Comenzaremos diciéndoles que el mito de los 144.000 Trabajadores de la Luz no es un mito, es completamente cierto, su significado y propósito ha sido distorsionado y malinterpretado en la Tierra.
Desde una perspectiva tridimensional, estos 144.000 Trabajadores de la Luz, a menudo se consideran los únicos que salvarán el mundo.
Ustedes, los terrícolas, tienen la habilidad de valorar las cosas como mejores y peores, más grandes y más pequeñas, más y menos poderosas, lo cual es gran desventaja, incluso si este sido el propósito de la dualidad en la Tierra.
Para poder aprender qué son Amor Incondicional y Unidad, necesitaban de un contraste, o de la dualidad, es decir, del bien contra el mal, por lo tanto:
Ser uno de los 144.000 Trabajadores Ligeros es bueno, mientras que no serlo es malo o peor.
Entonces, para comprender la Verdad sobre los 144.000 Trabajadores de la Luz, es necesario comprender la estructura de todo el Universo.
Todo en el Universo está compuesto por una sinfonía perfecta de Códigos, formas, números y patrones, ustedes en la Tierra llaman a esto Geometría Divina.
Todo tiene su lugar para que todo exista, la existencia misma es una danza de patrones perfectamente compuestos.
Todo consiste en Energía, pero también en algo que podemos llamar Ser.
El Ser es algo que no se puede tocar, este es el misterio de los agujeros negros, que no es un misterio en absoluto.
Se ha convertido en un misterio para ti en la Tierra, ya que contiene algo que no existe, porque no se puede tocar, mirar y analizar.
El Ser es la perspectiva más elevada y la Esencia básica del Universo, es algo que no existe pero que crea el espacio para que todo lo demás pueda existir fuera de Él.
Por ejemplo, no se puede pintar un cuadro sin un lienzo sobre el que pintar:
El Ser es el lienzo del Universo.
El Ser Es Todo Lo Que No Existe.
El Ser está en Todo Lo Que Existe.
Así es como cada parte de la pintura contiene una parte del lienzo.
Tal vez esta explicación les parezca demasiado a ustedes y se digan que en los agujeros negros las cosas desaparecen en ellos y dejan de existir.
Esto es cierto, las cosas desaparecen en ellos, pero nada puede dejar de existir, todo puede volver a Ser completamente.
Por eso el Ser es una Existencia en su No Existencia.
Los agujeros negros suelen actuar como Portales de transferencia, para mover algo desde un punto a otro punto sin perturbar demasiado el equilibrio del Universo, es fácil transformar lo que ES en NO SER, para luego dejar que viaje donde debería.
Alternativamente, ha completado su ciclo en el Universo y vuelve a Ser para equilibrarse de nuevo, y luego renace según Lo Que Sea Relevante.
Puede que estén pensando que el Ser del que estamos hablando, es lo que a menudo se llama la Fuente o Dios, podría ser así, pero comprendan que la Fuente o Dios, es tanto la Existencia, como la No Existencia.
Ustedes, los que están leyendo y escuchando en este Aquí y Ahora, además de Ser, son todo lo demás que Existe y No Existe.
Una vez más, la mente terrenal quiere analizar y dividir, pero en última instancia, Todo Es UNO, es un baile perfecto, una sinfonía donde cada nota y sinfonía danzan con una armonía y equilibrio perfectos.
Basándonos en esto, ahora podemos explicar la Misión y el propósito de los 140.000 Trabajadores de la Luz.
La experiencia de la Tierra has ido creada para la evolución del Alma, al igual que en otros planetas tienen sus propósitos.
La Tierra ha tenido el propósito de hacerte olvidar que Todo Es UNO y que todos provienen de una Fuente de Amor Incondicional.
De ahí sus fantásticas capacidades para dividir a todo en bueno y malo.
El Amor Incondicional es Energía y Ser, es Todo y Nada de nuevo, sin embargo, nada que no consista en Amor Incondicional, puede Ser o existir en el Universo, y esta es una Verdad esencial sobre el TODO.
El Amor no es posible tocar, pero sí se puede sentir y experimentar en un estado superior de Consciencia, pero, aun así, tú y todo el Amor Incondicional son constantes.
Sus experiencias en la Tierra son en la tercera dimensión de la Consciencia, en este plano experimentan la separación de la Fuente, es decir, una separación del Amor Incondicional.
Ahora recuerden y piensen que en todos y cada uno, la Fuente Es Todo, Ser, No Ser y el Amor Incondicional.
Todo lo que sucede en la naturaleza simplemente ocurre en el momento adecuado, como que una flor crezca y luego muera.
Simplemente ocurre de forma completamente natural, y así es con todo en el Universo que sigue bailando en su perfecta armonía, sin buenos ni malos, pero en un equilibrio inmóvil.
En esta Verdad, este Ser y No Ser, el Amor Incondicional es la Esencia, es el Poder del Todo, al mismo tiempo el Ser y el No ser son también la esencia, porque Todo Es UNO.
El Universo y todo es muy hermoso.
Ahora regresemos a la Tierra, que es un proyecto tridimensional, es decir, una experiencia en la que puedes experimentar el Universo desde un nivel de Consciencia separado.
Basado en el nivel de Consciencia tridimensional, no puedes entender estos conceptos, porque donde estás tú, normalmente ves a todo como dividido, y ves al Aquí en el que estamos Nosotros como mejor.
En la Tierra ahora están experimentando un proceso de Ascensión, es decir que deben pasar desde el nivel de Consciencia tridimensional a una Consciencia de cinco dimensiones.
En el nivel de la Consciencia de cinco dimensiones, vives lejos de la Verdad de que Todo Es UNO, porque en ti mismo recuerdas y experimentas a todo esto de lo que acabamos de hablar.
El tiempo de la Tierra en la tercera dimensión ha terminado, el planeta y todas las criaturas ascenderán.
Este es un proyecto muy bueno, pero ya se ha hecho innumerables veces antes, en innumerables planetas.
Entonces, para que la Tierra pudiera experimentar un nivel de Consciencia tridimensional, todo ha tenido que desequilibrarse un poco.
Las esenciales Leyes Universales más elevadas no pueden ser perturbadas, solo existen y existen, pero alrededor de un planeta se pueden crear Divino Patrones Geométricos que sigan un propósito especial.
El propósito de la Tierra ha sido, como se mencionó, experimentar la separación a través de un nivel de Consciencia tridimensional, por lo tanto, ha habido un Patrón Geométrico Divino, un Ser y un No Ser, que los ha ayudado a experimentar esto.
Para simplificar la explicación, La Esencia del Ser, de la Fuente o Dios, están en un nivel o dimensión más alta, y para poder crear una Existencia y una No Existencia en la tercera dimensión, se le ha dado a la Tierra un Patrón Geométrico tridimensional.
El ascenso de la Tierra ha sido predeterminado hace mucho tiempo.
Respecto de la creación de la experiencia de la Tierra, una multitud de voluntarios se reunieron a nivel de sus Almas, para venir a ayudar en varias eras importantes a la Tierra y también en este final donde ha comenzado la Ascensión.
Los 144.000 son parte de los que se inscribieron para esta asignación, pero ustedes son SIGNIFICATIVAMENTE muchos más que eso.
Sin embargo, los 144.000 tienen la Misión de actuar como jugadores del equilibrio, y están ubicados estratégicamente en todo el mundo, están conectados a Portales dimensionales y la Red de la Tierra.
A través de estos Trabajadores de la Luz, es que la Geometría Divina tridimensional podrá equilibrarse y recrearse en la dimensión superior que se necesita para la Ascensión de la Tierra.
Esta es una Misión que requiere de cierta cantidad de Poder y Fuerza.
Sin embargo, también necesitan comprender, que TODOS ustedes contienen una parte, un Código, o una pieza del rompecabezas para recrear este equilibrio.
Todos ustedes son parte de la Geometría Divina y todos necesitan estar en su lugar único y Divinamente predeterminado, para que la Tierra ascienda.
Esto es muy simple, todo es muy simple, tanto en el Ser, como en el No Ser, el Amor Incondicional y la Geometría Divina.
Esperamos que los que lean y escuchen estas palabras, piensan que es simple, que podrán continuar un día más, aunque esta Energía no les resulte fácil de digerir.
Creemos que podrán entender el por qué están tan cansados desde que han comenzado con este proceso.
Continuaremos en otro momento, ahora descansen así puedan integrarse.
Estás teniendo una experiencia que te parece muy real a la que incluso llamas Yo.
Sin embargo, tu experiencia y las circunstancias que la rodean, son solo una ilusión temporal, al servicio de tu propia voluntad para que puedas crear tu mundo.
Este mundo es tu co-creación, lo que está sucediendo en este tiempo que están viviendo, es que han llegado a un punto en el que su creación es tan perfecta en los miedos, que estos temores y esta creación parecen apoderarse de sus existencias.
Todo esto sucede porque has dejado tu Libre Albedrío y tu Poder personal a otros o a las circunstancias.
En este tiempo de sanación de la Consciencia, no te sentirás abrumado por tu propia creación, porque el Amor te devuelve las llaves del Libre Albedrío y te hace cambiar de dirección, te está dirigiendo a preguntarte:
¿Qué deseo para mí, ya que no hay otro ‘Yo’?
Podrías responderte: ‘No hay otro Yo porque sólo hay UNO’.
Si esta es tu respuesta, volverás a decirte a ti mismo que lo que quieres para ti, es la Unidad para ti y para todos, y no solo una parte del Todo.
Cuando regresen a la Unidad, desearán que todos sean como ustedes, también que todos sean libres de hacer estas elecciones, entonces esta libertad se expresará a través de la liberación de la opresión de muchas de sus existencias.
Tranquilamente, vas a liberar poco a poco tus propios miedos, en pos de alcanzar esta unión, solidaridad y sobre todo Amor.
Entonces el miedo cambiará de bando y volverás a experimentar la Unidad y la hermandad que se te escapó, sólo por un tiempo, pero el suficiente para creer que eras algo más que el Dios Que Eres.