Un curso dirigido por un
instructor es sólo lo que usted piensa que es, un instructor determina
lo que ocurre con el contenido, el ritmo de la instrucción y la
evaluación. Aquí están algunos rasgos distintivos de este tipo de
cursos:
- En
un curso dirigido por un instructor, hay un horario distinto, y toda la
clase trabaja a través del contenido al mismo tiempo. Mientras usted
está leyendo y completando las actividades del resto de la clase. Por lo
general, se encuentra el horario publicado con un calendario o en el
programa de clases. Si usted es un indeciso, un curso dirigido por un
instructor le puede guardar la tarea.
- No
sólo se puede interactuar con sus pares, sino además una comunicación
regular con el instructor. El instructor está presente y prácticamente
"visible" a través de comunicaciones regulares y la interacción en los
debates públicos.
Asegúrese de leer los
anuncios regulares enviados por el instructor. Si lo hace, no sólo te
mantiene concentrado en la tarea y en el tiempo, sino que también ayuda a
evitar hacer el ridículo con una pregunta que ya se ha abordado.
También se ve el
instructor a través de la comunicación privada. A medida que complete
las tareas y entregarlas, el instructor se comunica con usted y
proporciona la retroalimentación. Esto puede venir a través de correo
electrónico privado o por medio del libro de grado electrónico. Esta
comunicación le recuerda que el aula virtual tiene un instructor en
vivo, y usted no está solo.
- No
se ve todo el curso a la vez. Este hecho puede ser una de las
características más distintivas de un curso dirigido por un instructor.
Muchos profesores prefieren "tiempo libre", donde el contenido se
muestra cuando los estudiantes lo necesitan. En otras palabras, si usted
está en la cuarta semana de un curso de ocho semanas, puede no ser
capaz de ver el contenido de cinco semanas o más. Sólo se ve la semana
que está trabajando. Esta estrategia mantiene a todos los estudiantes en
el mismo lugar, y evita las discusiones se conviertan desarticulada y
confusa.
Si usted se encuentra en
un curso que utiliza el método libre y sabe de antemano que va a
viajar, hágale saber a su instructor las fechas que estarás presente.
Pregunte si es posible ver algunos de los contenidos de antemano para
que no se quedarán atrás si experimenta dificultades tecnológicas cómo
conectarse a Internet.
Los tres componentes
básicos de un curso en línea son: el contenido, la evaluación y la
práctica. Un curso dirigido por un instructor es más probable que tenga
el componente de la práctica de un curso a su propio ritmo porque
alguien está disponible a revisar sus tareas y trabajos más pequeños. Su
aprendizaje puede ser evaluado a través de medios distintos con pruebas
tradicionales. Si se piensa en ello, se necesita la capacidad de un ser
humano real para leer el ensayo de una persona y determinar si tiene
sentido. Un ordenador no puede evaluar ese tipo de misiones, así como un
instructor. Si la práctica de lo que está aprendiendo es importante
para usted, una clase dirigida por un instructor es sólo para usted.
Un curso
de autoaprendizaje, puede determinar su propio horario, así que si eres
una persona con iniciativa, es posible que este tipo de curso sea de su
gusto. El contenido que va aprender, está predeterminado. Al acceder
al curso, que se ha dividido en módulos o unidades. Hace clic en la
primera unidad, lea el contenido, y se mueve a través del curso de
autoaprendizaje.
La interfaz de un curso de autoaprendizaje típico
Estos cursos cuentan con
herramientas de navegación para ayudarle a moverse a través del
contenido. Es probable que vea las flechas en la parte inferior para que
avance y un menú a la izquierda. Utilice estas herramientas para
ayudarle a moverse a través de los contenidos de autoaprendizaje.
El hecho de que un curso
sea de autoaprendizaje, no significa que no hay un instructor que hace
una pausa lo ayude con sus preguntas o interrogantes. Consideremos el
caso de Alex, que quiere aprender mejores habilidades con el teclado, se
matriculó en un curso en línea a través de su universidad. La
información introductoria vino de un instructor que guiaba a Alex a
través del proceso de descarga e instalación de un software especial
para trabajar a través de las lecciones. Todas las lecciones fueron
puestos a disposición cuando el curso se inició, y se podrán realizar en
cualquier momento durante el período de ocho semanas. No hubo reuniones
programadas, y Alex podría trabajar en su tiempo libre.
¿Qué pasa con la
evaluación? ¿De qué manera la persona a cargo sepa que usted ha
aprendido el contenido? En el mundo de los negocios, a menudo esto viene
a través de las pruebas tradicionales. Después de leer o escuchar a una
parte de los contenidos, se toma un breve cuestionario que se inserta
en el programa. Estas pruebas examina su capacidad de recordar o aplicar
lo que acaba de escuchar.
En el mundo de la
educación en línea, las personas se comunican a través de una variedad
de herramientas, incluyendo el correo electrónico, mensajería y foros de
discusión. las personas crean y presentan a los demás mediante la
comunicación, y examinan los detalles de la discusión y la influencia
de las redes sociales para facilitar la conversación.
En un curso en línea, se
puede ver como la comunicación contiene niveles diferentes. Los
mensajes se dirigen a la clase en su conjunto por parte del instructor a
los estudiantes de manera personal (y de los estudiantes al
instructor), y de estudiante a estudiante. Si se va a graficar
visualmente la red de mensajes, un buen curso se vería complicado
porque no habría tantas conexiones entre los alumnos. Examinaremos
algunas de las principales formas de comunicarse en un curso online.
Piense en el primer día
de clases en una universidad tradicional. El profesor se encuentra al
frente de la clase y da la bienvenida a los estudiantes.
El acceso al aula
virtual no es muy diferente. Por lo general un mensaje de bienvenida o
una especie de saludo del instructor le espera. Esta comunicación
pretende ser leído por todos los miembros de la clase.Puede ser colocado
en la página principal del curso en el ´área de "Noticias y novedades" o
dentro de un foro de discusión especialmente designado.
Este
tipo de mensaje de introducción le permite saber que usted está en el
lugar correcto. También puede decirle qué hacer después.Esta ilustración
muestra "Últimas Noticias" en la página principal del curso, que enlaza
con una bienvenida. La misma figura muestra también la propia
convocatoria.
Después de que el
anuncio inicial, el instructor puede utilizar el mismo método público
para diferentes propósitos. Se puede utilizar anuncios de:
- Mantener
a todos en la tarea. Por ejemplo, si tienes tres días en el curso y
nadie ha sido lo suficientemente valiente para publicar la primera
asignación, el instructor puede enviar un anuncio a reforzar los
procedimientos y ayudar a los estudiantes se sientan más cómodo tratando
la asignación. Una vez más, este anuncio puede aparecer en la página
principal del curso o en un foro de discusión.
- Publicar
información transicional. Se puede resumir lo que se hizo en clase en
la unidad anterior y vista previa de lo que vendrá en la próxima unidad.
Leer este tipo de resúmenes con la idea de probar a sí mismo
mentalmente. ¿Sabes lo que el instructor está hablando? Si no es así,
volver atrás y revisar!
- Reforzar
la noticia que usted debe saber de la institución. Por ejemplo, de vez
en cuando la escuela tiene que cerrar sus servidores para el
mantenimiento. Se puede enviar un correo electrónico a usted y publicar
un mensaje en la página del portal, pero es muy probable que su
instructor le recordará de nuevo.
En los siguientes
artículos usted aprenderá cómo mejorar su sitio web mediante la
definición clara de lo que desea que el sitio puede hacer durante el
proceso de planificación.
Los objetivos de diseño de páginas web
Para entender cómo crear
sitios web bien diseñado, es importante comprender los fundamentos del
diseño. Un buen diseño crea experiencias que hacen la vida más fácil, y
también es estéticamente agradable. He aquí algunos ejemplos: una tienda
bien diseñada facilita a los clientes a encontrar los productos que
están buscando. Los conductores pueden ver bien los diseños de señales
de tráfico desde la distancia y el mensaje de la señal se puede entender
de inmediato, incluso a gran velocidad durante el trayecto del viaje.
Una silla bien diseñada es cómodo para sentarse y también encaja con el
estilo de la habitación.
En todos estos casos, el
diseñador se tomó el tiempo para planificar el resultado utilizando sus
habilidades y experiencia, así como los recursos, como los materiales y
el presupuesto disponible. Diferentes disciplinas requieren diferentes
herramientas de diseño. El diseñador de páginas web es a menudo
necesario para organizar la información, darle sentido, y montar de una
manera que sea atractivo visualmente con las herramientas disponibles.
En el diseño de la web,
hay algunos desafíos únicos en comparación con otras disciplinas
derivadas del hecho de que el diseño web es todavía muy reciente, y está
evolucionando rápidamente. Incluso la definición de diseño web está
evolucionando y es difícil de definir. Originalmente, el diseño web
significa diseñar páginas de un navegador web.
Una tienda, un signo y una silla están diseñados con un propósito específico.
Si bien esto es cierto,
ahora tiene que tener en cuenta la rápida evolución de los dispositivos
móviles, tabletas, teléfonos inteligentes y de consumo electrónico que
acceden a la web. Algunas personas hacen la distinción entre el diseño
móvil y diseño de páginas web, pero esta distinción se va extinguiendo
debido a que los dispositivos móviles están evolucionando. Para muchos
profesionales de la web, esta rápida evolución del medio es parte de lo
que hace que sea un campo tan emocionante.
Aunque el diseño de
sitios web es un campo en evolución, los diseñadores no tienen que
reinventar la rueda. En lo que respecta en la web de diseño su pariente
más cercano es el diseño de impresión, y aunque los dos son muy
diferentes vale la pena compararlas y contrastarlas.
La diferencia entre el diseño de impresión y diseño web
Imprimir implica ver, la
web implica hacer. Libros, revistas, carteles, periódicos, folletos y
anuncios, contienen información, por lo general texto e imágenes, cuya
intención es ofrecer algún tipo de mensaje o contenido al lector. Más
importante aún, los diseñadores a menudo tratan de construir un
argumento de su trabajo que hace que un cliente cree que hay algún tipo
de mensaje que debe tomar como un resultado del diseño.
En el siglo 19 el mensaje del anuncio implora al cliente ver el producto antes de ir a casa.
- Una forma visual de una película emocionante es un póster podría ser ¡Ve a ver esta película!
- Una campaña política muestra signos puede decir como mensaje "Vota por mí!"
- Un anuncio en una revista que ofrece una muestra gratis puede tener el siguiente mensaje "Contacta con nosotros para saber más!"
Compare un volante de
impresión para una venta de zapatos con su contraparte en línea. El
mensaje para el folleto de impresión es: "Venga a la tienda este sábado
para comprar estos zapatos con un descuento." La información sobre la
venta podría ser suficiente para persuadir al cliente y comprar zapatos
el sábado , pero el diseñador ayuda a presentar la información de una
manera que es bien organizado y se pueda notar. Uso del color, tipo, y
tal vez una ilustración o imagen, el diseñador ayuda a convencer al
cliente potencial del valor de esta venta.
En cierto sentido, se
podría decir que el trabajo del diseñador de impresión se realiza cuando
se envía el archivo a la impresora. Si el cliente se presenta en la
tienda, se convierte en el trabajo del vendedor para completar la venta.
Ahora vamos a examinar
el diseñador web que es en gran parte responsable de dirigir al cliente
potencial a través de todo el proceso. Si un cliente interesado viene a
la página web de la tienda de zapatos, tal vez hay un botón que el
usuario haga clic para ver los zapatos que están de oferta. El cliente
necesita alguna manera de reunir más datos sobre los zapatos, tal vez
hay una tabla con los tamaños disponibles de zapatos, colores y marcas.
Si el cliente coloca el zapato en el carrito de compras, este proceso de
compra debe ser diseñado también.
En ambos ejemplos, el
resultado final que espera el propietario es que el cliente compre los
zapatos. En ambos casos, la información se transfiere de la tienda para
el cliente, sin embargo, en el caso de la página web, el diseñador está
involucrado en todas las etapas del proceso de venta. Este es un
concepto importante de entender: la web es un medio activo y el término
para describir este proceso de diseño es el diseño de la interacción del
usuario.
Una consideración
importante para los cursos debe ser si son completamente en línea o una
mezcla de las horas de clase en línea y tradicionales.
- Un
curso completo en línea significa exactamente eso. Debe completar todo
el trabajo en línea. Usted podría inscribirse en un curso en una escuela
que se encuentra físicamente en todo el mundo, ya que no tendría que
viajar. Debido a la popularidad de los cursos en línea, las
instituciones fácilmente establecen las clases en línea.
- Blended
learning es una forma diferente de aprendizaje en línea y es cada vez
más popular. Los Cursos combinados (blended) son una combinación de
tiempo de pantalla en línea y tiempo de asiento tradicional (la cantidad
de tiempo que un estudiante se sienta en un asiento en el aula).
Apreciar los formatos mezclados se puede realizar una parte de la
instrucción en línea, liberando así el tiempo de clase para otras
actividades.
Por ejemplo, el
instructor puede pedirle a usted que lea los artículos, completar
cuestionarios, o ver las conferencias pregrabadas en línea. En el tiempo
de la clase en la escuela, puede tener grupos de trabajo en proyectos,
llevar a cabo un laboratorio, o ser anfitrión de una discusión en clase.
Las principales ventajas
del aprendizaje mixto son el contacto humano y la rendición de cuentas.
Los estudiantes no son propensos de posponer las cosas cuando un
maestro está con ellos presencialmente cada semana. Y, sin embargo, el
estudiante puede trabajar en otros materiales del curso en el ámbito
asíncrona y puede beneficiarse de la independencia y el pensamiento
reflexivo que a menudo acompaña a los cursos en línea.
Una desventaja obvia de
la modalidad semipresencial es que usted necesita vivir lo
suficientemente cerca como al campus universitario para las reuniones
programadas regularmente. Si se inscribe en un curso en una universidad
que está a tres horas de casa, esto podría ser una molestia
significativa.
Algunas universidades no
pueden anunciar las diferencias de los cursos blended de las clases
tradicionales de forma adecuada. Por ejemplo, puede inscribirse en un
curso de gestión empresarial que se reúne los lunes y miércoles, sólo
para aprender durante la primera semana en la que también está obligado a
iniciar la sesión dos veces por semana y completar actividades en
línea. Por esta razón, le recomendamos que pregunte acerca de la
estructura de un curso antes de inscribirse y malgastar su dinero. Si el
asesor académico no puede responder a su pregunta, vaya directamente al
instructor.
La web exige la interacción del usuario
La experiencia de un
sitio web se define por la interacción que el usuario tiene con ella.
Por ejemplo, un usuario hace clic en el sitio web o se desplaza hacia
abajo para leer una página.
Piense en los verbos que
describen lo que haces en línea: ver el informe del tiempo, transferir
dinero entre cuentas, etc. El diseñador tiene que pensar en estos
términos en el diseño de las páginas, anticipándose a la motivación del
usuario para llegar al sitio.
Usted
no sólo puede leer un periódico en línea, puede buscar, imprimir, cuenta
con un correo electrónico, Twitter, comentar y escuchar.
Definición de la experiencia del usuario
Cuando se trata de la
interacción del usuario, ofrecer demasiadas opciones puede ser tan malo
como no ofrecer lo suficiente. Si hay varias vías disponibles para el
usuario, es responsabilidad del diseñador para asegurarse de que el
usuario no se pierda. La suma total de interacciones de un usuario con
un sitio web se puede llamar la experiencia del usuario.
Este trabajo es tan
importante que hay profesionales de la web llamados arquitectos de la
información. Arquitectura de la información se define como la estructura
de un sitio web y sus páginas: ¿cómo se organizan el sitio y la
navegación del sitio? En su forma más estricta, la arquitectura de la
información no se refiere a cuestiones tales como el color, el tipo y
los gráficos. En las agencias de diseño más grandes, no es raro que un
arquitecto de información en colabore con los diseñadores, sobre todo en
las primeras etapas del diseño de un sitio web.
Los diseñadores tienen
que pensar como arquitectos de la información para ser eficaces. Los
diseños deben proporcionar la mejor estructura que permita a los
usuarios obtener la información que desean. Para las tiendas en línea,
deben proporcionar la forma más eficaz para permitir a un usuario poner
un objeto en un carrito de compras y hacer la compra. Los diseñadores
deben comprender plenamente la Web como un medio y entender sus reglas y
posibilidades con respecto al diseño visual y texto.
Tal vez le resulte
difícil recordar la vida sin Internet, pero no ha pasado tanto tiempo
desde que las únicas opciones para el aprendizaje asistieron a una
escuela tradicional o tomar clases de correspondencia por correo. En
respuesta a una creciente demanda de alternativas, algunas universidades
comenzaron a ofrecer clases en las tardes o los fines de semana para
dar cabida a los adultos que trabajan, pero su formato se mantuvo
similar a la que conocía desde hacía un siglo. Todo eso cambió cuando se
convirtió en el Internet al alcance de todos! En esta sección, se
compara la escuela tradicional al mundo de la educación en línea.
La educación en línea es sobre la conexión del estudiante a los materiales educativos a través de la Internet.
La educación en línea
puede suceder en una variedad de formas y modas, pero el uso subyacente
de la Internet y sus tecnologías son fundamentales. Lecciones,
comunicación y evaluación (clasificación), todos pasan a través de la
World Wide Web. En las siguientes secciones, se describen los dos
modelos principales de esta comunicación y evaluación: un instructor y
su propio ritmo.
El modelo más común de
la educación en línea es dirigido por un instructor o
instructorfacilitated. Eso significa que hay un instructor que determina
el contenido y el ritmo de la instrucción. En cierto sentido, esto es
realmente no es diferente de una experiencia tradicional en el aula. En
un curso en línea de calidad, interactuar con frecuencia con el
instructor, ya sea en privado a través del correo electrónico o del
público en las áreas de discusión, tal como lo haría mantener debates
abiertos en un aula tradicional o conversaciones privadas en el lateral.
A veces los maestros en
línea son conocidos como facilitadores. En contraste con lo que usted
puede pensar en la educación como tradicional, con una conferencia y
estudiantes absorbiendo la información profesor, un facilitador provee
recursos para los estudiantes a considerar, y facilita su comprensión a
través de una serie de discusiones o actividades. Aunque la facilitación
ocurre en las aulas tradicionales también, adquiere un significado
especial en la educación en línea. Por lo general, los cursos dirigidos
por instructores requieren que los estudiantes interactúan entre sí y
todo el mundo sigue el mismo horario, por lo que siempre están al tanto
de que otros están tomando el curso con ellos.
En la mayoría de los
casos, los instructores están presentes en el entorno en línea tal y
como son en vez tradicional. Sin embargo, lo que hacen con su tiempo en
el medio ambiente puede ser un poco diferente de lo que se puede esperar
de un instructor que hacer en un salón de clases tradicional. En lugar
de dar una conferencia, el profesor puede publicar una serie de
diapositivas narradas que ella creó. O, podría sacar más respuestas en
la discusión en lugar de decirle a la clase las respuestas.
Otro modelo predominante
de la educación en línea es a su propio ritmo. Eso significa la
instrucción por computadora se entrega a usted, sin un instructor
adjunto. Para acceder a las lecciones, siga las instrucciones, y
devolver los productos requeridos, por ejemplo, una prueba completa en
el material que demuestre su comprensión. Un equipo anota el ensayo.
Usted trabaja a través de este a su propio ritmo, sin intervención o la
orientación de un profesor, y no tiene forma de saber si otros
estudiantes, incluso en la clase con usted. Usted podría ser el único
estudiante o uno de cada mil.
En el mundo de los
negocios, su ritmo de aprendizaje es la forma más común de la educación
en línea. Una gran cantidad de formación empresarial se entrega a través
de programas basados en la web que se parecen a las diapositivas de
PowerPoint, a veces con el audio o el video adjunto. Al final de la
presentación, normalmente se encuentra un auto-test trabajado en el
programa. A medida que el estudiante, a tomar las decisiones y controlar
el ritmo de la instrucción con un simple clic del ratón.
Aquí está un ejemplo: En
un tiempo, se requiere que los empleados estatales para completar la
formación ética que fue entregado en línea. Algunos empleados
completaron la capacitación en 20 minutos, mientras que otros necesitan
dos horas, dependiendo de la rapidez con que leen y lo cómodos que
estaban con la tecnología. El programa resume la información básica
acerca de las leyes estatales con respecto a la campaña, la aceptación
de regalos, y así sucesivamente. A continuación, los empleados fueron
instruidos para considerar diferentes escenarios y seleccione las
respuestas más éticas. Los resultados se almacenan y cada empleado
recibió un certificado de cumplimiento.
¿Se imaginan el costo de
llamar a todos los empleados para completar la misma formación en las
aulas? No sólo el tiempo se pierde en el trabajo, sino que deben tenerse
en cuenta las instalaciones, y el tiempo de viaje, posiblemente, podría
estar involucrado. El modelo a su propio ritmo era mucho menos costoso.
En un curso a su propio
ritmo, que trabaja a su propio ritmo, con poca o ninguna participación
instructor. En un curso dirigido por un instructor, usted sigue un
programa establecido e interactuar con los demás estudiantes y el
instructor.
En nuestra opinión, esta
es una de las mejores características de la educación en línea: Tienes
la oportunidad de trabajar cuando es conveniente para usted. Digamos que
usted es un supervisor asignado al tercer turno, y trabajas 11 p.m.-07
a.m. Usted puede ser capaz de exprimir en una clase de la mañana, pero
es probable que sus biorritmos se pone en un estado aturdido después del
trabajo. Usted podría dormir un poco y luego despertar y tomar una
clase de noche antes de su turno, pero luego cuando se le va a hacer los
deberes? Y, ¿qué pasa mañana por la noche cuando su hijo tiene un juego
de la Liga Pequeña? ¿No sería genial trabajar su curso alrededor de su
horario? En muchos casos, la educación en línea puede acomodar su
horario personal. En las siguientes secciones, se definen dos tipos de
sincronización para los cursos en línea: el aprendizaje asíncrono y en
tiempo real (sincrónico) el aprendizaje.
Aprendizaje asincrónico
Una de las preguntas más
comunes relacionadas con la educación en línea es "¿Cuándo se reúnen
las clases?" Para responder a eso, usted tiene que entender el
significado de asíncrono. Cuando una clase es asincrónica, no se ajusta a
una hora determinada. No hay sincronización de los horarios. Usted no
tiene que estar en clase en un momento dado, tal como 9 am o 6:30pm.
Eso no quiere decir que
no hay ningún plan en absoluto. Su clase asíncrona puede tener una
agenda muy definida de cuando las tareas y actividades que se deben. Por
ejemplo, cada semana una misión puede ser debido el lunes a la
medianoche. Cuando se trabaja en esa tarea, sin embargo, es totalmente
de usted. Si se trabaja a las 5 am cuando el bebé se despierta de una
alimentación que es bueno para ti, entonces eso es cuando vas a clase!
Por otro lado, si lo prefiere para estudiar después de la noticia 11 pm,
usted puede ir a clase, entonces. Al no haber sincronizado los
horarios, los estudiantes pueden asistir a los cursos cuando es
conveniente.
Usted puede ver que el
aprendizaje asíncrono representa una gran diferencia entre la educación
en línea y la educación tradicional. Mientras que usted puede completar
la tarea en su propio horario, muy pocas escuelas tradicionales permiten
mostrar hasta cuando es conveniente! Por otro lado, la mayoría de
escuelas en línea se supone que va a trabajar cuando es conveniente,
mientras que la presentación de trabajos según el calendario
establecido.
Aprendizaje síncrono (en tiempo real)
Algunos de educación en
línea requiere una programación coordinada y sincronizada, por lo tanto
el aprendizaje sincrónico plazo. En esta situación, usted está siempre
un horario de veces que las instrucciones disponibles y explícita sobre
el software que necesita para conectar con los demás.
Aprendizaje en tiempo
real se aproxime más a la educación tradicional, la hora de reunión es
específica. Los cursos incluyen el tiempo sincrónico de diferentes
maneras:
- Algunos
instructores requieren clases para satisfacer de modo que puedan dar
una conferencia en tiempo real. Esto también les permite interactuar con
los estudiantes y determinar si los estudiantes están siguiendo a lo
largo de la clase.
- Otros
instructores anfitriones horas de oficina en línea o tiempos informales
cuando están disponibles para responder preguntas de los estudiantes.
Estos instructores pueden no tener una agenda específica para la época,
pero están abiertos a todo lo que el estudiante necesita.
- Usted
puede estar involucrado en un proyecto de grupo. Encuentros sincrónicos
son un excelente método para obtener una gran cantidad de trabajo
realizado en el corto plazo.
Tenga en cuenta estos
encuentros sincrónicos o programadas no requieren que se encuentre en el
mismo lugar físico. Si bien es posible que tenga que estar en línea en
un momento determinado, puede hacerlo desde la comodidad de su hogar,
oficina o habitación de hotel. Y, usted puede usar su pijama si quieres,
y nadie será el más sabio!
El mundo de los negocios
ama reuniones sincrónicas. Las empresas han estado ahorrando tiempo y
dinero ofreciendo parte de su educación de los empleados a través de
Webinars síncronos y reuniones de conferencia en línea. Aunque el
personal puede estar en diferentes ciudades, todo el mundo se presenta
al mismo tiempo en línea. Software Common conferencias web incluye.
- Adobe Connect en www.adobe.com / products / acrobatconnectpro
- Elluminate en www.elluminate.com
- GoToMeeting en www.gotomeeting.com
- WebEx en www.webex.com
Una sorpresa que informe
a los estudiantes en línea tiene que ver con no ser capaz de pan o se
desvanecen en el fondo en un curso en línea. Frente a él, en un curso
tradicional, usted podría ir a clase, se sienta en el fondo de la sala, y
nunca pronunciar una palabra. El profesor puede o no puede saber que
usted está presente. En un curso en línea, no es probable. Es muy
probable que el instructor es el seguimiento de los nombres de usuario y
de la calidad y cantidad de sus publicaciones discusión. Si no se
conecta durante un período de tiempo, muchos instructores vendrán a
buscarte. Recibirás un e-mail o, posiblemente, una llamada telefónica
preguntando por su inactividad.
Establezca un horario
regular para entrar y trabajar en el campo. Recomendamos tres a cuatro
veces a la semana. De esta manera el profesor no tenga que buscarte.
La educación en línea se
abre el acceso para los estudiantes que tienen problemas en otros
contextos. En esta sección, se muestra cómo ciertos grupos de
estudiantes pueden ser atendidos a través de cursos en línea. Comenzamos
con una discusión de la que el grupo más joven, los estudiantes
educados en el hogar y la alta, ajuste y, a continuación, mover a los
estudiantes internacionales y las personas con discapacidad.
Los alumnos de jardín de infantes hasta la escuela secundaria
A veces los jóvenes
estudiantes quieren o necesitan una estructura diferente para el
aprendizaje que ofrecen las escuelas tradicionales. Esto incluye los
niños que entran en esas categorías generales (entre otros):
- Los niños actores y atletas que necesitan viajar:
Mientras que estos niños solían tener profesores particulares, ahora
pueden estar al tanto de los cursos mediante la inscripción en las
escuelas en línea.
- Los niños que viven en áreas donde las escuelas no pueden ofrecer cursos avanzados o especializados: Describe un buen número de comunidades campesinas. Los cursos en línea pueden llenar los vacíos.
- Estudiantes con la esperanza de evitar algunas de las influencias de la escuela secundaria de drogas o pandillas: los estudiantes en línea se centrará en los académicos.
- Los estudiantes que reprueben una clase y ponen en peligro graduarse a tiempo: El proceso de recuperar los cursos utiliza para referirse a la escuela de verano, ahora incluye cursos en línea.
En muchos casos, los
estados apoyan la educación en línea para los niños de jardín de
infantes hasta la escuela secundaria a través de las escuelas chárter
Los estudiantes dentro del estado pueden tomar cursos en línea para
complementar o aumentar los currículos tradicionales. O bien, puede
optar por renunciar a la educación tradicional en conjunto y tomar
cursos en línea en exclusiva.
Los estudiantes en el extranjero
El Internet desdibuja
las fronteras geopolíticas permitiendo a la gente a comunicarse con
cualquier persona alrededor del mundo. Esto beneficia a los estudiantes
de todos los países del mundo, ya que se inscriben en los cursos en
línea que se ofrecen a través de escuelas basado en los Estados Unidos.
La diversidad internacional resultante enriquece la experiencia
académica para todos los involucrados.
¿Por qué alguien en otro país desea tomar un curso en línea en los Estados Unidos? Éstas son sólo algunas de las razones:
- Los Estados Unidos
tiene una reputación de excelencia en la educación superior, pero el
estudio de aquí es muy caro. Borra la educación en línea, uno de los
gastos, eliminando la molestia de trasladarse a los Estados Unidos.
- Los estudiantes
internacionales, al igual que sus contrapartes en Estados Unidos, puede
equilibrar el trabajo y la familia con la escuela más fácil si se quedan
en sus países de origen como de los sistemas de apoyo establecidos
(familiares, niñeras, iglesia, etc.) Ganar el mismo grado en línea a
menudo significa salarios más altos y mejores estilos de vida para los
estudiantes internacionales, sin los costes que resultan de la mudanza.
- Por último, los
estudiantes internacionales no tienen que solicitar la visa de
estudiante si estudian en línea. No hay temas políticos están
involucrados!
Una posible desventaja
de estudiar en línea como estudiante internacional en una escuela en
línea con sede en los Estados Unidos puede ser el tema de Inglés. Debido
a los cursos en línea requieren fuertes habilidades de lectura y
escritura, los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés puede
luchar con los cursos de una escuela estadounidense.
Los estudiantes con discapacidades
Las clases en línea
ofrecen una gran oportunidad de educación alternativa para estudiantes
con discapacidades. Las personas con discapacidades físicas pueden
evitar la molestia de ir a la escuela y la navegación por el aula
física. Para los alumnos con dificultades de aprendizaje, la tecnología
puede ayudar en actividades tales como la prolongación de los tiempos de
prueba y documentos de corrección ortográfica. Sin embargo, dependiendo
de la alteración específica de una persona y el conocimiento de la
institución con respecto a la creación de contenidos accesibles, la
educación en línea todavía puede presentar algunas dificultades.
Las leyes estatales y
federales siguen creando que requieren las instituciones públicas para
desarrollar todos los materiales de una manera accesible. Sin embargo,
no todos los responsables de la creación de cursos en línea son
conscientes de estas normas o capacitación sobre cómo aplicar las
directrices. Por lo tanto, los sitios web, sistemas de gestión de cursos
y contenido de los cursos a veces pueden carecer de estructuras de
diseño que cumplen con los estándares de accesibilidad.
La ley provee a los
estudiantes con discapacidad a la igualdad de derechos de acceso a la
información en un formato comparable a sus compañeros que no tienen una
discapacidad. Sin embargo, con ese derecho viene la responsabilidad.
Para recibir alojamiento apropiado y razonable, los estudiantes deben
revelar voluntariamente y documentar su discapacidad antes de que se
harán adaptaciones. Los alojamientos están basados en las necesidades
de cada individuo y por lo general se determinan con la ayuda de los
servicios de discapacidad personal del departamento de las
instituciones.
Muchos de los
estudiantes no tradicionales o adulto se esconden de la educación en
línea porque tienen miedo de sus conocimientos de informática no son
suficientes o se preocupan de que necesitan un estado de equipo de
última generación. No deje que estos pensamientos te asuste lejos de
alcanzar sus metas académicas. La mayoría de las instituciones ofrecen
apoyo tecnológico y listas detalladas de hardware, el software y los
requisitos de competencia. Familia, amigos, y su biblioteca local
también pueden servir como grandes copias de seguridad cuando se rompe
la tecnología o el acceso a Internet se pierde.
No nos malinterpreten,
sin embargo: Unos requisitos mínimos deben cumplirse para aprender
adecuadamente en línea. En pocas palabras, los estudiantes que toman
cursos en línea deben tener acceso a la siguiente hardware y software de
base:
- Una computadora con monitor, teclado y ratón
- El acceso a una conexión a Internet fiable
- Un navegador web (por ejemplo, Internet Explorer, Firefox o Safari)
- Una impresora
- Altavoces, micrófono o auriculares con micrófono (opcional, pero puede ser requerido por algunos programas)
- Software de procesador de textos
- Software de presentación como PowerPoint o Keynote
Además, debe ser capaz de manejar las siguientes tareas básicas antes de tomar un curso en línea:
- Abrir el navegador de Internet y navegar a una dirección Web del sitio dado (URL)
- Envío y recepción de mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos
- Apertura de una aplicación de procesamiento de textos y el formato, guardar y recuperar documentos
- Lectura y desplazamiento de las páginas Web de manera eficiente
- Al escribir con rapidez y precisión
- La organización de carpetas en el disco duro de su computadora (ordenador) o en una unidad de flash externa
- Descarga e instalación de software
- Ejecución de software de protección antivirus
La escuela secundaria y
los estudiantes educados en el hogar. En la actual era digital, el
aprendizaje en línea tiene beneficios claros para los jóvenes
estudiantes:
- Avanza habilidades tecnológicas de los niños.
Hay que considerar que la mayoría de los puestos de trabajo de cuello
blanco ahora requieren habilidades tecnológicas. Con la globalización de
los negocios y la industria, en colaboración con colegas de todo el
mundo, es común que los trabajadores cuenten con conocimiento. Los
niños que adquieren la capacidad de comunicación mediante computadora ya
entienden cómo colaborar en línea. La educación en línea enseña
habilidades vigésimo primer siglo.
- Ayuda a los padres que educan en casa planean sus planes de estudio. Permite
a los padres seleccionar y supervisar los planes de estudio. Mientras
que las escuelas apoyadas por el Estado siguen cumpliendo los mandatos
del estado, los padres pueden determinar los cursos más adecuados para
sus hijos.
- Permite a los niños a trabajar a su propio ritmo.
Las escuelas virtuales para el kindergarten hasta la secundaria tienen
más probabilidades de ser su propio ritmo con la supervisión de los
padres. En otras palabras, si su hijo es superdotado y puede terminar el
álgebra en ocho semanas, puede pasar a su próximo curso sin tener que
esperar. Si su hijo necesita más tiempo, que se pueden acomodar también.
- Facilita la gestión de los problemas de salud. Para
los niños con necesidades médicas o discapacidades, la educación en
línea permite a la familia a manejar los problemas de salud sin afectar
el aprendizaje. Por ejemplo, un niño con diabetes severa puede controlar
los niveles de azúcar en la sangre comiendo mientras aprende. En un
aula tradicional, el niño probablemente tendría que ir a otro lugar para
picar, lo que resulta en el tiempo de instrucción perdido.
- Ofrece una mayor flexibilidad en la programación.
La reducción del tiempo los niños pasan en la escuela aumenta el tiempo
para otras actividades. En algunos casos, los adolescentes trabajan de
prácticas significativas, adquisición de capacidades adicionales que
complementan su educación en línea. Para los niños que se destacan en
las artes o atletismo y necesitan más tiempo para la práctica, la
educación en línea se adapta a sus estilos de vida. No sólo pueden
programar el aprendizaje antes y después de los entrenamientos y los
ensayos, pero la educación no se detiene debido a los viajes para
espectáculos y eventos.
- Llena necesidades especializadas que las escuelas secundarias tradicionales no pueden.
Una escuela secundaria sólo puede ofrecer muchas clases, sobre todo en
las zonas rurales. La disponibilidad y la experiencia de los maestros en
la escuela y las limitaciones financieras del distrito a veces
determinan que los estudiantes tomen algunos cursos. Para los
estudiantes que buscan una mayor variedad, la educación en línea puede
servir muy bien. Los estudiantes no se limitan a lo que está disponible
en su propia escuela, pero pueden acceder a una amplia red de cursos
disponibles. Pueden encontrar muchos de estos cursos en una escuela
virtual apoyada por el Estado, que vincula directamente a los requisitos
de graduación porque esos cursos y programas siguen los mismos mandatos
estatales.
Cursos de Colocación
Avanzada (AP) permiten a los estudiantes de secundaria estudiar más
desafiante el tema a un nivel más alto que los tradicionales cursos de
secundaria. Además, estos cursos a menudo cuentan con créditos
universitarios. Las escuelas virtuales tienen altos puestos en los
cursos AP al alcance de aquellos cuyas escuelas no se les ofrecen.
Incluso los estudiantes que no estudian totalmente en línea pueden tener
acceso a los tipos de clases que quieren y necesitan a través de estos
programas en línea. Por supuesto, como comprador debe cuidado: Consulte
con su distrito local para asegurarse de que van a aceptar los títulos
de crédito en línea.
Contrariamente a la
creencia popular, la educación en línea no es fácil como la educación
tradicional. La educación en línea es más de instructores y sigue un
calendario específico. Mientras que usted puede tener la oportunidad de
elegir cuándo y dónde estudiar, elegir el contenido. Si usted está
tomando un curso de historia en línea, usted va a estudiar el mismo
material como si estuviera sentado en un aula tradicional. Sin embargo,
hay diferencias importantes en la manera de conseguir la información y
lo que haces con él.
Dado que la educación en
línea requiere que los estudiantes tomen más responsabilidad por su
propio aprendizaje, puede ser más difícil. Puede que tenga que trabajar
un poco más para comprender los conceptos, y es probable que se le pide
que haga más que leer un capítulo y tomar una prueba. Usted está
obligado a utilizar el pensamiento crítico, para compartir sus ideas por
escrito (no sólo hablar), y para demostrar que usted entiende el
material de otra manera que por la participación con pruebas. Usted debe
estar preparado para demostrar que estás aprendiendo.
Además, la educación en
línea es más difícil para los que luchan con la gestión del tiempo y
habilidades de estudio. Algunos alumnos consideran que es más fácil
asistir a una clase cara a cara porque la presencia física del profesor
motiva a completar las tareas. Si esto lo describe a usted, puede luchar
con un curso en línea.
Si está pensando en
inscribirse en un curso en línea creo que será un estudio fácil,
independiente, piénselo dos veces. Lea los materiales del curso con
mucho cuidado antes de inscribirse. Es muy probable que el curso se
requiere una cantidad sustancial de tiempo dedicado y que tendrán que
cumplir con plazos definidos.
Así que, ¿crees que eres
un buen candidato para la educación en línea? En las siguientes
secciones, se revisan algunas de las características y cualidades que lo
harán exitoso. Descubre cómo se mide.
Una de las primeras
áreas que usted necesita para evaluar es la calidad de su
auto-disciplina. Algunos de nosotros tenemos más disciplina que otros.
Utilice las siguientes preguntas para evaluar su nivel:
- ¿Eres una persona emprendedora?
Cuando se trata de completar una tarea, si crees que vas a disfrutar de
ella, ¿verdad que comienza sin mucho preguntar? Si es así, usted tiene
mayor probabilidad de tener éxito en línea. Al llegar las asignaciones
de su instructor, usted tendrá que establecer una agenda personal para
conseguir los trabajos completos. El primer paso está comenzando. A los
que les gusta hacer las cosas más tarde no les va bien en la educación
en línea.
- ¿Eres persistente?
¿Qué pasa si el ordenador (computadora) se bloquea y no se puede
completar una tarea ¿según las instrucciones? ¿Y si supone que debe
hacer en un procesador de texto? ¿Qué posibilidades hay de que te rindas
cuando las tareas son difíciles o las cosas no salen ¿según lo
planeado? Hay momentos en que la tecnología falla, los miembros del
grupo desaparecen, y los documentos se pierde. Persistencia y abordar
los problemas de manera creativa y convenientemente puede llevar a un
estudiante en línea a través de estos desafíos. Sólo asegúrese de
comunicarse con el instructor en las primeras fases del problema. Hágale
saber lo que estás dispuesto a hacer todo para remediar su calamidad.
(pregúntese si usted puede grabar las asignaciones en un archivo de
audio.)
- ¿Gestiona
bien su tiempo? ¿Qué herramientas y estrategias utiliza para
administrar su tiempo? ¿Utiliza un calendario personal? ¿Programa
tiempos o actividades rutinarias? La gestión de su tiempo en línea le
hará un estudiante exitoso. Usted tendrá que dedicar tiempo para
estudiar y seguir adelante con conexiones regulares. Usted también puede
estar tratando de lidiar trabajo y la familia. La educación en línea
requiere habilidades de gestión de tiempo eficaz.
- ¿Se
puede trabajar solo? A pesar de que una gran cantidad del trabajo en
línea se realiza en grupos o en colaboración con otros estudiantes, la
mayoría de su tiempo en línea será independiente. ¿Se puede seguir
adelante con las tareas por sí mismo? ¿O necesita de otros para estar
presentes? Para tener éxito en un curso en línea, usted necesita la
capacidad de trabajar solo y pensar de forma independiente. Por ejemplo:
Cuando un problema que ha dejado perplejos, es importante tratar de
encontrar respuestas de forma independiente antes de preguntar al
instructor. Se muestra que usted tiene un espíritu independiente que
resuelve problemas sin quejarse.También muestra una gran iniciativa -
una cualidad que siempre es valorada.