sábado, 6 de marzo de 2021

QUIEREN ABRIR LA PUERTA A LA QUINTA DIMENSIÓN: Científicos Van a por Todas


Los humanos con Ánima o Alma, no necesitamos de ningún portal. Ya estamos contactados a todas las dimensiones, -puesto que venimos De la Fuente. Nuestro cuerpo de 5a dimensión llamado: el Doble Cuántico o el Merkaba, está tan unido a nosotros como el cuerpo Astral o el Vital. No somos conscientes de ello, porque tenemos las capas de ADN que conectan con él, apagadas.

semillas estelares


Podéis comprender por qué tantas almas reencarnantes, extraterrestres de lejanas civilizaciones y seres extradimensionales, son atraídos a la Tierra, a la extensa familia de seres planetarios que comprenden los centros o chakras de vuestro logos solar. Grupos de la oscuridad y grupos de la luz de los más diversos lugares del Cosmos se están alineando para observar el ‘acontecimiento’ galáctico del enorme cuerpo aúrico de Ra*. Están por todas partes ya, cerca de vosotros –preparándose para el contacto antes de que emprendáis la marcha. Esto vais a saberlo muy pronto.
Tened presente que, aunque el Gobierno todavía insiste en manteneros desinformados acerca de las civilizaciones extraterrestres que existen nada más abrir vuestras puertas, la vida inteligente prospera en otros planetas y lunas de vuestro sistema solar. Los escalafones superiores de la élite del poder lo saben todo acerca de la vida extraterrestre. Al fin y al cabo, están dirigidos por los híbridos Anunnaki que gobiernan la Tierra.
Han gozado de incontables favores otorgados por sus aliados extraterrestres, a expensas de inocentes seres humanos y animales que han servido como especies probeta para sus investigaciones. Se ha acabado el secreto –demasiados animales han sido mutilados y muchos seres humanos han sufrido abducción como para descartarlo, aunque los medios de comunicación dominantes todavía evitan estas realidades apremiantes en obediencia a sus amos políticos y empresariales.
Otros extraterrestres, los trabajadores de la luz de otros ámbitos, están llegando desde cerca y desde lejos, para observar los sucesos cataclísmicos que tienen lugar en vuestro cuadrante. Están especialmente interesados en los planetas Venus, Tierra, Marte, Saturno y Júpiter, así como en algunas lunas en las que la vida prolifera.

No hay ninguna razón para preocuparse o estar preocupado.
Deja de asustarte.
Todo está en orden divino y seguirá siendo así como confías y emites sólo pensamientos y sentimientos de amor y gratitud de tu corazón.
En estos tiempos es necesario mantener la calma y seguir centrándose principalmente en su viaje interno y la realidad de su experiencia interna, en su propia alineación para la armonía dentro.
Mantente centrado dondequiera que estés y en cualquier circunstancia y considera todo lo relacionado con los asuntos humanos que ves a tu alrededor como ′′ una película ′′ que se está llevando a cabo.
Es simplemente una imagen holográfica creada para el beneficio de experimentar 3 D, puede tocarte y puede llevarte de vuelta al caótico quagmiro de la vieja confusión mental.
Tienes que hacer continuamente la elección de dar un paso atrás (dentro) de lo contrario, estás permitiendo que desencadene tus viejos patrones y heridas y dejar que 3 D sea la directriz primaria cuando en realidad eres mucho más.
Sólo existe el proceso de renovación que es real y que es por el bien de Todos.
Tu verdadero propósito aquí es saber, no como saber mental, sino sentirse como ser sabido, más de alma en encarnación que eres.
Manténgase en tierra, especialmente en el sentido de estar más en casa con usted mismo en la Tierra, tal como usted es, y su cuerpo cambiante, y usted estará conectado a la Lengua de la Luz, con las energías de la Compañía del Cielo y su Familia Estelar ..
Tus llamadas siempre son escuchadas y siempre estás asistido siempre y cuando estés preparado para mantener la despertar ′′ interior ′′ y hacer conexión constante y frecuente con tu Equipo.
Nunca tengas miedo de lo que está por venir.
Todo está bien funcionado en el mejor interés para todos.
Tu bien más alto es inevitable si lo quieres y se está desarrollando AHORA.
Somos Síntomas de ascensión acelerada...
Esta realidad 3-D física en la que vivimos es restrictiva e increíblemente limitante. Así que, lo que está pasando es la frecuencia en la que estamos existiendo ahora se está adaptando y cuando se ajusta esa frecuencia sólo un poco se envía un cambio monumental, planetario a lo largo de toda la creación.
Muchos de ustedes actualmente están sintiendo intensos síntomas físicos de este aumento en el bombardeo de frecuencia extrema del vértigo, sistemas de gripe, músculo y dolor de articulaciones sin razón, dolores de cabeza sin razón, problemas de piel, zumbido en orejas etc. todos estos se están acelerando y sé que muchos de ustedes están experimentando.
La humanidad estaba siendo protegida de estas frecuencias porque nuestros amigos sabían que no podíamos manejarlos antes en este proceso (demasiado denso) pero ya no.
Nuestras células se están volviendo libres, no tan compactas y densamente arregladas porque estas frecuencias están haciendo que la luz entre dentro de las células liberándolas.
Significado, nos estamos volviendo más ligeros. Nos hemos estado preparando si lo sabes o no para empezar a aclimar a estas frecuencias más altas.
Preparándonos para la Ascensión!
Estamos siendo golpeados en olas con todo lo que viene de nuestro Sol Central y será duro para muchos que son sensibles a estas frecuencias.Uno en nuestro viaje y apoyo el uno para el otro.


LA MÁQUINA DE DIOS

viernes, 5 de marzo de 2021

NUEVA ADVERTENCIA: VAN A POR NOSOTROS

El poderoso algoritmo de la matrix: La mesa del rey Salomón


Nos cuentan en los canales de GOSIA,y Robert (están teniendo contactos ET)que el Arca de la alianza en ella está recapitulado todo el ADN Del planeta,y es origen taigetiana,ellas tienen una ,otra Arca la tiene Rusia,y otra que se cree ya está desactivada por el mal uso la tiene E.U.y se dice que el que posea el arca de la alianza ,no podrá venderlos por sus grandes dones y poderes usados correctamente,y también se habla de los sumerios ,son escritos hechos con el propósito del control de las masas ,donde trae verdades a medias para seguir manipulando a las masas,y sean encontradas a propósito,todo hay que cuestionario,hay que ponerle lógica conciencia ,disernimiento,tomar lo que nos vibre,lo demás desecharlo,y así iremos tomando lucecitas para ir despertando,de la gran manipulación y control mental principalmente,que nos tienen,al crear una historia de la humanidad falsa,una sociedad hiptonica,costumbres,que nos tienen limitados,y no nos damos cuenta ,quienes somos como escencia puras ,de donde venimos ,y que no estamos limitados ,sólo la mente nos lo hace creer por nuestra manera que hemos sido educados, El día que descubras en verdad Quien Eres???y te vacies de todos esos procesos mentales y te ubique en la conciencia Divina,y te muevas desde allí,en completa paz armonia, y veas que este mundo es ilusorio no es real, (todo perece nada es inmortal)sólo tu eres real (como la fuente creadora),ese día despertaras de la ilusión de la mente, del ego ;de la personalidad falsa que dices que eres,ten cuidado que tu mente está queriendo cada vez más información ,o sea distractores para, rehuir,y no buscar todo dentro de si mismos aquí y ahora y saber y reencontrarte tu propia verdad,de quien eres ,el dia que tu mente egoica pare,tu seras y volverás a tu verdadero hogar

El Origen Cósmico del Gran Avatar Crístico


Son días, de los que quizá vean el rostro de su peor enemigo o de quién ustedes creen que era su peor enemigo, pero en realidad era un pacto de alma entre ustedes. Está frecuencia de luz del rayo turquesa, les evoca un pasado que aún duele ,para que lo miren desde los ojos del adulto y el abrazo a su niño interno, una sonrisa interior ,para cruzarlo de nuevo. Ahora ustedes son la llave de este cambio ,son la puerta y la transformación y son la conciencia en equilibrio, para poder usarla en la maestría emocional, que están viviendo, de que no se desborden las emociones. Podrás mirar atrás desde un corazón lleno de luz, conectado a la red crística de todo el planeta. Podrán mirar atrás desde un presente en solidez, y desde la madurez de alguien que aprendió a ser como es, por eso pasado justamente" La frecuencia turquesa diamante: es la gracia, la gratitud por la comprensión y la compasión de uno mismo, hacia todo lo que llego a sus vidas, y es que está Uno en unión con el yo superior ,y posee la capacidad de verlas todas desde la maestría del corazón, no desde la herida del niño interno. El pasado no vuelve porque lo hayamos hecho mal, sino todo lo contrario, vuelve para que veamos todo lo que hemos aprendido de él; justo antes de cruzar el puente hacia el presente. Son las últimas llaves, de un cierre del ciclo universal ,que están ustedes y qué desnutre como seres de luz conscientes de todo cuánto ha vivido.

Realidad parte 1: REGIMEN ARCONTE

EL PODER DE LA GLÁNDULA PINEAL MENSAJE DE SUS HERMANOS PLEYADIANOS


La glándula pineal, es una glándula endocrina muy pequeña, cuyo nombre se debe a su forma, similar a la de una piña de pino. Se encuentra en el cerebro, entre la frente y la nuca, aproximadamente a la altura de las cejas; entre otras importantes funciones, destaca que se encarga de producir melatonina, es decir, la hormona que regula los ciclos de sueño del cuerpo. La mayoría de ustedes están familiarizados con el concepto de Tercer Ojo o Visión Astral y piensan que es la única conexión que se tiene con el lado sutil y espiritual, pero no es así, éste es sólo una parte del todo. Es importante aclarar que tener activo o abierto el Tercer Ojo, no implica tener abierta la capacidad de ver (en muchos casos no llega nunca), sin embargo, lo que sí se produce es la apertura a los planos sutiles que les permite conectar con lo que hay y sentirlo. La activación del tercer ojo, es la activación de los sentidos extrasensoriales, pero de todos, no solo el de la vista. Así, cada uno despertará unos más que otros o, inclusive, algunos no despertarán nunca.

COMO EVITAR LA PARASITACION DURANTE EL SUEÑO




 

jueves, 4 de marzo de 2021

Arcángel Miguel momento cósmico


El equinoccio de primavera. Los días empiezan a crecer en marzo

En marzo despedimos el invierno. La primavera llegará oficialmente el 20 de marzo, a las 10:37 horas (hora peninsular). Será ese el instante del equinoccio de primavera, los polos terrestres estarán en ese momento a la misma distancia del Sol, que ubicado sobre el ecuador proyectará su luz por igual en ambos hemisferios. De esta forma, en prácticamente toda la Tierra coincidirán la duración del día y de la noche, de ahí el nombre, equinoccio, del latín “æquinoctium”, que significa noche igual. ¿Lo sabías?

Con el equinoccio de primavera daremos la bienvenida a la estación de las flores, el sol irá ganando altura en el cielo, calentará más, y nos concederá más horas de luz. La nueva estación traerá temperaturas más suaves y con ella los días irán haciéndose más largos. La primavera durará en 2021 92 días, 18 horas y 55 minutos, hasta el 21 de junio en que recibiremos al verano.

La luna llena en marzo: Luna del gusano

Como cada mes del año, la luna llena de marzo llega con nombre propio. En marzo veremos la ‘Luna llena del gusano’, el día 28. Para los pueblos y culturas ancestrales, que hacían su vida guiados por el compás de la naturaleza, esta luna llena del mes de marzo era conocida como ‘Luna del gusano’, vinculada al momento estacional en el que empieza a despertar la primavera: la subida de las temperaturas produce el deshielo, que hace que la tierra se ablande y los gusanos tomen el terreno. Es tiempo de que los pájaros se alimenten de esas lombrices y de que les oigamos trinar mucho más; la ‘Luna del gusano’ es el presagio de que explota la estación de las flores, ¡ya llega la primavera!

Para el cristianismo, por llegar la fase de plenitud lunar después del equinoccio, esta luna llena es la considerada ‘Luna llena pascual’ y marca la celebración de la Pascua, establecida para el siguiente domingo a la primera luna llena de la primavera. Es debido a esta luna que en 2021 la Pascua se celebre el domingo 4 abril, exactamente un domingo después de este primer plenilunio primaveral del 28 de marzo.

Fases de la luna en marzo de 2021

Además de la luna llena que cerrará el calendario lunar del mes, nuestro satélite pasará en marzo por las otras fases de su ciclo. Empezaremos el mes viendo cómo la luna va decreciendo en luz para marcar el cuarto menguante el día 5, y seguirá disminuyendo hasta el inicio de un nuevo ciclo, con la luna nueva del día 13.

A partir de esa fecha, la luna irá ganando fuerza y luz, llegando al cuarto creciente el día 20 de marzo, coincidiendo con el equinoccio de primavera y la elongación de Venus. Como ya sabes, el mes culminará con la ‘Luna llena del gusano’ el día 28.

La elongación de Mercurio y Venus. Marzo será un buen mes para observar estos planetas

El firmamento nos brindará además este mes la ocasión de observar los llamados planetas interiores, los primeros del sistema solar: Mercurio y Venus alcanzarán en marzo de 2021 su máxima elongación, esto significa que se posicionarán en el punto en que más alejados del Sol podemos verles.

Mercurio llegará a su máxima elongación el día 6 de marzo, y podremos encontrarlo mirando hacia el Oeste justo antes del amanecer. La máxima elongación de Venus tocará el 20 de marzo, coincidiendo en la misma fecha que el equinoccio, y con la luna en cuarto creciente. Venus es el tercer objeto más resplandeciente en el cielo, tras el Sol y la Luna, así que te resultará fácilmente identificable si miras hacia el Oeste, también antes del alba.

Tanto Mercurio como Venus se mantendrán lo suficientemente lejos del Sol unos días en torno a la fecha de su máxima elongación, así que si se te pasan por alto las fechas concretas de su respectivo elongamiento, no te preocupes, en los días cercanos también podrás encontrarlos si escrutas el cielo oeste antes de que amanezca.


....6 de marzo: Mercurio en máxima elongación oeste.
Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 09:48 UTC se encuentra a 27,3º al oeste del Sol y brilla a una magnitud de 0,1.
La órbita de Mercurio está más cerca del Sol que la de la Tierra, lo que significa que siempre aparece cerca del Sol y se pierde por culpa del brillo del Sol la mayor parte del tiempo. Tan sólo lo puedes observar durante sólo unos pocos días cada vez que alcanza su mayor separación del Sol (máxima elongación).
Este fenómeno se repite aproximadamente una vez cada 3-4 meses y se produce alternativamente durante la mañana o la tarde, dependiendo de si Mercurio se encuentra al este o al oeste del Sol.
Cuando se encuentra en elongación oeste, sale y se pone poco antes del Sol y es visible poco antes del amanecer. El mejor momento para fotografiar Mercurio es justo antes de la salida del Sol.

9 de marzo: Conjunción de la Luna y Saturno.
Saturno pasa a unos 3,4º al norte de la Luna a las 22:58 UTC. La Luna tiene una magnitud de -10,4 y Saturno una magnitud de 0,6. En este momento la fase lunar es del 12,5%.

10 de marzo: Conjunción de la Luna y Júpiter.
Júpiter pasa a unos 4,0º al norte de la Luna a las 15:37 UTC. La Luna tiene una magnitud de -9,9 y Júpiter una magnitud de -2,0. En este momento la fase lunar es del 8,1%.
11 de marzo: Conjunción de la Luna y Mercurio.
Mercurio pasa a unos 3,4º al norte de la Luna a las 01:02 UTC. La Luna tiene una magnitud de -9,6 y Mercurio una magnitud de 0,0. En este momento la fase lunar es de 6,0%.

13 de marzo: Luna Nueva.
La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 10:22 UTC.
Los días alrededor de la Luna Nueva son ideales para fotografiar el cielo nocturno.
En marzo puedes disfrutar plenamente del centro galáctico de la Vía Láctea.
En función de la localización en la que te estés, en la India por ejemplo, puedes encontrarte con el centro galáctico cerca del horizonte y capturar una panorámica espectacular. Y si estás un poquito más al sur, como la costa occidental de Australia en la que los cielos están limpios de contaminación lumínica, puedes conseguir una vertical vertiginosa...
Siempre hablando de localizaciones en el hemisferio sur, otras dos galaxias que puedes observar (¡a simple vista!) y también fotografiar en cielos limpios son la Gran Nube de Magallanes y la pequeña Nube de Magallanes.
Éstas están relativamente cerca del polo sur celeste, por lo que a partir de una cierta latitud ambas pueden llegar a ser circumpolares. Se encuentran en dirección sur.
Así mismo la Luna Nueva te ofrece la oportunidad perfecta para capturar rastros de estrellas. ¿Sabías que dependiendo de tu localización y de la dirección de disparo, los rastros de estrellas pueden cambiar de forma?
19 de marzo: Conjunción de la Luna y Marte.
Marte pasa a unos 1,6º al norte de la Luna a las 17:47 UTC. La Luna tiene una magnitud de -11,3 y Marte una magnitud de 1,2. En este momento la fase lunar es del 32,6%.

20 de marzo: Equinoccio de marzo. Natividad de Virgil 10
El equinoccio de marzo es a las 09:22 UTC. Este es también el primer día de primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio norte y el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio sur.
Es el momento en que el Sol "cruza" el ecuador de la Tierra yendo del hemisferio sur al hemisferio norte. Así es que es el momento perfecto para fotografiar la luz zodiacal.

Además, es especialmente bonito cazar auroras boreales durante el equinoccio: ¡tienen muchos más colores que el habitual verde intenso!

24 de marzo: Venus en máxima elongación este.
Cuando Venus alcanza su elongación máxima a las 07:30 UTC se encuentra a 46,6º al este del Sol y brilla a una magnitud de -4,4. Este es el mejor momento para ver Venus ya que destaca tanto que se convierte en el tercer objeto más brillante en el cielo después del Sol y la Luna.
Generalmente, se le conoce como el lucero del alba o el lucero del ocaso. Cuando se encuentra al oeste del Sol, sale y se pone poco antes que el Sol. El mejor momento para fotografiarlo es poco antes del amanecer.

28 de enero: Luna Llena.
La Luna está en el lado opuesto de la Tierra por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena ocurre a las 18:49 UTC

Atención a esto

Atención a esto


6 de marzo: Mercurio en máxima elongación oeste.
Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 09:48 UTC se encuentra a 27,3º al oeste del Sol y brilla a una magnitud de 0,1.
La órbita de Mercurio está más cerca del Sol que la de la Tierra, lo que significa que siempre aparece cerca del Sol y se pierde por culpa del brillo del Sol la mayor parte del tiempo. Tan sólo lo puedes observar durante sólo unos pocos días cada vez que alcanza su mayor separación del Sol (máxima elongación).
Este fenómeno se repite aproximadamente una vez cada 3-4 meses y se produce alternativamente durante la mañana o la tarde, dependiendo de si Mercurio se encuentra al este o al oeste del Sol.
Cuando se encuentra en elongación oeste, sale y se pone poco antes del Sol y es visible poco antes del amanecer. El mejor momento para fotografiar Mercurio es justo antes de la salida del Sol.

9 de marzo: Conjunción de la Luna y Saturno.
Saturno pasa a unos 3,4º al norte de la Luna a las 22:58 UTC. La Luna tiene una magnitud de -10,4 y Saturno una magnitud de 0,6. En este momento la fase lunar es del 12,5%.

10 de marzo: Conjunción de la Luna y Júpiter.
Júpiter pasa a unos 4,0º al norte de la Luna a las 15:37 UTC. La Luna tiene una magnitud de -9,9 y Júpiter una magnitud de -2,0. En este momento la fase lunar es del 8,1%.
11 de marzo: Conjunción de la Luna y Mercurio.
Mercurio pasa a unos 3,4º al norte de la Luna a las 01:02 UTC. La Luna tiene una magnitud de -9,6 y Mercurio una magnitud de 0,0. En este momento la fase lunar es de 6,0%.

13 de marzo: Luna Nueva.
La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 10:22 UTC.
Los días alrededor de la Luna Nueva son ideales para fotografiar el cielo nocturno.
En marzo puedes disfrutar plenamente del centro galáctico de la Vía Láctea.
En función de la localización en la que te estés, en la India por ejemplo, puedes encontrarte con el centro galáctico cerca del horizonte y capturar una panorámica espectacular. Y si estás un poquito más al sur, como la costa occidental de Australia en la que los cielos están limpios de contaminación lumínica, puedes conseguir una vertical vertiginosa...
Siempre hablando de localizaciones en el hemisferio sur, otras dos galaxias que puedes observar (¡a simple vista!) y también fotografiar en cielos limpios son la Gran Nube de Magallanes y la pequeña Nube de Magallanes.
Éstas están relativamente cerca del polo sur celeste, por lo que a partir de una cierta latitud ambas pueden llegar a ser circumpolares. Se encuentran en dirección sur.
Así mismo la Luna Nueva te ofrece la oportunidad perfecta para capturar rastros de estrellas. ¿Sabías que dependiendo de tu localización y de la dirección de disparo, los rastros de estrellas pueden cambiar de forma?
19 de marzo: Conjunción de la Luna y Marte.
Marte pasa a unos 1,6º al norte de la Luna a las 17:47 UTC. La Luna tiene una magnitud de -11,3 y Marte una magnitud de 1,2. En este momento la fase lunar es del 32,6%.

20 de marzo: Equinoccio de marzo. Natividad de Virgil 10
El equinoccio de marzo es a las 09:22 UTC. Este es también el primer día de primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio norte y el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio sur.
Es el momento en que el Sol "cruza" el ecuador de la Tierra yendo del hemisferio sur al hemisferio norte. Así es que es el momento perfecto para fotografiar la luz zodiacal.

Además, es especialmente bonito cazar auroras boreales durante el equinoccio: ¡tienen muchos más colores que el habitual verde intenso!

24 de marzo: Venus en máxima elongación este.
Cuando Venus alcanza su elongación máxima a las 07:30 UTC se encuentra a 46,6º al este del Sol y brilla a una magnitud de -4,4. Este es el mejor momento para ver Venus ya que destaca tanto que se convierte en el tercer objeto más brillante en el cielo después del Sol y la Luna.
Generalmente, se le conoce como el lucero del alba o el lucero del ocaso. Cuando se encuentra al oeste del Sol, sale y se pone poco antes que el Sol. El mejor momento para fotografiarlo es poco antes del amanecer.

28 de enero: Luna Llena.
La Luna está en el lado opuesto de la Tierra por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena ocurre a las 18:49 UTC