viernes, 12 de julio de 2013

en linea 1.0

Un curso dirigido por un instructor es sólo lo que usted piensa que es, un instructor determina lo que ocurre con el contenido, el ritmo de la instrucción y la evaluación. Aquí están algunos rasgos distintivos de este tipo de cursos:

  • En un curso dirigido por un instructor, hay un horario distinto, y toda la clase trabaja a través del contenido al mismo tiempo. Mientras usted está leyendo y completando las actividades del resto de la clase. Por lo general, se encuentra el horario publicado con un calendario o en el programa de clases. Si usted es un indeciso, un curso dirigido por un instructor le puede guardar la tarea.
  • No sólo se puede interactuar con sus pares, sino además una comunicación regular con el instructor. El instructor está presente y prácticamente "visible" a través de comunicaciones regulares y la interacción en los debates públicos.


Asegúrese de leer los anuncios regulares enviados por el instructor. Si lo hace, no sólo te mantiene concentrado en la tarea y en el tiempo, sino que también ayuda a evitar hacer el ridículo con una pregunta que ya se ha abordado.
También se ve el instructor a través de la comunicación privada. A medida que complete las tareas y entregarlas, el instructor se comunica con usted y proporciona la retroalimentación. Esto puede venir a través de correo electrónico privado o por medio del libro de grado electrónico. Esta comunicación le recuerda que el aula virtual tiene un instructor en vivo, y usted no está solo.


  • No se ve todo el curso a la vez. Este hecho puede ser una de las características más distintivas de un curso dirigido por un instructor. Muchos profesores prefieren "tiempo libre",  donde el contenido se muestra cuando los estudiantes lo necesitan. En otras palabras, si usted está en la cuarta semana de un curso de ocho semanas, puede no ser capaz de ver el contenido de cinco semanas o más. Sólo se ve la semana que está trabajando. Esta estrategia mantiene a todos los estudiantes en el mismo lugar, y evita las discusiones se conviertan desarticulada y confusa.
Si usted se encuentra en un curso que utiliza el método libre y sabe de antemano que va a viajar, hágale saber a su instructor las fechas que estarás presente. Pregunte si es posible ver algunos de los contenidos de antemano para que no se quedarán atrás si experimenta dificultades tecnológicas cómo conectarse a Internet.
Los tres componentes básicos de un curso en línea son: el contenido, la evaluación y la práctica. Un curso dirigido por un instructor es más probable que tenga el componente de la práctica de un curso a su propio ritmo porque alguien está disponible a revisar sus tareas y trabajos más pequeños. Su aprendizaje puede ser evaluado a través de medios distintos con pruebas tradicionales. Si se piensa en ello, se necesita la capacidad de un ser humano real para leer el ensayo de una persona y determinar si tiene sentido. Un ordenador no puede evaluar ese tipo de misiones, así como un instructor. Si la práctica de lo que está aprendiendo es importante para usted, una clase dirigida por un instructor es sólo para usted.


Un curso de autoaprendizaje,  puede determinar su propio horario, así que si eres una persona con iniciativa, es posible que este tipo de curso sea de su  gusto. El contenido que va aprender, está predeterminado. Al acceder al curso,   que se ha dividido en módulos o unidades. Hace clic en la primera unidad, lea el contenido, y se mueve a través del curso de autoaprendizaje. 


La interfaz de un curso de autoaprendizaje típico

Estos cursos cuentan con herramientas de navegación para ayudarle a moverse a través del contenido. Es probable que vea las flechas en la parte inferior para que avance y un menú a la izquierda. Utilice estas herramientas para ayudarle a moverse a través de los contenidos de autoaprendizaje.

El hecho de que un curso sea de autoaprendizaje, no significa que no hay un instructor que hace una pausa lo ayude con sus preguntas o interrogantes. Consideremos el caso de Alex, que quiere aprender mejores habilidades con el teclado, se matriculó en un curso en línea a través de su universidad. La información introductoria vino de un instructor que guiaba a Alex a través del proceso de descarga e instalación de un software especial para trabajar a través de las lecciones. Todas las lecciones fueron puestos a disposición cuando el curso se inició, y se podrán realizar en cualquier momento durante el período de ocho semanas. No hubo reuniones programadas, y Alex podría trabajar en su tiempo libre.

¿Qué pasa con la evaluación? ¿De qué manera la persona a cargo sepa que usted ha aprendido el contenido? En el mundo de los negocios, a menudo esto viene a través de las pruebas tradicionales. Después de leer o escuchar a una parte de los contenidos, se toma un breve cuestionario que se inserta en el programa. Estas pruebas examina su capacidad de recordar o aplicar lo que acaba de escuchar.

En el mundo de la educación en línea, las personas se comunican a través de una variedad de herramientas, incluyendo el correo electrónico, mensajería y foros de discusión.  las personas  crean y presentan a los demás mediante la comunicación, y  examinan los detalles de la discusión y la influencia de las redes sociales para facilitar la conversación.

En un curso en línea, se puede ver como la comunicación contiene niveles diferentes. Los mensajes se dirigen a la clase en su conjunto por parte del instructor a los estudiantes de manera personal (y de los estudiantes al instructor), y de estudiante a estudiante. Si se va a graficar visualmente  la red de mensajes, un buen curso se vería complicado porque no habría tantas conexiones entre los alumnos. Examinaremos algunas de las principales formas de comunicarse en un curso online.
Piense en el primer día de clases en una universidad tradicional.  El profesor se encuentra al frente de la clase y da la bienvenida a los estudiantes.
El acceso al aula virtual no es muy diferente. Por lo general un mensaje de bienvenida o una especie de saludo del instructor le espera. Esta comunicación pretende ser leído por todos los miembros de la clase.Puede ser colocado en la página principal del curso en el ´área de "Noticias y novedades" o dentro de un foro de discusión especialmente designado.

Este tipo de mensaje de introducción le permite saber que usted está en el lugar correcto. También puede decirle qué hacer después.Esta ilustración muestra "Últimas Noticias" en la página principal del curso, que enlaza con una bienvenida. La misma figura muestra también la propia convocatoria.


Después de que el anuncio inicial, el instructor puede utilizar el mismo método público para diferentes propósitos. Se puede utilizar anuncios de:


  • Mantener a todos en la tarea. Por ejemplo, si tienes tres días en el curso y nadie ha sido lo suficientemente valiente para publicar la primera asignación, el instructor puede enviar un anuncio a reforzar los procedimientos y ayudar a los estudiantes se sientan más cómodo tratando la asignación. Una vez más, este anuncio puede aparecer en la página principal del curso o en un foro de discusión.
  • Publicar información transicional. Se puede resumir lo que se hizo en clase en la unidad anterior y vista previa de lo que vendrá en la próxima unidad. Leer este tipo de resúmenes con la idea de probar a sí mismo mentalmente. ¿Sabes lo que el instructor está hablando? Si no es así, volver atrás y revisar!
  • Reforzar la noticia que usted debe saber de la institución. Por ejemplo, de vez en cuando la escuela tiene que cerrar sus servidores para el mantenimiento. Se puede enviar un correo electrónico a usted y publicar un mensaje en la página del portal, pero es muy probable que su instructor le recordará de nuevo.



En los siguientes artículos usted aprenderá cómo mejorar su sitio web mediante la definición clara de lo que desea que el sitio puede hacer durante el proceso de planificación.

Los objetivos de diseño de páginas web

Para entender cómo crear sitios web bien diseñado, es importante comprender los fundamentos del diseño. Un buen diseño crea experiencias que hacen la vida más fácil, y también es estéticamente agradable. He aquí algunos ejemplos: una tienda bien diseñada facilita a los clientes a encontrar los productos que están buscando. Los conductores pueden ver bien los diseños de señales de tráfico desde la distancia y el mensaje de la señal se puede entender de inmediato, incluso a gran velocidad durante el trayecto del viaje. Una silla bien diseñada es cómodo para sentarse y también encaja con el estilo de la habitación.

En todos estos casos, el diseñador se tomó el tiempo para planificar el resultado utilizando sus habilidades y experiencia, así como los recursos, como los materiales y el presupuesto disponible. Diferentes disciplinas requieren diferentes herramientas de diseño. El diseñador de páginas web es a menudo necesario para organizar la información, darle sentido, y montar de una manera que sea atractivo visualmente con las herramientas disponibles.

En el diseño de la web, hay algunos desafíos únicos en comparación con otras disciplinas derivadas del hecho de que el diseño web es todavía muy reciente, y está evolucionando rápidamente. Incluso la definición de diseño web está evolucionando y es difícil de definir. Originalmente, el diseño web significa diseñar páginas de un navegador web.
Una tienda, un signo y una silla están diseñados con un propósito específico.


Si bien esto es cierto, ahora tiene que tener en cuenta la rápida evolución de los dispositivos móviles, tabletas, teléfonos inteligentes y de consumo electrónico que acceden a la web. Algunas personas hacen la distinción entre el diseño móvil y diseño de páginas web, pero esta distinción se va extinguiendo debido a que los dispositivos móviles están evolucionando. Para muchos profesionales de la web, esta rápida evolución del medio es parte de lo que hace que sea un campo tan emocionante.

Aunque el diseño de sitios web es un campo en evolución, los diseñadores no tienen que reinventar la rueda. En lo que respecta en la web de diseño su pariente más cercano es el diseño de impresión, y aunque los dos son muy diferentes  vale la pena compararlas y contrastarlas.

La diferencia entre el diseño de impresión y diseño web

Imprimir implica ver, la web implica hacer. Libros, revistas, carteles, periódicos, folletos y anuncios, contienen información, por lo general texto e imágenes, cuya intención es ofrecer algún tipo de mensaje o contenido al lector. Más importante aún, los diseñadores a menudo tratan de construir un argumento de su trabajo que hace que un cliente cree que hay algún tipo de mensaje que debe tomar como un resultado del diseño.


En el siglo 19 el mensaje del anuncio implora al cliente ver el producto antes de ir a casa.


  • Una forma visual de una película emocionante es un póster podría ser ¡Ve a ver esta película!
  • Una campaña política muestra signos puede decir como mensaje "Vota por mí!"
  • Un anuncio en una revista que ofrece una muestra gratis puede tener el siguiente mensaje "Contacta con nosotros para saber más!"
Compare un volante de impresión para una venta de zapatos con su contraparte en línea. El mensaje para el folleto de impresión es: "Venga a la tienda este sábado para comprar estos zapatos con un descuento." La información sobre la venta podría ser suficiente para persuadir al cliente y comprar zapatos el sábado , pero el diseñador ayuda a presentar la información de una manera que es bien organizado y se pueda notar. Uso del color, tipo, y tal vez una ilustración o imagen, el diseñador ayuda a convencer al cliente potencial del valor de esta venta.

En cierto sentido, se podría decir que el trabajo del diseñador de impresión se realiza cuando se envía el archivo a la impresora. Si el cliente se presenta en la tienda, se convierte en el trabajo del vendedor para completar la venta.

Ahora vamos a examinar el diseñador web que es en gran parte responsable de dirigir al cliente potencial a través de todo el proceso. Si un cliente interesado viene a la página web de la tienda de zapatos, tal vez hay un botón que el usuario haga clic para ver los zapatos que están de oferta. El cliente necesita alguna manera de reunir más datos sobre los zapatos, tal vez hay una tabla con los tamaños disponibles de zapatos, colores y marcas. Si el cliente coloca el zapato en el carrito de compras, este proceso de compra debe ser diseñado también.

En ambos ejemplos, el resultado final que espera el propietario es que el cliente compre los zapatos. En ambos casos, la información se transfiere de la tienda para el cliente, sin embargo, en el caso de la página web, el diseñador está involucrado en todas las etapas del proceso de venta. Este es un concepto importante de entender: la web es un medio activo y el término para describir este proceso de diseño es el diseño de la interacción del usuario.


Una consideración importante para los cursos debe ser si son completamente en línea o una mezcla de las horas de clase en línea y tradicionales.

  • Un curso completo en línea significa exactamente eso. Debe completar todo el trabajo en línea. Usted podría inscribirse en un curso en una escuela que se encuentra físicamente en todo el mundo, ya que no tendría que viajar. Debido a la popularidad de los cursos en línea, las instituciones fácilmente establecen las clases en línea.
  • Blended learning es una forma diferente de aprendizaje en línea y es cada vez más popular. Los Cursos combinados (blended) son una combinación de tiempo de pantalla en línea y tiempo de asiento tradicional (la cantidad de tiempo que un estudiante se sienta en un asiento en el aula). Apreciar los formatos mezclados se puede realizar una parte de la instrucción en línea, liberando así el tiempo de clase para otras actividades.
Por ejemplo, el instructor puede pedirle  a usted que lea los artículos, completar cuestionarios, o ver las conferencias pregrabadas en línea. En el tiempo de la clase en la escuela, puede tener grupos de trabajo en proyectos, llevar a cabo un laboratorio, o ser anfitrión de una discusión en clase.
Las principales ventajas del aprendizaje mixto son el contacto humano y la rendición de cuentas. Los estudiantes no son propensos de posponer las cosas cuando un maestro está con ellos presencialmente cada semana. Y, sin embargo, el estudiante puede trabajar en otros materiales del curso en el ámbito asíncrona y puede beneficiarse de la independencia y el pensamiento reflexivo que a menudo acompaña a los cursos en línea.

Una desventaja obvia de la modalidad semipresencial es que usted necesita  vivir lo suficientemente cerca como al campus universitario para las reuniones programadas regularmente. Si se inscribe en un curso en una universidad que está a tres horas de casa, esto podría ser una molestia significativa.

Algunas universidades no pueden anunciar las diferencias de los cursos blended de las clases tradicionales de forma adecuada. Por ejemplo, puede inscribirse en un curso de gestión empresarial que se reúne los lunes y miércoles, sólo para aprender durante la primera semana en la que también está obligado a iniciar la sesión dos veces por semana y completar actividades en línea. Por esta razón, le recomendamos que pregunte acerca de la estructura de un curso antes de inscribirse y malgastar su dinero. Si el asesor académico no puede responder a su pregunta, vaya directamente al instructor.

La web exige la interacción del usuario

La experiencia de un sitio web se define por la interacción que el usuario tiene con ella. Por ejemplo, un usuario hace clic en el sitio web o se desplaza hacia abajo para leer una página.
Piense en los verbos que describen lo que haces en línea: ver el informe del tiempo, transferir dinero entre cuentas, etc. El diseñador tiene que pensar en estos términos en el diseño de las páginas, anticipándose a la motivación del usuario para llegar al sitio.



Usted no sólo puede leer un periódico en línea, puede buscar, imprimir, cuenta con un correo electrónico, Twitter, comentar y escuchar.

Definición de la experiencia del usuario

Cuando se trata de la interacción del usuario, ofrecer demasiadas opciones puede ser tan malo como no ofrecer lo suficiente. Si hay varias vías disponibles para el usuario, es responsabilidad del diseñador para asegurarse de que el usuario no se pierda. La suma total de interacciones de un usuario con un sitio web se puede llamar la experiencia del usuario.
Este trabajo es tan importante que hay profesionales de la web llamados arquitectos de la información. Arquitectura de la información se define como la estructura de un sitio web y sus páginas: ¿cómo se organizan el sitio y la navegación del sitio? En su forma más estricta, la arquitectura de la información no se refiere a cuestiones tales como el color, el tipo y los gráficos. En las agencias de diseño más grandes, no es raro que un arquitecto de información en colabore con los diseñadores, sobre todo en las primeras etapas del diseño de un sitio web.

Los diseñadores tienen que pensar como arquitectos de la información para ser eficaces. Los diseños deben proporcionar la mejor estructura que permita a los usuarios obtener la información que desean. Para las tiendas en línea, deben proporcionar la forma más eficaz para permitir a un usuario poner un objeto en un carrito de compras y hacer la compra. Los diseñadores deben comprender plenamente la Web como un medio y entender sus reglas y posibilidades con respecto al diseño visual y texto.


Tal vez le resulte difícil recordar la vida sin Internet, pero no ha pasado tanto tiempo desde que las únicas opciones para el aprendizaje asistieron a una escuela tradicional o tomar clases de correspondencia por correo. En respuesta a una creciente demanda de alternativas, algunas universidades comenzaron a ofrecer clases en las tardes o los fines de semana para dar cabida a los adultos que trabajan, pero su formato se mantuvo similar a la que conocía desde hacía un siglo. Todo eso cambió cuando se convirtió en el Internet al alcance de todos! En esta sección, se compara la escuela tradicional al mundo de la educación en línea.
La educación en línea es sobre la conexión del estudiante a los materiales educativos a través de la Internet.



La educación en línea puede suceder en una variedad de formas y modas, pero el uso subyacente de la Internet y sus tecnologías son fundamentales. Lecciones, comunicación y evaluación (clasificación), todos pasan a través de la World Wide Web. En las siguientes secciones, se describen los dos modelos principales de esta comunicación y evaluación: un instructor y su propio ritmo.
El modelo más común de la educación en línea es dirigido por un instructor o instructorfacilitated. Eso significa que hay un instructor que determina el contenido y el ritmo de la instrucción. En cierto sentido, esto es realmente no es diferente de una experiencia tradicional en el aula. En un curso en línea de calidad, interactuar con frecuencia con el instructor, ya sea en privado a través del correo electrónico o del público en las áreas de discusión, tal como lo haría mantener debates abiertos en un aula tradicional o conversaciones privadas en el lateral.

A veces los maestros en línea son conocidos como facilitadores. En contraste con lo que usted puede pensar en la educación como tradicional, con una conferencia y estudiantes absorbiendo la información profesor, un facilitador provee recursos para los estudiantes a considerar, y facilita su comprensión a través de una serie de discusiones o actividades. Aunque la facilitación ocurre en las aulas tradicionales también, adquiere un significado especial en la educación en línea. Por lo general, los cursos dirigidos por instructores requieren que los estudiantes interactúan entre sí y todo el mundo sigue el mismo horario, por lo que siempre están al tanto de que otros están tomando el curso con ellos.

En la mayoría de los casos, los instructores están presentes en el entorno en línea tal y como son en vez tradicional. Sin embargo, lo que hacen con su tiempo en el medio ambiente puede ser un poco diferente de lo que se puede esperar de un instructor que hacer en un salón de clases tradicional. En lugar de dar una conferencia, el profesor puede publicar una serie de diapositivas narradas que ella creó. O, podría sacar más respuestas en la discusión en lugar de decirle a la clase las respuestas.
Otro modelo predominante de la educación en línea es a su propio ritmo. Eso significa la instrucción por computadora se entrega a usted, sin un instructor adjunto. Para acceder a las lecciones, siga las instrucciones, y devolver los productos requeridos, por ejemplo, una prueba completa en el material que demuestre su comprensión. Un equipo anota el ensayo. Usted trabaja a través de este a su propio ritmo, sin intervención o la orientación de un profesor, y no tiene forma de saber si otros estudiantes, incluso en la clase con usted. Usted podría ser el único estudiante o uno de cada mil.

En el mundo de los negocios, su ritmo de aprendizaje es la forma más común de la educación en línea. Una gran cantidad de formación empresarial se entrega a través de programas basados ​​en la web que se parecen a las diapositivas de PowerPoint, a veces con el audio o el video adjunto. Al final de la presentación, normalmente se encuentra un auto-test trabajado en el programa. A medida que el estudiante, a tomar las decisiones y controlar el ritmo de la instrucción con un simple clic del ratón.
Aquí está un ejemplo: En un tiempo, se requiere que los empleados estatales para completar la formación ética que fue entregado en línea. Algunos empleados completaron la capacitación en 20 minutos, mientras que otros necesitan dos horas, dependiendo de la rapidez con que leen y lo cómodos que estaban con la tecnología. El programa resume la información básica acerca de las leyes estatales con respecto a la campaña, la aceptación de regalos, y así sucesivamente. A continuación, los empleados fueron instruidos para considerar diferentes escenarios y seleccione las respuestas más éticas. Los resultados se almacenan y cada empleado recibió un certificado de cumplimiento.
¿Se imaginan el costo de llamar a todos los empleados para completar la misma formación en las aulas? No sólo el tiempo se pierde en el trabajo, sino que deben tenerse en cuenta las instalaciones, y el tiempo de viaje, posiblemente, podría estar involucrado. El modelo a su propio ritmo era mucho menos costoso.

En un curso a su propio ritmo, que trabaja a su propio ritmo, con poca o ninguna participación instructor. En un curso dirigido por un instructor, usted sigue un programa establecido e interactuar con los demás estudiantes y el instructor.

En nuestra opinión, esta es una de las mejores características de la educación en línea: Tienes la oportunidad de trabajar cuando es conveniente para usted. Digamos que usted es un supervisor asignado al tercer turno, y trabajas 11 p.m.-07 a.m. Usted puede ser capaz de exprimir en una clase de la mañana, pero es probable que sus biorritmos se pone en un estado aturdido después del trabajo. Usted podría dormir un poco y luego despertar y tomar una clase de noche antes de su turno, pero luego cuando se le va a hacer los deberes? Y, ¿qué pasa mañana por la noche cuando su hijo tiene un juego de la Liga Pequeña? ¿No sería genial trabajar su curso alrededor de su horario? En muchos casos, la educación en línea puede acomodar su horario personal. En las siguientes secciones, se definen dos tipos de sincronización para los cursos en línea: el aprendizaje asíncrono y en tiempo real (sincrónico) el aprendizaje.

Aprendizaje asincrónico

Una de las preguntas más comunes relacionadas con la educación en línea es "¿Cuándo se reúnen las clases?" Para responder a eso, usted tiene que entender el significado de asíncrono. Cuando una clase es asincrónica, no se ajusta a una hora determinada. No hay sincronización de los horarios. Usted no tiene que estar en clase en un momento dado, tal como 9 am o 6:30pm.
Eso no quiere decir que no hay ningún plan en absoluto. Su clase asíncrona puede tener una agenda muy definida de cuando las tareas y actividades que se deben. Por ejemplo, cada semana una misión puede ser debido el lunes a la medianoche. Cuando se trabaja en esa tarea, sin embargo, es totalmente de usted. Si se trabaja a las 5 am cuando el bebé se despierta de una alimentación que es bueno para ti, entonces eso es cuando vas a clase! Por otro lado, si lo prefiere para estudiar después de la noticia 11 pm, usted puede ir a clase, entonces. Al no haber sincronizado los horarios, los estudiantes pueden asistir a los cursos cuando es conveniente.

Usted puede ver que el aprendizaje asíncrono representa una gran diferencia entre la educación en línea y la educación tradicional. Mientras que usted puede completar la tarea en su propio horario, muy pocas escuelas tradicionales permiten mostrar hasta cuando es conveniente! Por otro lado, la mayoría de escuelas en línea se supone que va a trabajar cuando es conveniente, mientras que la presentación de trabajos según el calendario establecido.


Aprendizaje síncrono (en tiempo real)

Algunos de educación en línea requiere una programación coordinada y sincronizada, por lo tanto el aprendizaje sincrónico plazo. En esta situación, usted está siempre un horario de veces que las instrucciones disponibles y explícita sobre el software que necesita para conectar con los demás.

Aprendizaje en tiempo real se aproxime más a la educación tradicional, la hora de reunión es específica. Los cursos incluyen el tiempo sincrónico de diferentes maneras:


  • Algunos instructores requieren clases para satisfacer de modo que puedan dar una conferencia en tiempo real. Esto también les permite interactuar con los estudiantes y determinar si los estudiantes están siguiendo a lo largo de la clase.
  • Otros instructores anfitriones horas de oficina en línea o tiempos informales cuando están disponibles para responder preguntas de los estudiantes. Estos instructores pueden no tener una agenda específica para la época, pero están abiertos a todo lo que el estudiante necesita.
  • Usted puede estar involucrado en un proyecto de grupo. Encuentros sincrónicos son un excelente método para obtener una gran cantidad de trabajo realizado en el corto plazo.

Tenga en cuenta estos encuentros sincrónicos o programadas no requieren que se encuentre en el mismo lugar físico. Si bien es posible que tenga que estar en línea en un momento determinado, puede hacerlo desde la comodidad de su hogar, oficina o habitación de hotel. Y, usted puede usar su pijama si quieres, y nadie será el más sabio!
El mundo de los negocios ama reuniones sincrónicas. Las empresas han estado ahorrando tiempo y dinero ofreciendo parte de su educación de los empleados a través de Webinars síncronos y reuniones de conferencia en línea. Aunque el personal puede estar en diferentes ciudades, todo el mundo se presenta al mismo tiempo en línea. Software Common conferencias web incluye.



  • Adobe Connect en www.adobe.com / products / acrobatconnectpro
  • Elluminate en www.elluminate.com
  • GoToMeeting en www.gotomeeting.com
  • WebEx en www.webex.com


Una sorpresa que informe a los estudiantes en línea tiene que ver con no ser capaz de pan o se desvanecen en el fondo en un curso en línea. Frente a él, en un curso tradicional, usted podría ir a clase, se sienta en el fondo de la sala, y nunca pronunciar una palabra. El profesor puede o no puede saber que usted está presente. En un curso en línea, no es probable. Es muy probable que el instructor es el seguimiento de los nombres de usuario y de la calidad y cantidad de sus publicaciones discusión. Si no se conecta durante un período de tiempo, muchos instructores vendrán a buscarte. Recibirás un e-mail o, posiblemente, una llamada telefónica preguntando por su inactividad.

Establezca un horario regular para entrar y trabajar en el campo. Recomendamos tres a cuatro veces a la semana. De esta manera el profesor no tenga que buscarte.
 

La educación en línea se abre el acceso para los estudiantes que tienen problemas en otros contextos. En esta sección, se muestra cómo ciertos grupos de estudiantes pueden ser atendidos a través de cursos en línea. Comenzamos con una discusión de la que el grupo más joven, los estudiantes educados en el hogar y la alta, ajuste y, a continuación, mover a los estudiantes internacionales y las personas con discapacidad.


Los alumnos de jardín de infantes hasta la escuela secundaria

A veces los jóvenes estudiantes quieren o necesitan una estructura diferente para el aprendizaje que ofrecen las escuelas tradicionales. Esto incluye los niños que entran en esas categorías generales (entre otros):


  • Los niños actores y atletas que necesitan viajar: Mientras que estos niños solían tener profesores particulares, ahora pueden estar al tanto de los cursos mediante la inscripción en las escuelas en línea.


  • Los niños que viven en áreas donde las escuelas no pueden ofrecer cursos avanzados o especializados: Describe un buen número de comunidades campesinas. Los cursos en línea pueden llenar los vacíos.


  • Estudiantes con la esperanza de evitar algunas de las influencias de la escuela secundaria de drogas o pandillas: los estudiantes en línea se centrará en los académicos.


  • Los estudiantes que reprueben una clase y ponen en peligro graduarse a tiempo: El proceso de recuperar los cursos utiliza para referirse a la escuela de verano, ahora incluye cursos en línea.


En muchos casos, los estados apoyan la educación en línea para los niños de jardín de infantes hasta la escuela secundaria a través de las escuelas chárter  Los estudiantes dentro del estado pueden tomar cursos en línea para complementar o aumentar los currículos tradicionales. O bien, puede optar por renunciar a la educación tradicional en conjunto y tomar cursos en línea en exclusiva. 


Los estudiantes en el extranjero

El Internet desdibuja las fronteras geopolíticas permitiendo a la gente a comunicarse con cualquier persona alrededor del mundo. Esto beneficia a los estudiantes de todos los países del mundo, ya que se inscriben en los cursos en línea que se ofrecen a través de escuelas basado en los Estados Unidos. La diversidad internacional resultante enriquece la experiencia académica para todos los involucrados.

¿Por qué alguien en otro país desea tomar un curso en línea en los Estados Unidos? Éstas son sólo algunas de las razones:

  • Los Estados Unidos tiene una reputación de excelencia en la educación superior, pero el estudio de aquí es muy caro. Borra la educación en línea, uno de los gastos, eliminando la molestia de trasladarse a los Estados Unidos.

  • Los estudiantes internacionales, al igual que sus contrapartes en Estados Unidos, puede equilibrar el trabajo y la familia con la escuela más fácil si se quedan en sus países de origen como de los sistemas de apoyo establecidos (familiares, niñeras, iglesia, etc.) Ganar el mismo grado en línea a menudo significa salarios más altos y mejores estilos de vida para los estudiantes internacionales, sin los costes que resultan de la mudanza.
  • Por último, los estudiantes internacionales no tienen que solicitar la visa de estudiante si estudian en línea. No hay temas políticos están involucrados!
Una posible desventaja de estudiar en línea como estudiante internacional en una escuela en línea con sede en los Estados Unidos puede ser el tema de Inglés. Debido a los cursos en línea requieren fuertes habilidades de lectura y escritura, los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés puede luchar con los cursos de una escuela estadounidense.

Los estudiantes con discapacidades

Las clases en línea ofrecen una gran oportunidad de educación alternativa para estudiantes con discapacidades. Las personas con discapacidades físicas pueden evitar la molestia de ir a la escuela y la navegación por el aula física. Para los alumnos con dificultades de aprendizaje, la tecnología puede ayudar en actividades tales como la prolongación de los tiempos de prueba y documentos de corrección ortográfica. Sin embargo, dependiendo de la alteración específica de una persona y el conocimiento de la institución con respecto a la creación de contenidos accesibles, la educación en línea todavía puede presentar algunas dificultades.

Las leyes estatales y federales siguen creando que requieren las instituciones públicas para desarrollar todos los materiales de una manera accesible. Sin embargo, no todos los responsables de la creación de cursos en línea son conscientes de estas normas o capacitación sobre cómo aplicar las directrices. Por lo tanto, los sitios web, sistemas de gestión de cursos y contenido de los cursos a veces pueden carecer de estructuras de diseño que cumplen con los estándares de accesibilidad. 

La ley provee a los estudiantes con discapacidad a la igualdad de derechos de acceso a la información en un formato comparable a sus compañeros que no tienen una discapacidad. Sin embargo, con ese derecho viene la responsabilidad. Para recibir alojamiento apropiado y razonable, los estudiantes deben revelar voluntariamente y documentar su discapacidad antes de que se harán adaptaciones. Los alojamientos están basados ​​en las necesidades de cada individuo y por lo general se determinan con la ayuda de los servicios de discapacidad personal del departamento de las instituciones. 


Muchos de los estudiantes no tradicionales o adulto se esconden de la educación en línea porque tienen miedo de sus conocimientos de informática no son suficientes o se preocupan de que necesitan un estado de equipo de última generación. No deje que estos pensamientos te asuste lejos de alcanzar sus metas académicas. La mayoría de las instituciones ofrecen apoyo tecnológico y listas detalladas de hardware, el software y los requisitos de competencia. Familia, amigos, y su biblioteca local también pueden servir como grandes copias de seguridad cuando se rompe la tecnología o el acceso a Internet se pierde.


No nos malinterpreten, sin embargo: Unos requisitos mínimos deben cumplirse para aprender adecuadamente en línea.  En pocas palabras, los estudiantes que toman cursos en línea deben tener acceso a la siguiente hardware y software de base:

  • Una computadora con monitor, teclado y ratón
  • El acceso a una conexión a Internet fiable
  • Un navegador web (por ejemplo, Internet Explorer, Firefox o Safari)
  • Una impresora
  • Altavoces, micrófono o auriculares con micrófono (opcional, pero puede ser requerido por algunos programas)
  • Software de procesador de textos
  • Software de presentación como PowerPoint o Keynote


Además, debe ser capaz de manejar las siguientes tareas básicas antes de tomar un curso en línea:

  • Abrir el navegador de Internet y navegar a una dirección Web del sitio dado (URL)
  • Envío y recepción de mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos
  • Apertura de una aplicación de procesamiento de textos y el formato, guardar y recuperar documentos
  • Lectura y desplazamiento de las páginas Web de manera eficiente
  • Al escribir con rapidez y precisión
  • La organización de carpetas en el disco duro de su computadora (ordenador) o en una unidad de flash externa
  • Descarga e instalación de software
  • Ejecución de software de protección antivirus



La escuela secundaria y los estudiantes educados en el hogar. En la actual era digital, el aprendizaje en línea tiene beneficios claros para los jóvenes estudiantes:

  • Avanza habilidades tecnológicas de los niños. Hay que considerar que la mayoría de los puestos de trabajo de cuello blanco ahora requieren habilidades tecnológicas. Con la globalización de los negocios y la industria, en colaboración con colegas de todo el mundo, es común que los trabajadores cuenten con  conocimiento. Los niños que adquieren la capacidad de comunicación mediante computadora ya entienden cómo colaborar en línea. La educación en línea enseña habilidades vigésimo primer siglo.
  • Ayuda a los padres que educan en casa planean sus planes de estudio. Permite a los padres seleccionar y supervisar los planes de estudio. Mientras que las escuelas apoyadas por el Estado siguen cumpliendo los mandatos del estado, los padres pueden determinar los cursos más adecuados para sus hijos.
  • Permite a los niños a trabajar a su propio ritmo. Las escuelas virtuales para el kindergarten hasta la secundaria tienen más probabilidades de ser su propio ritmo con la supervisión de los padres. En otras palabras, si su hijo es superdotado y puede terminar el álgebra en ocho semanas, puede pasar a su próximo curso sin tener que esperar. Si su hijo necesita más tiempo, que se pueden acomodar también.
  • Facilita la gestión de los problemas de salud. Para los niños con necesidades médicas o discapacidades, la educación en línea permite a la familia a manejar los problemas de salud sin afectar el aprendizaje. Por ejemplo, un niño con diabetes severa puede controlar los niveles de azúcar en la sangre comiendo mientras aprende. En un aula tradicional, el niño probablemente tendría que ir a otro lugar para picar, lo que resulta en el tiempo de instrucción perdido.
  • Ofrece una mayor flexibilidad en la programación. La reducción del tiempo los niños pasan en la escuela aumenta el tiempo para otras actividades. En algunos casos, los adolescentes trabajan de prácticas significativas, adquisición de capacidades adicionales que complementan su educación en línea. Para los niños que se destacan en las artes o atletismo y necesitan más tiempo para la práctica, la educación en línea se adapta a sus estilos de vida. No sólo pueden programar el aprendizaje antes y después de los entrenamientos y los ensayos, pero la educación no se detiene debido a los viajes para espectáculos y eventos.
  • Llena necesidades especializadas que las escuelas secundarias tradicionales no pueden. Una escuela secundaria sólo puede ofrecer muchas clases, sobre todo en las zonas rurales. La disponibilidad y la experiencia de los maestros en la escuela y las limitaciones financieras del distrito a veces determinan que los estudiantes tomen algunos cursos. Para los estudiantes que buscan una mayor variedad, la educación en línea puede servir muy bien. Los estudiantes no se limitan a lo que está disponible en su propia escuela, pero pueden acceder a una amplia red de cursos disponibles. Pueden encontrar muchos de estos cursos en una escuela virtual apoyada por el Estado, que vincula directamente a los requisitos de graduación porque esos cursos y programas siguen los mismos mandatos estatales.

Cursos de Colocación Avanzada (AP) permiten a los estudiantes de secundaria estudiar más desafiante el tema a un nivel más alto que los tradicionales cursos de secundaria. Además, estos cursos a menudo cuentan con créditos universitarios. Las escuelas virtuales tienen altos puestos en los cursos AP al alcance de aquellos cuyas escuelas no se les ofrecen. Incluso los estudiantes que no estudian totalmente en línea pueden tener acceso a los tipos de clases que quieren y necesitan a través de estos programas en línea. Por supuesto, como comprador debe cuidado: Consulte con su distrito local para asegurarse de que van a aceptar los títulos de crédito en línea.



Contrariamente a la creencia popular, la educación en línea no es fácil como la educación tradicional. La educación en línea es más de instructores y sigue un calendario específico. Mientras que usted puede tener la oportunidad de elegir cuándo y dónde estudiar, elegir el contenido. Si usted está tomando un curso de historia en línea, usted va a estudiar el mismo material como si estuviera sentado en un aula tradicional. Sin embargo, hay diferencias importantes en la manera de conseguir la información y lo que haces con él.

Dado que la educación en línea requiere que los estudiantes tomen más responsabilidad por su propio aprendizaje, puede ser más difícil. Puede que tenga que trabajar un poco más para comprender los conceptos, y es probable que se le pide que haga más que leer un capítulo y tomar una prueba. Usted está obligado a utilizar el pensamiento crítico, para compartir sus ideas por escrito (no sólo hablar), y para demostrar que usted entiende el material de otra manera que por la participación con pruebas. Usted debe estar preparado para demostrar que estás aprendiendo.
Además, la educación en línea es más difícil para los que luchan con la gestión del tiempo y habilidades de estudio. Algunos alumnos consideran que es más fácil asistir a una clase cara a cara porque la presencia física del profesor motiva a completar las tareas. Si esto lo describe a usted, puede luchar con un curso en línea. 
Si está pensando en inscribirse en un curso en línea creo que será un estudio fácil, independiente, piénselo dos veces. Lea los materiales del curso con mucho cuidado antes de inscribirse. Es muy probable que el curso se requiere una cantidad sustancial de tiempo dedicado y que tendrán que cumplir con plazos definidos.

Así que, ¿crees que eres un buen candidato para la educación en línea? En las siguientes secciones, se revisan algunas de las características y cualidades que lo harán exitoso. Descubre cómo se mide.

Una de las primeras áreas que usted necesita para evaluar es la calidad de su auto-disciplina. Algunos de nosotros tenemos más disciplina que otros. Utilice las siguientes preguntas para evaluar su nivel:

  • ¿Eres una persona emprendedora? Cuando se trata de completar una tarea, si crees que vas a disfrutar de ella, ¿verdad que comienza sin mucho preguntar? Si es así, usted tiene mayor probabilidad de tener éxito en línea. Al llegar las asignaciones de su instructor, usted tendrá que establecer una agenda personal para conseguir los trabajos completos. El primer paso está comenzando. A los que les gusta hacer las cosas más tarde no les va bien en la educación en línea.
  • ¿Eres persistente? ¿Qué pasa si el ordenador (computadora) se bloquea y no se puede completar una tarea ¿según las instrucciones? ¿Y si  supone que debe hacer en un procesador de texto? ¿Qué posibilidades hay de que te rindas cuando las tareas son difíciles o las cosas no salen ¿según lo planeado? Hay momentos en que la tecnología falla, los miembros del grupo desaparecen, y los documentos se pierde. Persistencia y abordar los problemas de manera creativa y convenientemente puede llevar a un estudiante en línea a través de estos desafíos. Sólo asegúrese de comunicarse con el instructor en las primeras fases del problema. Hágale saber lo que estás dispuesto a hacer todo para remediar su calamidad. (pregúntese si usted puede grabar las asignaciones en un archivo de audio.)
  • ¿Gestiona bien su tiempo? ¿Qué herramientas y estrategias utiliza para administrar su tiempo? ¿Utiliza un calendario personal? ¿Programa tiempos o actividades rutinarias? La gestión de su tiempo en línea le hará un estudiante exitoso. Usted tendrá que dedicar tiempo para estudiar y seguir adelante con conexiones regulares. Usted también puede estar tratando de lidiar trabajo y la familia. La educación en línea requiere habilidades de gestión de tiempo eficaz.
  • ¿Se puede trabajar solo? A pesar de que una gran cantidad del trabajo en línea se realiza en grupos o en colaboración con otros estudiantes, la mayoría de su tiempo en línea será independiente. ¿Se puede seguir adelante con las tareas por sí mismo? ¿O necesita de otros para estar presentes? Para tener éxito en un curso en línea, usted necesita la capacidad de trabajar solo y pensar de forma independiente. Por ejemplo: Cuando un problema que ha dejado perplejos, es importante tratar de encontrar respuestas de forma independiente antes de preguntar al instructor. Se muestra que usted tiene un espíritu independiente que resuelve problemas sin quejarse.También muestra una gran iniciativa - una cualidad que siempre es valorada.
 
 

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