viernes, 12 de julio de 2013

longevidad 1.0

ratopín

El único animal inmune al cáncer revela su secreto

El ratopín rasurado, un roedor de África, no sufre tumores por una variante del ácido hialurónico, molécula que se usa en inyecciones antiarrugas.

Nuño Domínguez / Materia 2013-06-20
Es uno de los mamíferos más raros del mundo y posiblemente uno de los más feos, pero todos deberíamos envidiarle. Es el ratopín rasurado, un roedor sin pelo que vive bajo tierra en las sabanas de África, se organiza en colonias como las hormigas, nunca bebe agua y, sobre todo, es el único animal conocido que no sufre cáncer. Un reducido grupo de investigadores de varios países estudia a esta criatura capaz de vivir hasta 30 años, un récord absoluto entre roedores , en busca de nuevas claves para alargar la vida de los humanos.
Hoy, un equipo de investigadores de EEUU explica por fin por qué este animal es inmune al cáncer. Es gracias a una sustancia llamada ácido hialurónico y que es bien conocida por los humanos, pues ya se usa, por ejemplo, para borrar los efectos del paso del tiempo con inyecciones que corrigen las arrugas. La clave, dicen, es que el ratopín aprovecha esta sustancia mucho mejor que el resto de mamíferos, “hasta los límites de lo posible”.
“Este animal nos va a enseñar cómo ser inmunes al cáncer”, asegura a Materia Andrei Seluanov, investigador de la Universidad de Rochester (EEUU) y coautor del estudio que describe en Nature el nuevo hallazgo. El ratopín ya nos había enseñado muchas otras cosas. El Heterocephalus glaber es el único mamífero que vive como los insectos sociales, con una reina todopoderosa a la que sirven obreros y soldados que no dudarían en matar a cualquier ratopín ajeno a la colonia. Además de su sorprendente longevidad y ausencia de cáncer, este animal es también insensible al dolor que causa el ácido en la piel.

“Los alumnos dicen que es como una salchicha”

“Mis estudiantes dicen que es como una salchicha con dientes“, bromea Seluanov. Este investigador ruso lleva estudiando a estos roedores desde hace casi una década. Los animales corretean en su laboratorio de urna a urna a través de túneles mantenidos a la temperatura y humedad exactas del subsuelo africano: 32 grados. Los datos acumulados por otros equipos, basados en el estudio de 1.500 ratopines durante 25 años, indican que sólo uno desarrolló cáncer, explica Seluanov. Es algo nunca visto. “El 95% de los ratones de laboratorio desarrollan cáncer y, en libertad, la tasa es del 75% porque los roedores son especialmente vulnerables a esta enfermedad”. Por eso el ratopín, o rata topo calva, que vive 10 veces más que los ratones convencionales y no tiene cáncer, es un animal extraordinario.

Aplicación en humanos

Seluanov, junto a investigadores en China e Israel, ha encontrado por fin el compuesto responsable de la inmunidad de este animal a los tumores que acorralan al resto de mamíferos. Se trata de una sustancia viscosa que aisló en su laboratorio y que se conoce como ácido hialurónico. Es una cadena con átomos de carbono e hidrógeno que producen la mayoría de las células del cuerpo y que ayuda, entre otras cosas, a controlar el crecimiento de los órganos hasta su tamaño adecuado. Al contrario que el ácido hialurónico que producen los ratones y los humanos, la variante del ratopín es una cadena mucho más grande y larga. El gran tamaño de esta molécula es fundamental para conferir protección ante el cáncer”, explica Seluanov.
Hasta ahora se sabía que esa sustancia viscosa era la responsable de darle al ratopín la prodigiosa elasticidad de su piel para reptar por los túneles. Ahora, Seluanov demuestra que la misma molécula es también responsable de bloquear el desarrollo de tumores. El estudio muestra que si se elimina el ácido hialurónico de ratopín, las células comienzan a dividirse sin control generando tumores. “Estoy bastante seguro de que encontraremos la forma de aplicar este descubrimiento para tratar el cáncer en humanos“.
Una vez desvelado el secreto del ratopín, queda por ver si se puede aplicar para lograr que los humanos vivan más de 100 años sin cáncer. Es algo que llevará mucho tiempo, aunque hay ventajas, como por ejemplo que el ácido hialurónico ya se usa en tratamientos. “La variante de esta sustancia producida en células evita, por ejemplo, que los huesos de la rodilla rocen unos con otros y ya se usa en pacientes con artritis”, explica Seluanov. “El compuesto también es un sustituto del botox y se inyecta bajo la piel para quitar las arrugas”, añade. Ahora su equipo va a crear ratones transgénicos que producirán ácido hialurónico de ratopín. Si todo va bien, después habría que probar si también funciona en células humanas y buscar dianas terapéuticas para aumentar la producción de este ácido. “Estoy bastante seguro de que encontraremos la forma de aplicar este descubrimiento para tratar el cáncer en humanos”, asegura Seluanov.
“Es un trabajo muy interesante, como todos los estudios previos realizados en este modelo animal”, opina Carlos López-Otín, bioquímico de la Universidad de Oviedo y experto en la investigación de las claves del envejecimiento, en su caso basado en enfermedades humanas de senectud prematura. Su equipo, explica, quiso participar en la secuenciación del genoma de este roedor, aunque al final no lo logró y fueron otros equipos los que lo hicieron en 2011. “Se abre ahora un camino largo pero muy interesante hacia la validación en otras especies, incluso en humanos, de la idea de que la modulación de la ruta bioquímica del ácido hialurónico puede tener efectos semejantes a los observados en este atípico y extraordinario roedor”, señala.
Baby Faith 
Investigadores del Kings College de Londres han realizado un estudio en el que a partir de ciertos metabolitos de la sangre y como resultado de cambios moleculares tempranos antes del nacimiento o durante la infancia, se puede determinar indicadores sobre la salud a largo plazo e hipotéticamente ayudar a determinar la esperanza de vida de una persona.
Este estudio publicado en el International Journal of Epidemiology , es el resultado de una investigación sobre el perfil metabólico de más de 6.000 gemélos, que establece unos 22 metabolitos que pueden estar relacionados con el envejecimiento.
El hallazgo sugiere que los niveles de estos metabolitos, pueden determinarse ya en el propio feto antes de nacer y otros durante las etapas posteriores durante la infancia. Los investigadores afirman que los resultados muestran que es posible que estos marcadores de envejecimiento pueden ser identificados con pruebas de sangre sencillas en el futuro, lo que puede dar más pistas sobre el proceso de envejecimiento y podría facilitar el desarrollo posterior de terapias para el tratamiento de enfermedades relacionadas con la edad.
Los científicos conocen desde hace tiempo como influye el peso de una persona en el nacimiento sobre su salud en la edad adulta, y que las personas con bajo peso al nacer son más susceptibles a las enfermedades relacionadas con la edad. Hasta ahora, los mecanismos moleculares que vinculan bajo peso al nacer con la salud o la enfermedad en la tercera edad no se había tenido demasiado en cuenta, pero este descubrimiento ha puesto de manifiesto una de las vías moleculares implicadas.
En particular, uno de estos metabolitos en sangre (C-glyTrp) se asocia con una serie de características relacionadas con la edad, tales como la función pulmonar, la densidad mineral ósea, el colesterol y la presión arterial. Fundamentalmente, los investigadores encontraron que también se asoció con un menor peso al nacer, al comparar los pesos del nacimiento de gemelos idénticos.
Para explorar la relación entre el peso al nacer y el metabolito, los investigadores mostraron a través de pruebas genéticas como influyen en los genes los cambios epigenéticos (Existen interruptores químicos que activan o desactivan los genes provocados por el entorno de la persona o su estilo de vida). Estos cambios epigenéticos pueden entonces influir en el metabolismo durante la vida de una persona, que a su vez influye en el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con la edad.
Ana Valdés, investigadora principal del grupo de investigación que ha liderado el proyecto, afirma que: “El envejecimiento humano es un proceso influenciado por la genética, estilo de vida y factores ambientales, pero los genes sólo explican una parte de esta historia. Los cambios moleculares que influyen en la forma en que envejecemos son provocados por los cambios epigenéticos. Este estudio ha utilizado por primera vez los análisis de sangre y los cambios epigenéticos para identificar metabolitos que tiene una relación directa con el peso al nacer y por tanto con la determinación de la esperanza de vida.”
Estos metabolitos estudiados, se mostraron diferentes en las muestras de gemelos genéticamente idénticos y que tuvieron diferente peso al nacer. Esto revela, según los investigadores,  que el peso al nacer afecta a un mecanismo molecular que altera estos metabolitos. Esto puede ayudarnos a entender cómo la nutrición que se provee en el útero al feto puede altera las vías moleculares que dan lugar al envejecimiento más rápido y un mayor riesgo de enfermedades relacionadas con la edad, cincuenta años más tarde.

Gracias a mami, las mujeres viven mas que los hombres

Resultados del análisis del lipidoma humano y su relación con la longevidad están por salir a la luz a finales de este año. El estudio revela que ciertos lípidos están asociados a la longevidad femenina y pero no a la masculina.
Puede ser que los genes de mamá son responsables en parte de la longevidad. Y aunque los autores no sabemos porque, investigadores en Inglaterra acaban de descubrir que mutaciones en el DNA de la mitocondria podría darnos una explicación.
Los investigadores de la universidad de Lancaster se dieron cuenta que mutaciones en el DNA de la mitocondria afecta cuanto vivimos y que tan rápido envejecemos. A pesar de que el estudio se realizo en moscas, los patrones de herencia y genética son muy similares en células humanas.
Todos tenemos mitocondrias en cada una de nuestras células, estas tienen su propio DNA separado del DNA del núcleo. Este DNA mitocondrial proviene de nuestras madres ellas lo heredan “intacto” a todos sus hijos hombres o mujeres. En el reino animal la tendencia de las hembras a vivir mas que los machos es común. Solo que no sabíamos a que se debía, ahora se sabe que la acumulación de mutaciones en el DNA de la mitocondria es una razón por la que los machos envejecen mas rápido que las hembras.
Porque el DNA mitocondrial afecta negativamente a los hombres?
Antes se especulaba que los hombres vivían menos porque tienden a tomar mas riesgos o por sus altos niveles de testosterona. Pero los insectos no tienen testosterona por eso la ciencia cree que diferencias moleculares (como en el DNA de la mitocondria) proporcionarían una mejor explicación a las diferencias entre hombres y mujeres. Y los estudios en moscas dan una idea muy cercana a lo que sucede en humanos a nivel genético.
Las mitocondrias son pequeños cuerpos dentro de la célula, del tamaño de una bacteria. Estos organelos son unas “maquinas” que transforman lo que comemos en paquetes de energía que usa el cuerpo para todas sus actividades (ATP).
Como el DNA mitocondrial proviene solo del lado materno, se hereda de generación en generación sin dar oportunidad a la Selección Natural de eliminar mitocondrias que tienen mutaciones que perjudican a la especia. El patrón de herencia de la mitocondria es un filtro que funciona afecta negativamente al sexo masculino.
Variaciones genéticas en el DNA mitocondrial están asociadas a la longevidad de machos y no de hembras osea que estas mutaciones solo afectan a los hombres y no a las mujeres.
Desafortunadamente son muchas las mutaciones encontradas en el DNA mitocondrial que afectan al envejecimiento en machos y estas mutaciones están esparcidas por todo el genoma mitocondrial. Si fueran unas cuantas o estuvieran localizadas podríamos predecir o diagnosticar cuanto tiempo de vida relativo le queda al macho comparado con las hembras.
Los investigadores creen que la acumulación de estas mutaciones se debe exclusivamente al patrón de herencia de las mitocondrias es decir su herencia por la línea materna.

Porque este patrón de herencia escapa a la Selección Natural?
Según Dowling quien dirigió el estudio, “Una mutación en el DNA mitocondrial afecta a un padre (macho) pero no a la madre. Ya que en las madres esta mutación pasa desapercibida, pues mientras en los hombres estas mutaciones son negativas en la madres sobrevivientes las mutaciones pueden ser neutrales, beneficas o solo ligeramente negativas. Después de miles de generaciones muchas mutaciones que afectan a los machos se acumulan pero los efectos no están presentes en hembras” 
No es el primer estudio que revela que las mitocondrias son nidos genéticos donde se concentran cambios (mutaciones) que afectan la salud de los machos. Ahora la cuestión es investigar los mecanismos por los cuales los machos puedan protegerse o prevenir estas mutaciones y mantenerse sanos.
Parte de mis investigaciones muestran que ciertos lípidos como los triglicéridos que en altas concentraciones afectan la salud y que son oxidados en la mitocondria, se eliminan mas efectivamente en mujeres que en hombres. Todo esto apunta a que la mitocondria en mujeres es mas efectiva que en hombres. 
No debemos olvidar que el DNA mitocondrial es minúsculo comparado con el DNA del núcleocelular (que heredamos de ambos padres). El genoma del núcleo tiene genes y mecanismos que compensan los efectos adversos de mutaciones del DNA mitocondrial en los hombres, de otra forma los machos estarían extintos. Ahora habrá que buscar cuales son esos genes que están protegiendo los efectos negativos de las mutaciones a ciertos hombres y los proveen de buena salud.

 

los altos que vinieron de arriba....




 
....hace cuatro mil años, no habría habido necesidad de escribir todo esto, ya que si hubiéramos vivido en este tiempo nos lo habrían enseñado en las escuelas, pero 4,000 años de campaña de desinformación dirigida y poderosa han pasado su factura, y me tomará algún esfuerzo poner en claro algunos elementos esenciales para usted.

Las gentes antiguas no tenían dioses, en el sentido acostumbrado de esta palabra. Por ejemplo, considere el Cercano Oriente antiguo. A lo largo de los dos milenios que preceden el nacimiento de Cristo, esta área fue dominada políticamente por dos reinos poderosos: Asiria y Babilonia. El idioma hablado a lo largo del área era el Acadio. Sin embargo, las nociones populares de esas personas sobre los dioses y la religión son erróneas.

Estas nociones incorrectas simplemente provienen de un error en la traducción de una palabra Acadia. El Acadio de las lápidas cuneiformes habla extensivamente sobre asuntos de los ilu. La palabra “el ilu” normalmente ha sido traducida erróneamente como “los dioses”, y esto es lo que da lugar a las nociones populares sobre la religión del Cercano Oriente Antiguo.

La hipótesis entera de que el Cercano Oriente antiguo tenía restos de su religión apoyándose en una falsa traducción, y ésa es la interpretación de “los ilu” como “los dioses.” Si este apoyo demuestra ser falso, como les mostraré a continuación, la hipótesis entera de la religión del Cercano Oriente Antiguo se derrumba y debe desecharse.

La premisa que “los ilu” significa “los dioses” simplemente es falsa, porque esto no es lo que la palabra en Acadio antiguo significa. Su significado literal en Acadio es “los tipos altos.” Este significado literal es aceptado por los lingüistas principales, y sin embargo continúan aseverando que, aunque el significado literal de la palabra sea “los tipos altos”, lo que los Acadios, los Assyrios y los babilonios realmente quisieron decir era “los dioses.”

¿Por qué tal insistencia, me pregunto?

¿En qué evidencia se basa esta demanda?

Toda la evidencia apunta al hecho que el significado literal de “los ilu” es “los tipos altos” , y que es era, de hecho, el significado intencional. Los ilu eran los seres claramente antropomórficos muy más altos que los humanos ordinarios. En cada pintura donde se muestran ilu lado a lado con personas ordinarias, el ilu es muy más alto. Tomando evidencia antigua y alguna evidencia moderna para ser discutida, he estimado la altura del ilu como de 4.5 m o de 14 a 15 pies
¿Pero quienes eran estos ilu?
¿Cómo es que existieron tales personas?
¿Eran miembros de un rama evolutiva ahora extinta de las especies humanas, el supuesto Homo Gigantus?
¿Eran producto de aberraciones genéticas?
¿Habían en antigüedad plantas que producían naturalmente potentes hormonas de crecimiento para crear tales gigantes?
El problema con todas las hipótesis anteriores es que ninguna de ellas explica de que manera influenciaron los supuestos productos de mutación o el efecto extremo de la hormona de crecimiento para que se llegase a pensar en ellos como dioses. Claramente los ilu deben de haber tenido algunas otras características notables además de su altura, puesto que llevó a las personas a pensar en ellos como seres divinos.

La respuesta nos la da otra civilización antigua que precedió a los Akadios, Asirios, y babilónicos. Esta civilización antigua llamó a su tierra SHU.MER (“La Tierra de los Vigilantes”). Los estudiosos Occidentales han decidido llamarla Sumer, por ser simplemente más fácil de escribir y pronunciar. La civilización Sumeria es la civilización humana conocida más antigua en la Tierra.

Floreció casi de la noche a la mañana alrededor de 3800 A.C. en Mesopotamia, la tierra entre los dos ríos Tigris y Eufrates; y desapareció en 2024 A.C. cuando fue destruida por una nube mortalmente radiactiva traída por los vientos orientales desde la península de Sinai, dónde según algunos archivos antiguos, tuvo lugar una guerra nuclear. Después de transcurridos un par de siglos, necesarios para que disminuyeran los niveles de radiación, Sumer fue seguida por Babilonia, cuyo poder fue desafiado, entonces, por Asiria.


Akkad era la extensión norteña de Sumer, y se desarrolló totalmente poco antes la caída de Sumer. La cultura y el idioma evolucionaron a partir de Sumer, y los ilu Akadios, babilónicos, y Asirios también provienen de Sumer. Sin embargo, Los sumerios eran más específicamente descriptivos al referirse a ellos. Ellos los llamaron Anunnaki que en el idioma Sumerio significa “Aquéllos que vinieron del Cielo a la Tierra.” Esto nos da una respuesta clara acerca de quienes eran éstos “los tipos altos”:
No eran alguna casualidad de la naturaleza causada por mutaciones genéticas humanas o de poderosas hormonas de crecimiento, sino que visitantes del espacio exterior.
Como si para convencernos que ellos sabían sobre lo que hablaban, los sumerios antiguos dejaron para nosotros innumerables pinturas de aviones, cohetes, y otros vehículos para volar a través de la atmósfera y del espacio. Las pinturas van acompañadas por descripciones técnicas detalladas de su funcionamiento, así como información astronómica detallada correcta sobre el sistema solar, y todos los nueve planetas conocidos a nosotros hoy en día (el más lejano, que es totalmente invisible sin los poderosos telescopios), asteroides, cometas, y estrellas distantes, incluyendo muchos que no son visibles desde Sumer.

El conocimiento astronómico pasado a nosotros por los sumerios incluye la descripción del décimo planeta del sistema solar que era el planeta-hogar de los Anunnaki. Dado la exactitud del conocimiento Sumerio sobre los nueve planetas, asteroides, cometas, y estrellas distantes que nosotros conocemos, no hay razón para creer que estaban equivocados acerca del décimo planeta del sistema solar.

 
Los relatos Sumerios de los Anunnaki no dejan duda alguna que estos seres estaban tecnológicamente muy avanzados. Poseían equipo eléctrico y electrónico, incluso tubos electrónicos al vacío, semiconductores, y láser. Eran muy adelantado en sistemas de comunicación de radio, computadoras, robots, avión, cohetes, y satélites artificiales. Tenían plantas de energía nuclear y armas; y estaban comenzando a experimentar con dispositivos de antigravedad (el resultado fueron sus muchas construcciones megalíticas).

También habían avanzado altamente en tecnología biomédica. Claro esto es de esperarse, ya que es necesario tal nivel avanzado de tecnología para los viajes interplanetarios. No es, entonces, de extrañarse que, al descubrir las tablas Sumerias de arcilla a mediados del siglo 19, los hechos descritos en ellas parecían magia, por eso, estos textos fueron etiquetados como mitológicos, y las referencias a los Anunnaki, DIN.GIR, ilu, y otros nombres por los que los visitantes espaciales eran conocidos, se interpretaron como teológicos.

Pero si las escrituras Sumerias eran mitos,
¿Cómo es que han venido a contener detalles correctos sobre ciencias y tecnologías que nosotros hemos recién, con mucho esfuerzo redescubierto sólo muy recientemente, y otros que todavía no hemos conseguido echar a andar hasta el momento?
¿Cómo es que ellos pudieron pintar y describir dispositivos los cuales el dogma conocido no acepta que pudieran haber tenido, como son los tubos electrónicos al vacío electrónicos, aviones, y cohetes?
¿Cómo podrían ellos saber detalles de Urano y Neptuno que nosotros hemos redescubierto recientemente con la misión del Voyager 2?
El dogma conocido como historia aceptada no proporciona ninguna respuesta, y ya es tiempo para irlo desechando. En ausencia de evidencia contrario, sería bueno comenzar a creer a los sumerios y lo que ellos dejaron escrito sobre los Anunnaki.





 
Existe otra razón del porqué se pensaba en los Anunnaki como dioses: ellos fueron nuestros creadores. Según los archivos Sumerios, los Anunnaki aterrizaron primero en la Tierra hace aproximadamente 450.000 años, en un tiempo en que la evolución de la Tierra estaba en el punto de los homínidos. Los Anunnaki vinieron a la Tierra, no para jugar a ser Dios, sino por una razón más práctica: para recolectar minerales para el uso en su planeta-hogar. La dificultad de minar pronto se hizo demasiado duro para ellos, y entonces tuvieron la idea crear un trabajador esclavo.

El gobernante de su planeta-hogar, Anu le dio la orden a su hijo Enki quien trabajaba en la misión de la Tierra como principal científico genético, crear, a través de la ingeniería genética, a un nuevo ser, el obrero- esclavo. Este ser tenía que ser lo suficientemente adelantado como para que pudiese realizar trabajos complejos, es decir, más adelantado que cualquiera de los animales disponibles, pero también menos adelantado que los propios Anunnaki, para que éstos pudieran justificar el no tratar a los nuevos seres como personas morales y poder usarlos como esclavos.

La solución de Enki fue crear un genético híbrido entre los homínidos terrestres y los mismos Anunnaki. Después de muchos experimentos fallidos, recontados en detalle en la épica Sumeria de Atra-Hasis, por fin tuvieron éxito. El resultado fue Homo Sapiens.

El reconocido escritor Paul Von Ward, escribiendo Gods, Genes, and Consciousness - Dioses, Genes y Conciencia (ver Open SETI Forums II) muestra cómo el contacto del hombre temprano con lo que el llama Seres Avanzados, dio lugar a interpretaciones mágicas y religiones mágicas, conduciendo directamente hacia abajo la línea a las actuales religiones supernaturales y creencia en Dios. Directamente.

La gente de hoy, que practican la religión y creen en Dios – incluyendo miembros de la misma comunidad SETI anteriormente mencionada – han aceptado por verdad personal y pública los degradados remanentes de los efectos de encuentros tempranos con “Seres Avanzados”, sin importar cuan repugnante pueda encontrar esta aserción.

Pero la “magia” por si sola nunca desapareció. Ha permanecido importante, y una influencia importante en la sociedad humana desde las tempranas edades hasta el presente. Hay muchos, muchos ejemplos de la práctica de magia dentro de nuestra sociedad.

Pero no “funciona”, ¿verdad? Muchos practicantes dirían que sí.
¿Supone usted que puedan tener alguna razón diciendo esto?
Y si la hubiera, ¿todavía podría haber una avanzada tecnología, acechando en el fondo?
Y si la hay, ¿podría haber una tecnología acechando también detrás de la religión?
Bienvenido a Guerra en El Cielo. Este libro fue auto-publicado por Kyle Griffith en 1988 y ya está impreso. La compañía de Griffith, con la que publicó este libro ya no existe, y su paradero ha sido desconocido por años.





 

El Sr. Griffith ha respondido a esta publicación, está ahora en contacto con SETI Abierto, y está planeando una presencia pública en el Internet. Para mientras, Griffith ha endosado estas notas y apoyos en su desarrollo.

Nota: Una copia completa digital de Guerra en los Cielos está ahora disponible en el Internet para bajarla de forma gratuita. Vea lo que colocó Kyle Griffith en el foro sobre la Guerra en El Cielo, para más información.


El resto de Guerra en El Cielo (GEC) consiste en un diálogo entre Griffith y un “espíritu sin cuerpo” que afirmó ser miembro de un grupo que se denominaba a sí mismo El Colegio Invisible. El formato consiste en preguntas y respuestas. Griffith afirma que las respuestas fueron recibidas por medio de escritura automática y leída de regreso a la entidad contactada para revisión y corrección. Las preguntas y respuestas que aparecen en el texto son realmente el resultado de varias iteraciones de revisión y discusión.

El material así generado es tanto convincente como obligatorio, y parece ser de vital importancia para la sociedad humana.

Esta es una afirmación que vemos todo el tiempo. Esta vez someto que la afirmación está verdaderamente justificada.


 Intervencion Extraterrestre en las  de las Piramides?

Descubrimos evidencia de civilizaciones extraterrestres en tumbas egipcias y pirámides. Los avances en la tecnología y los estudios más precisos nos acercan cada día más una realidad ya innegable. En el Museo de El Cairo, escondido en un rincón oscuro es una momia que puede cambiar nuestra visión del universo. Lejos de la agitación política en las calles y el aumento de los Hermanos Musulmanes, es una criatura de las estrellas momificados. Enterrado desde hace miles de años, con una criatura momificada Faraón, de aspecto frágil, se reconoce fácilmente hoy en día para cualquier investigador OVNI como un extraterrestre gris.
¿Cuáles son los grandes secretos enterrados con sacerdotes egipcios murieron cuando se envían a la otra vida en su viaje a las estrellas? Joyas preciosas, oro, comida, objetos personales de los fallecidos, incluidos los esclavos más fieles – y, a veces un extra – todos ubicados en un arca Edad subterráneo de los muertos.
Los antiguos egipcios también fueron grandes artistas e historiadores meticulosos. Adornado las paredes de las tumbas de los poderosos con el registro de la vida de las personas, eventos y logros. Las pinturas en las paredes de las tumbas también registran la relación con los dioses y ocasiones importantes de sus vidas. Marque en especial su relación con los dioses del cielo y fantásticos encuentros entre dioses y humanos.
 

Egiptólogos famosos como Ministro depuesto Zahi Hawass, censurar todas las pinturas y objetos extraños encontrados en tumbas o perturbadores. Cualquier fuga que aparece en el motor de búsqueda da como resultado logo oficial se negó y sus autores sufren amenazas y esos objetos buscados son sólo oculta. El cargo de Ministro de antigüedades de Egipto, es una posición de gran poder y prestigio, y es él quien supervisa todas las investigaciones y protege todos los sitios que cubren las dinastías egipcias. Él es responsable de ser el poseedor del conocimiento antiguo y que permite – o no – que este conocimiento llegue al mundo exterior. Parte de la información de poca importancia, puede ser revelada al público. Otros datos, sin embargo, lo que potencialmente puede cambiar el mundo, al igual que las pinturas de “extras” que adornan las tumbas de los reyes del antiguo Egipto son censurados.
A pesar de todas estas dificultades y obstáculos, mucha información y se tomaron fotografías de muchos muros y paredes con imágenes descoloridas y den a conocer en secreto. Hasta la pared de la tumba con el extraterrestre gris. En la parte inferior de una pared: un extraño gris [Cortesía Museo Egipcio] El sensacional descubrimiento de un extranjero representado por los antiguos artistas-escritores egipcios no es única. Otros descubrimientos han sido mencionados por los investigadores desde hace más de 120 años.
 

Sin embargo, la primera vez que se preparó un documento oficial publicado por la división del archivo de investigación del Departamento de Antigüedades de Egipto, por lo tanto pertenece a los funcionarios del gobierno en El Cairo sobre el tema. La evidencia fotográfica de una momia egipcia en un sarcófago sellado viejo y enterrado con un faraón, fue revelado por el investigador David Innis en forbiddenknowledge. con Innis escribe: “Lo que estamos a punto de ver es algo que usted nunca ha oído hablar … Estamos hablando de que cuando fue descubierta por Howard Carter y su equipo en 1920, la tumba del rey Tutankamón, junto con todas las piezas de oro invaluables fueron encontrados momias momias de niños junto con él y uno de ellos momias es un gris extraterrestre! “
Cultura egipcia estaba obsesionado con el cosmos, la constelación de Orión y Marte. Tal vez esta momia y las pinturas en las paredes de la tumba nos pueden decir por qué esta obsesión. ¿Será que habrá más respuestas en otras tumbas, no sólo en Egipto, sino también en otras civilizaciones que desaparecieron? Estos cultivos podrían haber tenido conexiones con seres de otras galaxias?


en linea 1.0

Un curso dirigido por un instructor es sólo lo que usted piensa que es, un instructor determina lo que ocurre con el contenido, el ritmo de la instrucción y la evaluación. Aquí están algunos rasgos distintivos de este tipo de cursos:

  • En un curso dirigido por un instructor, hay un horario distinto, y toda la clase trabaja a través del contenido al mismo tiempo. Mientras usted está leyendo y completando las actividades del resto de la clase. Por lo general, se encuentra el horario publicado con un calendario o en el programa de clases. Si usted es un indeciso, un curso dirigido por un instructor le puede guardar la tarea.
  • No sólo se puede interactuar con sus pares, sino además una comunicación regular con el instructor. El instructor está presente y prácticamente "visible" a través de comunicaciones regulares y la interacción en los debates públicos.


Asegúrese de leer los anuncios regulares enviados por el instructor. Si lo hace, no sólo te mantiene concentrado en la tarea y en el tiempo, sino que también ayuda a evitar hacer el ridículo con una pregunta que ya se ha abordado.
También se ve el instructor a través de la comunicación privada. A medida que complete las tareas y entregarlas, el instructor se comunica con usted y proporciona la retroalimentación. Esto puede venir a través de correo electrónico privado o por medio del libro de grado electrónico. Esta comunicación le recuerda que el aula virtual tiene un instructor en vivo, y usted no está solo.


  • No se ve todo el curso a la vez. Este hecho puede ser una de las características más distintivas de un curso dirigido por un instructor. Muchos profesores prefieren "tiempo libre",  donde el contenido se muestra cuando los estudiantes lo necesitan. En otras palabras, si usted está en la cuarta semana de un curso de ocho semanas, puede no ser capaz de ver el contenido de cinco semanas o más. Sólo se ve la semana que está trabajando. Esta estrategia mantiene a todos los estudiantes en el mismo lugar, y evita las discusiones se conviertan desarticulada y confusa.
Si usted se encuentra en un curso que utiliza el método libre y sabe de antemano que va a viajar, hágale saber a su instructor las fechas que estarás presente. Pregunte si es posible ver algunos de los contenidos de antemano para que no se quedarán atrás si experimenta dificultades tecnológicas cómo conectarse a Internet.
Los tres componentes básicos de un curso en línea son: el contenido, la evaluación y la práctica. Un curso dirigido por un instructor es más probable que tenga el componente de la práctica de un curso a su propio ritmo porque alguien está disponible a revisar sus tareas y trabajos más pequeños. Su aprendizaje puede ser evaluado a través de medios distintos con pruebas tradicionales. Si se piensa en ello, se necesita la capacidad de un ser humano real para leer el ensayo de una persona y determinar si tiene sentido. Un ordenador no puede evaluar ese tipo de misiones, así como un instructor. Si la práctica de lo que está aprendiendo es importante para usted, una clase dirigida por un instructor es sólo para usted.


Un curso de autoaprendizaje,  puede determinar su propio horario, así que si eres una persona con iniciativa, es posible que este tipo de curso sea de su  gusto. El contenido que va aprender, está predeterminado. Al acceder al curso,   que se ha dividido en módulos o unidades. Hace clic en la primera unidad, lea el contenido, y se mueve a través del curso de autoaprendizaje. 


La interfaz de un curso de autoaprendizaje típico

Estos cursos cuentan con herramientas de navegación para ayudarle a moverse a través del contenido. Es probable que vea las flechas en la parte inferior para que avance y un menú a la izquierda. Utilice estas herramientas para ayudarle a moverse a través de los contenidos de autoaprendizaje.

El hecho de que un curso sea de autoaprendizaje, no significa que no hay un instructor que hace una pausa lo ayude con sus preguntas o interrogantes. Consideremos el caso de Alex, que quiere aprender mejores habilidades con el teclado, se matriculó en un curso en línea a través de su universidad. La información introductoria vino de un instructor que guiaba a Alex a través del proceso de descarga e instalación de un software especial para trabajar a través de las lecciones. Todas las lecciones fueron puestos a disposición cuando el curso se inició, y se podrán realizar en cualquier momento durante el período de ocho semanas. No hubo reuniones programadas, y Alex podría trabajar en su tiempo libre.

¿Qué pasa con la evaluación? ¿De qué manera la persona a cargo sepa que usted ha aprendido el contenido? En el mundo de los negocios, a menudo esto viene a través de las pruebas tradicionales. Después de leer o escuchar a una parte de los contenidos, se toma un breve cuestionario que se inserta en el programa. Estas pruebas examina su capacidad de recordar o aplicar lo que acaba de escuchar.

En el mundo de la educación en línea, las personas se comunican a través de una variedad de herramientas, incluyendo el correo electrónico, mensajería y foros de discusión.  las personas  crean y presentan a los demás mediante la comunicación, y  examinan los detalles de la discusión y la influencia de las redes sociales para facilitar la conversación.

En un curso en línea, se puede ver como la comunicación contiene niveles diferentes. Los mensajes se dirigen a la clase en su conjunto por parte del instructor a los estudiantes de manera personal (y de los estudiantes al instructor), y de estudiante a estudiante. Si se va a graficar visualmente  la red de mensajes, un buen curso se vería complicado porque no habría tantas conexiones entre los alumnos. Examinaremos algunas de las principales formas de comunicarse en un curso online.
Piense en el primer día de clases en una universidad tradicional.  El profesor se encuentra al frente de la clase y da la bienvenida a los estudiantes.
El acceso al aula virtual no es muy diferente. Por lo general un mensaje de bienvenida o una especie de saludo del instructor le espera. Esta comunicación pretende ser leído por todos los miembros de la clase.Puede ser colocado en la página principal del curso en el ´área de "Noticias y novedades" o dentro de un foro de discusión especialmente designado.

Este tipo de mensaje de introducción le permite saber que usted está en el lugar correcto. También puede decirle qué hacer después.Esta ilustración muestra "Últimas Noticias" en la página principal del curso, que enlaza con una bienvenida. La misma figura muestra también la propia convocatoria.


Después de que el anuncio inicial, el instructor puede utilizar el mismo método público para diferentes propósitos. Se puede utilizar anuncios de:


  • Mantener a todos en la tarea. Por ejemplo, si tienes tres días en el curso y nadie ha sido lo suficientemente valiente para publicar la primera asignación, el instructor puede enviar un anuncio a reforzar los procedimientos y ayudar a los estudiantes se sientan más cómodo tratando la asignación. Una vez más, este anuncio puede aparecer en la página principal del curso o en un foro de discusión.
  • Publicar información transicional. Se puede resumir lo que se hizo en clase en la unidad anterior y vista previa de lo que vendrá en la próxima unidad. Leer este tipo de resúmenes con la idea de probar a sí mismo mentalmente. ¿Sabes lo que el instructor está hablando? Si no es así, volver atrás y revisar!
  • Reforzar la noticia que usted debe saber de la institución. Por ejemplo, de vez en cuando la escuela tiene que cerrar sus servidores para el mantenimiento. Se puede enviar un correo electrónico a usted y publicar un mensaje en la página del portal, pero es muy probable que su instructor le recordará de nuevo.



En los siguientes artículos usted aprenderá cómo mejorar su sitio web mediante la definición clara de lo que desea que el sitio puede hacer durante el proceso de planificación.

Los objetivos de diseño de páginas web

Para entender cómo crear sitios web bien diseñado, es importante comprender los fundamentos del diseño. Un buen diseño crea experiencias que hacen la vida más fácil, y también es estéticamente agradable. He aquí algunos ejemplos: una tienda bien diseñada facilita a los clientes a encontrar los productos que están buscando. Los conductores pueden ver bien los diseños de señales de tráfico desde la distancia y el mensaje de la señal se puede entender de inmediato, incluso a gran velocidad durante el trayecto del viaje. Una silla bien diseñada es cómodo para sentarse y también encaja con el estilo de la habitación.

En todos estos casos, el diseñador se tomó el tiempo para planificar el resultado utilizando sus habilidades y experiencia, así como los recursos, como los materiales y el presupuesto disponible. Diferentes disciplinas requieren diferentes herramientas de diseño. El diseñador de páginas web es a menudo necesario para organizar la información, darle sentido, y montar de una manera que sea atractivo visualmente con las herramientas disponibles.

En el diseño de la web, hay algunos desafíos únicos en comparación con otras disciplinas derivadas del hecho de que el diseño web es todavía muy reciente, y está evolucionando rápidamente. Incluso la definición de diseño web está evolucionando y es difícil de definir. Originalmente, el diseño web significa diseñar páginas de un navegador web.
Una tienda, un signo y una silla están diseñados con un propósito específico.


Si bien esto es cierto, ahora tiene que tener en cuenta la rápida evolución de los dispositivos móviles, tabletas, teléfonos inteligentes y de consumo electrónico que acceden a la web. Algunas personas hacen la distinción entre el diseño móvil y diseño de páginas web, pero esta distinción se va extinguiendo debido a que los dispositivos móviles están evolucionando. Para muchos profesionales de la web, esta rápida evolución del medio es parte de lo que hace que sea un campo tan emocionante.

Aunque el diseño de sitios web es un campo en evolución, los diseñadores no tienen que reinventar la rueda. En lo que respecta en la web de diseño su pariente más cercano es el diseño de impresión, y aunque los dos son muy diferentes  vale la pena compararlas y contrastarlas.

La diferencia entre el diseño de impresión y diseño web

Imprimir implica ver, la web implica hacer. Libros, revistas, carteles, periódicos, folletos y anuncios, contienen información, por lo general texto e imágenes, cuya intención es ofrecer algún tipo de mensaje o contenido al lector. Más importante aún, los diseñadores a menudo tratan de construir un argumento de su trabajo que hace que un cliente cree que hay algún tipo de mensaje que debe tomar como un resultado del diseño.


En el siglo 19 el mensaje del anuncio implora al cliente ver el producto antes de ir a casa.


  • Una forma visual de una película emocionante es un póster podría ser ¡Ve a ver esta película!
  • Una campaña política muestra signos puede decir como mensaje "Vota por mí!"
  • Un anuncio en una revista que ofrece una muestra gratis puede tener el siguiente mensaje "Contacta con nosotros para saber más!"
Compare un volante de impresión para una venta de zapatos con su contraparte en línea. El mensaje para el folleto de impresión es: "Venga a la tienda este sábado para comprar estos zapatos con un descuento." La información sobre la venta podría ser suficiente para persuadir al cliente y comprar zapatos el sábado , pero el diseñador ayuda a presentar la información de una manera que es bien organizado y se pueda notar. Uso del color, tipo, y tal vez una ilustración o imagen, el diseñador ayuda a convencer al cliente potencial del valor de esta venta.

En cierto sentido, se podría decir que el trabajo del diseñador de impresión se realiza cuando se envía el archivo a la impresora. Si el cliente se presenta en la tienda, se convierte en el trabajo del vendedor para completar la venta.

Ahora vamos a examinar el diseñador web que es en gran parte responsable de dirigir al cliente potencial a través de todo el proceso. Si un cliente interesado viene a la página web de la tienda de zapatos, tal vez hay un botón que el usuario haga clic para ver los zapatos que están de oferta. El cliente necesita alguna manera de reunir más datos sobre los zapatos, tal vez hay una tabla con los tamaños disponibles de zapatos, colores y marcas. Si el cliente coloca el zapato en el carrito de compras, este proceso de compra debe ser diseñado también.

En ambos ejemplos, el resultado final que espera el propietario es que el cliente compre los zapatos. En ambos casos, la información se transfiere de la tienda para el cliente, sin embargo, en el caso de la página web, el diseñador está involucrado en todas las etapas del proceso de venta. Este es un concepto importante de entender: la web es un medio activo y el término para describir este proceso de diseño es el diseño de la interacción del usuario.


Una consideración importante para los cursos debe ser si son completamente en línea o una mezcla de las horas de clase en línea y tradicionales.

  • Un curso completo en línea significa exactamente eso. Debe completar todo el trabajo en línea. Usted podría inscribirse en un curso en una escuela que se encuentra físicamente en todo el mundo, ya que no tendría que viajar. Debido a la popularidad de los cursos en línea, las instituciones fácilmente establecen las clases en línea.
  • Blended learning es una forma diferente de aprendizaje en línea y es cada vez más popular. Los Cursos combinados (blended) son una combinación de tiempo de pantalla en línea y tiempo de asiento tradicional (la cantidad de tiempo que un estudiante se sienta en un asiento en el aula). Apreciar los formatos mezclados se puede realizar una parte de la instrucción en línea, liberando así el tiempo de clase para otras actividades.
Por ejemplo, el instructor puede pedirle  a usted que lea los artículos, completar cuestionarios, o ver las conferencias pregrabadas en línea. En el tiempo de la clase en la escuela, puede tener grupos de trabajo en proyectos, llevar a cabo un laboratorio, o ser anfitrión de una discusión en clase.
Las principales ventajas del aprendizaje mixto son el contacto humano y la rendición de cuentas. Los estudiantes no son propensos de posponer las cosas cuando un maestro está con ellos presencialmente cada semana. Y, sin embargo, el estudiante puede trabajar en otros materiales del curso en el ámbito asíncrona y puede beneficiarse de la independencia y el pensamiento reflexivo que a menudo acompaña a los cursos en línea.

Una desventaja obvia de la modalidad semipresencial es que usted necesita  vivir lo suficientemente cerca como al campus universitario para las reuniones programadas regularmente. Si se inscribe en un curso en una universidad que está a tres horas de casa, esto podría ser una molestia significativa.

Algunas universidades no pueden anunciar las diferencias de los cursos blended de las clases tradicionales de forma adecuada. Por ejemplo, puede inscribirse en un curso de gestión empresarial que se reúne los lunes y miércoles, sólo para aprender durante la primera semana en la que también está obligado a iniciar la sesión dos veces por semana y completar actividades en línea. Por esta razón, le recomendamos que pregunte acerca de la estructura de un curso antes de inscribirse y malgastar su dinero. Si el asesor académico no puede responder a su pregunta, vaya directamente al instructor.

La web exige la interacción del usuario

La experiencia de un sitio web se define por la interacción que el usuario tiene con ella. Por ejemplo, un usuario hace clic en el sitio web o se desplaza hacia abajo para leer una página.
Piense en los verbos que describen lo que haces en línea: ver el informe del tiempo, transferir dinero entre cuentas, etc. El diseñador tiene que pensar en estos términos en el diseño de las páginas, anticipándose a la motivación del usuario para llegar al sitio.



Usted no sólo puede leer un periódico en línea, puede buscar, imprimir, cuenta con un correo electrónico, Twitter, comentar y escuchar.

Definición de la experiencia del usuario

Cuando se trata de la interacción del usuario, ofrecer demasiadas opciones puede ser tan malo como no ofrecer lo suficiente. Si hay varias vías disponibles para el usuario, es responsabilidad del diseñador para asegurarse de que el usuario no se pierda. La suma total de interacciones de un usuario con un sitio web se puede llamar la experiencia del usuario.
Este trabajo es tan importante que hay profesionales de la web llamados arquitectos de la información. Arquitectura de la información se define como la estructura de un sitio web y sus páginas: ¿cómo se organizan el sitio y la navegación del sitio? En su forma más estricta, la arquitectura de la información no se refiere a cuestiones tales como el color, el tipo y los gráficos. En las agencias de diseño más grandes, no es raro que un arquitecto de información en colabore con los diseñadores, sobre todo en las primeras etapas del diseño de un sitio web.

Los diseñadores tienen que pensar como arquitectos de la información para ser eficaces. Los diseños deben proporcionar la mejor estructura que permita a los usuarios obtener la información que desean. Para las tiendas en línea, deben proporcionar la forma más eficaz para permitir a un usuario poner un objeto en un carrito de compras y hacer la compra. Los diseñadores deben comprender plenamente la Web como un medio y entender sus reglas y posibilidades con respecto al diseño visual y texto.


Tal vez le resulte difícil recordar la vida sin Internet, pero no ha pasado tanto tiempo desde que las únicas opciones para el aprendizaje asistieron a una escuela tradicional o tomar clases de correspondencia por correo. En respuesta a una creciente demanda de alternativas, algunas universidades comenzaron a ofrecer clases en las tardes o los fines de semana para dar cabida a los adultos que trabajan, pero su formato se mantuvo similar a la que conocía desde hacía un siglo. Todo eso cambió cuando se convirtió en el Internet al alcance de todos! En esta sección, se compara la escuela tradicional al mundo de la educación en línea.
La educación en línea es sobre la conexión del estudiante a los materiales educativos a través de la Internet.



La educación en línea puede suceder en una variedad de formas y modas, pero el uso subyacente de la Internet y sus tecnologías son fundamentales. Lecciones, comunicación y evaluación (clasificación), todos pasan a través de la World Wide Web. En las siguientes secciones, se describen los dos modelos principales de esta comunicación y evaluación: un instructor y su propio ritmo.
El modelo más común de la educación en línea es dirigido por un instructor o instructorfacilitated. Eso significa que hay un instructor que determina el contenido y el ritmo de la instrucción. En cierto sentido, esto es realmente no es diferente de una experiencia tradicional en el aula. En un curso en línea de calidad, interactuar con frecuencia con el instructor, ya sea en privado a través del correo electrónico o del público en las áreas de discusión, tal como lo haría mantener debates abiertos en un aula tradicional o conversaciones privadas en el lateral.

A veces los maestros en línea son conocidos como facilitadores. En contraste con lo que usted puede pensar en la educación como tradicional, con una conferencia y estudiantes absorbiendo la información profesor, un facilitador provee recursos para los estudiantes a considerar, y facilita su comprensión a través de una serie de discusiones o actividades. Aunque la facilitación ocurre en las aulas tradicionales también, adquiere un significado especial en la educación en línea. Por lo general, los cursos dirigidos por instructores requieren que los estudiantes interactúan entre sí y todo el mundo sigue el mismo horario, por lo que siempre están al tanto de que otros están tomando el curso con ellos.

En la mayoría de los casos, los instructores están presentes en el entorno en línea tal y como son en vez tradicional. Sin embargo, lo que hacen con su tiempo en el medio ambiente puede ser un poco diferente de lo que se puede esperar de un instructor que hacer en un salón de clases tradicional. En lugar de dar una conferencia, el profesor puede publicar una serie de diapositivas narradas que ella creó. O, podría sacar más respuestas en la discusión en lugar de decirle a la clase las respuestas.
Otro modelo predominante de la educación en línea es a su propio ritmo. Eso significa la instrucción por computadora se entrega a usted, sin un instructor adjunto. Para acceder a las lecciones, siga las instrucciones, y devolver los productos requeridos, por ejemplo, una prueba completa en el material que demuestre su comprensión. Un equipo anota el ensayo. Usted trabaja a través de este a su propio ritmo, sin intervención o la orientación de un profesor, y no tiene forma de saber si otros estudiantes, incluso en la clase con usted. Usted podría ser el único estudiante o uno de cada mil.

En el mundo de los negocios, su ritmo de aprendizaje es la forma más común de la educación en línea. Una gran cantidad de formación empresarial se entrega a través de programas basados ​​en la web que se parecen a las diapositivas de PowerPoint, a veces con el audio o el video adjunto. Al final de la presentación, normalmente se encuentra un auto-test trabajado en el programa. A medida que el estudiante, a tomar las decisiones y controlar el ritmo de la instrucción con un simple clic del ratón.
Aquí está un ejemplo: En un tiempo, se requiere que los empleados estatales para completar la formación ética que fue entregado en línea. Algunos empleados completaron la capacitación en 20 minutos, mientras que otros necesitan dos horas, dependiendo de la rapidez con que leen y lo cómodos que estaban con la tecnología. El programa resume la información básica acerca de las leyes estatales con respecto a la campaña, la aceptación de regalos, y así sucesivamente. A continuación, los empleados fueron instruidos para considerar diferentes escenarios y seleccione las respuestas más éticas. Los resultados se almacenan y cada empleado recibió un certificado de cumplimiento.
¿Se imaginan el costo de llamar a todos los empleados para completar la misma formación en las aulas? No sólo el tiempo se pierde en el trabajo, sino que deben tenerse en cuenta las instalaciones, y el tiempo de viaje, posiblemente, podría estar involucrado. El modelo a su propio ritmo era mucho menos costoso.

En un curso a su propio ritmo, que trabaja a su propio ritmo, con poca o ninguna participación instructor. En un curso dirigido por un instructor, usted sigue un programa establecido e interactuar con los demás estudiantes y el instructor.

En nuestra opinión, esta es una de las mejores características de la educación en línea: Tienes la oportunidad de trabajar cuando es conveniente para usted. Digamos que usted es un supervisor asignado al tercer turno, y trabajas 11 p.m.-07 a.m. Usted puede ser capaz de exprimir en una clase de la mañana, pero es probable que sus biorritmos se pone en un estado aturdido después del trabajo. Usted podría dormir un poco y luego despertar y tomar una clase de noche antes de su turno, pero luego cuando se le va a hacer los deberes? Y, ¿qué pasa mañana por la noche cuando su hijo tiene un juego de la Liga Pequeña? ¿No sería genial trabajar su curso alrededor de su horario? En muchos casos, la educación en línea puede acomodar su horario personal. En las siguientes secciones, se definen dos tipos de sincronización para los cursos en línea: el aprendizaje asíncrono y en tiempo real (sincrónico) el aprendizaje.

Aprendizaje asincrónico

Una de las preguntas más comunes relacionadas con la educación en línea es "¿Cuándo se reúnen las clases?" Para responder a eso, usted tiene que entender el significado de asíncrono. Cuando una clase es asincrónica, no se ajusta a una hora determinada. No hay sincronización de los horarios. Usted no tiene que estar en clase en un momento dado, tal como 9 am o 6:30pm.
Eso no quiere decir que no hay ningún plan en absoluto. Su clase asíncrona puede tener una agenda muy definida de cuando las tareas y actividades que se deben. Por ejemplo, cada semana una misión puede ser debido el lunes a la medianoche. Cuando se trabaja en esa tarea, sin embargo, es totalmente de usted. Si se trabaja a las 5 am cuando el bebé se despierta de una alimentación que es bueno para ti, entonces eso es cuando vas a clase! Por otro lado, si lo prefiere para estudiar después de la noticia 11 pm, usted puede ir a clase, entonces. Al no haber sincronizado los horarios, los estudiantes pueden asistir a los cursos cuando es conveniente.

Usted puede ver que el aprendizaje asíncrono representa una gran diferencia entre la educación en línea y la educación tradicional. Mientras que usted puede completar la tarea en su propio horario, muy pocas escuelas tradicionales permiten mostrar hasta cuando es conveniente! Por otro lado, la mayoría de escuelas en línea se supone que va a trabajar cuando es conveniente, mientras que la presentación de trabajos según el calendario establecido.


Aprendizaje síncrono (en tiempo real)

Algunos de educación en línea requiere una programación coordinada y sincronizada, por lo tanto el aprendizaje sincrónico plazo. En esta situación, usted está siempre un horario de veces que las instrucciones disponibles y explícita sobre el software que necesita para conectar con los demás.

Aprendizaje en tiempo real se aproxime más a la educación tradicional, la hora de reunión es específica. Los cursos incluyen el tiempo sincrónico de diferentes maneras:


  • Algunos instructores requieren clases para satisfacer de modo que puedan dar una conferencia en tiempo real. Esto también les permite interactuar con los estudiantes y determinar si los estudiantes están siguiendo a lo largo de la clase.
  • Otros instructores anfitriones horas de oficina en línea o tiempos informales cuando están disponibles para responder preguntas de los estudiantes. Estos instructores pueden no tener una agenda específica para la época, pero están abiertos a todo lo que el estudiante necesita.
  • Usted puede estar involucrado en un proyecto de grupo. Encuentros sincrónicos son un excelente método para obtener una gran cantidad de trabajo realizado en el corto plazo.

Tenga en cuenta estos encuentros sincrónicos o programadas no requieren que se encuentre en el mismo lugar físico. Si bien es posible que tenga que estar en línea en un momento determinado, puede hacerlo desde la comodidad de su hogar, oficina o habitación de hotel. Y, usted puede usar su pijama si quieres, y nadie será el más sabio!
El mundo de los negocios ama reuniones sincrónicas. Las empresas han estado ahorrando tiempo y dinero ofreciendo parte de su educación de los empleados a través de Webinars síncronos y reuniones de conferencia en línea. Aunque el personal puede estar en diferentes ciudades, todo el mundo se presenta al mismo tiempo en línea. Software Common conferencias web incluye.



  • Adobe Connect en www.adobe.com / products / acrobatconnectpro
  • Elluminate en www.elluminate.com
  • GoToMeeting en www.gotomeeting.com
  • WebEx en www.webex.com


Una sorpresa que informe a los estudiantes en línea tiene que ver con no ser capaz de pan o se desvanecen en el fondo en un curso en línea. Frente a él, en un curso tradicional, usted podría ir a clase, se sienta en el fondo de la sala, y nunca pronunciar una palabra. El profesor puede o no puede saber que usted está presente. En un curso en línea, no es probable. Es muy probable que el instructor es el seguimiento de los nombres de usuario y de la calidad y cantidad de sus publicaciones discusión. Si no se conecta durante un período de tiempo, muchos instructores vendrán a buscarte. Recibirás un e-mail o, posiblemente, una llamada telefónica preguntando por su inactividad.

Establezca un horario regular para entrar y trabajar en el campo. Recomendamos tres a cuatro veces a la semana. De esta manera el profesor no tenga que buscarte.
 

La educación en línea se abre el acceso para los estudiantes que tienen problemas en otros contextos. En esta sección, se muestra cómo ciertos grupos de estudiantes pueden ser atendidos a través de cursos en línea. Comenzamos con una discusión de la que el grupo más joven, los estudiantes educados en el hogar y la alta, ajuste y, a continuación, mover a los estudiantes internacionales y las personas con discapacidad.


Los alumnos de jardín de infantes hasta la escuela secundaria

A veces los jóvenes estudiantes quieren o necesitan una estructura diferente para el aprendizaje que ofrecen las escuelas tradicionales. Esto incluye los niños que entran en esas categorías generales (entre otros):


  • Los niños actores y atletas que necesitan viajar: Mientras que estos niños solían tener profesores particulares, ahora pueden estar al tanto de los cursos mediante la inscripción en las escuelas en línea.


  • Los niños que viven en áreas donde las escuelas no pueden ofrecer cursos avanzados o especializados: Describe un buen número de comunidades campesinas. Los cursos en línea pueden llenar los vacíos.


  • Estudiantes con la esperanza de evitar algunas de las influencias de la escuela secundaria de drogas o pandillas: los estudiantes en línea se centrará en los académicos.


  • Los estudiantes que reprueben una clase y ponen en peligro graduarse a tiempo: El proceso de recuperar los cursos utiliza para referirse a la escuela de verano, ahora incluye cursos en línea.


En muchos casos, los estados apoyan la educación en línea para los niños de jardín de infantes hasta la escuela secundaria a través de las escuelas chárter  Los estudiantes dentro del estado pueden tomar cursos en línea para complementar o aumentar los currículos tradicionales. O bien, puede optar por renunciar a la educación tradicional en conjunto y tomar cursos en línea en exclusiva. 


Los estudiantes en el extranjero

El Internet desdibuja las fronteras geopolíticas permitiendo a la gente a comunicarse con cualquier persona alrededor del mundo. Esto beneficia a los estudiantes de todos los países del mundo, ya que se inscriben en los cursos en línea que se ofrecen a través de escuelas basado en los Estados Unidos. La diversidad internacional resultante enriquece la experiencia académica para todos los involucrados.

¿Por qué alguien en otro país desea tomar un curso en línea en los Estados Unidos? Éstas son sólo algunas de las razones:

  • Los Estados Unidos tiene una reputación de excelencia en la educación superior, pero el estudio de aquí es muy caro. Borra la educación en línea, uno de los gastos, eliminando la molestia de trasladarse a los Estados Unidos.

  • Los estudiantes internacionales, al igual que sus contrapartes en Estados Unidos, puede equilibrar el trabajo y la familia con la escuela más fácil si se quedan en sus países de origen como de los sistemas de apoyo establecidos (familiares, niñeras, iglesia, etc.) Ganar el mismo grado en línea a menudo significa salarios más altos y mejores estilos de vida para los estudiantes internacionales, sin los costes que resultan de la mudanza.
  • Por último, los estudiantes internacionales no tienen que solicitar la visa de estudiante si estudian en línea. No hay temas políticos están involucrados!
Una posible desventaja de estudiar en línea como estudiante internacional en una escuela en línea con sede en los Estados Unidos puede ser el tema de Inglés. Debido a los cursos en línea requieren fuertes habilidades de lectura y escritura, los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés puede luchar con los cursos de una escuela estadounidense.

Los estudiantes con discapacidades

Las clases en línea ofrecen una gran oportunidad de educación alternativa para estudiantes con discapacidades. Las personas con discapacidades físicas pueden evitar la molestia de ir a la escuela y la navegación por el aula física. Para los alumnos con dificultades de aprendizaje, la tecnología puede ayudar en actividades tales como la prolongación de los tiempos de prueba y documentos de corrección ortográfica. Sin embargo, dependiendo de la alteración específica de una persona y el conocimiento de la institución con respecto a la creación de contenidos accesibles, la educación en línea todavía puede presentar algunas dificultades.

Las leyes estatales y federales siguen creando que requieren las instituciones públicas para desarrollar todos los materiales de una manera accesible. Sin embargo, no todos los responsables de la creación de cursos en línea son conscientes de estas normas o capacitación sobre cómo aplicar las directrices. Por lo tanto, los sitios web, sistemas de gestión de cursos y contenido de los cursos a veces pueden carecer de estructuras de diseño que cumplen con los estándares de accesibilidad. 

La ley provee a los estudiantes con discapacidad a la igualdad de derechos de acceso a la información en un formato comparable a sus compañeros que no tienen una discapacidad. Sin embargo, con ese derecho viene la responsabilidad. Para recibir alojamiento apropiado y razonable, los estudiantes deben revelar voluntariamente y documentar su discapacidad antes de que se harán adaptaciones. Los alojamientos están basados ​​en las necesidades de cada individuo y por lo general se determinan con la ayuda de los servicios de discapacidad personal del departamento de las instituciones. 


Muchos de los estudiantes no tradicionales o adulto se esconden de la educación en línea porque tienen miedo de sus conocimientos de informática no son suficientes o se preocupan de que necesitan un estado de equipo de última generación. No deje que estos pensamientos te asuste lejos de alcanzar sus metas académicas. La mayoría de las instituciones ofrecen apoyo tecnológico y listas detalladas de hardware, el software y los requisitos de competencia. Familia, amigos, y su biblioteca local también pueden servir como grandes copias de seguridad cuando se rompe la tecnología o el acceso a Internet se pierde.


No nos malinterpreten, sin embargo: Unos requisitos mínimos deben cumplirse para aprender adecuadamente en línea.  En pocas palabras, los estudiantes que toman cursos en línea deben tener acceso a la siguiente hardware y software de base:

  • Una computadora con monitor, teclado y ratón
  • El acceso a una conexión a Internet fiable
  • Un navegador web (por ejemplo, Internet Explorer, Firefox o Safari)
  • Una impresora
  • Altavoces, micrófono o auriculares con micrófono (opcional, pero puede ser requerido por algunos programas)
  • Software de procesador de textos
  • Software de presentación como PowerPoint o Keynote


Además, debe ser capaz de manejar las siguientes tareas básicas antes de tomar un curso en línea:

  • Abrir el navegador de Internet y navegar a una dirección Web del sitio dado (URL)
  • Envío y recepción de mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos
  • Apertura de una aplicación de procesamiento de textos y el formato, guardar y recuperar documentos
  • Lectura y desplazamiento de las páginas Web de manera eficiente
  • Al escribir con rapidez y precisión
  • La organización de carpetas en el disco duro de su computadora (ordenador) o en una unidad de flash externa
  • Descarga e instalación de software
  • Ejecución de software de protección antivirus



La escuela secundaria y los estudiantes educados en el hogar. En la actual era digital, el aprendizaje en línea tiene beneficios claros para los jóvenes estudiantes:

  • Avanza habilidades tecnológicas de los niños. Hay que considerar que la mayoría de los puestos de trabajo de cuello blanco ahora requieren habilidades tecnológicas. Con la globalización de los negocios y la industria, en colaboración con colegas de todo el mundo, es común que los trabajadores cuenten con  conocimiento. Los niños que adquieren la capacidad de comunicación mediante computadora ya entienden cómo colaborar en línea. La educación en línea enseña habilidades vigésimo primer siglo.
  • Ayuda a los padres que educan en casa planean sus planes de estudio. Permite a los padres seleccionar y supervisar los planes de estudio. Mientras que las escuelas apoyadas por el Estado siguen cumpliendo los mandatos del estado, los padres pueden determinar los cursos más adecuados para sus hijos.
  • Permite a los niños a trabajar a su propio ritmo. Las escuelas virtuales para el kindergarten hasta la secundaria tienen más probabilidades de ser su propio ritmo con la supervisión de los padres. En otras palabras, si su hijo es superdotado y puede terminar el álgebra en ocho semanas, puede pasar a su próximo curso sin tener que esperar. Si su hijo necesita más tiempo, que se pueden acomodar también.
  • Facilita la gestión de los problemas de salud. Para los niños con necesidades médicas o discapacidades, la educación en línea permite a la familia a manejar los problemas de salud sin afectar el aprendizaje. Por ejemplo, un niño con diabetes severa puede controlar los niveles de azúcar en la sangre comiendo mientras aprende. En un aula tradicional, el niño probablemente tendría que ir a otro lugar para picar, lo que resulta en el tiempo de instrucción perdido.
  • Ofrece una mayor flexibilidad en la programación. La reducción del tiempo los niños pasan en la escuela aumenta el tiempo para otras actividades. En algunos casos, los adolescentes trabajan de prácticas significativas, adquisición de capacidades adicionales que complementan su educación en línea. Para los niños que se destacan en las artes o atletismo y necesitan más tiempo para la práctica, la educación en línea se adapta a sus estilos de vida. No sólo pueden programar el aprendizaje antes y después de los entrenamientos y los ensayos, pero la educación no se detiene debido a los viajes para espectáculos y eventos.
  • Llena necesidades especializadas que las escuelas secundarias tradicionales no pueden. Una escuela secundaria sólo puede ofrecer muchas clases, sobre todo en las zonas rurales. La disponibilidad y la experiencia de los maestros en la escuela y las limitaciones financieras del distrito a veces determinan que los estudiantes tomen algunos cursos. Para los estudiantes que buscan una mayor variedad, la educación en línea puede servir muy bien. Los estudiantes no se limitan a lo que está disponible en su propia escuela, pero pueden acceder a una amplia red de cursos disponibles. Pueden encontrar muchos de estos cursos en una escuela virtual apoyada por el Estado, que vincula directamente a los requisitos de graduación porque esos cursos y programas siguen los mismos mandatos estatales.

Cursos de Colocación Avanzada (AP) permiten a los estudiantes de secundaria estudiar más desafiante el tema a un nivel más alto que los tradicionales cursos de secundaria. Además, estos cursos a menudo cuentan con créditos universitarios. Las escuelas virtuales tienen altos puestos en los cursos AP al alcance de aquellos cuyas escuelas no se les ofrecen. Incluso los estudiantes que no estudian totalmente en línea pueden tener acceso a los tipos de clases que quieren y necesitan a través de estos programas en línea. Por supuesto, como comprador debe cuidado: Consulte con su distrito local para asegurarse de que van a aceptar los títulos de crédito en línea.



Contrariamente a la creencia popular, la educación en línea no es fácil como la educación tradicional. La educación en línea es más de instructores y sigue un calendario específico. Mientras que usted puede tener la oportunidad de elegir cuándo y dónde estudiar, elegir el contenido. Si usted está tomando un curso de historia en línea, usted va a estudiar el mismo material como si estuviera sentado en un aula tradicional. Sin embargo, hay diferencias importantes en la manera de conseguir la información y lo que haces con él.

Dado que la educación en línea requiere que los estudiantes tomen más responsabilidad por su propio aprendizaje, puede ser más difícil. Puede que tenga que trabajar un poco más para comprender los conceptos, y es probable que se le pide que haga más que leer un capítulo y tomar una prueba. Usted está obligado a utilizar el pensamiento crítico, para compartir sus ideas por escrito (no sólo hablar), y para demostrar que usted entiende el material de otra manera que por la participación con pruebas. Usted debe estar preparado para demostrar que estás aprendiendo.
Además, la educación en línea es más difícil para los que luchan con la gestión del tiempo y habilidades de estudio. Algunos alumnos consideran que es más fácil asistir a una clase cara a cara porque la presencia física del profesor motiva a completar las tareas. Si esto lo describe a usted, puede luchar con un curso en línea. 
Si está pensando en inscribirse en un curso en línea creo que será un estudio fácil, independiente, piénselo dos veces. Lea los materiales del curso con mucho cuidado antes de inscribirse. Es muy probable que el curso se requiere una cantidad sustancial de tiempo dedicado y que tendrán que cumplir con plazos definidos.

Así que, ¿crees que eres un buen candidato para la educación en línea? En las siguientes secciones, se revisan algunas de las características y cualidades que lo harán exitoso. Descubre cómo se mide.

Una de las primeras áreas que usted necesita para evaluar es la calidad de su auto-disciplina. Algunos de nosotros tenemos más disciplina que otros. Utilice las siguientes preguntas para evaluar su nivel:

  • ¿Eres una persona emprendedora? Cuando se trata de completar una tarea, si crees que vas a disfrutar de ella, ¿verdad que comienza sin mucho preguntar? Si es así, usted tiene mayor probabilidad de tener éxito en línea. Al llegar las asignaciones de su instructor, usted tendrá que establecer una agenda personal para conseguir los trabajos completos. El primer paso está comenzando. A los que les gusta hacer las cosas más tarde no les va bien en la educación en línea.
  • ¿Eres persistente? ¿Qué pasa si el ordenador (computadora) se bloquea y no se puede completar una tarea ¿según las instrucciones? ¿Y si  supone que debe hacer en un procesador de texto? ¿Qué posibilidades hay de que te rindas cuando las tareas son difíciles o las cosas no salen ¿según lo planeado? Hay momentos en que la tecnología falla, los miembros del grupo desaparecen, y los documentos se pierde. Persistencia y abordar los problemas de manera creativa y convenientemente puede llevar a un estudiante en línea a través de estos desafíos. Sólo asegúrese de comunicarse con el instructor en las primeras fases del problema. Hágale saber lo que estás dispuesto a hacer todo para remediar su calamidad. (pregúntese si usted puede grabar las asignaciones en un archivo de audio.)
  • ¿Gestiona bien su tiempo? ¿Qué herramientas y estrategias utiliza para administrar su tiempo? ¿Utiliza un calendario personal? ¿Programa tiempos o actividades rutinarias? La gestión de su tiempo en línea le hará un estudiante exitoso. Usted tendrá que dedicar tiempo para estudiar y seguir adelante con conexiones regulares. Usted también puede estar tratando de lidiar trabajo y la familia. La educación en línea requiere habilidades de gestión de tiempo eficaz.
  • ¿Se puede trabajar solo? A pesar de que una gran cantidad del trabajo en línea se realiza en grupos o en colaboración con otros estudiantes, la mayoría de su tiempo en línea será independiente. ¿Se puede seguir adelante con las tareas por sí mismo? ¿O necesita de otros para estar presentes? Para tener éxito en un curso en línea, usted necesita la capacidad de trabajar solo y pensar de forma independiente. Por ejemplo: Cuando un problema que ha dejado perplejos, es importante tratar de encontrar respuestas de forma independiente antes de preguntar al instructor. Se muestra que usted tiene un espíritu independiente que resuelve problemas sin quejarse.También muestra una gran iniciativa - una cualidad que siempre es valorada.