La glándula pineal, es una glándula endocrina muy pequeña, cuyo nombre se debe a su forma, similar a la de una piña de pino. Se encuentra en el cerebro, entre la frente y la nuca, aproximadamente a la altura de las cejas; entre otras importantes funciones, destaca que se encarga de producir melatonina, es decir, la hormona que regula los ciclos de sueño del cuerpo.
La mayoría de ustedes están familiarizados con el concepto de Tercer Ojo o Visión Astral y piensan que es la única conexión que se tiene con el lado sutil y espiritual, pero no es así, éste es sólo una parte del todo.
Es importante aclarar que tener activo o abierto el Tercer Ojo, no implica tener abierta la capacidad de ver (en muchos casos no llega nunca), sin embargo, lo que sí se produce es la apertura a los planos sutiles que les permite conectar con lo que hay y sentirlo.
La activación del tercer ojo, es la activación de los sentidos extrasensoriales, pero de todos, no solo el de la vista. Así, cada uno despertará unos más que otros o, inclusive, algunos no despertarán nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario