrestres llamada grises o pallak..provenientes de zeta reticulus... si estos seres tenian o tienen intensiones oscuras...???
Se puede deducir que tanto egipto o los mismos mayas y aztecas en un periodo de su historia fueron influenciados por estos seres mayormente con los sacrificios que hacian estas civilizaciones...los arqueologos dan respuestas de que hacian sacrificios para sus dioses para que les otorgaran buena cosecha, fertilidad a sus tierras, que los salvaran de alguna acatastrofe que pudiera destruir su imperio etc... pero quien sabe que estos seres les obligaban a hacer estos ritos...para algun fin... como tambien se ve el caso de los annunakis en mesopotamia.



sobek


bachue


Imagen IPB
quetzalcoatl
I



Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

en todo caso, esto no es nada a todo el misterio que envuelve la antigua civilizacion egipcia...


ARMAS DE FUEGO HACE MAS DE 5000 AÑOS

¿Existió una civilización superior a lo que nos imaginamos en el pasado?.... ¿Es posible que la historia de la Humanidad sea una farsa? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen? Es evidente que algo no concuerda entre los hallazgos arqueológicos y nuestra historia.

Aquí y allá se han encontrado baterías eléctricas cuya edad se cuenta por millares de años, inscripciones en rocas de seres extraños que lucen indumentarias espaciales y cinturones con hebillas. También aparecen líneas de quince cifras que no han sido escritas por ninguna computadora. Marcas de zapatos, tornillos, mapas satelitales, maquetas de aviones y otros artefactos con miles de miles de años de antigüedad.

Entonces, ¿dónde adquirieron los seres superprimitivos esa facultad para crear lo inconcebible? Recuerdos del futuro, trata de develar el misterio de una humanidad que por motivos desconocidos fue destruida y deducir si somos engañados por la historia o no.Nuestro hogar está lleno de misterios de un pasado que tal vez sea nuestro futuro.

Misterios de nuestra evolución


Imagen IPB
Esfera metálica con ranuras fue hallada en
un estrato de roca en Sudáfrica. La esfera
tiene 2800 millones de años de antigüedad. En esa época no se admite que existieran
colonias humanas en la Tierra. Entonces.
¿De donde surgió este objeto?


Imagen IPB
El mapa de Piri Reis de 1513, contiene un detalle completo del globo terráqueo, incluyendo América y la Antártida
que no fue descubierta hasta 1818. Según los cartógrafos expertos,
solo es posible crear un mapa así con imágenes satelitales.


Imagen IPB
Pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, Tanzania. Las huellas tiene 3.6 millones de años de antigüedad.
Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la
tierra seres humanos.


Imagen IPB
En 1968, un coleccionista de trilobites (fósiles extintos), encontró en
una roca una huella de
un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah. Lo curioso es que la huella tiene
la modesta antigüedad de 590 a 505 millones de años.


Imagen IPB
Esta supuesta maqueta
de avión pertenece a elementos precolombinos. Ante semejante descubrimiento, fueron sometidos a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáuticos. ¿Existirá enterrado un avión a escala real?

ESTA ES LA QUE MAS ME IMPRESIONA:


Imagen IPB
Este cráneo pertenece
a un Neanderthal. Lo curioso es que tiene
una perforación de
bala de 40.000 años de antigüedad. Fue analizada por arqueólogos y luego por expertos en balística,
sin poder salir de su asombro. ¿Quién portaba armas hace 40.000 años?.


Imagen IPB
Junto al río Paluxi, en Texas (USA). se pueden contemplar huellas de dinosaurio junto a otras pisadas de aspecto humano. Esta evidencia, desprestigia a la ciencia que a promovido siempre que hombres y dinosau-
rios no convivieron jamas.


Imagen IPB
Escultura japonesa Dogu de más de 5000 años de antiguedad, que representa una figura llevando lo
que parece ser un casco de astronauta. Los expertos están muy intrigados con los anteojos, ya que tal pieza no
se podía haber inventado durante la Edad de Piedra japonesa.

PROFECÍAS DE LA GRAN PIRÁMIDE 




La historia nos dice que las pirámides fueron construidas hace unos cuatro mil años, pero las pirámides de la meseta de Gizeh fueron construidas mucho tiempo antes. Incluso hoy en día hay expertos que afirman que las pirámides de Egipto las construyeron los extraterrestres, o que las edificaron los atlantes..... En Egipto hay decenas de pirámides, aunque las más conocidas sean las de la meseta de Gizeh, cerca de el Cairo y vigiladas por la esfinge.

Pero volviendo a las tres pirámides, en ellas se hallaron inscritos los nombres de tres faraones de la IV dinastía, por ello se admite que fueron construidas por Keops, Kefren y Micerinos. Esto en principio, es lo que conocemos casi todos. Lo que no es tan divulgado, es que también se halló de la misma época, una inscripción que habla de la esfinge como de un monumento <>. El faraón que reinaba habría tenido que desenterrar el monumento el cual estaba hundido bajo la arena del desierto durante años.



De hecho la Esfinge ha estado bajo la arena varias veces desde su construcción, hasta el punto de que en la memoria de los hombres no era más que una lejana leyenda. Si esto es así, la esfinge y la pirámide de Keops que debieron ser construidas en la misma época, nos demostraría que la gran pirámide fue construida mucho antes que la IV dinastía, por lo que su construcción se podría remontar a unos diez mil años, en tal caso la atribución a los tres faraones sería uno error. ¿Entonces quien construyó las tres famosas pirámides de Egipto? ¿Los atlantes?, ¿los extraterrestres?...
La gran pirámide

Monumento que ha visto pasar la historia del hombre, maravilla del mundo ha estado ahí desde tiempos remotos sobreviviendo a todo tipo de fenómenos.

En la antigüedad estaba recubierta por piedra calcárea blanca que la hacía resplandecer bajo el sol, siendo por los egipcios llamada "Al Ahram", que significa la Luz.

Fue el sultán Al Mamún quien hizo quitar, placa a placa, el magnífico revestimiento. Sin embargo, tal cual está hoy día aún es digna de admiración para cuantos tienen el placer de contemplarla. Para construirla se emplearon tres millones de bloques de piedra, pesando algunos de veinte a treinta toneladas. Todos estos bloques están unidos sin cemento, encajándose a la perfección entre sí, de tal forma que es imposible, pasar una hoja de cuchilla entre dos bloques de esa piedra.

La pirámide en su conjunto pesa mas o menos unos seis millones de toneladas, o sea que serían necesarias seis mil locomotoras tirando cada una de mil toneladas para transportarla en su totalidad. Para poder tener una mejor idea de la magnitud de la construcción, cabe decir que si colocásemos piedra por piedra una junto a la otra podríamos formar un muro que cruzaría estados unidos de parte a parte, en ida y otro casi de vuelta. Por todo ello, podemos deducir que los que construyeron la gran pirámide de Egipto debían conocer ciertas ciencias que incluso hoy en día no conocemos bien del todo.

La correlacion de orion es una teoria, una conjetura por rober bauval y graham hancock que fue sacada a la luz a mediado de los 90, publicando su teoria en el libro The Orion Mystery, Unlocking the Secrets of the Pyramids (El Misterio de Orión, descubriendo los secretos de las Pirámides) ; ellos afirman que las piramides de gizeh(keops, kefren y miserino) representan la imagen del cinturon de orion en la superficie terrestre. muchos egiptologos heterodoxos han aceptado la teoria... sin embargo para los limitados cientificos no es mas que un asunto sin importancia....

Algunos afirman que lo que esta teoría propone va más allá de ser una simple coincidencia astroarqueológica...estan alineadas con gran exactitud, pese a su monumentalidad con el cinturon de orion... es decir que forman una imagen de sus 3 correspondientes estrellas en la tierra...las 3 estrellas del cinturon de orion es lo que ustedes llaman las 3 marias...
Las tres estrellas de Orión forman un ángulo que difiere por unos pocos grados con el que forman las pirámides. Pero, si se calculan los cambios precesionales del cinturón de Orión a lo largo de los siglos, se comprueba que hubo un momento en que estas tres estrellas estuvieron alineadas exactamente igual en relación a la Vía Láctea que las pirámides en relación al río Nilo: hacia el 10.500 a.C

Antes de la presencia del "primer faraón", Menes, que habría aparecido en escena hacia el año 3100 a.C., en Egipto vivían los "dioses". Al menos eso es lo que se rastrea en el país del Nilo, en una época que era llamada Zep Tepi y en donde habitaba una raza de seres hermosos llamada Neteru y que literalmente significa "Vigilantes". También se habla de una suerte de híbridos o mestizos entre los dioses y los seres humanos en aquellos tiempos. Nos referimos a los Shemsu-Hor o los "Hijos de Horus", ¿los atlantes? mencionados a todas luces en el conocido Papiro de Turín. Sin embargo, este relato es tomado por los historiadores tan sólo como un mito ya que los copistas hacen clara omisión en sus escritos de aquellos primeros tiempos donde los dioses se mezclaban con los hombres. Afortunadamente sabemos al menos, que los "dioses" venían de un lugar específico: Orión.

Orion para los egipcios era osiris sr de la resurrecion y la vida ultraterrena...se dice que los huecos que hay dentro de la gran piramide no son canales de ventilacion...si no que era la entrada al reino subterraneo el reino del dios osiris u orion...los canales apuntan a orion que da osiris y la estrella sirio que da a isis la esposa de osiris...en textos antiguos bouval descubrio que deben haberle servido de ceremonia secreta para la resurrecion de los faraones muertos que renacian como estrellas en la constelacion de orion...uno de esos textos dice:
OH REY...PERMITEME QUE PASE EL SERPENTEANTE CANAL LA VIA LACTEA...HASTA EL PUNTO DONDE ESTA ORION






Imagen IPB
osiris

Imagen IPB

Imagen IPB

osiris e isis padres de horus
Imagen IPB


Imagen IPB
El anillo de plata...
A partir de una misteriosa casualidad, JJ Benítez cuenta un relato tan sorprendente como enigmático. Nos situamos en Tassili (Argelia), allí se encuentran unas pinturas que han dado la vuelta al mundo. Entre los arqueólogos son conocidas como los "cabezas redondas", unas misteriosas figuras datadas hace 9.000 años. En este capítulo conoceremos la fascinante historia de estas pinturas, una verdadera "Capilla Sixtina de la Edad de Piedra".
parte 1
parte 2



Imagen IPB


Imagen IPB
detalles de la pintura, ya que se encuentra desgastada por el tiempo y tambien por los investigadores que la han dañado con sus estudios


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB
El ojo de la cámara es el lente del alma.

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

El ojo es el centro de la espiral de la creación.

Imagen IPB

El Centro del Medio Dorado

Imagen IPB

El Ojo es el Eclipse al Final del Tiempo.

Imagen IPB

Nueva Creación del Ojo de Nébula

Imagen IPB

El Centro de La Galaxia es la Fuente

Imagen IPB

El Ojo de la Galaxia

Imagen IPB

Pi En El Ojo

Aldebarán es llamado el Ojo de la Revelación.  Es el ojo de Tauro. El Toro – el Apis – quien es Osiris.

Nos movemos a la civilización inca en donde encontramos el Apus quienes son espíritus de la montaña quienes "ven hacia abajo". El dio pre-inca Viracocha creó a Apu Inti (El Dios Sol) sostenidamente el padre mitológico de la línea real Inca.

Viracocha nos lleva al Dios con los Baldes de Agua como una alma – Z – ahora juega los papeles de Quetzalcoatl quien creó el calendario Maya. Esto está ligado con los dioses sumerios y los dioses anfibios quienes nos llevan a la tribu Nommo o Dogon.


Imagen IPB
El símbolo Dogon nos lleva al símbolo del Ojo – Piscis el pez – Símbolo de Jesús


Imagen IPB
La metáfora representando el Yin y el Yang o la conexión del primer hombre y mujer – los ojos derecho e izquierdo de Horus es el símbolo de Piscis convirtiéndose en el símbolo para la Primera Luz. La Primera Luz ocurre en cada instante sin funcionar dentro de las limitaciones del tiempo.


Imagen IPB
Símbolo para Jesús
El cual nos regresa/nos lleva en espiral de vuelta a la Rejilla de la conciencia de Cristo


Imagen IPB
El Símbolo de Piscis – El Ojo
Geometría Sagrada – Creación a través del Ojo

El Sol Negro Emplumado

Imagen IPB

Ojo – Descripción de OVNI

Imagen IPB



Imagen IPB

Imagen IPB
Saqqara (Egipto), un extraño ser aparece recibiendo ofrendas en este labrado

El dios solar Ra, de los egipcios, se trasladaba con embarcaciones al cielo. Algunos textos del antiguo imperio describen los viajes realizados por el faraón acompañado de los dioses. ¡Lo realizaban en embarcaciones voladoras!... En Menfis, el dios ancestral Ptah entrego al rey dos programas para la exaltación de su soberanía. Ptah apareció en un reluciente carruaje de Electrón y Aton y luego se perdió otra vez en el horizonte.... ¿En que tipo de artefacto se desplazaba el dios Ptah? ¿Una nave espacial?

Un hecho extraño es que nunca se ha podido encontrar algún difunto en el interior de una pirámide, siempre se culpo a los ladrones de tumbas ¿O es que habían cadáveres de seres que no son de este planeta en su interior?

Medio Oriente

Los pueblos de Babilonia conservaban historias acerca de una raza de seres con cola de pez que cada día salían del Golfo Pérsico para enseñar a sus antepasados todas las artes y ciencias..... Hay tablas de escritura cuneiforme dedicadas al planeta Marte, la estrella Sirio y al cúmulo de las Pléyades.

Textos sobre láminas de oro, hallados en Ur, Caldea, hablan de "dioses" con apariencia humana que descendieron del cielo y regalaron las laminas de oro a los sacerdotes.    Una leyenda babilónica de aproximadamente el año 3 000 a.c. nos dice: "No a espaldas del águila, sino sujeto a ella pecho a pecho, vuela Etana en su viaje a las estrellas…"
"Seis veces en el curso de la ascensión, el águila muestra a Etana el aspecto cada vez mas reducido de la Tierra que van dejando atrás"
¿Objetos voladores saliendo al espacio exterior hace 5 000 años?

Perú

Los pueblos preincaicos revelaron en sus leyendas religiosas que las estrellas estaban habitadas y que los "dioses" descenderían a ellos desde la constelación de las Pléyades.... Naimlap, gobernador de la cultura Lambayeque, un ser que descendió de los cielos a impartir enseñanzas y consejos a los antiguos habitantes de la costa norte peruana.

La saga de la ciudad de Tiahuanaco, nos habla de una nave aérea dorada que llego de las estrellas, con ella vino una mujer, su nombre era Orjana, tenia 4 dedos y vino a donar su maternidad al mundo. En  efecto, en las pinturas rupestres de Tiahuanaco se encuentran seres de 4 dedos.

La construcción de la ciudad de Tiahuanaco consta de toneladas de piedra caliza de pulida superficie y perfecta unión de unas con otras ¿construcción extraterrestre? Hay que recordar que se encuentra a 4 000 metros sobre el nivel del mar, donde las condiciones hacen mas difíciles semejante construcción.....En la Puerta del Sol de Tiahuanaco se encuentra la figura que representa a un dios alado, ¿Podría ser la representación de un ser descendiendo del cielo?

La leyenda de Manco Capac y Mama Ocllo sobre el origen del Imperio Incaico, cuenta que una pareja salio del fondo del Lago Titicaca, hoy en día se conoce de la existencia de una base extraterrestre en el fondo de dicho lago. ¿Quiénes eran realmente Manco Capac y Mama Ocllo?

El mítico dios Viracocha, admirado y respetado por los antiguos peruanos por su gran sabiduría, se dice que era un ser proveniente de las estrellas, de piel blanca, alto, en general aspecto nórdico, un extraterrestre de características humanoides.




Los bloques de piedra caliza de Sacsayhuaman, tiene formas muy distintas entre si, pero encajan perfectamente una con la otra. Además su triple muralla megalítica en forma de zigzag construida con enormes bloques de piedra de hasta 130 Kg de peso y 5 m de altura.
Construcciones que ni con la tecnología actual podrían construirse a la perfección hoy en día, las dificultades de los antiguos peruanos debieron ser peor ya que no conocían la rueda. ¿Quiénes poseían alta tecnología para hacer estas construcciones hace miles de años? ¿Es realmente posible que los antiguos manejaran pesos extremos?

Igualmente la construcción de la ciudad perdida de Machupicchu, edificada a 3 100 m sobre el nivel del mar, es una verdadera hazaña, aun irrealizable con la tecnología actual.

India

En el libro "Mahabharata" de la India se puede leer que Maia, uno de los "dioses" hindúes, construyó un gran habitáculo de metal, que fue trasladado al cielo. Cada una de las divinidades hindúes, como Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brama, disponía de uno de estos aparatos metálicos y voladores llamados "vimanas". Los vimanas tenían la forma de una esfera y navegaban por los aires por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor. Los hombres alojados en los vimanas podían recorrer grandes distancias en un tiempo maravillosamente corto.
El gran sabio de la antigua tradición, Narada, cuenta que la "ciudad volante" de Indra se hallaba interrumpidamente en el cielo y estaba rodeada de una "pared" blanca, que producía destellos de luz cuando el vehículo se desplazaba por el firmamento.

En el Mahabharata, se dice que: "Por orden de Rama (un dios hindú), el soberbio carruaje ascendió con poderoso estruendo hacia una montaña de nubes…". En otro pasaje del Mahabharata se lee:
"Brima voló con su vimana sobre un monstruoso rayo que brillaba como el Sol y cuyo fragor recordaba el tronar de una tormenta"
Una descripción exacta del uso del sistema de propulsión de una nave para despegar, emitiendo un fuerte estruendo.

El héroe del Mahabharata, Arjuna, producto de la unión de una mujer terrestre y el "dios del Sol", decide emprender un largo viaje para buscar a los dioses y solicitar armas de ellos. Cuando los encuentra, le recibe Inda, señor del cielo, al lado de su esposa Sachi. Le hacen subir a un carruaje celeste de guerra, e incluso ¡le dan un paseo a través de los cielos!




En el Ramayana, averiguamos que las vimanas eran maquinas voladoras, navegaban a gran altura con ayuda de mercurio y un gran viento impulsor. Las vimanas podían cubrir enormes distancias y desplazarse de abajo arriba, de arriba abajo y de atrás adelante.

En el Ramayana hindú, se habla de estos objetos metálicos que brillaban en el cielo. En estos vehículos voladores las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra. Tambien dice que sus tripulantes eran expertos constructores.
Esta y otras epopeyas hindúes, describen batallas aéreas con "misiles" semejantes al rayo, capaces de destruir los sembrados y convertirlos en tierra yerma. Una de tales armas, desprendía "un humo más brillante que diez mil soles"
La desaparición de la ciudad de Mohenjo-Daro en la India hace unos 3500 años pudiera estar relacionada con estos relatos. Según hoy sabemos, sobre esa ciudad se produjo un resplandor deslumbrante, una gigantesca explosión con una luz totalmente cegadora y que hizo hervir los mares cercanos a esta ciudad costera.

EL PACTO DEL MONTE HERMÓN

El Libro de Enoch describe a "200 ángeles" que aterrizan en el Monte Hermón entre la actual Siria, Líbano y la antigua Israel y se unen a las hijas de los hombres. Eran encabezados por un ser denominado Semiasas. "Hagamos parejas con ellas y tengamos hijos..." (Enoch, Libro de los Vigilantes 6:2)

Ante esta propuesta, el Comandante Semiasas respondió que aquello era una locura, que eran ángeles así los menciona el texto, aunque sabemos que eran en realidad cosmonautas pleyadianos y que no debían aparearse con los humanos. Les dijo: "si ustedes lo hacen, Dios me culpará a mí porque soy el Comandante y el responsable por los pecados de todos ustedes".

Entonces juramentaron en involucrarse todos. A esto se le llamó "El Pacto del Monte Hermón". Y se juntaron con las mujeres, y tuvieron hijos gigantes.

Mientras tanto según prosigue el Libro de Enoch , los Arcángeles Miguel, Uriel, Rafael y Gabriel, miraron hacia abajo desde el cielo y viendo los estragos se dijeron "Debemos informar a Dios de lo que está sucediendo" (Enoch 9:1-11)... encajara en el rompecabezas esta parte del genesis????: cap , vers 2 y 4
viendo los hijos de dios que las hijas de los HOMBRES eran hermosas, tomandose mujeres escogiendo entre todas...y tambien despues que entraron los hijos de DIOS a las HIJAS DE LOS HOMBRES Y LES ENGENDRARON HIJOS...

Imagen IPB


Imagen IPB


"... Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia, y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros, como ocurrió tantas veces en el pasado, porque somos los habitantes del planeta más provinciano, reaccionario y atrasado del Universo."

--
virgilio