miércoles, 17 de marzo de 2021

ORIGEN 2ª parte, LA MISIÓN DEL SER HUMANO


Están sucediendo muchas cosas en el mundo exterior, pero lo que está ocurriendo en tu mundo interior, siempre lo precede.

El exterior es un reflejo, y el interior es tu Verdad.

Entonces, en todo tipo de casos, su paisaje interno es tu Paz, tu Fuente, tu navegación y tu camino de Ascensión.

Han llegado a aprender que todo está invertido, y son los correctores maestros de las inversiones, recuperando sus indicadores legítimos, uno a la vez.

Con cada gesto, corriges los errores y pronto alcanzas la masa crítica y todo da un vuelco.

Sabemos que el suspenso es difícil de soportar.

Pero lo importante, es continuar concentrándose en cada corrección, cada uno recuperando su Único Poder Verdadero, un paso a la vez.

Con cada corrección, van curando, primero para ustedes mismos y luego para el colectivo.

Ustedes son eso mismo, son los mecanismos de creación que tienen.

Por ahora, la cueva está oscura, y muchas veces, parece que la luz disminuye con cada tarea, pero cuando se entregan completamente a ella, se produce una explosión de luz cuántica increíble que ni siquiera pueden imaginar.

 

Concéntrate: que ese sea el objetivo.

 

Estás actuando con gran fe para seguir excavando, seguir reclamando, seguir reuniendo los fractales de luz, confiando en que su poder de unificación, será el resultado que buscas.

Será exponencialmente magnífico.

Y no está tan lejos, energéticamente, o en tiempo lineal.

Debido a que has invertido mucho en adquirir esta experiencia, importante que despejes primero a los paradigmas limitantes, y fortalezcas tus intenciones de esperar milagros, ya que están a la vuelta de la esquina.

Debes primero borrar cualquier aspecto de tu programación, que no te permita este tipo de reconocimiento.

Si no sabes cómo hacer esto, pide ayuda para que te muestren la técnica.

Pero comienza con una intención pura de liberar lo viejo, todo, todo lo viejo.

Recuerda que puedes tenerlo todo, solo cuando sueltas todo.

Ya has experimentado, que el camino espiritual está lleno de paradojas.

Libera las expectativas, libera las limitaciones, libera la indignidad, libera la falta.

Ahora es el momento de ponerlo todo en la bandeja de salida, y presionar eliminar.

Debes estar dispuesto a sentarte en la paz de la nada, y permitir que todo lo que es verdadero, bueno y correcto se te muestre.

No hay nada fuera de ti que sea más hermoso, más milagroso, más multidimensional, más creativo, más magnífico, que lo que hay dentro de ti.

 

¿Sabes que esto es verdad?

 

Ha llegado el momento.

Cuando hayas llegado a saber esto, a través del viaje interior, la presencia, la meditación, la reflexión y el mando, entonces, comienza la magia de la creación.

Cuando finalmente emanas como tu mayor verdad, de una manera profunda, real, humilde y conectada, tus verdaderos dones y talentos, emergerán como nunca antes.

Experimentarás lo poderoso que eres, una vez que tu integridad y verdadera alineación, estén aseguradas, porque entonces, estarás verdaderamente, co-creando con el Espíritu.

Recuerda, Dios necesita un cuerpo ahora expresarse en forma física, vivo con la creación consciente, y capaz de servir al todo, ahora que el largo viaje de uno mismo, se ha convertido en el Único Ser.

Y de esta manera, todos los fractales de luz se juntan, hasta que, en un instante, experimentan un destello cuántico colectivo y regresan más cerca de la Fuente.

¿Ves cómo funciona?

Lo que se llega a conocer a sí mismo, por lo que realmente es, y así vuelve a su origen, fractal a fractal, en el Gran Holograma.

 

Y entonces, preguntarás: ¿cuál es mi papel en todo esto?

¿No está claro ahora, que eres un minero de la luz para que experimentes lo que no eres, y así saber lo que realmente eres, y ayudar a todos los demás, a encontrar su camino desde la oscuridad?

 

Un corazón compasivo sabe que se ha vuelto así por ser lo que no es, y por eso es capaz de abrazarlo todo.

También sabe que no hay separación, y que la colección de cada chispa de luz es un aspecto de ellos mismos.

 

UNO PARA TODOS.

TODOS PARA UNO.

 

Un corazón compasivo conoce cada emoción, cada pensamiento, cada miedo, cada aspecto de la oscuridad, para conocerse a sí mismo como la luz.

 

¿Qué mejor manera de experimentarte a ti mismo como un Gran Maestro, que enviarte a un abismo profundo, oscuro, húmedo, aterrador y turbio de una cueva, para recolectar pequeños fragmentos de luz, uno por uno, hasta que haya suficiente luz para que todos encuentren su camino y salir de la cueva, de vuelta a la Gran Luz?

 

Sepan que todo lo que están haciendo como parte de esta misión de rescate, es de un gran valor.

Cada fractal de luz importa y la creciente consciencia de la misión y los métodos de realización a través del amor incondicional, se magnifica por el momento.

Los alentamos a no tener dudas y a permanecer incondicional en sus misiones de vida.

Nada menos que la verdadera libertad, alegría, abundancia y paz, están aseguradas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario