viernes, 12 de julio de 2013

los altos que vinieron de arriba....




 
....hace cuatro mil años, no habría habido necesidad de escribir todo esto, ya que si hubiéramos vivido en este tiempo nos lo habrían enseñado en las escuelas, pero 4,000 años de campaña de desinformación dirigida y poderosa han pasado su factura, y me tomará algún esfuerzo poner en claro algunos elementos esenciales para usted.

Las gentes antiguas no tenían dioses, en el sentido acostumbrado de esta palabra. Por ejemplo, considere el Cercano Oriente antiguo. A lo largo de los dos milenios que preceden el nacimiento de Cristo, esta área fue dominada políticamente por dos reinos poderosos: Asiria y Babilonia. El idioma hablado a lo largo del área era el Acadio. Sin embargo, las nociones populares de esas personas sobre los dioses y la religión son erróneas.

Estas nociones incorrectas simplemente provienen de un error en la traducción de una palabra Acadia. El Acadio de las lápidas cuneiformes habla extensivamente sobre asuntos de los ilu. La palabra “el ilu” normalmente ha sido traducida erróneamente como “los dioses”, y esto es lo que da lugar a las nociones populares sobre la religión del Cercano Oriente Antiguo.

La hipótesis entera de que el Cercano Oriente antiguo tenía restos de su religión apoyándose en una falsa traducción, y ésa es la interpretación de “los ilu” como “los dioses.” Si este apoyo demuestra ser falso, como les mostraré a continuación, la hipótesis entera de la religión del Cercano Oriente Antiguo se derrumba y debe desecharse.

La premisa que “los ilu” significa “los dioses” simplemente es falsa, porque esto no es lo que la palabra en Acadio antiguo significa. Su significado literal en Acadio es “los tipos altos.” Este significado literal es aceptado por los lingüistas principales, y sin embargo continúan aseverando que, aunque el significado literal de la palabra sea “los tipos altos”, lo que los Acadios, los Assyrios y los babilonios realmente quisieron decir era “los dioses.”

¿Por qué tal insistencia, me pregunto?

¿En qué evidencia se basa esta demanda?

Toda la evidencia apunta al hecho que el significado literal de “los ilu” es “los tipos altos” , y que es era, de hecho, el significado intencional. Los ilu eran los seres claramente antropomórficos muy más altos que los humanos ordinarios. En cada pintura donde se muestran ilu lado a lado con personas ordinarias, el ilu es muy más alto. Tomando evidencia antigua y alguna evidencia moderna para ser discutida, he estimado la altura del ilu como de 4.5 m o de 14 a 15 pies
¿Pero quienes eran estos ilu?
¿Cómo es que existieron tales personas?
¿Eran miembros de un rama evolutiva ahora extinta de las especies humanas, el supuesto Homo Gigantus?
¿Eran producto de aberraciones genéticas?
¿Habían en antigüedad plantas que producían naturalmente potentes hormonas de crecimiento para crear tales gigantes?
El problema con todas las hipótesis anteriores es que ninguna de ellas explica de que manera influenciaron los supuestos productos de mutación o el efecto extremo de la hormona de crecimiento para que se llegase a pensar en ellos como dioses. Claramente los ilu deben de haber tenido algunas otras características notables además de su altura, puesto que llevó a las personas a pensar en ellos como seres divinos.

La respuesta nos la da otra civilización antigua que precedió a los Akadios, Asirios, y babilónicos. Esta civilización antigua llamó a su tierra SHU.MER (“La Tierra de los Vigilantes”). Los estudiosos Occidentales han decidido llamarla Sumer, por ser simplemente más fácil de escribir y pronunciar. La civilización Sumeria es la civilización humana conocida más antigua en la Tierra.

Floreció casi de la noche a la mañana alrededor de 3800 A.C. en Mesopotamia, la tierra entre los dos ríos Tigris y Eufrates; y desapareció en 2024 A.C. cuando fue destruida por una nube mortalmente radiactiva traída por los vientos orientales desde la península de Sinai, dónde según algunos archivos antiguos, tuvo lugar una guerra nuclear. Después de transcurridos un par de siglos, necesarios para que disminuyeran los niveles de radiación, Sumer fue seguida por Babilonia, cuyo poder fue desafiado, entonces, por Asiria.


Akkad era la extensión norteña de Sumer, y se desarrolló totalmente poco antes la caída de Sumer. La cultura y el idioma evolucionaron a partir de Sumer, y los ilu Akadios, babilónicos, y Asirios también provienen de Sumer. Sin embargo, Los sumerios eran más específicamente descriptivos al referirse a ellos. Ellos los llamaron Anunnaki que en el idioma Sumerio significa “Aquéllos que vinieron del Cielo a la Tierra.” Esto nos da una respuesta clara acerca de quienes eran éstos “los tipos altos”:
No eran alguna casualidad de la naturaleza causada por mutaciones genéticas humanas o de poderosas hormonas de crecimiento, sino que visitantes del espacio exterior.
Como si para convencernos que ellos sabían sobre lo que hablaban, los sumerios antiguos dejaron para nosotros innumerables pinturas de aviones, cohetes, y otros vehículos para volar a través de la atmósfera y del espacio. Las pinturas van acompañadas por descripciones técnicas detalladas de su funcionamiento, así como información astronómica detallada correcta sobre el sistema solar, y todos los nueve planetas conocidos a nosotros hoy en día (el más lejano, que es totalmente invisible sin los poderosos telescopios), asteroides, cometas, y estrellas distantes, incluyendo muchos que no son visibles desde Sumer.

El conocimiento astronómico pasado a nosotros por los sumerios incluye la descripción del décimo planeta del sistema solar que era el planeta-hogar de los Anunnaki. Dado la exactitud del conocimiento Sumerio sobre los nueve planetas, asteroides, cometas, y estrellas distantes que nosotros conocemos, no hay razón para creer que estaban equivocados acerca del décimo planeta del sistema solar.

 
Los relatos Sumerios de los Anunnaki no dejan duda alguna que estos seres estaban tecnológicamente muy avanzados. Poseían equipo eléctrico y electrónico, incluso tubos electrónicos al vacío, semiconductores, y láser. Eran muy adelantado en sistemas de comunicación de radio, computadoras, robots, avión, cohetes, y satélites artificiales. Tenían plantas de energía nuclear y armas; y estaban comenzando a experimentar con dispositivos de antigravedad (el resultado fueron sus muchas construcciones megalíticas).

También habían avanzado altamente en tecnología biomédica. Claro esto es de esperarse, ya que es necesario tal nivel avanzado de tecnología para los viajes interplanetarios. No es, entonces, de extrañarse que, al descubrir las tablas Sumerias de arcilla a mediados del siglo 19, los hechos descritos en ellas parecían magia, por eso, estos textos fueron etiquetados como mitológicos, y las referencias a los Anunnaki, DIN.GIR, ilu, y otros nombres por los que los visitantes espaciales eran conocidos, se interpretaron como teológicos.

Pero si las escrituras Sumerias eran mitos,
¿Cómo es que han venido a contener detalles correctos sobre ciencias y tecnologías que nosotros hemos recién, con mucho esfuerzo redescubierto sólo muy recientemente, y otros que todavía no hemos conseguido echar a andar hasta el momento?
¿Cómo es que ellos pudieron pintar y describir dispositivos los cuales el dogma conocido no acepta que pudieran haber tenido, como son los tubos electrónicos al vacío electrónicos, aviones, y cohetes?
¿Cómo podrían ellos saber detalles de Urano y Neptuno que nosotros hemos redescubierto recientemente con la misión del Voyager 2?
El dogma conocido como historia aceptada no proporciona ninguna respuesta, y ya es tiempo para irlo desechando. En ausencia de evidencia contrario, sería bueno comenzar a creer a los sumerios y lo que ellos dejaron escrito sobre los Anunnaki.





 
Existe otra razón del porqué se pensaba en los Anunnaki como dioses: ellos fueron nuestros creadores. Según los archivos Sumerios, los Anunnaki aterrizaron primero en la Tierra hace aproximadamente 450.000 años, en un tiempo en que la evolución de la Tierra estaba en el punto de los homínidos. Los Anunnaki vinieron a la Tierra, no para jugar a ser Dios, sino por una razón más práctica: para recolectar minerales para el uso en su planeta-hogar. La dificultad de minar pronto se hizo demasiado duro para ellos, y entonces tuvieron la idea crear un trabajador esclavo.

El gobernante de su planeta-hogar, Anu le dio la orden a su hijo Enki quien trabajaba en la misión de la Tierra como principal científico genético, crear, a través de la ingeniería genética, a un nuevo ser, el obrero- esclavo. Este ser tenía que ser lo suficientemente adelantado como para que pudiese realizar trabajos complejos, es decir, más adelantado que cualquiera de los animales disponibles, pero también menos adelantado que los propios Anunnaki, para que éstos pudieran justificar el no tratar a los nuevos seres como personas morales y poder usarlos como esclavos.

La solución de Enki fue crear un genético híbrido entre los homínidos terrestres y los mismos Anunnaki. Después de muchos experimentos fallidos, recontados en detalle en la épica Sumeria de Atra-Hasis, por fin tuvieron éxito. El resultado fue Homo Sapiens.

El reconocido escritor Paul Von Ward, escribiendo Gods, Genes, and Consciousness - Dioses, Genes y Conciencia (ver Open SETI Forums II) muestra cómo el contacto del hombre temprano con lo que el llama Seres Avanzados, dio lugar a interpretaciones mágicas y religiones mágicas, conduciendo directamente hacia abajo la línea a las actuales religiones supernaturales y creencia en Dios. Directamente.

La gente de hoy, que practican la religión y creen en Dios – incluyendo miembros de la misma comunidad SETI anteriormente mencionada – han aceptado por verdad personal y pública los degradados remanentes de los efectos de encuentros tempranos con “Seres Avanzados”, sin importar cuan repugnante pueda encontrar esta aserción.

Pero la “magia” por si sola nunca desapareció. Ha permanecido importante, y una influencia importante en la sociedad humana desde las tempranas edades hasta el presente. Hay muchos, muchos ejemplos de la práctica de magia dentro de nuestra sociedad.

Pero no “funciona”, ¿verdad? Muchos practicantes dirían que sí.
¿Supone usted que puedan tener alguna razón diciendo esto?
Y si la hubiera, ¿todavía podría haber una avanzada tecnología, acechando en el fondo?
Y si la hay, ¿podría haber una tecnología acechando también detrás de la religión?
Bienvenido a Guerra en El Cielo. Este libro fue auto-publicado por Kyle Griffith en 1988 y ya está impreso. La compañía de Griffith, con la que publicó este libro ya no existe, y su paradero ha sido desconocido por años.





 

El Sr. Griffith ha respondido a esta publicación, está ahora en contacto con SETI Abierto, y está planeando una presencia pública en el Internet. Para mientras, Griffith ha endosado estas notas y apoyos en su desarrollo.

Nota: Una copia completa digital de Guerra en los Cielos está ahora disponible en el Internet para bajarla de forma gratuita. Vea lo que colocó Kyle Griffith en el foro sobre la Guerra en El Cielo, para más información.


El resto de Guerra en El Cielo (GEC) consiste en un diálogo entre Griffith y un “espíritu sin cuerpo” que afirmó ser miembro de un grupo que se denominaba a sí mismo El Colegio Invisible. El formato consiste en preguntas y respuestas. Griffith afirma que las respuestas fueron recibidas por medio de escritura automática y leída de regreso a la entidad contactada para revisión y corrección. Las preguntas y respuestas que aparecen en el texto son realmente el resultado de varias iteraciones de revisión y discusión.

El material así generado es tanto convincente como obligatorio, y parece ser de vital importancia para la sociedad humana.

Esta es una afirmación que vemos todo el tiempo. Esta vez someto que la afirmación está verdaderamente justificada.


 Intervencion Extraterrestre en las  de las Piramides?

Descubrimos evidencia de civilizaciones extraterrestres en tumbas egipcias y pirámides. Los avances en la tecnología y los estudios más precisos nos acercan cada día más una realidad ya innegable. En el Museo de El Cairo, escondido en un rincón oscuro es una momia que puede cambiar nuestra visión del universo. Lejos de la agitación política en las calles y el aumento de los Hermanos Musulmanes, es una criatura de las estrellas momificados. Enterrado desde hace miles de años, con una criatura momificada Faraón, de aspecto frágil, se reconoce fácilmente hoy en día para cualquier investigador OVNI como un extraterrestre gris.
¿Cuáles son los grandes secretos enterrados con sacerdotes egipcios murieron cuando se envían a la otra vida en su viaje a las estrellas? Joyas preciosas, oro, comida, objetos personales de los fallecidos, incluidos los esclavos más fieles – y, a veces un extra – todos ubicados en un arca Edad subterráneo de los muertos.
Los antiguos egipcios también fueron grandes artistas e historiadores meticulosos. Adornado las paredes de las tumbas de los poderosos con el registro de la vida de las personas, eventos y logros. Las pinturas en las paredes de las tumbas también registran la relación con los dioses y ocasiones importantes de sus vidas. Marque en especial su relación con los dioses del cielo y fantásticos encuentros entre dioses y humanos.
 

Egiptólogos famosos como Ministro depuesto Zahi Hawass, censurar todas las pinturas y objetos extraños encontrados en tumbas o perturbadores. Cualquier fuga que aparece en el motor de búsqueda da como resultado logo oficial se negó y sus autores sufren amenazas y esos objetos buscados son sólo oculta. El cargo de Ministro de antigüedades de Egipto, es una posición de gran poder y prestigio, y es él quien supervisa todas las investigaciones y protege todos los sitios que cubren las dinastías egipcias. Él es responsable de ser el poseedor del conocimiento antiguo y que permite – o no – que este conocimiento llegue al mundo exterior. Parte de la información de poca importancia, puede ser revelada al público. Otros datos, sin embargo, lo que potencialmente puede cambiar el mundo, al igual que las pinturas de “extras” que adornan las tumbas de los reyes del antiguo Egipto son censurados.
A pesar de todas estas dificultades y obstáculos, mucha información y se tomaron fotografías de muchos muros y paredes con imágenes descoloridas y den a conocer en secreto. Hasta la pared de la tumba con el extraterrestre gris. En la parte inferior de una pared: un extraño gris [Cortesía Museo Egipcio] El sensacional descubrimiento de un extranjero representado por los antiguos artistas-escritores egipcios no es única. Otros descubrimientos han sido mencionados por los investigadores desde hace más de 120 años.
 

Sin embargo, la primera vez que se preparó un documento oficial publicado por la división del archivo de investigación del Departamento de Antigüedades de Egipto, por lo tanto pertenece a los funcionarios del gobierno en El Cairo sobre el tema. La evidencia fotográfica de una momia egipcia en un sarcófago sellado viejo y enterrado con un faraón, fue revelado por el investigador David Innis en forbiddenknowledge. con Innis escribe: “Lo que estamos a punto de ver es algo que usted nunca ha oído hablar … Estamos hablando de que cuando fue descubierta por Howard Carter y su equipo en 1920, la tumba del rey Tutankamón, junto con todas las piezas de oro invaluables fueron encontrados momias momias de niños junto con él y uno de ellos momias es un gris extraterrestre! “
Cultura egipcia estaba obsesionado con el cosmos, la constelación de Orión y Marte. Tal vez esta momia y las pinturas en las paredes de la tumba nos pueden decir por qué esta obsesión. ¿Será que habrá más respuestas en otras tumbas, no sólo en Egipto, sino también en otras civilizaciones que desaparecieron? Estos cultivos podrían haber tenido conexiones con seres de otras galaxias?


No hay comentarios:

Publicar un comentario