viernes, 4 de diciembre de 2009

CONCIENCIA de los Cambios SOLARES


CONCIENCIA de los Cambios SOLARES

EN ESTOS AÑOS VAMOS A EXPERIMENTAR CAMBIOS IMPORTANTES DE CONCIENCIA DEBIDO A CAMBIOS COSMICOS, DEL SISTEMA SOLAR QUE TENDRAN RESULTADOS SORPRENDENTES Y SER

AL parecer en 8 minutos nos enteramos del impacto de luz y de calor insoportable y puede tardar de 2 a 4 días la onda radioactiva en alcanzar alguna zona del planeta Tierra. Con dos satélites estereo van a medir la velocidad y dirección, pero que se salven estos satélites es ya de por si un milagro, el cual debemos comenzar a visualizar que si es posible, para ayudar a los científicos y no enturbiar su tarea por nuestras dudas e incertidumbres. Que tienen que conseguir lo impensable, pues si, vamos a visualizar que lo consiguen que pueden suceder muchas cosas parecidas al accidente aéreo milagroso del Hudson hace unos meses, donde todo el mundo estaba de los mas tranquilo y seguro. Podemos conseguirlo si realmente no tenemos miedo y no lanzamos mas rollo a la imposibilidad o infantilismo de nuestra tecnología referida al SOL. Debemos dar un voto de confianza aunque sea la primera vez que lo hacen. Es verdad que el escudo protector esta debilitado y si veremos auroras boreales hasta el ecuador. Esto no solo es algo espectacular en belleza, sino que traerá mucha actividad cerebral y psíquica, también abrirá portales interdimensionales y sucederá mucha magia. Por lo tanto dirijamos nuestra mente hacia que suceda todo de la mejor manera posible. El impacto y poder de nuestro pensamiento se aumenta también, por lo tanto debemos ser aun mas cuidadosos y tener claridad mental, para mantener el pensamiento positivo el mayor tiempo posible. De veras, podemos hacer milagros si en verdad lo creemos, todos juntos, no hay nadie que se cuelgue las medallas. En verdad va a ser una época de presenciar cosas impensables y mágicas, de cooperación y de inmensa creatividad humana. Tendremos recursos para todo y esto nos lo va a dar el aumento de energía electromagnética del SOL.

Se intentará calcuar la velocidad que viene la onda radioctava, de plasma y rayosX y a donde va a impactar. La meta de los científicos es poder advertir a este continente que cierren todo fluido eléctrico para reservarlo de la sobrecarga. Por lo tanto, nos vamos a enterar cuando impacte y después tenemos 3 o 4 días de espera, y si se corta la electricidad dudaremos si consiguieron salvarla y si vuelve al día siguiente o no consiguieron salvarla. Probablemente no tengamos comunicaciones, quizas en teléfonos fijos, pero seguro no móviles, ni internet.  Realmente no sabremos cuando nos volverá la electricidad, si ha sido nuestra zona la impactada del planeta. Por ello debemos preparar agua, comida, velas y todo lo necesario para poder estar tranquilos sin necesidades existenciales el mayor tiempo posible. Lo peor sería si este inmenso calor repetidamente derrite definitivamente los polos, esto se sabrá con anterioridad y es muy posible que se vengan muchos nórdicos a vivir mas abajo y en la costa mediterránea para el 2011, lo que supondrá un regalo en la economía de tropical. U otros lugares mas al sur de Norte América llegarán de Canadá y de la zona norte de Norte América.

La energía de viento y solar solo se fundirán los fusibles por lo que es recomendable tener muchos repuestos y algún apoyo de esta energía en lo posible. También es recomendable tener huerto si es posible. Es muy probable que para entonces podamos tener otra clase de combustible como el agua salada, o agua con ondas de radio para los automóviles, ya que esto esta apareciendo y es muy necesaria www.youtube.com/watch?v=NGEY--vHxeE . Si no se fuera la electricidad no deberíamos acercarnos a ningún sitio donde haya corriente, por ello no es recomendable que nosotros nos acerquemos a nuestros diferenciales eléctricos, pues puede que nos de calambre, por lo tanto debemos confiar que las compañías eléctricas lo apaguen y no nosotros mismos pues de todas formas salvar la corriente de una casa no servirá de nada si se funde la central eléctrica de la que depende toda la zona. Seguro que nos dan mas instrucciones cuando se acerque la fecha, desde el verano del 2010 al 2011 es crucial para que nos informen adecuadamente.

La Profecía del 2012


La imaginación mental de los Mayas era verdaderamente galáctica así como también su conocimiento.

Para los Mayas, el ciclo de 5125 años – 1.872.000 días que termina en el 2012 es un fractal de calibración del tiempo cósmico perfecto, sus dos indicadores claves son el 13 y el 20 – por ende 13:20, la frecuencia de tiempo natural. Estos dos factores – 13 y 20 – también crean el Tzolkin o índice de 260 permutaciones, la base de todos sus calendarios. Por ende, la medida de 1.872.000 días se divide perfectamente en 13 sub-ciclos de 144.000 días cada uno, ó 13 baktunes. Cada baktun se divide perfectamente en 20 sub-ciclos llamados katun de 7200 días cada uno, ó 20 katunes por baktun. Esto significa que hay 260 (13×20) katunes por 13 baktunes, y que actualmente estamos en los últimos seis años del katun número 260 de toda la historia!

El treceavo y último baktun empezó en el año 1618. Este es el año que marca efectivamente el comienzo de lo que se llama en el mundo occidental "revolución científica." Esta fecha, 1618, también es conmemorada por la perfección del reloj mecánico. A pesar de que lo demos por sentado, este reloj, la base de la mecanización del tiempo, es la fundación de una civilización moderna, sin el cual la revolución industrial nunca hubiera ocurrido. Pero el calendario Maya también dice que la revolución científica, que comenzó en el año 1618, terminará, junto con toda la historia, 144.000 días más tarde, en el año 2012.

Notarán que el número de días en un baktun – 144.000 – es el mismo número que aparece tan prominentemente en el libro número 27 del Nuevo Testamento, el Libro del Apocalipsis.

"Luego escuche el número de esos que fueron sellados: 144.000 de
todas las tribus de Israel…" 7:4

"Luego mire y allí ante mí estaba el Ciervo parado en el Monte Zion,
y con él 144.000 quienes tenían su nombre y el de su padre escrito en
sus frentes." 14:1

"Y cantaron una nueva canción… y nadie pudo oír la canción excepto
los 144.000 que habían sido redimidos de la tierra." 14:3-4

¿Es mera casualidad que el número de la medida del tiempo para contar los días hasta la "Hora" del último día en el "fin del tiempo", y el número de los elegidos redimidos de la tierra son el mismo – 144.000?

Como puede ser esto?..... La respuesta está en la profecía del 2012 sellado en la tumba de un hombre sabio de los Mayas, Pacal Votan.

xochical.gif

Para aprender más, viajemos atrás en el tiempo…

Es el año 631 DA. En Arabia, el profeta Mahoma marcha victoriosamente a Mecca, reclamando el Ka´aba para el establecimiento de la creencia original, Islam. En el calendario Islámico es el 9 AH. Con este acto triunfal, el ciclo histórico del Islam comenzó en la Tierra. Mahoma había completado ahora su misión en la vida. En otro año el respiraría su último aliento, volviendo de nuevo a su señor "ALA".

En el mismo año, 631 AD, al otro lado del mundo, mientras Mahoma caminaba hacia Mecca, en Palenque-America central, un gran rey Maya, Pacal Votan, noto el número de días transcurridos desde el inicio del Gran Ciclo, el ciclo del ensayo del hombre en la Tierra: 1366560 días… El consideró los factores múltiples de este número. Este era el número siempre previsto, el número que marcaría su destino, la razón de su misión en la tierra.

De su conocimiento de matemática astronómica, Pacal supo que esta era la fecha de máxima sincronización ocurriendo entre el primer día del primer baktun y el último día del treceavo baktun. El también supo que este día comenzaba le ciclo de 52 años número 73 desde el comienzo de la cuenta de los días. 3744 años ya habían ahora pasado.
Este era el sub-ciclo supremo armónico del Gran Ciclo. Fue durante este ciclo de 52 años que Pacal debía determinar la mejor manera de dejar la profecía del final de la historia – no el fin del tiempo, ni el fin del calendario Maya, sino solo el fin de la historia.

Por la sabiduría que se le dio, Pacal sabía que su tiempo terminaría con la finalización de su ciclo de 52 años número 73 (AD 683), y así el concibió construir un gran monumento funerario, de acuerdo a sus instrucciones, por su hijo, Chan Balum. Todo sobre este monumento será codificado con la profecía del final de la historia, incluyendo sus fechas de conmemoración y descubrimiento.

Así fue que habiendo pasado cuatro katuns ó 80 años en la tierra, que Pacal murió en 683 DA. El gran sarcófago monolítico lo esperaba.
Cubierto de jade, su cuerpo fue colocado a descansar. Encima del sarcófago fue colocada una magnífica escultura. Luego, por los próximos nueve años, un gran templo en forma de pirámide de nueve pisos fue construido sobre el sarcófago. La tumba ahora estaba bien sellada detrás de una puerta de piedra en la parte inferior de esta pirámide. Desde la pared de la tumba, siguiendo una escalera curveada hacia el nivel de arriba, había un psicoducto ó tubo parlante. Sucio y escombros fueron utilizados para llenar la escalera y ocultar la tumba. En la parte de arriba de la pirámide un templo se había construido. El piso de la cámara central de este templo estaba cuidadosamente colocado con grandes losas de piedra, sellando efectivamente la escalera y el tubo parlante que llegaba hasta la tumba. Las paredes de las tres cámaras del templo estaban cubiertas con inscripciones cuidadosamente incididas – 620 en total: 140 en la cámara central y 240 en cada cámara lateral.

El templo finalmente fue dedicado en el año Maya 9.13.0.0.0 (AD 692).  Una fecha proféticamente codificada. Este año Maya señaló que los nueve baktunes más trece baktunes pasaron desde el inicio de la cuenta de los días. Otros siete baktunes y Palenque fue abandonada.   Este fue el año AD 830, ó 10.0.0.0.0 – diez baktunes ó 1.440.000 días desde que comenzó la cuenta de la historia. Después de tanto tiempo, la jungla reclamó a Palenque. Cuando llegaron los Españoles siete siglos más tarde, nadie tenía idea de que Palenque existía. Pero habían mitos, leyendas y ciertas tradiciones proféticas que hablaban de un gran rey llamado Votan que construyó una casa oscura y dejó detrás de él 22 (9 + 13) tablas que hablan del futuro y de la venida de la religión cósmica de Hunab Ku – Uno que Dador del Movimiento y la Medida.

A principios del siglo 19, Palenque había venido a la luz y ciertos buscadores intrépidos y arqueólogos encontraron el camino a sus ruinas místicas. Pero hasta la mitad de siglo 20, nadie tenia idea de que debajo del gran templo de las inscripciones, como se llegó a conocer la pirámide de Pacal, yacía una tumba y una profecía. Ninguna tumba había sido mejor escondida – pero ¿porque? Así fue que un día en 1949, el arqueólogo Alberto Ruz Lhuillier estaba tamizando entre los escombros y el sucio en el piso de la cámara central del templo de las inscripciones. Una de las losas de piedra que cubría el piso atrajo su atención por sus marcas curiosas en forma de vaso. ¿Estará la piedra llena de estas formas? Levantando la piedra cuidadosamente todo lo que saludó a Ruz fueron más escombros y sucio. Pero un pedazo de losa captó su atención. Lo sacudió y excavo alrededor de él. Era la tapa de un tubo de losa. ¿A donde llevaba esto? Tenía que descubrirlo.

El 15 de junio de 1952, tres años después, luego de excavar cuidadosamente, Ruz se encontró en una cámara en el final de la escalera. Seis esqueletos – ¿victimas de sacrificio? – se encontraban frente a una gran losa trapezoidal de piedra. Abriendo esa losa curiosamente – una puerta ingeniosamente ideada – una gran ráfaga de aire frío salió, aire cargado de pensamientos dejados allí hace más de mil años antes. Dentro estaba la estupendamente tallada tapa del sarcófago del gran rey de Palenque. Todo estaba en el tiempo perfecto, como fue precisamente predicho por Pacal Votan.

Desde el tiempo de la dedicación del Templo y la tumba en el año 692 DA hasta el tiempo de su descubrimiento en 1952, es un intervalo de exactamente 1260 años. Nada sobre la tumba de Pacal fue dejado por casualidad, ni siquiera su descubrimiento. El número 1260 es otro número a ser encontrado dos veces en el Libro de las Revelaciones, el Apocalipsis – es el número de los dos testigos de la
profecía y de la mujer embarazada vestida con las 12 estrellas y sus pies sobre la luna.

"Y daré a mis dos testigos que profeticen por 1260, vestidos de cilicio." 11:4 Estos dos testigos pueden muy bien ser Pacal Votan y Mahoma, ya que sus profecías son para el final del tiempo histórico. Y de la mujer embarazada llevada al exilio por el dragón de siete cabezas, está escrito, "Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por 1260 días."
12:6 Esta mujer representa el espíritu cósmico de la humanidad llevada al exilio por las fuerzas del materialismo. Ella da a luz un hijo que se convierte en el rey que emprenderá la batalla final del cielo en la tierra.

Es obvio que Pacal tuvo la intención de que su tumba fuera tan cuidadosamente encubierta que solo un milagro en el momento correcto podría llevarla a la luz. Que este preciso intervalo en el tiempo era exactamente 1260 años, correlacionándolo con el libro del Apocalipsis es un tema de profunda consideración. El mensaje de la tumba es simple: 1260 es el número del exilio de la humanidad. Este es el mensaje de los dos testigos de la profecía. Las 12 estrellas son los primeros doce baktunes, y la luna es el treceavo. El 1260 significa que cuando la tumba sea descubierta el mundo estará en el exilio del materialismo. Este mundo del materialismo es gobernado por el calendario Gregoriano de 12-meses y la hora de 60 minutos del reloj mecánico, por ende 12:60, la frecuencia del tiempo mecanizado y el número del exilio.

Pero la dedicación y el descubrimiento de la tumba también estaban precisamente sincronizados con el cierre del ciclo. Desde 1952 hasta 2012 son solo 60 años – 60 + 1260 = 1320. Esto significa que desde la dedicación de la tumba en 692 hasta el cierre del gran ciclo en el 2012 hay 1320 años. Este es el número codificado en las matemáticas del calendario Maya 13:20 – 13 baktunes, 20 katunes cada uno, el número del ciclo completado en el 2012. En esencia Pacal Votan está diciendo, .... "Cuando mi tumba sea descubierta, 1260 años habrán transcurrido, en ese tiempo la humanidad se encontrará exiliada en la tumba del materialismo. Quedarán 60 años antes del final del ciclo en el 2012 – 1320 años desde la dedicación de mi tumba. Para sobrevivir los tiempos finales anunciados por el cierre del ciclo – la guerra de los cielos en la tierra – la humanidad debe dejar el exilio de la frecuencia 12:60 del materialismo y del tiempo mecánico, y retornar a vivir en sincronización con los ciclos universales de la naturaleza, 13:20. Este es el significado de los números 13 y 20, ya que juntos crean la frecuencia universal de sincronización. Si la especie humana puede hacer el cambio del 12:60 al 13:20, entonces será el inicio de la segunda creación. "


MIRAR AL CIELO Y AL SOL

El llamado de la serpiente emplumada Quetzalcoalt

Ya desde 1990 existen fenómenos nuevos en nuestros cielos,

que antes solo sucedían en altas montañas. Las nubes iridisadas

son nubes llenas de colores que según la posición del sol y del

espectador se ven como arco irises moviéndose en el cielo.

Esto se debe a la evaporación del agua dentro de las nubes y la

posición exacta desde donde se observa con respecto al sol.

Esto esta sucediendo por que los rayos del sol que

rebotan hacia arriba por mayor calentamiento de la Tierra,

antes sucedían solamente en lugares de luz ultravioleta intensa,

como son las montañas altas, mas cerca del cielo,

ahora esta sucediendo en todas partes.

Muchos chamanes nos han hablado sobre estos fenómenos

y dicen que son nubes inteligentes que parecen sincronizarse

para aparecer en un momento especifico y significativo

del espectador. Es muy importante que prestemos atención

a estos sucesos, y que por tanto pongamos más costumbre en

mirar al cielo. No hace falta entender o descifrar que nos

esta indicando, sino conocer y recordar en que momento nos

aparecieron estas nubes, pues siempre traen un presagio de

algo para el participante, sin necesidad de entender porque y

a que se refiere. También se conoce que los vientos solares

que empezaran en el año 2010 al 2013 van a ser mas intensos

que lo usual y van a crear auroras boreales, además de

interrupción de ondas de radio y comunicación y en algunas

ocasiones incluso sobrecargar las centrales eléctricas,

por lo que algunas comarcas y ciudades van a quedarse sin

electricidad días o semanas. Lo mas importante es que

esto nos esta haciendo mirar al cielo, centrar mas nuestra

atención en los cielos, ya que antiguamente la televisión

eran las nubes, con las que podíamos construir historias,

formas y proyectar nuestros sueños en lo que veíamos.

Esto se ha ido perdiendo, sin embargo lo que se llama

en el Calendario Maya el retorno de Quetzalcoalt son

todos esto fenómenos de iridiscencias que van a suceder en

nuestros cielos.. De momento están desconcertados los

astrofísicos pues ha habido erupciones solares cuando

no debía haber y ahora ha llegado a la blancura total sin

manchas, nunca antes conocido, lo que hace que se

pueda estudiar la superficie solar mejor sin las

interrupciones de las explosiones. Esto puede ser el preámbulo de

explosiones mayores que las que hasta ahora hemos

observado. La tormenta solar numero 24, este es el numero total

de tormentas observadas desde que tenemos la ciencia para

hacerlo y se calcula que esta será la mayor que se

conoce desde que empezamos a medirlas.

Aun desconocemos en gran medida la carga eléctrica de

nuestro organismo, bien utilizada por la Medicina China

y los meridianos de acupuntura. Aunque se ha

probado la existencia de estas corrientes eléctricas, no se sabe

como nuestro cuerpo se alimenta de la carga eléctrica y lumínica

del sol y de nuestra atmosfera. Lo que si es cierto

que ahora estamos empezando a recibir partículas de polvo

galáctico, acercándonos hacia una mini-glaciación que

al principio hace una calentamiento global, debido a calentarse

el sol y las tormentas solares se van haciendo cada vez mas fuertes,

llegando a alcanzar la Tierra.Incluso ahora se dice que el Cañon

del Colorado no ha sido por deterioro de aguas, sino debido

a una gran explosión de tormenta solar. Claro lo que

ahora sucederá es solo en una escala minima comparado con esto

y solo nos afectara eléctricamente, tanto en el organismo como en la

çcorriente de electricidad alterna artificial.


[relojbiologico.JPG]


Muchos investigadores y médicos dentro de la medicina

natural hablan de mutaciones del ADN, de poder desarrollar

nueva síntesis de aminoácidos, ya que los 20 conocidos

hoy día no son todos los existentes, porque este código

binario debería tener 64 codones, lo mismo que los

hexagramas del I Ching, y que finalmente nuestro ADN

no solo puede comenzar a desarrollar otra tercera hélice,

sino que comienza a dar forma a nuevos aminoácidos.

Lo que puede indicar que sea cierto que podemos desarrollar

nuevas percepciones, como la telepatía, incluso la telekinesia,

ver el ultravioleta y oír el ultrasonido, incluso por nuestra piel.

También se reconoce que el ADN es como una antena

electromagnética y que es modificada por la carga eléctrica de

nuestro entorno. Se llama el ADN externo y que se relaciona

con todo lo que sucede a nuestro alrededor que nos pone

en tensión de protección o en relajación de crecimiento. Incluso

el 90% del ADN se ha descartado o no se utiliza en la genética

por no pertenecer a la síntesis de aminoácidos y por representar

los atributos culturales, sociales y familiares, pertenecientes

al lenguaje, costumbres, gestos etc….. Hoy día se ve la relación

de bombazos energéticos espaciales, desde galácticos a solares

que suceden justo antes de los Tsunamis o Terremotos. Hubo

una gran ola de la galaxia justo antes del Tsunami de 2005.

Conocen mucho mas de lo que pensamos para predecir

terremotos y seguro que predicen con bastante

exactitud el próximo gran terremoto de California.

Y es probable que tengan tecnología secreta para

desviarlo o minimizarlo, esto es HAARP (Harmonic Active

Aurora Research Proyect), y confiamos que usen para

favorecernos este instrumento de un kilómetro cuadrado

de altavoces que mandan bombazos de ondas de radio a

millones de vatios de potencia y consiguen

que rebote en la estratosfera dirigiéndola exactamente

donde quieran en el planeta y pueden conseguir minimizar los

próximos terremotos y huracanes. Esto también crea nubes de

arco iris de plasma en la atmosfera con iridiscencias y aparecerán

en el cielo de donde se dirige este bombazo insonoro, pero claro

son artificiales. Por todo esto nuestra atmosfera terrestre, ionosfera

esta siendo afectada y esta cambiando, la resonancia Shumman

esta subiendo ya desde 8 hercios por encima de 10 hercios,

por lo tanto nuestras ondas cerebrales en conexión con la Tierra

son mas elevadas y la relajación Alfa la conseguimos con ondas

mas rápidas, que están circulando por todas la ionosfera terrestre.

Cuando conectamos nuestras ondas cerebrales a las del planeta,

al meditar o entrar en trance realmente estamos ayudando al sistema

inmune del planeta Tierra Gaia. A la misma vez los electrones están

ascendiendo como si fueran a dar un salto quántico, y por esto

la gravedad esta siendo mas liviana. Todos estos componentes

pueden hacer cambios en la salud y psique humana mucho mas

rápidos que nunca antes hayan sucedido. Por lo tanto seguir

estos cambios es algo muy importante.

[solirislog.jpg]

--
virgilio

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cinturon fotonico 2012...

PORTAL DE ORION

En la época Atlante, hace más de 24.000 años se utilizaba la Constelación de Orión y Sirio para guía de sus viajes astrales, su ampliación de conciencia y el cambio o paso de dimensiones, esta información, se recuerda, se recupera en la época del Día Galáctico. Así también lo utilizaron los egipcios. Pero hace unos 10.800 años, cuando entramos en la Noche Galáctica perdimos "la memoria" de cómo conectarnos con esta guía.
Al desaparecer, al desvanecerse el conocimiento de nuestras guías, nuestro GPS, perdimos el saber del uso de dicho sistema. El la Constelación de Orión se utilizaban las estrellas guías del cinturón de Orión, en combinación con Sirio, Alción (que es el Sol del Cúmulo de las Pléyades) Arcturus y Andrómeda.
El comienzo de un nuevo día galáctico, lo marca la alineación de estas estrellas.



El día Galáctico, también es un cinturón de fotones, es una nube electromagnética, o nebulosa dorada, o nebulosa radiante. Entendamos que una partícula de luz fotónica es el resultado de la colisión entre un anti-electrón (positrón) y un electrón. Esta colisión se produce en una fracción de segundo y resulta en la mutua destrucción de ambas partículas. La masa resultante de esa colisión es convertida totalmente en energía, que se registra como fotones o partículas lumínicas. En 1932 el Dr. Carl David Anderson, ganador del Premio Nóbel 1936, descubrió la primera de estas anti-partículas: el positrón o electrón positivo.
El universo entero se mantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta--con sus campos electromagnéticos asociados--como una vorágine de agua, dentro de vorágines más grandes, Para graficarlo serian tubos toros, dentro de otros tubos toros.



Estas energías, moviéndose en espiral, dan lugar a órbitas naturales del espacio/tiempo: satélites alrededor de los planetas, planetas alrededor de las estrellas, sistemas solares alrededor de otros centros de vórtices mayores, y así sucesivamente.

Nuestro planeta Tierra orbita al Sol una vez al año, pero nuestro sistema solar también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia, con un período de aproximadamente 24,000 años. Hay muchos otros sistemas solares (estrellas) en este movimiento cíclico (así como hay numerosos planetas girando alrededor del Sol).

Las Pléyades que está cercada por el cinturón de fotones está aproximadamente a 400 años de luz de nosotros, y es parte de este sistema, y, de hecho, nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de las Pléyades, Alción.  El cinturón consiste de muchas bandas de fotones, emanando del centro de la galaxia, y asociados con los brazos espirales de la galaxia.  Esto significa que nuestro sistema solar atraviesa dos veces por el cinturón en cada ciclo de 24,000 años (es decir, en cada medio ciclo).

El espesor de la nube de fotones es tal, que técnicamente, toma aproximadamente 2000 años para que nuestro sistema solar lo atraviese, y por consiguiente, aproximadamente 10,000 años entre cada encuentro con este cinturón (2 x 10,000 más 2 x 2000 = 24,000 años).
La activación estelar, el comienzo del día galáctico, ocurre cuando nuestro sistema solar se alinea con las bandas de más altas frecuencias de las Pléyades (la estrella Alción), Sirio, Arcturus, Orión, y Andromeda.
Las bandas de frecuencia, entonces, se combinan y pasan a través de la Tierra. Si la Tierra está fuera de equilibrio dentro de sí misma, las más altas frecuencias causarán un reordenamiento, por tal motivo es tan importante la elevación de la masa critica de conciencia, que estando en un 2% de su estado completo, se evita todo tipo de toma de conciencia traumática, de choque o corto circuito.
De esta situación es entendible, el hincapié de la velocidad en la toma de conciencia, el cambio de frecuencia, la activación del cerebro, y todo lo que nos vienen insistiendo en concretar, realizar y trasmitir.

Para entender la alineación de las bandas de frecuencia, uno podría pensar en círculos dentro de círculos (ciclos dentro de ciclos), a los cuales están atados imanes, girando a diferentes distancias. Claramente, periódicamente ellos podrían alinearse, formando un poderoso y largo imán. Esto actuaría como una poderosa corriente... Como está implícito, habrá una selección espiritual natural. En las fases iniciales del encuentro con el cinturón de fotones, sólo los seres sensibles descubrirán algo extraño, pero cuando entremos totalmente, aun los más endurecidos individuos recibirán todos los efectos.


Ocurrirá una gran iluminación de la conciencia, y mucha resistencia a nuevas ideas.
Éste es un período de despertar, esencialmente debido al ciclo de ascensión y a la alineación planetaria.
Qué proporción de efectos son directamente debidos al cinturón, es difícil de decir. No obstante, este fenómeno, tanto del cinturón de fotones más la actividad estelar, reducirán el velo que nos impide ver quienes somos.
Quitará algunas de las barreras alrededor de las células y el ADN, haciéndolos más reactivos o sensibles a las nuevas energías, y, de hecho, el ADN intentará responder a las frecuencias cambiantes, aumentando su capacidad, la activación de sus 13 hélices.

Las características psicológicas de entrar en el cinturón son el efecto de desarraigar material oculto, secreto, o detenido, trayéndolo a la superficie, para transmutación.  Esto significa que patrones de enfermedades psicológicas y físicas serán forzados hacia la superficie, es decir, hacia la mente consciente. Esto dará tremenda oportunidad de hacer avances, aunque también, donde hay demasiado que manejar causará malestar, depresiones, enfermedad y muerte.
Esta situación nos da oportunidades para el cambio, agregando nuevas energías. Aumenta el flujo de energía en las rejas magnéticas de la Tierra, atrayendo nuevas ideas y energías. Las personas sentirán la necesidad de transformarse, pero aquéllos que consideran esta realidad física su única expresión, disminuirán hacia mayores fijaciones, bloqueos y negatividad. Aun la persona más densa sería acelerada a un estado más alto de conciencia, causando posibles estragos en su mente y cuerpo, si no están preparados.

Los científicos encontrarán que las partículas sub-atómicas se volverán más evidentes y más fáciles de detectar. La electricidad será reducida y se volverá menos disponible en los próximos 50 años - esto representa un vaciamiento de energía del planeta. La tierra está asumiendo una nueva energía, la energía del PUNTO CERO. Debemos prender a utilizar esta energía.

Es muy posible que cuando nuestro planeta entre en las bandas, lo cual sería a una velocidad relativamente alta, experimentaríamos un choque eléctrico inmediato, de una duración de aproximadamente un décimo de segundo, pero sin ser peligroso.

Hemos tenido muchos mensajes y señales de cómo utilizar estas guías. Por ejemplo, de acuerdo con los Lakotas, la constelación de la Mano, que corresponde a la mitad inferior de la constelación de Orión, representa el brazo de un gran jefe Lakota. El cinturón de Orión corresponde a la muñeca del jefe y el pulgar está formado por la espada. Rigel es la punta del dedo índice, y Beta Eridani es la del dedo pequeño.  La historia relacionada con esta constelación nos cuenta como los dioses querían castigar al jefe Lakota por su egoísmo e hicieron que la Personas del Trueno le arrancaran el brazo. Para ayudar a su padre, la hija del jefe ofreció casarse con aquel que recuperara el brazo de su padre. Un hombre hizo un largo y peligroso viaje a través del cielo y la Tierra.
Estrella Caída, un joven guerrero que nació de una madre mortal y un padre celestial, le recuperó el brazo perdido al jefe y se casó con la hermosa hija. El regreso del brazo al jefe simbolizó la armonía entre los dioses y las personas con la ayuda de la nueva generación.



También los Mayas, nos han dejado su información clara y concisa.
Pero la más elocuente es la info de los egipcios en las Pirámides. Que no hemos sabido entender y descifrar, hasta ahora.
Los escritos Mayas, llegan hasta el Año 2012, donde ellos hablan del fin de esta era, que seria estar completamente dentro del día galáctico, ya que todo nuestro sistema solar debe penetrar.

Fin de un ciclo del calendario maya de 26.000 años.
El año 3.114 antes de Cristo se inició un ciclo final del tiempo según el calendario maya que finalizará el 21 de diciembre del año 2.012.
Este calendario ha predicho todos los acontecimientos astronómicos que nosotros conocemos con una exactitud de sólo 30 segundos de diferencia.
Para los mayas esta sería la entrada oficial no sólo en un nuevo mundo purificado por el fuego ,sino en un mundo trasformado por la conciencia.
El inicio de una nueva dimensión de percepción de la realidad y la muerte de todo aquello que no pueda vibrar en consonancia con una nueva forma de concebir la existencia.

Otra señal es las Pirámides, que tampoco supimos entender. Es mucho mas que una simple coincidencia astroarqueológica.
Las tres pirámides de Gizeh (pertenecientes a los faraones Keops, Kefrén y Micerinos de la IV Dinastía) están alineadas con gran exactitud, pese a su monumentalidad, con el cinturón de Orión, es decir, forman una imagen de sus estrellas en la tierra.
En la actualidad esto no es exacto: las tres estrellas de Orión forman un ángulo que difiere por unos pocos grados con el que forman las pirámides.
Pero, si se calculan los cambios precesionales (son las eras de acuerdo al zodiaco) del cinturón de Orión a lo largo de los siglos, se comprueba que hubo un momento en que estas tres estrellas estuvieron alineadas exactamente igual en relación a la Vía Láctea que las pirámides en relación al río Nilo: hacia el 10.500 a.
No sólo éstas últimas están dentro de la correlación de Orión, sino que también el resto de pirámides (construidas la mayoría en dinastías posteriores) tienen su imagen en el cielo; éstas son las de Dahshur, de Abusir, de Zauyat-Al-Aryan y de Abu-Roash.

Al mismo tiempo, la energía del Punto cero, comienza a dar su presencia. Esto tiene su explicación en que para el año 2.012 se alcanzará el zenit o punto más elevado en los ciclos naturales de reposo y cambio o biorritmos de la humanidad.
El año 2.012 es el punto más cambiante jamás experimentado por la humanidad conocida como tal y lo establece como un nuevo punto cero.
Ahora bien, el estar plenamente dentro de estas vibraciones, no es lo mismo que entrar en ellas, es decir; cuando ya estemos dentro, NO HAY CONVULSION, NI CONMOCION, el cambio es AHORA.

Todo se prepara para el gran cambio, una oportunidad única.
Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.


Muy profundo en el centro de la Vía Láctea hay un Agujero Negro, el cual la comunidad científica llama Sgr.A. (Sagitario A*).

Los mayas lo llamaron El Árbol de la Vida y fue pasado a ellos que en el centro de la galaxia, un punto conocido como "Hunab Ku" existe, y es un lugar desde donde viene la conciencia.

Hay una alta posibilidad de que el agujero negro en el centro de la Vía Láctea representa un portal hacia un Universo superior, el cual posee una realidad completamente diferente.

"Aquellos" que dejaron el conocimiento a los mayas insistieron que "Hunab Ku" es la Conciencia que organiza toda la materia y la antimateria. Los "antiguos" insistían en que comprendiéramos el mensaje que el Hunab Ku es todo lo que ocurre en las Galaxias, y actúa a través de poderosas y periódicas explosiones extremas de Energía de Conciencia desde el centro galáctico.

Por otra parte, "aquellos" que dejaron el conocimiento a los Mayas señalaron claramente que el Tiempo realmente fluye de manera circular o en ciclos.

¡En "asunto" que es muy importante para todos nosotros, los que estamos actualmente presentes en la tierra en este tiempo, el cual, según el Calendario Gregoriano es enero de 2009, es que los "antiguos" habían entregado un mensaje a través del Calendario Maya de la Cuenta Larga, que en una fecha en el futuro, la cual, en el Calendario Gregoriano coincide el 21 de Dic. de 2012, algo extraordinario sucederá – ¡la vida en la tierra enfrentará la Evolución!

Según la ciencia de corriente principal, ya hemos pasado el punto más cercano de cruce con el ecuador galáctico en 1998, y esto es porqué la comunidad científica tiene desacuerdos acerca de amplia idea del alineamiento el 21 de diciembre de 2012.

Algunos de los científicos dieron un paso hacia delante con la afirmación de que la presesión está moviendo al sol del solsticio de invierno más allá del ecuador galáctico. Esto significa que no estará en alineamiento directo el 21 de diciembre de 2012, y que en ese momento, estamos realmente en un punto el cual está 78 años luz lejos del ecuador galáctico, y que nos estamos moviendo las lejos de él.

Esta lógica es buena, pero hay una entrada faltante. Y esa entrada faltante está viniendo a nosotros por medio de mensajes de diseños en los cultivos, está sugiriendo que, de hecho, habrá un alineamiento cósmico preciso, como resultado de cambios, hasta la vez no vistos en la Matriz de nuestro sistema solar.

Si la Matriz de nuestro sistema solar permaneciera igual y nuestro sistema solar permanecería como está, y por defecto, esta conclusión científica estaría totalmente correcta. 

Pero, ¿Qué tiene esto que ver con el futuro de la humanidad?

  • En la Vía Láctea, la cual es una galaxia activa, nuestro sistema solar se mueve cíclicamente encima y por debajo del plano galáctico. Al aproximarse las estrellas y los sistemas planetarios, incluyendo el nuestro, a este plano galáctico, aumenta la influencia gravitacional, lo cual perturba la estabilidad de cada planeta, incluyendo la Tierra.
  • El pasaje hacia la porción más densa del plano gravitacional es la causa directa de los ciclos devastadores y los cambios polares que vemos registrados a través de la historia. Esta naturaleza cíclica de nuestro sistema solar, al movernos a través de la Vía Láctea es precisamente en lo que se basaron los sistemas de calendario de muchas civilizaciones antiguas.
  • Los mismos Maya describieron a lo que ellos se refirieron como "Fisura Oscura – The Dark Rift" o el "Plano Galáctico". Al estar expuestos a las energías del plano gravitacional galáctico, continuaremos experimentando severos efectos climáticos y geológicos, tales como terremotos, tsunamis, huracanes y actividad volcánica, con incrementada frecuencia a intensidad.

 

Al penetrar nosotros la porción más densa del plano galáctico y experimentar los plenos efectos gravitacionales, nosotros podríamos atestiguar llamaradas solares sin precedentes, inesperadas lluvias de meteoritos y, desafortunadamente un Cambio polar geográfico.


Las estrellas del centro de nuestra galaxia y su rotación, diversas concepciones.

Señales Cósmicas:
1. Alineación Sol-estrellas Pléyades = 20 de mayo 2012:
2. Eclipse anular visible al ojo = La Luna casi cubre al Sol: 22 de mayo 2012.
3. Mercurio y Júpiter se alinean muy cerca del Sol = 22 de mayo 2012.
4. Tránsito de Venus visible al ojo = 6 de junio 2012.
5. Alineación galáctica SOL-GALAXIA = 21 de diciembre 2012: entrada al campo de radiación fotónica.
6. Conjunción del Sol: del solsticio invernal con el centro de la gruta negra de la Vía Láctea = duración: 20 años.
7. Un Nuevo Sol: 20 de mayo 2043 = las Pléyades terminan su tránsito por el Sol cenital... 21 de diciembre 2043 = el Sol solsticial termina su conjunción con la Vía Láctea.
8. 2012: Excitación de átomos y moléculas = Luz constante no caliente. Luz sin temperatura que no produce sombras: Entrada al campo de radiación fotónica durante dos días. Zona de oscuridad total: 3 días. Dos semanas de Sol rojo = Hipermagnetismo. Entrada al reino de luz = 24 horas al día de luz sin fin durante 2,160 años.
9. La Tierra (Nungimecha) se mueve en ciclos de 26,000 años divididos en 12 eras de 2,160 años.
10. ALCIONE es el Sol que va a producir el cambio planetario en la tierra. Alcione tiene un cinturón de fotones, y la Tierra entrará ahí el 22 de diciembre de 2012.
 
.



El Cinturón Fotónico no solamente existe, sino que fué descubierto por Edmund Halley mientras estudiaba las Pléyades a principios del siglo XVIII. Este astrónomo tambien descubrió el cometa que lleva su nombre. En el siglo XIX Paul Otto Hesse también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURÓN DE LUZ en forma de anillo o "donut", parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares



Citación:

La Tierra está entrando ahora, junto a todo el sistema solar, en esa franja de partículas cósmicas, algo que solo sucede cada 26000 años (el Gran Ciclo Maya tiene tambien 26000 años). La Tierra gira alrededor del Sol, pero el Sol gira alrededor de las Pléyades, girando este conjunto de estrellas alrededor del centro de la Galaxia. El sol central del cúmulo pleyadiano es Alcion, y es alrededor de esta estrella donde está el cinturón fotónico descubierto por Halley. La entrada al cinturon fotónico será el reloj cósmico que marcará la entrada de la Humanidad a la Era de Luz ('fotónico'-'luz').


Esta entrada al cinturón fotónico alterará profundamente la existencia en la Tierra (al igual que en todo el Sistema Solar) como bien anuncian las profecías, y especialmente los Mayas. Por cierto, se dice que ellos no eran terrestres sino provenientes de las Pléyades, ¿será por eso que uno de los soles de ese cúmulo se llama Maia? Es más que posible.



Esta franja cósmica es atravesado por el Sol durante 2100 años, justo lo que durará la Era de Acuario que tambien estamos iniciando.



Paul Otto Hesse en su libro "Der Jungeste Tag", también realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él. Encontró por ejemplo que a nuestro Astro Rey le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.

Según la Violette los centros galácticos se activan cada 10 mil años más o menos emitiendo explosiones de rayos cósmicos y partículas de alta energía por un periodo que va de los cientos de años. hasta mil o dos mil años. Teorizó también que una explosión en el centro de la galaxia podría ser seguida por un pulso de rayos gamma hasta 10 mil veces más fuerte que las explosiones causadas por supernovas y que las superolas galácticas podrían ocasionar una reversión geomagnética.

Y ciertamente sus teorías se están verificando, pese a la negación de la ciencia Oficial, que obviamente considera al Dr. Laviolette un Pseudocientífico, al igual que a todo aquél que "Osa" desafiar el inmovilismo desinformativo actual.



Este anillo, según Hesse consiste de la descomposición, división o rompimiento del electrón, algo que hasta hoy todavía se desconoce en la Tierra. Al penetrar nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes, sufriendo con esto una transformación de magnitud imprevisible.
La mencionada excitación molecular creara un tipo de luz constante no caliente, luz sin temperatura que no produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas existirá la oscuridad (en nuestro interior humano tampoco habrá oscuridad). Todo, absolutamente todo el material, en su exterior e interior, quedara iluminado, sin sombras, a partir del momento en que nuestro mundo penetre de lleno en el "Cinturón de Fotones".
http://www.wikilearning.com/monografia/el_ciclo_cosmico-que_es_el_cinturon_de_fotones/19660-2


La entrada a este Cinturón será gradual: primero entraremos a una "Zona Nula", la que demorará aproximadamente dos días, para entrar a una zona en la que la oscuridad será total y que durará tres días - donde los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo existente.

Es lo mismo que encontramos en la Biblia

Isaias 13-10 escribió:

Porque las más resplandecientes estrellas del cielo no despedirán la luz acostumbrada, se oscurecerá el Sol al nacer y la Luna no alumbrará con su luz.


Lucas 21-25 escribió:

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
http://www.bibliotecapleyades.net/universo/esp_cinturon_fotones_7.htm

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=351218803&blogId=496135181

1º.-Vamos a exponer, cuál es la versión Oficial, sobre, nuestra distancia y movimiento actual, hacia el centro de la Galaxia.

Según lo expuesto por la versión Oficial:

La Vía Láctea también se mueve y no vamos solos. El llamado Grupo Local -formado por nuestra galaxia, Andrómeda y otras treinta más pequeñas- viaja por el universo a una velocidad de unos 600 kilómetros por segundo, en dirección al cúmulo de Virgo. Esta velocidad representaba un interesante problema para los científicos. Teniendo en cuenta la masa de Virgo y la atracción gravitatoria que, según dicha masa, debería ejercer sobre nosotros, la velocidad de desplazamiento del Grupo Local no terminaba de cuadrar. Es decir, nos desplazábamos más rápido de lo que se esperaba.

¿Y qué es lo que atrae vertiginosamente al Grupo Local y, por ende, a nuestra Vía Láctea? Indudablemente, el cúmulo de Virgo, con más de 2.000 galaxias, ejerce un gran tirón gravitatorio sobre nosotros, pero no es el único foco de atracción. En 1986 un grupo de astrónomos propuso una teoría al respecto que formulaba la existencia de una descomunal concentración de materia, una inmensa pared que tiraría de multitud de galaxias, incluida la nuestra. Durante una rueda de prensa celebrada en 1987 en la Sociedad Americana de Física, Alan Dressler, uno de los siete científicos que descubrió esta superestructura -conocidos como los siete samuráis-, se refirió a ella como el "Gran Atractor", mientras gesticulaba ante numerosos periodistas intentando encontrar palabras que describiesen este descomunal conglomerado cósmico de materia.

Una superestructura casi invisible

El Gran Atractor o El Muro, como es conocido por los astrónomos, es una gran concentración de galaxias, una de las más grandes del universo. Se estima que está compuesto por varios miles de galaxias y se encuentra a una distancia de entre 150 y 250 millones de años luz.

El hecho de que los científicos no hubieran reparado antes en su imponente presencia se debe a que se sitúa muy cercano al plano de la Vía Láctea. El gas y el polvo estelar absorben y dispersan la luz, de manera que observar en esa dirección se hace casi imposible. Es la llamada zona de evasión, en la que, históricamente, los astrónomos han evitado realizar sus observaciones debido a la dificultad para obtener datos. "Resulta paradójico que sea nuestra propia galaxia uno de los mayores obstáculos para el estudio detallado de las estructuras a gran escala del universo", explica Carlos M. Gutiérrez, investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias, quien asegura que esta absorción es tan intensa que por cada fotón de luz visible que nos llega, varios millones pueden ser bloqueados por ese gas y polvo, por lo que "es como intentar ver a través de una espesa niebla".

Pese a que tira de nosotros, nunca llegaremos a alcanzar al Gran Atractor porque la fuerza de expansión supera a la de la gravedad, es decir, nos alejamos mucho más rápido de lo que su gravedad nos atrae. Pero lo que en realidad preocupa a los astrónomos es la influencia que esta atracción pueda tener en el movimiento de la Vía Láctea y el Grupo Local de Galaxias.

Fuente: María Teresa Bermúdez Villaescusa es responsable de Comunicación del Año Internacional de la Astronomía en España AIA-IYA2009.

Así mismo, también de forma Oficial, recomendamos leer, http://veucd.ugr.es/pages/conferencias_y_jornadas/aula_ciencia_y_tecnologia/archivo/curso_2008_2009/ficheros/act22042009/

2º.-Los estudios no Oficiales: El cinturón de Fotones, la Rotación Galática y El Cluster y su movimiento.

A principios del siglo XVII, el astrónomo inglés, Sir Edmund Halley, estudiando la posición de las estrellas notó que al menos tres de ellas no estaban en la posición registrada por los griegos. La diferencia era tan grande que hacía poco probable que los grandes maestros griegos hubieran cometido un error. Le pareció muy claro a Halley que dichas estrellas se habían movido dentro del sistema. 

Paul Otto Hesse en su libro "Der Jungeste Tag", también realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él. Encontró por ejemplo que a nuestro Astro Rey le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.

Dividió dicho ciclo en dos etapas o períodos de 12.000 años cada uno; un periodo de 12.000 años de oscuridad, que estamos finalizando en estos momentos , seguido de un período de 12.000 años de luz; para nuevamente incurrir en 12.000 años de oscuridad y 12.000 años de luz, etc…

Hesse descubrió, además, que Alción tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de soles de sus sistemas, incluido el nuestro y que dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares, o 759.864 billones de millas.

De lo anterior se deduce, que cada uno de los soles de dicho sistema, a su tiempo y obligadamente, tienen que cruzar dicho anillo o disco de radiación. La velocidad de cada Sol es distinta, y por lo tanto, se toman tiempos distintos para cruzar el anillo. En el caso de nuestro Sol, tarda cerca de 2.000 años en cruzarlo.


 Pues bien, recientemente el Dr. Paul, Laviolette, ha verificado cerca de 20 de sus predicciones, que inducen a la validez de esta teoría. 

Según la Violette los centros galácticos se activan cada 10 mil años más o menos emitiendo explosiones de rayos cósmicos y partículas de alta energía por un periodo que va de los cientos de años. hasta mil o dos mil años. Teorizó también que una explosión en el centro de la galaxia podría ser seguida por un pulso de rayos gamma hasta 10 mil veces más fuerte que las explosiones causadas por supernovas y que las superolas galácticas podrían ocasionar una reversión geomagnética. Y ciertamente sus teorías se están verificando, pese a la negación de la ciencia Oficial, que obviamente considera al Dr. Laviolette un Pseudocientífico,  al igual que a todo aquél que "Osa" desafiar el inmovilismo desinformativo actual.

Sin embargo, en esta ocasión, hay verificación consolidada de que sus predicciones se han cumplido, así como los ciclos históricos y la verificación de las capas geológicas de la tierra, que ponen de relieve, la existencia de zonas de próximas Supernovas y excedentes de rayos cósmicos, en la línea de lo expuesto anteriormente.

Pueden comprobar, la verificación de sus teorías aquí: http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.etheric.com%2FLaViolette%2FPredict.html&sl=en&tl=es&history_state0=

Para evitar que nos censuren lo que seguidamente vamos a relacionar, reproducimos literalmente, la última de sus verificaciones:

Prediction No. 15 (1979): LaViolette discovered that the ancient star lore connected with the Sagittarius and Scorpius constellations indicated the location of the Galactic center, conveyed the idea of an explosive outburst, and specified a significant past date of 13,865 ± 150 years B . C .  which also is encoded in the ancient Egyptian Dendereh zodiac.   Also LaViolette found that myths, customs and esoteric lore descendent from prehistoric times indicated that cosmic rays from a Galactic core explosion catastrophically affect the Earth and solar system in recurrent cycles with the most recent event occurring near the end of the last ice age.  He wrote up this idea in an unpublished paper in 1979 and formally published these ideas in 1995 and 1997 in his books Beyond the Big Bang and Earth Under Fire .In Earth Under Fire he also connected Mayan cosmology and World Ages with the Galactic center and Galactic superwave events. He began discovering these associations around 1987.

Pues bien, ahora ya, todo encaja. Si tomamos en consideración ambas teorías, con la verificación geológica y la formulación de lo expuesto en la precesión estelar, así como la lógica del incremento de polvo cósmico durante los últimos 20 años, tenemos que nuestro sistema solar, se aproxima en aceleración constante y cuántica , hacia el centro de la galaxia, interceptando el cluster...

Existencia de un plan de desinformación en la ciencia Oficial para intentar proteger los "intereses" de un gran poder en la sombra: Las bases de ese modelo que tratan de imponernos son las siguientes:

1º.-El Universo es casual, el "Big Bang" fue una anomalía fruto de la casualidad que formó las galaxias y los sistemas solares.

2º.-La vida es únicamente fruto de la evolución, en un sistema caótico que genera un orden aleatorio que culmina con la vida.

3º.-No existe vida extraterrestre "inteligente" fuera de la tierra, y de existir ésta es únicamente biológicamente primitiva, ya que se requieren billones de años para que ésta pueda generarse.

4º.-Nuestra descendencia , existencia y justificación se basa únicamente en la teoría de la selección natural.

5º.-La conciencia global, el alma, y la conciencia no existen. Únicamente existe lo que puede demostrarse con las reglas analíticas de la física Newtoniana.

6º.-Los ciclos de la actual economía son casuales, nadie ha "influído" de forma voluntaria y "consciente" en la economía. Todo se debe al devenir de la historia y sus movimientos caóticos, el azar es la única explicación de la realidad.

Sin embargo.Los últimos acontecimientos, y las pruebas demuestran que:

1º.-El Universo no es casual, existen fuerzas, dimensiones, inteligencias sofisticadas que ordenan, y Ross y Hawking ya lo demostraron. Ésta es la verdadera ciencia que  pretenden reservarla para la investigación y el lucro de unos pocos y, mientras, nos oponen la otra ciencia "ortodoxa" para la divulgación. Pretenden "aislarnos" del conocimiento para ejercer sobre nosotros un dominio y podernos manipular. 

http://starviewer.wordpress.com/2009/06/29/gravedad-y-electromagnetismo-aclaraciones-definitivas-partei/

2º.-Somos fruto de un intrincado proceso de Diseño Inteligente. La evolución es sólo una verdad "a medias", explica los procesos intermedios, pero no los sustanciales. En tiempos muy recientes de nuestra historia, fuimos "programados genéticamente" por Inteligencias externas a nosotros.

http://www.idthefuture.com/

3º.-Existe vida inteligente, ha estado interviniendo desde el comienzo de nuestra historia e incluso mucho antes, y de hecho, nuestra historia se explica por ellos:

http://www.exopoliticsspain.es/sp/evidenciaET.htm

4º.-Nuestra existencia, conocimiento y capacidad lógica se divide en dos:

a).-La Razón (La programación intrínseca que nos condiciona a negar todo aquello que exceda del plano de nuestra experiencia material inmediata.

b).-La Conciencia (Nuestra capacidad de intuir verdades "a priori", que aunque la razón no pueda demostrar, sí la lógica hipergeométrica , y nuestra capacidad de síntesis de modelos analíticos conjuntos). Nuestra conciencia es colectiva. Somos capaces de comunicarnos con aquellos que abren la puerta de nuestras emociones sin que la "razón" pueda explicarnos la esencia de nuestras percepciones, emociones y convicciones. La lógica es la que debe dirigir la razón, no a la inversa, pues la razón absoluta, anula la conciencia. http://es.wikipedia.org/wiki/Conciencia

Únicamente el ser humano es capaz de tener esa lógica que implica poder crear, arte, ciencia, música e incluso comunicarse telepáticamente, o emocionalmente con el resto de seres.

5º.-El miedo de la razón impide esa comunicación, pues al negar la conciencia, induce a pensar que la casualidad o el azar son los que producen esa conexión. No es cierto. Tenemos conciencia y podemos entrenarla. Los resultados pueden ser fascinantes. Únicamente hemos desarrollado el 10% de nuestra Inteligencia.

http://www.exopoliticsspain.es/pdf/manual-nuevo-paradigma.pdf

6º.- Hemos llegado a un punto en la evolución de este planeta en el que losprimeros pensamientos que vienen a la mente de cada individuo son preguntas de por qué yo, por qué ahora y qué es lo que realmente está pasando de verdad en la realidad actual y en los tiempos que estamos experimentando. ¿Qué es lo que de verdad está pasando detrás del escenario más allá de lo que nuestros sentidos pueden captar?

 Por qué hay esta extraña sensación de que hay mucho más en esta historia, detrás de las apariencias. ¿Quién es el que realmente ha montado todo esto y está moviendo los hilos? ¿Realmente es sólo un grupo de personas que se encarga de todo?  ¿No será que nos están programando en serie? ¿No será que nos cuesta diferenciarnos de nuestro grupo social por miedo al descrédito?  ¿Qué sucedería si nos negásemos todos a realizar transacciones con dinero y por ejemplo permutásemos servicios colectivos?. ¿Qué sucedería si tuviéramos todos los mismos recursos con independencia de origen, raza, creencia, género, etc…? ¿Por qué no somos libres?. ¿Quién nos lo impide?.

¿Por qué utilizamos el dinero y quemamos petróleo? ¿Por qué no explotamos la energía del punto "0" que es ilimitada en el universo?

http://exopolitics.org/Study-Paper-8.htm




--
virgilio