sábado, 16 de noviembre de 2013

La Ciencia Baila con Dios.: La Torre de Babel Anunnaki

La Ciencia Baila con Dios.: La Torre de Babel Anunnaki: Hans Leonhardt Rauwolff, dijo al ver las ruinas de la Torre de Babel, que "los hijos de Noé pretendieron hacerla llegar hasta el ci...


La Torre de Babel Anunnaki

Hans Leonhardt Rauwolff, dijo al ver las ruinas de la Torre de Babel, que "los hijos de Noé pretendieron hacerla llegar hasta el cielo" y a continuación comentó "No me atrevo a explorarla porque hay unos insectos que son, como nuestras lagartijas pero mayores y con tres cabezas".

Étienne-Louis Boullé (1728-1799), dijo por aquel entonces que la torre babilónica es un símbolo de fraternidad humana y, desde su Grupo Masón quería proponer el erigirle un monumento en pleno desierto Sirio, símbolo de una lejana edad de oro Babilónica.

Los Jardines Colgantes de Babilonia eran una de las 7 maravillas del mundo antiguo Fueron construidas por el rey Nabucodonosor II, rey de Caldea, por el año 600 a.C.

Sin embargo, Yo creo que la infraestructura estaba hecha de antaño y lo que hizo fue redecorar todo el lugar, se dice que fue un regalo a su esposa Amytis, para demostrarle así el amor que sentía por ella.

Desde el palacio del Rey, se podía admirar toda la majestuosidad y belleza de estos Jardines,

Todo el Complejo de jardines colgantes, medía 19.600 metros, y consistía en una serie de terrazas de piedra sostenidas por amplios marcos de hasta 6 metros de longitud.

Y lo mas sorprendente es que en la terraza superior, había instalado un gigantesco depósito de agua perfectamente sellado y con todo un sistema de extracción de aguas subterráneas, que servía para abastecer a toda la Ciudad de Babilonia. Aunque yo creo que esas instalaciones servían para provisionar de Agua potable a las Naves Anunnaki.

El Palacio Real de Babilonia está construido sobre un ovni Anunnaki, algo inreible de creer si no fuera por esta imagen auténtica de 6oogle Earth

Los más antiguos poemas míticos que conocemos surgieron en Mesopotamia. los protagonistas son dioses y mortales que buscan la máxima sabiduría o la inmortalidad.

Después de un terrible Diluvio que destruyó todas las Comunidades, represas y diques Anunnaki en la Tierra, El Sol salía por otro sitio.

Eran tiempos posteriores al Diluvio y muy difíciles, el mundo había cambiado mucho, sin embargo los humanos seguían viviendo 200 años y los Anunnaki mas de 1000 años porque ellos disponían de una bebida para alargar la vida, gracias a una planta traída a la Tierra desde otro planeta.

En esta imagen se ven los Jardines Colgantes de Babilonia y el Palacio Real sobre ese Ovni Anunnaki,

Hay poemas en tablillas en SUMER, que cuentan cómo se creó el universo, cómo fue creado el ser humano, los castigos a los que fue sometida la humanidad por molestar o no obedecer a los dioses y las luchas que mantuvieron los propios dioses entre sí.

Estas historias podrían servír para explicar el mundo Actual, su origen y como se debe organizar una sociedad próspera y sin corrupción.

segun el "libro perdido de Enki" de Zitchin, poco antes del Diluvio la Tierra se encontraba en continuas disputas familiares entre los Dioses.

Otro Ovni, usado como un Mirador en el Centro de Babilonia, no muy lejos del otro ovni.

Los Anunnaki que durante los dias del Diluvio estuvieron a salvo en sus naves dando vueltas sobre la Tierra, deciden asignar solo tres regiones de civilización para los Humanos. En esas regiones se establecen los centros de poder.

2000 años después del Diluvio, Los Anunnaki, han Descubierto Oro también y en abundancia en las Tierras Altas, Más Allá de los Mares (Africa)donde ponen a muchos humanos a trabajar en la minas para extraer oro.

Anu Rey Anunnaki de Nibiru, de Marte, y de la Tierra, llega con su esposa Antu en una visita memorable a la Tierra. Antes de partir de vuelta le da un toque de atención a Marduk.

Marduk mantiene su rebeldía y pone en pié de guerra a toda la Región Primera que es la de SUMER,

Los tres ovni de Babilonia, bastante cerca unos de otros y formando un triángulo.

Marduk se apodera de instalaciones y torres de lanzamiento de cohetes, Enlil se ha dado cuenta y está intentando pararle los pies.

Los Humanos creen que los Dioses no MIENTEN, pero Marduk que es muy retorcido, y también es un semidios y un ventajista, promete a los ejercitos seguidores una vida eterna en el Más Allá a cambio de apoyo, con este cuento y algunos mas, se apodera también de la Segunda Región, la de Egipto y Depone y exilia a Ningishzidda (Thot) a tierras lejanas, pero este se reune con Enlil para contarle los hechos.

Tercer Ovni de Babilonia, y son reales, puede que de uno de estos tres ovnis, sea de donde EEUU, ha conseguido unas Armas Alienígenas completamente operativas.


Enki padre de Marduk, Se declara a sí mismo Ra, Dios supremo de la Segunda Región, y crea una nueva religión.

Enki da inicio a los reinados faraónicos para marcar una nueva civilización. Estamos Hablando de 1000 años después del Diluvio.

Enlil, muy enfadado.

Enlil solo domina la tercera región y designa a su hijo Ishkur para que proteja las Minas y las Reservas de Oro.

Enlil encomienda A Inanna, señora de Uruk y también llamada Ishtar, proteger con tropas Anunnaki, la Tercera Región, que es el Valle del Indo;

Nabu, que es el Hijo de Marduk y al mando de los ejércitos humanos, está en el gravado de esta roca, adorando a las naves Anunnaki

Enlil, Dios de la Tierra, creía que todo el desorden era causa de la mente humana, El era el legítimo rey de la Tierra y cansado de tanto cachondeo, autorizó en primer lugar la desaparición de la Humanidad mediante el Diluvio y 2000 años después autorizó el uso de armas nucleares contra Marduk.

Nabu hijo de Marduk, se pone al frente de los Humanos de las dos Regiones, e intentan hacerse con el control del espaciopuerto del Monte Hermón, que seguía en manos de Enlil.

Marduk es atacado masivamente pero sobrevive a las Bombas Nucleares de Enlil, y por culpa de este ataque tan brutal, toda Sumeria cae ante la nube radiactiva. también Egipto se vio gravemente afectado y no te digo nada como quedó el valle del Indo, completamente irrespirable.

Enlil reflexiona tras la guerra donde seguramente no hubo vencedores, pero sí perdedores, Enlil lo da todo por perdido y abandona una Tierra muy contaminada y seguramente se volvieron a Nibiru o a otro planeta.

la supremacía humana de Marduk no le valió para nada, y tampoco que Enlil le dejara solo, además los humanos son los que mas perdieron. Marduk fue el Primero que prometió Falsedades para conseguir el poder.

la Tierra se volvió irrespirable durante 4000 años y Marduk se tuvo que quedar en la Tierra obligado, Seguramente, está enterrado bajo la Pirámide de Keops,