Para entrar en la Quinta Dimensión nuestro cuerpo debe convertirse en cuerpo de luz o merkaba.
Merkaba es un vehículo de luz que transporta al espíritu humano a otros niveles, a otros estadios más allá del cuerpo y la realidad físicos.
Es además, un campo rotatorio de Luz que afecta al Espíritu, a la Mente y al Cuerpo de forma simultánea, en otras palabras el Merkaba es la Luz del Cuerpo, de la Mente y del Espíritu que gira sobre sí mismo y nos lleva a otras dimensiones.
También es un conjunto de técnicas, que gracias a los estudios y conocimientos de física cuántica y de la geometría sagrada, permiten la activación completa del cuerpo y crean un campo energético ligero capaz de moverse a otros planos de la realidad.
A través de las técnicas que se utilizan en el Merkaba se abre el chakra del corazón y se alcanza una vibración del amor incondicional, se limpian los canales sutiles y energéticos del cuerpo, ampliando y elevando la conciencia.
De acuerdo a la geometría sagrada, podemos ser conscientes de varios campos energéticos que rodean nuestro cuerpo y a través de la meditación Merkaba podemos acceder a estos campos activando nuestro vehículo de iluminar y proyectar nuestro ser hacia otras dimensiones.
Este vehículo será activado por nuestros Ángeles Genetistas, restaurando todo el cuerpo, experimentando que se nos borra la memoria para estar en el Todo. Es el Gran Regalo de nuestro Creador en este ÚNICO PROCESO DEL CAMBIO DIMENSIONAL, sin morir el cuerpo humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario