sábado, 20 de marzo de 2021

HUEVO DE PASCUA Y OSTARA RITUAL MÁGICO DE LIMPIEZA DE ENERGÍAS

El Sol en el grado 29 del signo de Piscis, el final del final. El umbral que nos lleva del cierre del ciclo a la nueva vuelta del espiral.

El grado 29 de Piscis, podemos imaginarlo como lo que existía, desde el paradigma científico, antes del Big bang (la nada o el todo, como quieren imaginarlo). Es el espacio del todo indiferenciado, a dónde no existe separación; una semilla incandescente en el corazón que contiene un mundo.

Muchas filosofías han tratado de explicar ese lugar espacio temporal, llamándolo: el incognoscible, el gran Demiurgo, el huevo cósmico, el caos primordial, el embrión dorado "Viśvakarman" (como la primera mención en Rig Veda), el Tao y el Ain, Ain sof, Ain sof Aur

Lo que existe antes del 0, que se hace 1; del 1 se hace 2 y del 2, el despliegue de la existencia.

🌀Solve et coagula🌀

Del Loco al Mago: de la pura creatividad a la manifestación y el inicio de todo lo que existe.

♓PASAJE DE PISCIS A ARIES♈:

Visualicen un cielo completamente cubierto por oscuros nubarrones, densos, macizos. Sus colores son grises, negros, con reflejos violetas y púrpura. Casi no hay luz en esas nubes. Se mueven lentamente, pesadamente en la oscuridad. Debajo de ellas esta el Océano. Plomizo, con olas gigantescas que se elevan amenazantes y caen pesadamente sobre si mismas. Vean como surgen, densas, desde la profundidad, y como abren abismos en su ascenso. Observen todo ese movimiento de nubes y Océano, oscuro, lento, sin color. Y ahora vean un rayo que golpea las nubes, escuchen el fragor de un trueno, y vean un haz de luz solar que atraviesa la oscuridad y toca el mar. Y vean como desde el fondo del Océano se eleva un torbellino de fuego, rojo, ardiente, que avanza con fuerza terrible hacia la superficie. Vean como el fuego irrumpe entre las olas y como de el sale, dando un salto sobre las aguas un enorme carnero luminoso. Lleno de fuerza, lleno de luz, lleno de fuego. Vean como se eleva imponente sobre las olas y como ahora salta sobre la playa. En la playa sobre la arena brilla el sol. Allí todo es luz. Y el carnero corre, poderoso, hacia adelante en la arena dorada. Nada puede detenerlo. Vean su gran cabeza con cuernos en espiral. Sus ojos están clavados en la arena. No mira adonde va. Solo corre. Lleno de luz, lleno de fuego. A veces se agita. Cabecea para quitarse las algas del fondo del mar que aun cuelgan de sus cuernos y de sus patas. Y corre, corre, siempre hacia adelante. Entren en el carnero. Sean el carnero. Y sientan la energía que tienen, la potencia, la libertad. Solo desean correr; sentir sus músculos poderosos, sus patas golpeando el suelo. Sentir su fuerza. Sentirse... Sentirse... Ser... No miran hacia adelante. No hay paisaje. No les interesa. Solo existe la arena de la playa que pasa velozmente ante sus ojos, y esa sensación de potencia, de libertad. A lo lejos aun se escucha el fragor del Océano. Y ustedes siempre corren hacia adelante. Sintiéndose ser energía... Ser luz... Ser fuego... Sintiéndose ser... Ser.

El 21 de marzo, el planeta Venus entrará en el signo tropical de Aries y lo irá recorriendo hasta el 14 de abril.
Para la doctrina astrológica, la dulce y diplomática naturaleza de Venus no se siente muy a gusto en el acre y brusco signo de marciano de Aries., por eso decimos que, en Aries, Venus está “fuera de lugar”, como quien está en un país extranjero, com quien se halla en el “exilio”. Por tanto, Venus, un planeta húmedo y femenino, se hallará debilitado y por ello indica “inestabilidad meteorológica”. Si a ello añadimos que el día 25 Venus formará la conjunción superior con el Sol –un signo de precipitaciones- y que a ello se le añadirá la cuadratura Mercurio/Marte, cosa que significa “vientos inclementes”, podríamos pronosticar –para la península ibérica- inestabilidad y precipitaciones en estos días de Semana santa y Pascua.
Venus representa simbólicamente el amor y la sensualidad, la paz, la armonía, lo que deseamos y lo que consideramos hermoso, por eso quienes nacen mientras Venus está en el luchador, precipitado, atolondrado e irritable signo de Aries, han de manifestar sus cualidades venusinas de forma competitiva, de tal modo que su principal atractivo se centra en esa ambigüedad que destilan nacida de una cierta tensión entre la necesidad de paz y armonía y el natural deseo de complacer venusino con la excitación de la conquista y la necesidad de autoafirmación. .
Entusiastas en sus demostraciones románticas, el fogonazo primaveral de Aries les inclina a los flechazos y al amor a primera vista; directos y carentes de timidez, pueden llegar a ser abrumadores con su pareja.
Poco conservadores con el dinero, cometen alguna que otra extravagancia relacionada con gastos irreflexivos. Estéticamente prefieren estilos desenfadados, con un toque andrógino, sport y moderno.
A lo largo de estas semanas en las que Venus irá pasando por el signo de Aries, los nativos de los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) disfrutarán de una temporada más divertida, con más ocasiones de disfrutar, más ratos de ocio, de acudir a espectáculos, al cine o sencillamente de tiempo para pasear; renovarán su imagen y atuendo; es muy probable que, al presentar su aspecto más gentil, reciban halagos o alguna proposición sentimental. Asimismo, sus ingresos económicos experimentarán cierta mejoría y puede que reciban algún regalito.
Sin embargo, los nativos de algunos de los signos cardinales (Cáncer, Libra y Capricornio) tienen más probabilidades de verse en la obligación de invitar o de hacer un regalo a alguien que no es gusta mucho o de tener que festejar algo que no les acaba de entusiasmar o que, por exigencia social, hayan de aplaudir actuaciones con las que están en desacuerdo. Es también probable que gasten más de lo debido o que hagan alguna compra compulsiva, inútil o disparatada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario