lunes, 25 de octubre de 2021

PLEYADES vs Lemuria y el festival de Samhain

El antiguo continente Lemuria, podemos encontrarlo en escritos muy antiguos hindúes. En los libros del pueblo Tamil de la India, hay información sobre un continente que se hundió en el océano tras una serie de cataclismo, este continente iba desde Madagascar a Australia de oeste a este y en el norte estaba unido a la India, casi parecía más una península que un continente, pero era descrito como tal. En su tradición se llamó Kumari Kandam.
Según la teoría oficial dada por algunos historiadores y arqueólogos, los humanos que habitaron durante el último periodo glaciar terrestre, eran cazadores-recolectores que vivían al abrigo de las cuevas en reducidos grupos, y sin estructuras sociales complejas. Sin embargo, la presencia de monumentos de la talla de Gobleki Tepe, Tiahuanaco o Gunung Padang, erigidos hace 12000 años, como mínimo, desmonta por completo la versión oficial sobre la prehistoria.
Los equinoccios y la espiritualidad. Significado de los equinoccios. Equinoccios de primavera y otoño. Los sumerios, los mayas y diversas civilizaciones rendían tributo a los equinoccios. Se cree que su energía sirve como un portal para elevar nuestro estado de conciencia hacia otras dimensiones espirituales
¿Cuál es el verdadero origen de la humanidad? ¿Cuándo y dónde se inició la andadura del hombre en la Tierra? Las teorías sobre nuestro origen son variadas pero lo cierto es que, actualmente, desconocemos la verdad sobre nuestro pasado. La teoría oficial sobre la evolución del hombre ha sido diseñada, con el único propósito de esconder la verdad. En esta ocasión hablaremos del antiguo continente llamado MU, que, según las leyendas, albergaba una civilización de gran desarrollo espiritual y tecnológico, pero fue totalmente destruido por una serie de erupciones volcánicas.
... los Sumerios solo contaron una historia muy antigua sobre los Anunakis, que casualidad que justo hace 12 mil años desaparecieron Mu, Atlantida y Lemuria, Ahora, saber cual de las tres fue anterior es dificil ya que no se puede comprobar cuando comenzaron, tal ves fueron casi al mismo tiempo las tres, y cuando vino su destruccion muchos emigraron a diferentes puntos del planeta, lo interesante es que en todas las siguientes civilizaciones se adoro al sol, cuentan las escriturar que el primer ario en la India fue Rama, antes conocido como Ram, quien llego a la India con su pueblo oriundos del norte de Europa pero tampoco se tienen registros reales de cuando sucedio eso, en verdad existen muchas similitudes en todo, pero tambien existe la posibilidad de que existieran otras culturas mucho mas antiguas que estas, y hay que hablar de mas 1 millon de años, entonces la historia de los Dioses venidos del cielo oque para los sumerios eran Anunakis es posiblemente real pero en todas las eras y civilizaciones, Y como escribio Madame Blavatski en la Doctrina Secreta, la vida en la tierra comenso hace millones de años, claro que no como somos hoy en cada era se desarrollo un sentido desde seres casi etereos hasta los corporeos que somos hoy siendo 5ta raza raiz 6ta sub raza, lo que coincide con nuestros 5 sentidos, y que ya hace mas de cien años algunos vienen desarrollando un sexto, todo cuadra perfectamente, lamentablemente es como dice nuestro relator, todas estas teorias o conocimientos, son negados por la ciencia ortodoxa y conservadora, hay muchos intereses creados detras para tapar y negar al mundo la verdad.
Existe una teoría que habla del origen Lémur del continente suramericano. Tal vez esta fue la época en la que Suramérica se desprendió de África y chocó contra la placa tectónica del pacifico para encallar allí hasta nuestros días. Lo cierto es que esta fue llamada la nueva tierra o la tierra que renace para sembrar nuevamente la semilla de la vida, el amor y la paz del pueblo Lémur.
Se dice que los lémures se mezclaron con los pueblos de América y que fueron ellos los padre de muchas de las culturas indígenas del territorio suramericano. Por eso nosotros el pueblo antioqueño, localizado en las montañas de los Andes, ocupamos territorio lemuriano. Podemos hacer nuestra parte como ciudadanos activos por la igualdad y la paz. Podemos elevar nuestra propia vibración a través de opciones de vida pacíficas, exorcizando el estrés y el miedo de nuestras vidas. Podemos anclar nuestra luz a Gaia al abrazar e integrar los disparadores de alta frecuencia de nuestro sistema de mente cuerpo y alma. Podemos protegernos con mantras, el lenguaje utilizado como una herramienta para la curación y protección de la luz energética. A pesar de los mitos, leyendas, visionarios y el actual clima geopolítico que predice tiempos apocalípticos, podemos cambiarlo todo. Es todo por jugar. Gaia se transforma en algo más grande de lo que ha sido y nosotros podemos hacerlo. Las líneas de tiempo están en juego. No hay un mañana establecido, no hay un conjunto de caminos de piedra que deba ser pisado. Estamos aprendiendo a manifestar. A medida que nuestro ADN se activa y nos conectamos con planos superiores de existencia dimensional, aprendemos que nuestro verdadero poder es como co-creadores de nuestro propio mundo.