CONCIENCIA de los Cambios SOLARES
AL parecer en 8 minutos nos enteramos del impacto de luz y de calor insoportable y puede tardar de 2 a 4 días la onda radioactiva en alcanzar alguna zona del planeta Tierra. Con dos satélites estereo van a medir la velocidad y dirección, pero que se salven estos satélites es ya de por si un milagro, el cual debemos comenzar a visualizar que si es posible, para ayudar a los científicos y no enturbiar su tarea por nuestras dudas e incertidumbres. Que tienen que conseguir lo impensable, pues si, vamos a visualizar que lo consiguen que pueden suceder muchas cosas parecidas al accidente aéreo milagroso del Hudson hace unos meses, donde todo el mundo estaba de los mas tranquilo y seguro. Podemos conseguirlo si realmente no tenemos miedo y no lanzamos mas rollo a la imposibilidad o infantilismo de nuestra tecnología referida al SOL. Debemos dar un voto de confianza aunque sea la primera vez que lo hacen. Es verdad que el escudo protector esta debilitado y si veremos auroras boreales hasta el ecuador. Esto no solo es algo espectacular en belleza, sino que traerá mucha actividad cerebral y psíquica, también abrirá portales interdimensionales y sucederá mucha magia. Por lo tanto dirijamos nuestra mente hacia que suceda todo de la mejor manera posible. El impacto y poder de nuestro pensamiento se aumenta también, por lo tanto debemos ser aun mas cuidadosos y tener claridad mental, para mantener el pensamiento positivo el mayor tiempo posible. De veras, podemos hacer milagros si en verdad lo creemos, todos juntos, no hay nadie que se cuelgue las medallas. En verdad va a ser una época de presenciar cosas impensables y mágicas, de cooperación y de inmensa creatividad humana. Tendremos recursos para todo y esto nos lo va a dar el aumento de energía electromagnética del SOL.
Se intentará calcuar la velocidad que viene la onda radioctava, de plasma y rayosX y a donde va a impactar. La meta de los científicos es poder advertir a este continente que cierren todo fluido eléctrico para reservarlo de la sobrecarga. Por lo tanto, nos vamos a enterar cuando impacte y después tenemos 3 o 4 días de espera, y si se corta la electricidad dudaremos si consiguieron salvarla y si vuelve al día siguiente o no consiguieron salvarla. Probablemente no tengamos comunicaciones, quizas en teléfonos fijos, pero seguro no móviles, ni internet. Realmente no sabremos cuando nos volverá la electricidad, si ha sido nuestra zona la impactada del planeta. Por ello debemos preparar agua, comida, velas y todo lo necesario para poder estar tranquilos sin necesidades existenciales el mayor tiempo posible. Lo peor sería si este inmenso calor repetidamente derrite definitivamente los polos, esto se sabrá con anterioridad y es muy posible que se vengan muchos nórdicos a vivir mas abajo y en la costa mediterránea para el 2011, lo que supondrá un regalo en la economía de tropical. U otros lugares mas al sur de Norte América llegarán de Canadá y de la zona norte de Norte América.
La energía de viento y solar solo se fundirán los fusibles por lo que es recomendable tener muchos repuestos y algún apoyo de esta energía en lo posible. También es recomendable tener huerto si es posible. Es muy probable que para entonces podamos tener otra clase de combustible como el agua salada, o agua con ondas de radio para los automóviles, ya que esto esta apareciendo y es muy necesaria www.youtube.com/watch?v=NGEY--vHxeE . Si no se fuera la electricidad no deberíamos acercarnos a ningún sitio donde haya corriente, por ello no es recomendable que nosotros nos acerquemos a nuestros diferenciales eléctricos, pues puede que nos de calambre, por lo tanto debemos confiar que las compañías eléctricas lo apaguen y no nosotros mismos pues de todas formas salvar la corriente de una casa no servirá de nada si se funde la central eléctrica de la que depende toda la zona. Seguro que nos dan mas instrucciones cuando se acerque la fecha, desde el verano del 2010 al 2011 es crucial para que nos informen adecuadamente.
La Profecía del 2012
La imaginación mental de los Mayas era verdaderamente galáctica así como también su conocimiento.
Para los Mayas, el ciclo de 5125 años – 1.872.000 días que termina en el 2012 es un fractal de calibración del tiempo cósmico perfecto, sus dos indicadores claves son el 13 y el 20 – por ende 13:20, la frecuencia de tiempo natural. Estos dos factores – 13 y 20 – también crean el Tzolkin o índice de 260 permutaciones, la base de todos sus calendarios. Por ende, la medida de 1.872.000 días se divide perfectamente en 13 sub-ciclos de 144.000 días cada uno, ó 13 baktunes. Cada baktun se divide perfectamente en 20 sub-ciclos llamados katun de 7200 días cada uno, ó 20 katunes por baktun. Esto significa que hay 260 (13×20) katunes por 13 baktunes, y que actualmente estamos en los últimos seis años del katun número 260 de toda la historia!
El treceavo y último baktun empezó en el año 1618. Este es el año que marca efectivamente el comienzo de lo que se llama en el mundo occidental "revolución científica." Esta fecha, 1618, también es conmemorada por la perfección del reloj mecánico. A pesar de que lo demos por sentado, este reloj, la base de la mecanización del tiempo, es la fundación de una civilización moderna, sin el cual la revolución industrial nunca hubiera ocurrido. Pero el calendario Maya también dice que la revolución científica, que comenzó en el año 1618, terminará, junto con toda la historia, 144.000 días más tarde, en el año 2012.
Notarán que el número de días en un baktun – 144.000 – es el mismo número que aparece tan prominentemente en el libro número 27 del Nuevo Testamento, el Libro del Apocalipsis.
"Luego escuche el número de esos que fueron sellados: 144.000 de
todas las tribus de Israel…" 7:4
"Luego mire y allí ante mí estaba el Ciervo parado en el Monte Zion,
y con él 144.000 quienes tenían su nombre y el de su padre escrito en
sus frentes." 14:1
"Y cantaron una nueva canción… y nadie pudo oír la canción excepto
los 144.000 que habían sido redimidos de la tierra." 14:3-4
¿Es mera casualidad que el número de la medida del tiempo para contar los días hasta la "Hora" del último día en el "fin del tiempo", y el número de los elegidos redimidos de la tierra son el mismo – 144.000?
Como puede ser esto?..... La respuesta está en la profecía del 2012 sellado en la tumba de un hombre sabio de los Mayas, Pacal Votan.
Para aprender más, viajemos atrás en el tiempo…
Es el año 631 DA. En Arabia, el profeta Mahoma marcha victoriosamente a Mecca, reclamando el Ka´aba para el establecimiento de la creencia original, Islam. En el calendario Islámico es el 9 AH. Con este acto triunfal, el ciclo histórico del Islam comenzó en la Tierra. Mahoma había completado ahora su misión en la vida. En otro año el respiraría su último aliento, volviendo de nuevo a su señor "ALA".
En el mismo año, 631 AD, al otro lado del mundo, mientras Mahoma caminaba hacia Mecca, en Palenque-America central, un gran rey Maya, Pacal Votan, noto el número de días transcurridos desde el inicio del Gran Ciclo, el ciclo del ensayo del hombre en la Tierra: 1366560 días… El consideró los factores múltiples de este número. Este era el número siempre previsto, el número que marcaría su destino, la razón de su misión en la tierra.
De su conocimiento de matemática astronómica, Pacal supo que esta era la fecha de máxima sincronización ocurriendo entre el primer día del primer baktun y el último día del treceavo baktun. El también supo que este día comenzaba le ciclo de 52 años número 73 desde el comienzo de la cuenta de los días. 3744 años ya habían ahora pasado.
Este era el sub-ciclo supremo armónico del Gran Ciclo. Fue durante este ciclo de 52 años que Pacal debía determinar la mejor manera de dejar la profecía del final de la historia – no el fin del tiempo, ni el fin del calendario Maya, sino solo el fin de la historia.
Por la sabiduría que se le dio, Pacal sabía que su tiempo terminaría con la finalización de su ciclo de 52 años número 73 (AD 683), y así el concibió construir un gran monumento funerario, de acuerdo a sus instrucciones, por su hijo, Chan Balum. Todo sobre este monumento será codificado con la profecía del final de la historia, incluyendo sus fechas de conmemoración y descubrimiento.
Así fue que habiendo pasado cuatro katuns ó 80 años en la tierra, que Pacal murió en 683 DA. El gran sarcófago monolítico lo esperaba.
Cubierto de jade, su cuerpo fue colocado a descansar. Encima del sarcófago fue colocada una magnífica escultura. Luego, por los próximos nueve años, un gran templo en forma de pirámide de nueve pisos fue construido sobre el sarcófago. La tumba ahora estaba bien sellada detrás de una puerta de piedra en la parte inferior de esta pirámide. Desde la pared de la tumba, siguiendo una escalera curveada hacia el nivel de arriba, había un psicoducto ó tubo parlante. Sucio y escombros fueron utilizados para llenar la escalera y ocultar la tumba. En la parte de arriba de la pirámide un templo se había construido. El piso de la cámara central de este templo estaba cuidadosamente colocado con grandes losas de piedra, sellando efectivamente la escalera y el tubo parlante que llegaba hasta la tumba. Las paredes de las tres cámaras del templo estaban cubiertas con inscripciones cuidadosamente incididas – 620 en total: 140 en la cámara central y 240 en cada cámara lateral.
El templo finalmente fue dedicado en el año Maya 9.13.0.0.0 (AD 692). Una fecha proféticamente codificada. Este año Maya señaló que los nueve baktunes más trece baktunes pasaron desde el inicio de la cuenta de los días. Otros siete baktunes y Palenque fue abandonada. Este fue el año AD 830, ó 10.0.0.0.0 – diez baktunes ó 1.440.000 días desde que comenzó la cuenta de la historia. Después de tanto tiempo, la jungla reclamó a Palenque. Cuando llegaron los Españoles siete siglos más tarde, nadie tenía idea de que Palenque existía. Pero habían mitos, leyendas y ciertas tradiciones proféticas que hablaban de un gran rey llamado Votan que construyó una casa oscura y dejó detrás de él 22 (9 + 13) tablas que hablan del futuro y de la venida de la religión cósmica de Hunab Ku – Uno que Dador del Movimiento y la Medida.
A principios del siglo 19, Palenque había venido a la luz y ciertos buscadores intrépidos y arqueólogos encontraron el camino a sus ruinas místicas. Pero hasta la mitad de siglo 20, nadie tenia idea de que debajo del gran templo de las inscripciones, como se llegó a conocer la pirámide de Pacal, yacía una tumba y una profecía. Ninguna tumba había sido mejor escondida – pero ¿porque? Así fue que un día en 1949, el arqueólogo Alberto Ruz Lhuillier estaba tamizando entre los escombros y el sucio en el piso de la cámara central del templo de las inscripciones. Una de las losas de piedra que cubría el piso atrajo su atención por sus marcas curiosas en forma de vaso. ¿Estará la piedra llena de estas formas? Levantando la piedra cuidadosamente todo lo que saludó a Ruz fueron más escombros y sucio. Pero un pedazo de losa captó su atención. Lo sacudió y excavo alrededor de él. Era la tapa de un tubo de losa. ¿A donde llevaba esto? Tenía que descubrirlo.
El 15 de junio de 1952, tres años después, luego de excavar cuidadosamente, Ruz se encontró en una cámara en el final de la escalera. Seis esqueletos – ¿victimas de sacrificio? – se encontraban frente a una gran losa trapezoidal de piedra. Abriendo esa losa curiosamente – una puerta ingeniosamente ideada – una gran ráfaga de aire frío salió, aire cargado de pensamientos dejados allí hace más de mil años antes. Dentro estaba la estupendamente tallada tapa del sarcófago del gran rey de Palenque. Todo estaba en el tiempo perfecto, como fue precisamente predicho por Pacal Votan.
Desde el tiempo de la dedicación del Templo y la tumba en el año 692 DA hasta el tiempo de su descubrimiento en 1952, es un intervalo de exactamente 1260 años. Nada sobre la tumba de Pacal fue dejado por casualidad, ni siquiera su descubrimiento. El número 1260 es otro número a ser encontrado dos veces en el Libro de las Revelaciones, el Apocalipsis – es el número de los dos testigos de la
profecía y de la mujer embarazada vestida con las 12 estrellas y sus pies sobre la luna.
"Y daré a mis dos testigos que profeticen por 1260, vestidos de cilicio." 11:4 Estos dos testigos pueden muy bien ser Pacal Votan y Mahoma, ya que sus profecías son para el final del tiempo histórico. Y de la mujer embarazada llevada al exilio por el dragón de siete cabezas, está escrito, "Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por 1260 días."
12:6 Esta mujer representa el espíritu cósmico de la humanidad llevada al exilio por las fuerzas del materialismo. Ella da a luz un hijo que se convierte en el rey que emprenderá la batalla final del cielo en la tierra.
Es obvio que Pacal tuvo la intención de que su tumba fuera tan cuidadosamente encubierta que solo un milagro en el momento correcto podría llevarla a la luz. Que este preciso intervalo en el tiempo era exactamente 1260 años, correlacionándolo con el libro del Apocalipsis es un tema de profunda consideración. El mensaje de la tumba es simple: 1260 es el número del exilio de la humanidad. Este es el mensaje de los dos testigos de la profecía. Las 12 estrellas son los primeros doce baktunes, y la luna es el treceavo. El 1260 significa que cuando la tumba sea descubierta el mundo estará en el exilio del materialismo. Este mundo del materialismo es gobernado por el calendario Gregoriano de 12-meses y la hora de 60 minutos del reloj mecánico, por ende 12:60, la frecuencia del tiempo mecanizado y el número del exilio.
Pero la dedicación y el descubrimiento de la tumba también estaban precisamente sincronizados con el cierre del ciclo. Desde 1952 hasta 2012 son solo 60 años – 60 + 1260 = 1320. Esto significa que desde la dedicación de la tumba en 692 hasta el cierre del gran ciclo en el 2012 hay 1320 años. Este es el número codificado en las matemáticas del calendario Maya 13:20 – 13 baktunes, 20 katunes cada uno, el número del ciclo completado en el 2012. En esencia Pacal Votan está diciendo, .... "Cuando mi tumba sea descubierta, 1260 años habrán transcurrido, en ese tiempo la humanidad se encontrará exiliada en la tumba del materialismo. Quedarán 60 años antes del final del ciclo en el 2012 – 1320 años desde la dedicación de mi tumba. Para sobrevivir los tiempos finales anunciados por el cierre del ciclo – la guerra de los cielos en la tierra – la humanidad debe dejar el exilio de la frecuencia 12:60 del materialismo y del tiempo mecánico, y retornar a vivir en sincronización con los ciclos universales de la naturaleza, 13:20. Este es el significado de los números 13 y 20, ya que juntos crean la frecuencia universal de sincronización. Si la especie humana puede hacer el cambio del 12:60 al 13:20, entonces será el inicio de la segunda creación. "
MIRAR AL CIELO Y AL SOL
El llamado de la serpiente emplumada Quetzalcoalt
Ya desde 1990 existen fenómenos nuevos en nuestros cielos,
que antes solo sucedían en altas montañas. Las nubes iridisadas
son nubes llenas de colores que según la posición del sol y del
espectador se ven como arco irises moviéndose en el cielo.
Esto se debe a la evaporación del agua dentro de las nubes y la
posición exacta desde donde se observa con respecto al sol.
Esto esta sucediendo por que los rayos del sol que
rebotan hacia arriba por mayor calentamiento de la Tierra,
antes sucedían solamente en lugares de luz ultravioleta intensa,
como son las montañas altas, mas cerca del cielo,
ahora esta sucediendo en todas partes.
Muchos chamanes nos han hablado sobre estos fenómenos
y dicen que son nubes inteligentes que parecen sincronizarse
para aparecer en un momento especifico y significativo
del espectador. Es muy importante que prestemos atención
a estos sucesos, y que por tanto pongamos más costumbre en
mirar al cielo. No hace falta entender o descifrar que nos
esta indicando, sino conocer y recordar en que momento nos
aparecieron estas nubes, pues siempre traen un presagio de
algo para el participante, sin necesidad de entender porque y
a que se refiere. También se conoce que los vientos solares
que empezaran en el año 2010 al 2013 van a ser mas intensos
que lo usual y van a crear auroras boreales, además de
interrupción de ondas de radio y comunicación y en algunas
ocasiones incluso sobrecargar las centrales eléctricas,
por lo que algunas comarcas y ciudades van a quedarse sin
electricidad días o semanas. Lo mas importante es que
esto nos esta haciendo mirar al cielo, centrar mas nuestra
atención en los cielos, ya que antiguamente la televisión
eran las nubes, con las que podíamos construir historias,
formas y proyectar nuestros sueños en lo que veíamos.
Esto se ha ido perdiendo, sin embargo lo que se llama
en el Calendario Maya el retorno de Quetzalcoalt son
todos esto fenómenos de iridiscencias que van a suceder en
nuestros cielos.. De momento están desconcertados los
astrofísicos pues ha habido erupciones solares cuando
no debía haber y ahora ha llegado a la blancura total sin
manchas, nunca antes conocido, lo que hace que se
pueda estudiar la superficie solar mejor sin las
interrupciones de las explosiones. Esto puede ser el preámbulo de
explosiones mayores que las que hasta ahora hemos
observado. La tormenta solar numero 24, este es el numero total
de tormentas observadas desde que tenemos la ciencia para
hacerlo y se calcula que esta será la mayor que se
conoce desde que empezamos a medirlas.
Aun desconocemos en gran medida la carga eléctrica de
nuestro organismo, bien utilizada por la Medicina China
y los meridianos de acupuntura. Aunque se ha
probado la existencia de estas corrientes eléctricas, no se sabe
como nuestro cuerpo se alimenta de la carga eléctrica y lumínica
del sol y de nuestra atmosfera. Lo que si es cierto
que ahora estamos empezando a recibir partículas de polvo
galáctico, acercándonos hacia una mini-glaciación que
al principio hace una calentamiento global, debido a calentarse
el sol y las tormentas solares se van haciendo cada vez mas fuertes,
llegando a alcanzar la Tierra.Incluso ahora se dice que el Cañon
del Colorado no ha sido por deterioro de aguas, sino debido
a una gran explosión de tormenta solar. Claro lo que
ahora sucederá es solo en una escala minima comparado con esto
y solo nos afectara eléctricamente, tanto en el organismo como en la
çcorriente de electricidad alterna artificial.
Muchos investigadores y médicos dentro de la medicina
natural hablan de mutaciones del ADN, de poder desarrollar
nueva síntesis de aminoácidos, ya que los 20 conocidos
hoy día no son todos los existentes, porque este código
binario debería tener 64 codones, lo mismo que los
hexagramas del I Ching, y que finalmente nuestro ADN
no solo puede comenzar a desarrollar otra tercera hélice,
sino que comienza a dar forma a nuevos aminoácidos.
Lo que puede indicar que sea cierto que podemos desarrollar
nuevas percepciones, como la telepatía, incluso la telekinesia,
ver el ultravioleta y oír el ultrasonido, incluso por nuestra piel.
También se reconoce que el ADN es como una antena
electromagnética y que es modificada por la carga eléctrica de
nuestro entorno. Se llama el ADN externo y que se relaciona
con todo lo que sucede a nuestro alrededor que nos pone
en tensión de protección o en relajación de crecimiento. Incluso
el 90% del ADN se ha descartado o no se utiliza en la genética
por no pertenecer a la síntesis de aminoácidos y por representar
los atributos culturales, sociales y familiares, pertenecientes
al lenguaje, costumbres, gestos etc….. Hoy día se ve la relación
de bombazos energéticos espaciales, desde galácticos a solares
que suceden justo antes de los Tsunamis o Terremotos. Hubo
una gran ola de la galaxia justo antes del Tsunami de 2005.
Conocen mucho mas de lo que pensamos para predecir
terremotos y seguro que predicen con bastante
exactitud el próximo gran terremoto de California.
Y es probable que tengan tecnología secreta para
desviarlo o minimizarlo, esto es HAARP (Harmonic Active
Aurora Research Proyect), y confiamos que usen para
favorecernos este instrumento de un kilómetro cuadrado
de altavoces que mandan bombazos de ondas de radio a
millones de vatios de potencia y consiguen
que rebote en la estratosfera dirigiéndola exactamente
donde quieran en el planeta y pueden conseguir minimizar los
próximos terremotos y huracanes. Esto también crea nubes de
arco iris de plasma en la atmosfera con iridiscencias y aparecerán
en el cielo de donde se dirige este bombazo insonoro, pero claro
son artificiales. Por todo esto nuestra atmosfera terrestre, ionosfera
esta siendo afectada y esta cambiando, la resonancia Shumman
esta subiendo ya desde 8 hercios por encima de 10 hercios,
por lo tanto nuestras ondas cerebrales en conexión con la Tierra
son mas elevadas y la relajación Alfa la conseguimos con ondas
mas rápidas, que están circulando por todas la ionosfera terrestre.
Cuando conectamos nuestras ondas cerebrales a las del planeta,
al meditar o entrar en trance realmente estamos ayudando al sistema
inmune del planeta Tierra Gaia. A la misma vez los electrones están
ascendiendo como si fueran a dar un salto quántico, y por esto
la gravedad esta siendo mas liviana. Todos estos componentes
pueden hacer cambios en la salud y psique humana mucho mas
rápidos que nunca antes hayan sucedido. Por lo tanto seguir
estos cambios es algo muy importante.
--
virgilio
No hay comentarios:
Publicar un comentario