miércoles, 17 de marzo de 2021

LA ENERGÍA Y EL SEXO


Equilibrio e integridad, para la Manifestación
La quinta dimensión es equilibrio e integridad, si en algún momento me olvidó de mí, me deshonro, soy desleal conmigo mismo o me daño consciente o inconscientemente, inclusive se corta el flujo de la prosperidad y manifestación. Mi verdad y mi propia voz traen la Libertad y con ello se activa el quinto chacra, que te llevara a brillar con tu propia luz. Por eso la importancia de la integridad, coherencia entre lo que pienso, siento, digo y actuo.
Cada vez que no expresas tu verdad y te callas lo que sientes, con ello te estás dañando a ti mismo, además de que al no expresar y no poner límites te trasgredes y no ayudas a que el mensaje adecuado le llegue al otro y que también aprenda, somos maestros y aprendices en este gran juego y entonces estás cortando el flujo energético de creación y manifestación.
El principio que rige en quinta dimensión es el equilibrio en armonía y coherencia, manteniéndose presente, consciente y neutral y además amarte por encima de todo. No puedes seguir olvidándote de ti y dar prioridad a los demás, deja de ponerle la mascarilla de oxígeno a todos y tu postergándote una y otra vez, ya que automáticamente bajas tu vibración y el mensaje que envías al Universo es no soy tan importante, puedo seguir esperando.
La ley de manifestación se genera por la frecuencia y vibración que mantienes y para ello tu templo es la caja que emite la resonancia a través del amor, paz y la alegría de tu corazón.
El amor propio que emites y das se proyecta y es lo que manifiestas y a cuánta gente le va a llegar lo que emites si es para el bien mayor de todos los involucrados. De esta forma se acelera el proceso de manifestación.
brilla con tu propia luz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario