lunes, 12 de abril de 2021

EL PLANETA NIBIRU 1.0. /Hermes Trismegisto - Kore Kosmou (La Virgen del Mundo)


Hermes Trismegisto - Kore Kosmou (La Virgen del Mundo)




Vuestros hermanos de las estrellas intervienen cuando existe el peligro de extinción de la vida y de la evolución. 

 

Intervinimos durante la explosión de Chernóbil; si no hubiese sido así toda Europa hubiera sido víctima de una radiactividad que habría dado lugar  a una masacre, y la contaminación hubiera durado cientos de años y destruido la vida. Intervinimos en la Guerra Fría entre Rusia y Estados Unidos, en aquellas ocasiones en las que se intentaron lanzar misiles nucleares, pero el botón no funcionó.

 

La gran jerarquía del universo y la de vuestra galaxia no os va a permitir destruir la vida en vuestro planeta. Por eso a veces experimentáis catástrofes naturales. La Tierra hace uso de ellas como para armonizar y contrarrestar males mayores o destrucciones masivas entre seres humanos. Si no fuera por la intervención de las fuerzas interestelares, vuestro planeta hubiera experimentado una destrucción total. Uno de los planetas de vuestro sistema solar pasó por ello; aquel llamado Traya o Maldek*. Este planeta fue destruido debido al desequilibrio** de sus habitantes y a su transgresión de las leyes cósmicas. Ahora se conoce como el cinturón de asteroides.

 

Revelaciones Extraterrestres – Ramaathis Mam
*entre Marte y Júpiter
**ese desequilibrio consiste siempre en que el desarrollo tecnológico no fue a la par con el desarrollo espiritual
 
 
 
 

El 27 de Septiembre de 2010, Robert Hastings tuvo un encuentro en el Club de Prensa Nacional en  el que siete veteranos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos compartieron sus testimonios personales acerca de estos encuentros*. Es muy probable que el Dr. Mitchell hablara con algunos de ellos, sino con todos ellos. Según la web de Hastings, hasta la fecha este ha entrevistado a más de 150 veteranos militares que estuvieron involucrados en varios incidentes OVNI en los lugares de las instalaciones de misiles de USA, instalaciones de almacenes de armamento e instalaciones de prueba de bombas nucleares. Los hechos descritos por estos individuos dejan poca duda acerca de que los programas de armas nucleares de USA son una fuente de interés para alguien que posee una tecnología muy superior… Hastings cree que los OVNI son pilotados por visitantes de otras partes del universo que, por la razón que sea, tienen interés en nuestra supervivencia a largo plazo. Él sostiene que estos seres están ocasionalmente interrumpiendo nuestras armas nucleares para enviar un mensaje a los gobiernos de EEUU y Rusia acerca de que su posesión de armas nucleares y su potencial uso amenaza el futuro de la humanidad y la integridad de todo el medio ambiente del planeta.

 

Después, el 23 de Octubre del 2010, un OVNI en forma de puro apareció sobre la mayor instalación de misiles nucleares de USA. La base  de la Fuerza Aérea F.E. Warren en Cheyenne, Wyoming, perdió la posibilidad de comunicar con 50 de sus misiles Minuteman III cuando esto ocurrió. Este fue el mayor fallo aislado de misiles nucleares in toda la historia de EEUU, comprometiendo a la novena parte del arsenal total, y se prolongó durante varias horas. Según el artículo de PR News-wire que fue en un principio destacado en Reuters, las fuentes confidenciales de la Fuerza Aérea también informaron que los altos mandos prohibieron hablar a periodistas e investigadores acerca de lo que pudieran haber visto en el cielo, y amenazaron con varios castigos a cualquiera que violase la seguridad.

 

Según Peterson, sobre los 80 o principios de los 90, todos los misiles restantes tanto en USA como en la URSS fueron completamente arruinados. Esta fue aparentemente la paja final que llevó al colapso de la URSS y al final de la Guerra Fría. Bob Dean, del Proyecto Camelot, me confirmó estos detalles independientemente alrededor de un año después de que escuché esto de Pete. En una entrevista del 2010 con Proyecto Camelot, Dean declaró:

 

“No va a haber una guerra nuclear debido a que (los ET) no van a permitirla. El planeta es demasiado valioso –la flora y la fauna en este jardín zoológico es demasiado valiosa. Y ellos han intervenido ya varias veces. Ellos dieron su advertencia durante la administración Reagan; también durante el mandato de Gorvachev. Han advertido muchas veces. Lo hicieron en Rendlesham Forest y Benwaters, cuando fundieron las ojivas nucleares".

 

Aunque EEUU tiene todavía misiles, ahora contienen sistemas de haz de partículas exactamente como en Capitán América, puesto que cualquier tentativa de fabricar armas nucleares está bloqueada. Es muy improbable que se permita usar estos sistemas de haces de partículas, ya que son extremadamente destructivos.

 

Sin embargo, ciertos hechos trágicos son todavía permitidos como el derrame de petróleo de BP o el  desastre de Fukushima son autorizados por los ET que vigilan el planeta. En algunos casos, nuestro inconsciente colectivo permite que acontezcan estos hechos para proveernos de una llamada al despertar colectivo. Esto nos lleva a tomar acción, a levantarnos contra nuestros opresores y a salvarnos a nosotros mismos. Los ET no pueden irrumpir sin más y salvarnos. Ellos tienen permiso para hacer parte del trabajo de forma que nos sea posible a nosotros solucionar el problema, pero el trabajo lo hemos de finalizar nosotros.

 

La gran mayoría de las grandes atrocidades planeadas están bloqueadas, aunque la Cábala está todavía tratando constantemente de iniciar la Tercera Guerra Mundial para crear catástrofes masivas que llevarían a una increíble pérdida de vida y otros estragos en la Tierra. Por ejemplo, la Cábala trató de enviar soldados de buceo de operaciones oscuras para volar una refinería en el Golfo Pérsico que crease otro vertido de petróleo de BP; ellos portaban mochilas con bombas que iban a colocar en el anillo. Esto hubiera llevado a un Argamedón épico en el Medio Oriente una vez que los poderes de Occidente  negaran  responsabilidad alguna en la catástrofe. Los oficiales elegidos probablemente no conocían que se había planeado esto; los soldados chocaron con una barrera energética elástica en el agua. No pudieron pasar la barrera por debajo, sobre o a través de ella y finalmente desistieron después de doce horas de lucha.

 

La cantidad de “intervención divina” que ha parado guerras es verdaderamente alucinante, según Pete y otros expertos. Han sido desactivadas aeronaves avanzadas o han desaparecido completamente. Empleados de instalaciones subterráneas completas han sido evacuados por portales y estas fueron completamente destruidas. Esto incluye a una base cerca de Washington DC a la que los miembros de la Cábala del  gobierno de los EEUU estaban planeando huir en caso de ser descubiertos. La costa este de los EEUU fue sacudida con un terremoto de magnitud 5.5 cuando esta base fue destruida.

 

Encontré  que por lo menos otras 24 bases fueron destruidas después de esto. La destrucción de bases pareció llegar a una parada después de principios de 2012 tras firmarse un nuevo tratado entre la Cábala y los extraterrestres benevolentes el cual incrementaba la velocidad del proceso de divulgación. La NASA comenzó a revelar datos que aparecieron después. Tres años después de que las bases fueran destruidas, la televisión nacional de Rusia lo aireó por primera vez en un documental en el que yo** fui entrevistado acerca de estos hechos. Este fue el programa más popular en la historia de esa compañía de producción, con 21 millones de espectadores.

 

En esa época, tanques que estaban preparados para ser introducidos en Siria no arrancaron hasta que fueron llevados a otros lugares. Puertas de descarga de bombas de aeroplanos preparados para liberar armas de destrucción masiva se atascaron. Los cañones no disparaban. Incluso las armas de hoja se atascaban en sus vainas y no podían ser sacadas. En tres ocasiones diferentes los palestinos planearon invadir Israel, y los soldados israelíes interceptaron sus comunicaciones y los estaban esperando. Cuando trataron de luchar unos contra otros ninguna de sus pistolas disparaba y no podían sacar sus armas de hoja. Estos endurecidos guerreros caían de rodillas al suelo, elevaban sus brazos al cielo y gritaban creyendo que era una manifestación divina.

 

A pesar de toda la prensa negativa acerca de que Vladimir Putin es un miembro controlado por  la Cábala, él ha sido una figura clave en la Alianza,  trabajando directamente con las gentes positivas del Pentágono. Un grupo de ET positivos aparentemente dio a Putin parte de su tecnología para mantener la paz. Corey Goode reveló que esta tecnología causa alargamientos repentinos en el metal cuando se activa. Tan pronto como  el haz se apaga el metal vuelve a su tamaño normal. Putin ha demostrado la posibilidad de desactivar cualquier tipo de dispositivo de los militares de EEUU, incluyendo los últimos, los portaaviones clase Aegis. Se está haciendo todo tipo de esfuerzo para prevenir la pérdida de vidas y para crear una transición pacífica que lleve a la divulgación.

 

 

David Wilcock – Los Misterios de la Ascensión, revelando la batalla cósmica entre el bien y el mal

 

*OVNIS sobre instalaciones nucleares y de misiles
**David Wilcock
 
 

 

El capitán David Schindele, comandante del equipo de lanzamientos de misiles Minuteman I, afirmó en diciembre de 1966 haber sido testigo de la presencia de un ovni en forma de platillo volador sobre la base aérea de Minot, en Dakota del Norte (EEUU). El objeto logró supuestamente dejar inhabilitados 10 misiles equipados con ojivas nucleares.

El militar indicó que los altos oficiales de la Fuerza Aérea de EEUU estaban al tanto del incidente con el ovni, pero le advirtieron de que nunca hablara de lo ocurrido.

Schindele obedeció las órdenes, pero años más tarde se enteró de que otros miembros de su equipo y varias otras personas en diferentes bases de todo el país habían vivido episodios similares.

Muchos de nosotros experimentamos incidentes extraordinarios en las instalaciones de Minuteman, pero todos fuimos instruidos individualmente para guardar silencio", aseguró Schindele.

El ex-militar decidió publicar un libro, pero sin obtener beneficios financieros. De esta manera, todos los ingresos de la venta de 'It Never Happened, Volume I' ('Nunca sucedió, tomo I') van destinados a obras de caridad.

 
 
 OVNI desactiva misil en pleno vuelo emitiendo un haz de energía
 

 

El capitán Robert Salas explicó que era comandante de misiles en la base de la Fuerza Aérea Malmstrom, en Montana en marzo de 1967. Sus hombres le advirtieron a gritos por teléfono que un objeto rojo brillante fue visto sobre el silo de su misil, que estaba a 18 metros bajo tierra. Poco después descubrieron que todos los misiles fueron desactivados.

 

Salas realizó un llamamiento al gobierno de los EE.UU. para desvelar las visitas de OVNIS en el pasado. "El bloqueo de armas nucleares es un asunto de seguridad nacional", advirtió y acusó a la Fuerza Aérea de mentir sobre las implicaciones en la seguridad nacional de los OVNIS sobre las bases nucleares "y podemos probarlo", subrayó.

 

Los conferenciantes* también aseguraron haber recibido informaciones de otros 120 militares ya retirados que señalan las mismas informaciones, intervenciones extraterrestres en bases nucleares en fechas tan recientes como en el año 2003.

 

Los militares aseguraron que existe ocultamiento de estos hechos desde hace 60 años y urgieron a las autoridades a confirmar que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace mucho tiempo.

 

Los Militares americanos hablan: Armas Nucleares de EE.UU. han sido desactivadas por objetos no identificados.

 

Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna, ha hecho una declaración extraordinaria ante el Mirror Online:

 altos mandos militares han avistado OVNIS durante pruebas de armas nucleares como las efectuadas en White Sands (Nuevo México), donde se detonó la primera bomba atómica del mundo en 1945.

«He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron en silos durante la Guerra Fría. Ellos me contaron que los OVNIS eran visitantes frecuentes y que a menudo intervenían desactivando misiles. Otros oficiales de bases en el Pacífico incluso aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había un montón de actividad en aquellos días», añadió Mitchell.

*conferencia del 27 de Septiembre del 2010

 

 

Ya en por los años 60 comprendieron que no convenía atacar a los OVNIS:
 

Kerry Cassidy*: De acuerdo pero volviendo a mi pregunta... Eisenhower tuvo un encuentro teóricamente con alienígenas. Truman había dado la orden de derribarlos (a los OVNIS) años antes de que tú leyeras el estudio.

 
 

Bob Dean**: Eisenhower nunca dio esa orden. Fue dada por un general de la Fuerza Aérea. No puedo recordar el año, pero creo que fue a principios de los 60 cuando un general de la Fuerza Aérea dio la orden de derribarlos.

 

Esa orden fue revocada al cabo de 90 días. Perdimos cerca de 30 aviones. Porque cuando empezábamos a dispararles, tenían una manera muy peculiar de eliminar todos los sistemas eléctricos en nuestras naves. No nos disparaban con balas. Nosotros les disparábamos con balas, y misiles y todo lo demás, pero, si les atacábamos, respondían con un increíble mecanismo gracias al cual podían literalmente anular todas las operaciones eléctricas en nuestros aviones.

 

Si estás volando en un caza de altas prestaciones, y te encuentras a 30.000 pies volando a 400-500 mph y de repente todo se queda parado. Los pilotos de esos cazas solían decir entre ellos que volar en uno de esos aviones de serie 100 era como volar en un yunque. No tenían capacidad de planear. Eran aviones pesados, fuertemente armados, y exageradamente pesados.

 

Lo único que les mantenía en el aire era un potente motor que les permitía volar/impulsaba, así que, si perdían todos los controles eléctricos, no podían ni siquiera gobernar el aparato, por el amor de Dios. El avión, como decía, era un armatoste yunque.

 

Y, bueno, perdimos muchos aparatos, muchos pilotos saltaban y conseguían salvarse a tiempo. Muchos aviones se perdieron. También perdimos algunos pilotos, de manera que la orden de dispararles fue revocada a los 90 días.

 

*reportero investigador

**Sargento Mayor del ejército USA con acceso documentos clasificados de primer nivel, que ha estado delante de seres extraterrestres

 

 

OVNI REAL DESTRUYE Y ANULA UN MISIL EN PLENO VUELO Y TODO UN SILO CON MISILES NUCLEARES QUEDA INUTILIZADO

 

https://www.youtube.com/watch?v=zNdaYTomR88

 

 

 

Larry King denuncia que los OVNIS destruyen misiles norteamericanos

Julio del 2008

 

El famoso programa del conductor de televisión, Larry King, transmitió el momento en que, supuestamente, un OVNI se interpuso en la ruta que seguía un misil de prueba lanzado al espacio por el ejército norteamericano. Según transmitió dicho programa de televisión, el pasado sábado 19 de julio, videos y documentos demuestran que desde hace casi 35 años los extraterrestres se interesan en las armas de destrucción masiva y, sobre todo, en misiles nucleares.

 

 OVNI destruye misil japonés

 

 

La ayuda de los Hermanos Cósmicos en medio de grandes dificultades

 

Nuestros hermanos cósmicos tienen instrucciones de no interferir en los asuntos humanos. Deben respetar nuestro libre albedrío. Ahora bien, nunca permitirán que la humanidad desaparezca porque algún gobernante sobrexcitado decida usar armamento nuclear o lance un misil sobre una central nuclear, lo que podría dar lugar a explosiones en cadena entre varias centrales.  Los extraterrestres ya han desviado algún misil que suponía un peligro para el colectivo humano. Solo intervienen en caso de extrema emergencia.

 

Además, están preparados para el momento en que sea imprescindible llevar a cabo una evacuación planetaria, independientemente de la causa. Ya tienen el planeta rodeado, y están prestos a bajar cuando sea necesario. En caso de tener que producirse, la evacuación tendrá lugar en cuestión de segundos. ¿Cómo se efectuará, si es el caso? Vendrán a buscarnos en sus naves. Como he indicado, formamos familias cósmicas con ellos, de modo que vendrán, buscarán cada uno a sus familiares correspondientes y nos recogerán para llevarnos al nuevo paraíso, a través de portales dimensionales, posiblemente. Si ocurre esto, habrá una diferencia según si ha habido tiempo o no de culminar el proceso de autoselección: si este proceso se ha completado, llegarán al nuevo mundo, exclusivamente, las personas que vibren en el amor incondicional.

 

En los momentos delicados previos a la posible evacuación, nuestros hermanos cósmicos realizarán un trabajo de protección del planeta Tierra y sus habitantes. Si tiene que producirse la evacuación, crearán una burbuja multidimensional para que pueda llevarse a cabo la transición. En su interior,  el ser humano experimentará una especie de “evolución exprés”: para poder sobrevivir en este contexto, tendrá que contar con una menor densidad, para lo cual será necesario que eleve su frecuencia. Con esta vibración más alta se despertarán sus capacidades latentes (la telepatía y otras). De esta manera, si se da este escenario, llagará al mundo una nueva versión de ser humano, más elevado.

 

Despertad humanos, ha llegado la hora – Suzanne Powell

 

 

Debido a la avaricia y a la falta de respeto y de honramiento a la Tierra por parte de las poblaciones de la superficie, sin nuestra intervención ya no quedaría ninguna en este momento. Estamos tratando de detenerlo tanto como se nos permite. Si bien a ninguno de los que procedemos de las dimensiones superiores se nos permite aún llevar a cabo una intervención directa en vuestra dimensión, estamos haciendo todo lo que podemos.

Somos promotores de la paz y de la armonía. En nuestro trabajo con la naturaleza realizamos también un servicio planetario: nos hemos hecho bastante expertos en comprender la creación de la misma y, cuando llegue el momento oportuno, ayudaremos al planeta en la restauración de su belleza y perfección originales. Aunque no seremos los únicos que hagamos esto, nos uniremos al equipo que será mayor que el nuestro. Cuando hagamos nuestra aparición entre vosotros dentro de unos pocos años, será un gran placer para nosotros enseñaros lo que hemos aprendido.

Hay también muchos equipos de seres de otras ciudades de Luz que realizan un trabajo similar pero ligeramente distinto al nuestro. Somos muchísimos los que contribuimos a vuestro bienestar ayudando al buen funcionamiento de la Tierra y manteniendo viva a la humanidad hasta el día de la “gran limpieza”, que está pronto a llegar.

 

Telos, libro III – Aurelia Louise Jones

 

 

El planeta Tierra es el mayor laboratorio de experimentación de vida jamás imaginado.  Un lugar que alberga millones de especies, muchas de ellas aún desconocidas hoy. No es posible observar tanta maravilla sin preguntarse cuál es el propósito de semejante diversidad. Pero lo cierto, es que, aunque la humanidad parezca destinada a la autodestrucción, existe en su evolución un misterioso propósito. Un orden que está más allá de la comprensión lógica y hasta científica, si se quiere.

 

El Ser Humano ha sido creado por seres cuya inteligencia no podríamos llegar a entender con nuestra limitada capacidad. Son Constructores de Universos, seres muy concretos con cualidades de diseñadores. Ellos actúan con nosotros como lo haría un científico cuando estudia con una lupa una hormiga y su hábitat. 

 

La Tierra tiene una historia de evolución, que no está en los libros (de historia claro), ni se conoce a través de la antropología, ni de Darwin, mucho menos.  

 

Hay mucho más de lo que imaginamos.

 

Es por eso que el cielo se vuelve fascinante y misterioso, en donde cada estrella es una incubadora de proyectos cósmicos que siembra vida en diferentes planetas. Y mirar el cielo nos recuerda que venimos de otros sistemas.

 

Es un momento especial, el momento del Gran Cambio, que nos invita a reconocer nuestro potencial interior. El amor, a veces no manifestado pero que yace latente en el corazón de cada ser humano, nos hace únicos en el Universo. Pertenecemos a una familia estelar con un alma que navega por los Universos y que hizo una escala corta en la Tierra. Somos seres con un alto contenido emocional, que difiere de otros hermanos cósmicos que se ven fríos casi metálicos. Esa característica nos hace “especiales” dentro de la vastedad de la Creación.

 

Tenemos todo lo que se necesita para ser verdaderos Co-Creadores: un ADN rico y flexible, patrones mentales creativos, sentimientos intensos y vitales. Elementos que no abundan en el cosmos combinados de esa manera, siendo que muchas civilizaciones E.T. son inteligentes pero emocionalmente pobres.

 

Nuestra misión: sanarnos, liberarnos y volar hacia otros espacios.

 

¿Cómo llevar adelante nuestra Misión como seres integrantes de la Familia de Luz?

En principio, cuestionando los sistemas y estructuras que rigen la vida del planeta, ya que sólo responden al miedo, la violencia y a la escasez. 

Ampliando la visión más allá de lo cotidiano, enfrentando aquello que nos desagrada con aceptación y bendiciones.  Fluyendo en una energía nueva que nos enseña a vibrar con los ciclos naturales, aprendiendo el misterio de la incertidumbre.

 

Nuestra misión como Familia de Luz, es expandir la vibración del amor integrando todos los aspectos del ser, especialmente aquellos que son de baja vibración.

 

Descubriendo tu misión personal

 

 Arte del periodo Neolítico

 

MISIÓN DE LAS NAVES NODRIZA (de las fuerzas de la Luz)

 

Hay más de cincuenta y dos millones de naves cerca de la Tierra. Sus misiones varían. Se encargan de hacer seguimiento, de reconocer, de informar y de evaluar el estado de energía y vibración. Algunas protegen las puertas de acceso interdimensionales. Otras dan apoyo logístico. Hay otras que vigilan y hacen un seguimiento físico a vuestros políticos y al armamento nuclear. Luego están aquellas que limpian de toxinas residuales el campo causal de la Tierra, y sus ingenieros se encargan de reajustar y modificar los campos unificados. Y, finalmente, algunas observan y armonizan los aspectos geofísicos y climáticos del planeta. Todas las naves de la Confederación son capaces de moverse y de adaptarse a cualquier entorno.



Leer más: https://www.el-libertario.com/proteccion-a-la-tierra/?fbclid=IwAR0-OgzgzeO3jAKMI0sC19ussswYm9w8ASEGRRSnY4a2-hkiDq9wzxHdHjw


TIEMPOS DE SELECCIÓN Y "COMPRA DE TIEMPO"
 
Lo ideal es que no se produzca una situación de emergencia planetaria antes de tiempo y que nos vayamos cualificando para ser dignos de vivir en un nuevo paraíso; solamente así será habitado por personas que lo valoren, lo mantengan, lo respeten y lo disfruten. Si el planeta tuviese que ser evacuado antes de que la selección se haya completado, los hermanos cósmicos nos llevarían a todos al nuevo planeta.
 
En este caso, llegarían a él tanto los que estuviesen en la frecuencia del amor como los que estuviesen en frecuencias más bajas, y sería difícil que conservase durante mucho tiempo su condición de paraíso.
 
En la época actual de autoselección, permanecemos plenamente mezclados con las personas dormidas y las despiertas. Puesto que vivimos en medio de la dualidad, los individuos cuya presencia en un paraíso podría resultarnos más ofensiva están haciendo su labor en estos momentos, al permitir que la gente cultive el discernimiento y, así, vayan despertando.
 
Mencionaba anteriormente que algunos grupos espirituales hemos “comprado tiempo”. Lo necesitamos para que, llegado el momento, haya más gente preparada, despierta. Cuantas más personas despierten, más suave y armoniosa será la transición. Cuantos más seamos los que practiquemos el amor incondicional, menos sacudidas precisaremos, a todos los niveles. Serán necesarios menos cataclismos planetarios para que despertemos, porque ya lo estaremos haciendo de todos modos.
 
En la Biblia se hace referencia a que deben despertar ciento cuarenta y cuatro mil personas. En verdad, no son necesarias tantas. Si una sola persona despierta realmente (si se hace consciente de cuál es la realidad, tiene humildad y dispone de una alta capacidad), vale por mil en términos concienciales. De modo que únicamente necesitamos ciento cuarenta y cuatro personas despiertas en este mundo para que cambie la realidad que estamos viviendo.
 
Tenemos que pensar que el logro es posible. Si creemos que es imposible, esta conciencia colectiva hará que lo sea. Así pues, empecemos a cambiar nuestra perspectiva como el observador que somos, ese espacio interior desde el que creamos nuestra propia realidad.
 
En este despertar nos vamos desidentificando del sistema, que está procurando sembrar el miedo y mantener a la humanidad dormida. Por ello, la gente está cada vez menos dispuesta a seguir las directrices del sistema político, bancario, educativo, etc. Liberarse de estas garras es amor incondicional en acción, y es ejercer la confianza y el coraje. Nos empoderamos cuando decidimos ser nosotros mismos independientes de lo que quiera el sistema de nosotros. Así ponemos a prueba nuestra honestidad y nos cualificamos para ser los dignos habitantes de un nuevo paraíso. Por ello no subestimemos la acción a gran escala.
 
Un paraíso es una materialización del amor incondicional. Solo podemos apreciar y valorar realmente lo que es vivir en el paraíso si lo hemos construido antes en nuestro interior.
 

La Tierra que habitáis es una energía elemental donde sus reacciones obedecen al pensamiento humano; ella se enriquece y se hace cada vez más consciente de su agresión, de esa agresión que le estáis infligiendo. Su reacción es desordenada y transmite ese desorden a otros mundos que como los hombres recogen su pensamiento y energía. La cadena que se sucede es a nivel cósmico, comenzando a nutrirse de pensamientos que hacen que se deforme la armonía, y esa alteración llega al último rincón del universo infinito para volver una y otra vez, fortaleciéndose en su error de pensamiento.
Eso es lo que nos preocupa*; el desequilibrio que produce y que no se detiene porque la fuente que lo nutre, el pensamiento del hombre, no solo no rectifica sino que avanza hacia grados destructivos sin medir la magnitud de sus errores.
Vuestro mundo no se limita al vuestro y a su entorno, sino al Todo, y esa intercomunicación debe de ser de absoluta responsabilidad. Vosotros sois parte de esa cadena de comunicación universal, pero no imprescindibles.
Respetamos la libertad de los mundos, pero cuando el peligro de agresión ya no se limita a una acción sino que se desborda más allá, la capacidad de rectificación es la de actuar ya no desde una forma de ayuda, sino de una forma más visible a todos: hacer sentir sino por la fuerza del razonamiento, con la de abandono.
No tardará mucho tiempo, aunque el tiempo para vosotros es más limitado, que las fuerzas de vuestra naturaleza se desaten. Nosotros lo sabemos y muchos de vosotros también y ya no hablo de vuestra ciencia sino del Poder de dominio. Las más grandes  potencias son y han sido informadas antes y ahora, y otras no tan grandes también son conocedoras de ello. Pero sólo la razón colectiva podría ya frenar lo que está en marcha.
No queremos guerra, no es la guerra lo que pretendemos, sino la razón a tanta sinrazón, detener el poder por el poder. Eso es interpretar mal la función quien dirige; los poderes son para el servicio y no para la agresión y la prepotencia.
Durante decenios la Tierra y sus poderes se han basado en el Dominador y el Dominado. No hay unión, sólo rivalidad. Vuestra economía se basa en mantener a unos para no dejar sobrevivir a otros; no es eso evolución, es retroceso a la forma más humillante de ser el hombre. Es aquí donde se manifiesta el poco sentido de conciencia.
Hombre no es sólo una forma de vida, hombre es ser parte representativa de esas dos energías Mente-Pensamiento y Conciencia-Divinidad.
Este es el comienzo de vuestro final y será el final de otra etapa, la 5ª etapa del hombre en la Tierra. Cada etapa de vuestra aparición en la Tierra, según vuestro tiempo consta de 25.000 años y en total 25.000 por 5.
Una y otra vez se vuelve.


Hemos de recordar que la evacuación se haría paulatinamente, en varias fases, a no ser que el desastre fuera total, en cuyo caso serían transportados todos los hombres y mujeres del planeta a otro de acogida; después tal vez sí pudiera haber selección dependiendo del nivel de desarrollo  espiritual de cada persona. Si los cataclismos  fueran a afectar parcialmente al planeta, tan solo serían evacuados los seres de mayor nivel espiritual y los demás guiados a lugares más seguros.

 

 

REFUGIOS

 

Son los sitios que se acondicionarán y prepararán para la preservación de la vida cuando lleguen los grandes eventos globales planetarios.

 

En diferentes momentos, antes y durante el caos global, habrá evacuaciones de seres humanos a las ‘naves del reino’. Esto será según el estado vibracional y el merecimiento kármico. Otros humanos quedarán en tierra, teniendo que enfrentar las fases más duras de los eventos. 

 

Cuando lleguen ‘las señales’ que indicarán que ‘el tiempo ha llegado’, lo mejor será salir de las ciudades rumbo a zonas preparadas especialmente para ‘esos tiempos’ a las cuales podríamos llamar “Campos del Cielo”, “Arcas” o “Islas de Salvación”. Pero habrá quienes, por diferentes razones, decidirán no salir de las ciudades y refugiarse en sus hogares, o en sitios preparados especialmente con anticipación; por ejemplo en iglesias y parroquias, o en otros sitios comunitarios adecuados, preparados por personas conscientes de ‘los tiempos’ y ‘las señales’. (Una contactada vio sitios como ‘clubes’ con instalaciones adecuadas y en zonas propicias, serán utilizados ‘en ese momento’ como centro asistencial para la preservación de la vida).

 

En el instante crítico muchas personas “recordarán” lo que llevan grabado en sus almas y sabrán a donde dirigirse; otros serán ‘tomados y puestos’ donde deben estar…

 

Que este manual sirva de impulso para mover al diálogo a los fieles de todos los credos, para saber coordinar acciones y esfuerzos. Existen diferentes comunidades religiosas en el mundo que ya saben de estos temas y que poseen una consciencia de preparación permanente para los Tiempos del Fin.

 

Habrá un tiempo de ‘3 días de gracia’ (según lo ‘recibido’) para salir de las ciudades y llegar a destino, o para acondicionar el sitio que servirá de refugio, aprovisionando los elementos necesarios que en este manual se indican con claridad. Después de esos 3 días se precipitará “la Furia de Dios” (aspecto ‘Destructor’ de la Naturaleza).

 

Quienes tengan fina sensibilidad podrán sentir un tiempo antes, (antes de las señales más claras), que ‘el fin’ se acerca, y tendrán así más tiempo para trabajar para el refugio, ultimando detalles.

 

Pero los que sí están trabajando desde hace tiempo son los inspirados y contactados cuya función es la de preparar refugios más grandes y permanentes, dentro de las “Islas de Salvación”, que albergarán a más personas, especialmente después de los eventos.

 

Las “Islas de salvación” son regiones que pueden tener varios kilómetros de diámetro y están fuera y lejos de las grandes ciudades. Muchos de quienes deban saber de la existencia de esos sitios especiales, lo sabrán con anticipación a los eventos; y este conocimiento será necesario para que, llegado el momento, sepan a donde dirigirse. Otras personas ya han visitado (o visitarán) alguna de esas zonas especiales sin saber que son sitios destinados para tal función; pero durante los eventos, un ‘flash’ en sus mentes les revelará la verdad, y sabrán que es ‘allí’ adonde deben dirigirse.

 

Dentro de todo este marco de posibilidades, este manual existe especialmente para los que tomen la decisión de armar un refugio en el sitio donde estén al llegar “el tiempo de las grandes pruebas”. Es decir que, cuando lleguen “las señales”, los que en lugar de salir de las ciudades decidan armar un refugio para subsistir a los eventos, podrán servirse de la guía de este manual. En el mismo se ha pensado en todo lo básico que debe tenerse en cuenta para preservar la vida en un lugar cerrado, durante un tiempo máximo de 2 meses y medio.

 

‘Refugios transitorios’, o ‘provisorios’, son los que estarán situados en las ciudades, grandes o pequeñas, y se los nombra así porque después de los eventos habrá que abandonarlos para ir hacia zonas rurales o de montaña, donde como se explicó, están las “Islas de salvación”. Por lo tanto, antes o después de los eventos, las ciudades deberán ser abandonadas, porque la suerte de las mismas será desaparecer.

 

Cada vivienda podrá ser un refugio adecuado, siempre y cuando tenga las condiciones necesarias, (tema que se verá a continuación).

 

En el momento dado cada individuo que sienta ‘la señal’ interiormente sabrá qué debe hacer, lo sentirá. Las indicaciones en este manual son muy básicas, porque si bien los eventos serán globales, no afectarán a cada sitio de la misma manera.

 
 

 

______________________________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

Últimamente las gentes marioneta de la élite oculta están lanzando mensajes como para preparación de la Tierra contra un ataque extraterrestre a través de la NASA, una de las agencias del sacerdocio oscuro, agencia que casi nunca nos entregó una sola verdad, es decir: casi todo lo que nos cuenta es mentira. En cientos de miles de años no ha habido ataques por parte de una raza alienígena y ahora tampoco los habrá ya que la Tierra está siendo protegida por unas naves de seres de bien, naves con sistemas de camuflaje para que no las veamos, pero que nuestros esclavizadores bien saben que están  ahí fuera por millones.

 

Únicamente hemos de temer a las naves de las gentes de la élite oculta de la Tierra, OVNIS de baja tecnología, capaces de traer mucho mal como para seguir sembrando el miedo entre nosotros; esas naves de las gentes oscuras de la Tierra vendrían acompañadas por las naves de los seres negativos con los que pactaron los grandes gobiernos de la Tierra.

 

https://www.elcomercio.com/tendencias/nasa-candidatos-proteccion-tierra-alienigenas.html

 

 

 

LOS INVASORES

 

Vuestra historia oficial no cuenta la verdad respecto de la aparición del hombre sobre la Tierra. Se ha ocultado información clave para comprender la historia y las causas de muchos acontecimientos que han ocurrido y que determinan hoy en el mundo la marcha de las cosas. 

 

Todo este ocultamiento obedece a una ‘intención’ consciente de un grupo de seres que han estado vinculados a las siguientes tres razas humanas: Lemur, atlante y aria. Estos seres, que han influido en las humanidades de esas tres épocas raciales (durante la cuarta ronda terrestre) son extraterrestres de otras civilizaciones, de otros cuadrantes del Universo. Son viajeros del espacio en búsqueda de expansión y conquista, y en la Época Lemuriana en Urantia*, entraron al aura planetaria y expresaron sus intenciones en formas de acciones contrarias al Plan Solar programado para este Planeta. Es decir, que estos seres sobrevolaron vuestro espacio planetario y al ver vida humanoide fácil de dominar, descendieron para realizar sus fines y propósitos. 

 

Se preguntarán algunos estudiantes, ¿cómo es que no pudo ser evitada tal intromisión por las Fuerzas de la Luz…? 

 

Bien, esto es lamentable, pero bien conocéis el dicho que dice: “EL TRABAJO ES MUCHO, Y LOS OBREROS, POCOS”… 

 

En primer lugar hay que comprender que el Universo está en expansión siguiendo patrones de arquetipos impulsados por la Voluntad Suprema, pero el Universo no es perfecto, sino que está en un continuo proceso de perfeccionamiento. Por lo tanto, todo está en movimiento, y los desafíos evolutivos son ‘para todos’, para ‘pequeños’ y ‘grandes’… Existen ARQUETIPOS DIVINOS sutiles a ser plasmados según la gran programación evolutiva, lo cual ‘desciende’ desde la Voluntad Suprema, pero no obstante eso, existen “Ingenieros” y “obreros” para llevar a cabo “LA OBRA” en cada plano de vida, hasta los planos más densos en materialidad, y al llegar a estas inferiores regiones, los ministros de Dios tienen grandes “desafíos” que afrontar para que esos ARQUETIPOS puedan ser plasmados, ya que existen fuerzas contrarias a la Voluntad Suprema, es decir, oscuras o anticrísticas, que funcionan principalmente en la banda de frecuencia más densificada de materia universal. 

 

Esas ‘fuerzas’ son remanentes de evoluciones cíclicas anteriores, son “rezagados” de procesos evolutivos pasados, que han quedado “a la deriva” y que poseen aún la vitalidad para moverse por los planos materiales densos (físico-etérico, astral y mental concreto, del gran Plano Físico Cósmico). Muchas de estas entidades ya no tienen conexión espiritual, la han perdido, ya que esperando están el término del presente Gran Ciclo Cósmico para disolverse definitivamente en el Pralaya. Pero, mientras tanto, obedeciendo a sus apetitos astrales, vagan por el espacio que alguna vez conquistaron, buscando la “vitalidad” que les permita permanecer aparentemente “vivos”… Esta vitalidad la obtienen de fuentes de energía y calor que pueden encontrar en otros seres vivientes. En vuestro lenguaje, la palabra “vampiro” es popularmente empleada para designar tal condición. 

 

Estos entes (que son en realidad ‘frecuencias astrales bajas’), los rezagados en proceso de desintegración, buscan por todos los medios lograr su permanencia; no desean desaparecer. Saben muy bien que son resabios evolutivos, los rastros perdidos de pasadas civilizaciones que ya sus procesos han cumplido. Han encontrado la manera de ‘vitalizar’ sus cuerpos (químico-etéricos y/o astrales) a través del control y la tiranía de civilizaciones jóvenes, que aún no pueden ni saben defenderse. 

 

Urantia se convirtió en uno de sus imperios o “colonias” (que se está desbaratando, como se verá más adelante…). Han encontrado la manera de explotar al hombre desde la infancia de la humanidad urantiana, cuando la raza humana apenas despuntaba al sol de la conciencia.

 

Las fuerzas extraterrestres y ultraterrestres alineadas con la suprema Voluntad Solar no pudieron en aquel entonces frenar la brutal embestida de las fuerzas materiales densas, y el “Proyecto-Urantia” fue infectado.

 

Llamamos “infección” a la intromisión de “virus”, porque debéis comprender que, así como vuestro cuerpo físico puede ser infectado por virus, bacterias o parásitos, así también un cuerpo mayor, como es el de un planeta, puede infectarse también; y estos ‘virus’ son organismos desvitalizantes que desarmonizan la vida del conjunto. 

 

“Así como es arriba es abajo”, reza la Ley de Correspondencias, y es aplicando el pensamiento analógico al cual invita esta Ley, como podréis comprender estos temas. Veamos: Así como cuando se enferma vuestro cuerpo debéis fortalecer vuestras defensas naturales para eliminar al “intruso” (el virus), así ocurre también con alguna infección viral en el Cuerpo Planetario. Solo que ese proceso, que en vuestro cuerpo puede durar una semana para la rearmonización y retorno a la salud, en un planeta pueden ser miles de años… Esto es: “una semana” del tiempo cósmico… Aprended a ver los acontecimientos planetarios en forma cósmica; esto incluye al factor “tiempo”. 

 

Para Nosotros, las Fuerzas Crísticas operantes en Monmatia (sistema solar), no es sorprendente o ‘raro’ este tipo de situaciones. Sabemos que ocurren permanentemente “infecciones” (físico-químicas y astrales) en los mundos experimentales donde la vida material está en proceso evolutivo incipiente. Nuestras Fuerzas tienen que trabajar sin descanso para vitalizar esos mundos que se infectan, para liberarlos lo mejor que se pueda de su condición de desarmonía y ceguera, reencausándolos en los lineamientos de la Evolución. 

 

Sabido es que no todas las infecciones son iguales, ya que dependen del tipo de “virus” del que se trata y del tipo de “organismo” afectado. Si lleváis esto con vuestra mente al pensamiento analógico, veréis más claro lo que estamos diciendo… 

 

Conocemos muy bien el tipo de organismo patógeno que ha infectado a Urantia, ya que conocemos el “arquetipo-hombre” proyectado para la Tierra y conocemos su actual desarrollo, es decir, en qué nivel de plasmación de dicho Arquetipo se encuentra la actual Raza, y también conocemos el tipo de “virus” que la ha infectado. Por lo tanto, así como vuestros “médicos” saben tratar al enfermo, también Nosotros sabemos cómo proceder en estos casos de infección planetaria y racial.

 

En síntesis: La humanidad de Urantia fue infectada en la Época Lemuriana por “virus” ajenos al Planeta mismo. Conocemos ese tipo y clase de “virus”; son remanentes de una Raza de Orión, desvinculados ya, como dijimos, del proceso evolutivo. Existen otros tipos de ‘virus’ que también llegaron, en otros tiempos, pero no tienen gran incidencia en los asuntos mundiales de la Humanidad, como sí lo tienen los agentes grises y reptilianos anticrísticos de Zeta Reticuli y de Orión. 

 

Estos ‘virus’ han infectado a la Raza terrestre con sus genes, ya que ese es el primer método que emplean al intentar dominar una raza, para poder absorber su vitalidad. Una vez que infectan con su genética a la raza a la que invaden se valen de los vehículos humanoides de esa raza para obtener poder y vitalidad. Lo hacen generando influencias astrales densas en los desprevenidos humanos, ya que estas entidades se nutren de las energías densas materiales; es por eso que influencian e impulsan al hombre a cometer todo tipo de acciones de orden inferior, desde donde extraen el “fuego oscuro” resultante, que es su alimento. Violencia, lujuria, miedo y odio son su nutrición.

 

La lucha interna del hombre entre Dios y el Demonio, entre el Bien y el Mal, que dentro de sí pulsean, no es otra cosa que la lucha de las fuerzas evolutivas, los “anticuerpos” en el hombre, contra estas fuerzas involutivas, los ‘virus’, que se alimentan de la densidad de vibraciones tamásicas.

 

En Teosofía se ha expresado el conocimiento de esta lucha interior en el hombre en forma más “impersonal”, al explicar que son ciertas ‘fuerzas elementales’ que tienden a la densificación de la materia las que producen en el hombre sus tendencias ‘bajas’ y densas (además de cargar con naturales tendencias instintivas de su pasado animal…), y que el hombre debe hacer frente a dichas fuerzas subconscientes con la disciplina y la voluntad, no dejándose regir o dominar por tales impulsos ciegos. Pero, si bien es cierto que tal ‘vida elemental’ encargada de la materialización de la Vida Divina puede producir ciertos efectos de densitud, no es suficiente por sí misma para explicar la degeneración en la que gran parte de la humanidad ha caído. Tal degeneración y “ruptura evolutiva” ha sido producida especialmente por los “visitantes” no autorizados, los “virus” a los que hemos hecho referencia. Tales ‘virus’ producen en los humanos afectados ‘la enfermedad del poder’ asociada a la violencia, la lujuria, el odio y la barbarie, y la cura es la verdadera Fe en el Espíritu, en el poder liberador de la Luz Crística-Solar, con ayuno (austeridad) y oración.

 

Sabemos que estos temas son muy difíciles de incorporar por la mente humana llena de condicionamientos y miedos inconscientes, pero también vemos que es tiempo de que comencéis, como Raza, a comprender las cosas tal como son. 

 

Una parte de vosotros ya no sois “niños”, a quienes para explicarles cómo viene un bebé al mundo, hay que recurrir al bello cuento de “la cigüeña” para calmar su infantil sed de saber… Existen seres más adultos en la humanidad de Urantia. Aún con todas las dificultades de vuestra “historia clínica”, habéis madurado. Ahora, al menos un grupo sectorizado ya puede saber de estas verdades sin escandalizarse; ya no os horrorizaréis si cambiáis el bello cuento de “la cigüeña” por la cruda realidad del “parto”, con dolor, tal como es. 

 

La verdad es la que es, no la que deseamos que sea. 

 

Meditad en estos contactos.

 
 
 
Traído del blog: La verdad sobre Urantia y su humanidad
*la Tierra
 

 Falcon 9 destruido por dos pequeños OVNIS; en él se transportaban varios objetos, entre ellos un cañón láser para atacar a OVNIS

 

 OVNI que en un momento destruye un gran chemtrail

 

 
 
 

Proyectos HAARP y LHC*

 

Hemos mandado hologramas-humanos palpables que han impedido el funcionamiento, cuando percibimos que esas invenciones pueden convertirse en algo muy peligroso. Deben comprender que nosotros podemos impedir, ayudar y vigilar hasta cierto punto, pero no podemos imposibilitar que ustedes continúen evolucionando. Si nosotros vemos que alguna invención no sería controlada por ustedes, entonces intervenimos, siempre y cuando el peligro sea inminente y muy grave.

 

Así pues, en toda invención que pueda colocar a los seres y al planeta en peligro, nosotros intervenimos de una forma u otra. Nuestro trabajo es ayudarles a evolucionar y consecuentemente nosotros también avanzamos y nos adaptamos a la frecuencia humana, de esta manera podremos forzar alianzas que redunden en beneficio de todos.

 

Hemos seguido muy de cerca estos proyectos, los cuales han sido desarrollados por los hombres, cuyas almas son totalmente Reptilianas. La energía-pensamiento Reptiliana fue la primera en llegar a este planeta y por esta razón se otorga el derecho de que este planeta les pertenece y están haciendo lo imposible para lograrlo. Es el virus de la enfermedad: Ambición que no quiere desaparecer, se ha enquistado en el alma de muchos hombres en el exterior y desde ahí comanda su fuerza y poder.

 

Nosotros estamos en lucha permanente con ellos. Esta guerra se origina en el electromagnetismo del planeta y de los hombres. Tenemos que entender que estas confrontaciones se realizan en el campo inmaterial, por un lado la fuerza-reptiliana domina y esclaviza y por otro lado la fuerza-Ayapliana descubre y libera.

 

Es necesario que ustedes levanten la frecuencia vibratoria de sus almas, porque se unirán a nosotros y seremos una fuerza invencible. Nos convertiremos en glóbulos blancos que la Célula-Tera** necesita para vencer de una vez por todas esta terrible enfermedad.

 

 

EL SER UNO – Alineamiento Cósmico
*Large Hadron Collider o Gran Colisionador de Hadrones
**la Tierra

 

 

 

Ustedes están escuchando una retórica aleccionadora en relación con Corea del Norte, y le aseguramos que no habrá una guerra de proporciones con ese país o cualquier otro. Usted también puede ignorar el despliegue mediático sobre la nueva guerra fría de Rusia con Europa y los Estados Unidos- Rusia es uno de los países "troncal" cuyo objetivo es la paz, la estabilidad económica y la preservación del medio ambiente. Y, las pruebas de misiles nucleares de Corea del Norte no suponen ninguna amenaza: las tripulaciones siempre diligentes en sus cielos harían que las ojivas funcionaran mal como lo han hecho en más de una docena de ocasiones en los últimos años. Actuando por la recomendación de colegas del planeta, una de las tripulaciones causó la reciente explosión de un misil segundos después de lanzado como un revés psicológico para el programa de pruebas y un medio por el cual la dura conversación se le podría reducir intensidad.

El potencial energético de la Tierra indica que los ciudadanos insatisfechos de numerosos países iniciarán o continuarán las protestas contra el gobierno y la lucha contra los grupos terroristas será necesaria por un tiempo más; sin embargo, las líneas de comunicación que se abrirán disminuirán y en última instancia eliminarán la hostilidad entre todos los "enemigos". Su compasión, simpatía y oraciones fluyen naturalmente para los muchos millones que están soportando una privación que amenaza la vida u otras dificultades severas, pero por favor no queden atrapados en el drama kármico que se está desarrollando. Su firmeza en la luz está ayudando e inspirando a los pueblos a co-crear el destino de la Tierra como un mundo pacífico donde todos comparten la abundancia y viven en armonía con la Naturaleza.

 

Suzanne Ward, canalizando a su hijo Matthew (Abril del 2017)
 
 
 
 

En 1945, cuando se lanzaron las bombas en la Segunda Guerra Mundial*, nuestros “protectores” y “observadores” del espacio exterior vieron que la Tierra se encaminaba hacia el desastre. La directiva principal de no interferir impidió tomar cartas en el asunto, pero posteriormente diseñaron un plan brillante para salvar al planeta y ayudarlo en su proceso de ascensión (elevación en frecuencia). Sabían que no tenían permitido entrometerse en los asuntos terrestres desde el “exterior”, pero sospechaban que tal vez podrían influir desde el “interior”. Así que realizaron un llamamiento: “La Tierra tiene problemas, ¿algún voluntario se ofrece a ayudarla?

Las almas nativas que ya vivían en la Tierra estaban demasiado atrapadas en la rueda del karma. La única esperanza, entonces, residía en recurrir a almas puras que nunca hubieran estado encadenadas al ciclo kármico.

En su trabajo de hipnotista, Dolores Cannon ha descubierto la existencia de tres oleadas de almas voluntarias. Algunas de ellas provienen directamente de la “Fuente” y no han vivido en ningún tipo de cuerpo físico con anterioridad. Otras han vivido como seres del espacio en otros planetas u otras dimensiones. Sin embargo, debido a que al entrar a la dimensión de la Tierra todos los recuerdos se borran, estas bellas almas han olvidado cuál es su tarea y, por ese motivo, les cuesta adaptarse a nuestro caótico mundo. No obstante, el papel que desempeñan es vital, puesto que nos ayudan a ascender a la nueva Tierra.

 

Dolores Cannon – La Tres Oleadas de voluntarios para una Nueva Tierra
 
*todas las guerras son urdidas por los Servidores de la Serpiente, la élite oculta, para alimentar a los seres dueños de esta granja planeta (y esto ocurrirá mientras sigamos engañados de forma que creemos desamor); mientras sigamos dormidos a esta realidad y al modo en que estos seres siembran entre nosotros los dramas, seguiremos siendo esclavos que no se dan cuenta de su condición y seres que se merecen su sufrimiento debido a su placer por los pasatiempos y la ignorancia resultante. ¡Qué obstinación la de algunos de nosotros con que “está escrito”, “lo dicen las escrituras”!, sin darse cuenta de que esas escrituras vieron la luz a través de alguien manejado por la élite oculta; esta élite oculta es realmente aquello a lo que llamamos “el diablo”

 

 

 

PROTECCIÓN A LA  TIERRA, más

 

En tanto que las fuerzas oscuras retengan cualquier poder, continuarán con los intentos de desatar sus virus concebidos en laboratorios para reducir enormemente la población de la Tierra —el conseguir este fin ha sido parte de su esquema para la dominación global. Con el SIDA y varios tipos de condiciones diagnosticadas como cáncer, ellos han logrado éxito en primer lugar mediante medicamentos y tratamientos tóxicos, pero la introducción de nuevas enfermedades no tendrá éxito.  Por ejemplo, el SARS fue con la intención de matar a muchos millones, pero gracias a las medidas neutralizadoras iniciadas por su familia espacial, sólo ocurrieron relativamente pocas muertes.  Aunque la matanza de animales sanos para “prevenir la propagación de la enfermedad” puede suceder, las mismas medidas preventivas respecto a las enfermedades serán tomadas por sus amigos ET durante comparativamente el poco tiempo que las almas oscuras estén por aquí intentando cometer tales horribles acciones contra las formas de vida de la Tierra.

 

Por decreto del Creador y autorización de Dios para la intervención de nuestra familia espacial, NO habrá guerra nuclear.

 

No hay “tiempos finales” o “Armagedón” en el horizonte —éste es sólo un concepto, una oscura idea ideada hace un par de milenios. Como cualquier otro concepto, esto se puede sólo manifestar si hay suficiente energía invertida en ello, y ¡les aseguro que no la hay!

 

Si responden a una llamada interna de relocalizarse, entonces háganlo. Pero si están reaccionando a “profecías” de que su planeta va a sufrir cambios masivos en tierra y mar, no se molesten buscando seguridad en las montañas más altas.  El contrato de su alma es el factor determinante con respecto a la seguridad física y al tiempo de su regreso a la vida espiritual y uno u otro sucederá donde quiera que estén.

 

No habrá nuevas pandemias ni siquiera epidemias causadas por enfermedades diseñadas en laboratorios —la tecnología de nuestra familia espacial neutraliza estos virus tan pronto como son liberados vía estelas químicas u otros medios.

 

Sin importar qué leyes regionales, nacionales o internacionales, alianzas, tratados o constituciones están ahora en vigor o puede que pronto lo estén, todo lo que no sea beneficioso a la gente afectada no durará mucho.  Los cambios en marcha finalmente sustituirán los regímenes opresivos por líderes sabios y espiritualmente evolucionados quienes abatirán todos los acuerdos y leyes injustas.

 

Los microchips implantados no llegarán a ser extendidos por los oscuros como se tenía la intención, y gente receptiva a la Luz quienes dispuestamente o sin conocimiento tienen estos implantes, los chips automáticamente serán desprogramados por las vibraciones más elevadas de la cuarta densidad.

 

Sean sensatos al gastar y cumplir con obligaciones financieras y legales para evitar dificultades durante el tiempo anterior a la puesta en práctica del nuevo sistema monetario, y una justa base para los impuestos, pago de la deuda, y asignación de recursos globales. No sé cuándo esto ocurrirá —esta área es el último baluarte de las fuerzas oscuras en el planeta y no lo van a soltar sin una dura lucha.

 

Diariamente escuchan y ven evidencias de brutalidad, injusticia, subversión e información llena de miedo, no obstante todos los seres de Luz quienes están enviando mensajes por sus canales respectivos han estado implorando: “NO juzguen a nadie, ¡más bien envíen Amor-Luz a todos!“. ¡Esto es mucho, mucho más que una idea espiritual!  Es para el beneficio de aquellos cuyas decisiones no son del mayor interés ni para ustedes NI para ellos, es para su beneficio porque ustedes son responsables de todos sus pensamientos, motivos, acciones  y sus consecuencias; y es para el beneficio de la Tierra porque las vibraciones de su energía de Amor-Luz disminuyen la negatividad que aún tiene que soltar en su jornada de Ascensión. ¡El poder del amor no tiene fronteras! ¡Esto es lo que sentimos por todos ustedes!

 

Matthew Ward - diálogos con su madre, Suzanne Ward
 

 

 

Extracción de plasma del Sol

 

 

6 de Septiembre 2018. Tierra-Sol. Las cámaras de “monitoreo” solar de la NASA, captaron el momento en el que una estructura Tubular extrae plasma del sol, como lo anticipamos, durante la presencia de la enorme “esfera” de luz en Canadá, otro hecho ocurría en el Sol. Existe una preocupación de los Extraterrestres por una posible erupción Solar que podría afectar a la civilización humana. La inestabilidad del astro rey continua, inusuales manchas solares han aparecido en la última década, erupciones solares acechan al planeta tierra, los “Visitantes” lo saben, estamos en el umbral de una Nueva Era, la humanidad debe dirigir sus recursos humanos y tecnológicos a la conquista del espacio, a la colonización de nuevos mundos, no sabemos por cuánto tiempo más la tierra puedan seguir albergar a miles de millones de seres humanos, ni tampoco sabemos cuánto tiempo este mundo pueda ser un hogar… Es momento de creer.
 
Ufologo Pedro Ramírez
 
 
 

NO a la destrucción del planeta

 

El Creador no permitirá ninguna actividad que pueda poner en peligro a las almas en cualquier lugar del cosmos o causar la destrucción de la Tierra, y ambas cosas serían el resultado certero de una guerra nuclear sobre su planeta. La única excepción del Creador a su ley de que el libre albedrío de todas las almas debe ser honrado es que nunca más nadie podrá iniciar una guerra nuclear. 

Si las fuerzas de la oscuridad persuaden a los individuos de la Tierra a comenzar tal guerra, las fuerzas intergalácticas dispuestas por Dios evitarán que esas personas oscuramente influenciadas sigan adelante con sus intenciones. La misma intervención tecnológica se aplicaría si se liberaran explosivos nucleares por error.

 

Matthew y Suzanne Ward – Revelaciones para una nueva era
 
 
 
 

Todos los Planetas Tienen Aperturas en Sus Polos Norte y Sur

 

Migramos a través de los polos y encontramos nuestro nido adentro. El interior es tan limpio, tan puro, y tan pacífico, que desde ese entonces jamás lo dejamos.

A través de los tiempos hemos agrandado y expandido los túneles que conducen a las Ciudades Subterráneas y a la superficie, como medios de transporte para nuestros habitantes y los de ustedes. Aunque no muchos viajeros de la superficie han utilizado estos túneles, existen para el futuro, cuando más y más de nosotros nos comunicaremos y haremos el viaje para visitarnos unos a otros.

Entonces la superficie está salpicada de entradas de túneles, que conducen tanto a las ciudades Subterráneas como a Nosotros. Así es en la mayoría de los planetas en su galaxia, donde la gente viaja libremente tanto a la cuna como al borde, para intercambiar información y aprender unos de otros.

Su tierra tiene toda una historia, retrocediendo milenios en el tiempo. Infelizmente, su historia no ha sido siempre pacífica, porque una vez descubierta, la gente peleó grandes guerras tratando de controlar, minar y remover sus preciosos recursos. Entonces sepan que estos tiempos de violar a la Tierra se terminaron. Esos seres ya no tienen la entrada permitida a este sector de la Galaxia, que está elevándose en la Luz constantemente, con la constancia de las olas que bañan las costas. La luz fluye incesantemente ahora, y trae la tranquilidad y conciencia que todos los habitantes de la superficie anhelan.

Nosotros aquí en los cavidades Huecas de la Tierra, hemos estado pidiendo por eones más Luz y ayuda de parte de la Confederación de Planetas para que intercedan y detengan el influjo de bandas asoladoras de Ets que han estado arrasando el espacio para encontrar planetas ricos en reservas como la Tierra. Pero hoy ya está. Sepan que la Confederación protege completamente este sector, para que la vida pueda finalmente comenzar a evolucionar en paz.

 
 
Dianne Robbins
 
 
 
 

ASISTENCIA DESDE OTROS MUNDOS

A través de la historia de la Tierra nuestra familia universal la ha servido en un rol de soporte u otro. Miembros de algunas civilizaciones altamente avanzadas tuvieron una mano en el diseño y el establecimiento de la flora y la fauna, y la vida humana en el planeta fue un programa de siembra coordinado por varias civilizaciones. La población es actualmente descendiente de aquellos residentes, algunos de los cuales fueron dioses y diosas.

Durante los eones que la Tierra fue conocida por Gaia, o Terra, o Shan, se acumuló negatividad en tal cantidad de las formas impías de la humanidad que la Tierra tuvo que deshacerse de esa carga insoportable a través de agitaciones catastróficas. En la primera ocasión que ocurrió los individuos que retuvieron su Luz fueron rescatados por sus ancestros y el resto pereció.

La segunda vez que la negatividad se hizo intolerable la convulsión llegó a través de dos incidentes separados: la destrucción de las civilizaciones de Atlantis y Lemuria que una vez fueron gloriosas. Algunas almas que vivieron durante esas eras escogieron reencarnar antes de que la superficie de la Tierra fuera otra vez hospitalaria, y establecieron áreas para vivir magníficas vidas en el interior de la Tierra. Otros de esas dos civilizaciones han reencarnado durante la última mitad de siglo para ayudar específicamente a prevenir otro evento tan catastrófico.

Los Registros Akásicos, los cuales contienen la huella vital de cada alma sin importar dónde se halle de este Universo, son mantenidos y salvaguardados por las fuerzas Asthar. Y por largos periodos algunos de las tripulaciones Pleyadianas han estado en viajes rotatorios de mantenimiento para asegurar la rejilla luminosa alrededor de Nirvana* la cual prohíbe la entrada a entidades deshonestas.

Por periodos igualmente largos las tripulaciones de numerosas civilizaciones han estado monitorizando los cielos por meteoros y otros pequeños cuerpos celestiales o restos dirigidos hacia la Tierra. Cuando cualquier cosa es de un tamaño que pudiera causar daño extensivo, las tripulaciones cambian su curso.

Después de que vuestro viaje aéreo empezó, las tripulaciones desviaron la trayectoria de los restos o los desmaterializaron si ellos suponían un riesgo potencial para los planes de vuelo. Ellos también han rescatado a personas en barcos perdidos en el mar y en aeroplanos que desaparecieron; las personas rescatadas entraron físicamente en otro plano de energía, lo que explica el que no hayan vuelto a ser vistos o que no se haya vuelto a oír hablar de ellos.

La asistencia extraterrestre con una rapidez sin precedentes y con intensidad comenzó sobre unos 70 años antes, cuando la Tierra gritó por ayuda para mantener su debilitado cuerpo planetario vivo. Por autorización de Dios, las civilizaciones respondieron con una masiva infusión de Luz para prevenir que el planeta girara fuera de órbita y ocasionara ciertas muertes. Por supuesto, el flujo de luz estuvo disponible para todos los habitantes del planeta y aquellos que respondieron comenzaron a generar luz con mayor fuerza.

 

Iluminaciones para una Nueva Era - Mattew y Suzanne Ward
*los Cielos
 
 
 
Traído del apartado "Pregunta a nuestros hermanos del espacio":
 
 

La presencia de naves espaciales sobre la Tierra no ocurre por azar ni por casualidad.

Es una parte integral de un programa general diseñado para acelerar el proceso de que la Tierra alcance un estado de mayor entendimiento. Las naves que veis en vuestros cielos proceden en su mayor parte de vuestros planetas hermanos. Básicamente actúan bajo la inspiración de la Jerarquía Espiritual.

De tanto en tanto, por supuesto, la Tierra es visitada por extraterrestres de otro sistema solar. Por lo general, no pueden interferir en la evolución de la Tierra o de la vida humana del planeta. Cuando lo hacen, si lo hacen, es un acto personal del que se hacen  responsables individualmente, al igual que tú serías responsable de violar los derechos de alguien, en algún lugar,  por la ley universal del karma.

Cuando te acercas a gentes primitivas con los productos de tu mente y tecnología más avanzada, generalmente reaccionarán con medo y pánico. Podrás ver fácilmente que su reacción se basa en la ignorancia. ¿Por qué entonces no reconocéis aquí en la Tierra que vuestra reacción ante las naves espaciales es justamente la misma?

¡Las naves espaciales están aquí para ayudarnos!* No están en la Tierra para hacerle ningún mal. No están para conquistarla debido a un problema en los sistemas de vida de sus planetas. ¡No están interesados en comerse a nadie! No necesitan nada de la Tierra, salvo amistad, el amor y la cooperación. No necesitan capturar a nadie o experimentar.

¡Piensa solo en las ideas y la ayuda que podrían estar a vuestra disposición si dejarais de rechazar a vuestros hermanos del espacio por vuestra ignorancia!

Los hermanos del espacio están aquí para ayudar a evolucionar a los seres humanos y a que alcancen un estado de conciencia superior. Están aquí para mostrar al hombre que la vida humana no está limitada a este planeta. Están aquí como “señales en los cielos” cumpliendo las profecías de las escrituras presagiando “el fin de los tiempos”.  Están aquí para ayudarnos a comprender los grandes cambios que acompañarán el cambio de vibración que tendrá lugar a medida que el sistema solar se va adentrando en la nueva gran órbita cíclica. Están aquí como parte del vasto plan que afecta a todo el sistema solar y su evolución en la galaxia. Por consiguiente, lo que afecta a nuestro sistema solar también afecta a la galaxia. Están aquí porque aman a sus hermanos humanos y desean ayudarles a elevarse.

 
 
El Tesoro de El Dorado – Joseph Whitfield
 
*no todas ellas, aunque las que sí interfieren con nuestro libre albedrío y nos hacen mal suelen ser de la Tierra, de ciertos colectivos 
 
 

 

Radiación nuclear

Vivís en un universo muy dinámico. Existen grandes poderes y fuerzas que pueden abrir puertas a otras dimensiones. Si estas puertas no se estabilizan debidamente, puede producirse una catástrofe. Las separaciones entre dimensiones pueden provocar grandes explosiones; ha habido casos de aniquilación de planetas enteros debido a un mal uso de la tecnología energética. La posibilidad de que se haga un uso incorrecto es tan peligrosa que ha motivado, entre otras razones, que muchos extraterrestres vengan ahora a la Tierra para asegurarse de que no suceda una destrucción de este calibre.

 

En el plano terrestre os movéis hacia delante, pero también os encontráis en un punto de posible autodestrucción, porque correéis el peligro de destruir todo el planeta. Desde nuestro punto de vista, el peligro de la destrucción planetaria es extremadamente elevado, en parte debido a que hay mucho conflicto, lucha y odio en vuestro planeta. Se mantiene la amenaza de un holocausto nuclear. Todavía podría producirse una guerra nuclear en el Oriente Medio. Si ocurre, el efecto que tendrá sobre el planeta será dramático y muchas personas se replantearán sus enfoques.

 

Hemos estudiado la energía que los seres de vuestro planeta han venido utilizando en la tecnología nuclear. No participamos de ningún modo en este tipo de tecnología. Al final, vuestro planeta también aprenderá a no utilizarla. Existe una clara posibilidad de que gran parte de vuestro planeta quede contaminado debido a la tecnología nuclear, lo cual, como podéis imaginar, es muy peligroso.

 

La conciencia pública no es suficientemente poderosa como para evitar que se expanda la radiación. Los niveles de radiación se están propagando a gran velocidad. Muchos de vosotros experimentáis en estos momentos niveles de radiación que no podríais tolerar 15 años antes.

 

La primera señal de una sobreacumulación de radiación es el debilitamiento del sistema inmunológico y su incapacidad para hacer algo al respecto. Es importante que los trabajadores de la luz se ocupen de sus sistemas inmunológicos y prosigan con su labor de protección.

 

Nos preocupa mucho vuestra trayectoria. Conocemos vuestros últimos descubrimientos científicos. Estáis muy cerca de dar un gran paso con respecto a los viajes, y pronto podréis salir del Sistema Solar. Si no surgen problemas podréis abandonarlo en los próximos 20 años.

 

Digamos que, como planeta, os falta poco para comprender la existencia de corredores interplanetarios e intergalácticos. Nos inquieta mucho, al igual que a los demás hermanos y hermanas espaciales, que exportéis vuestra tecnología nuclear fuera del Sistema solar.

 

David K. Miller – Conectando con los Arcturianos
 
 
 
 
 

Entre 1990 y 1991 todas las bombas nucleares de EEUU, de la URSS y de cualquier otro país del mundo u organización que las tuviera se derritieron, fueron anuladas. Ahora los extraterrestres no les permiten tenerlas, pues no quieren que exista ningún riesgo de guerra nuclear.

 
 
Esto nos lo cuenta David Wilcock de acuerdo con lo que sus informantes* le dijeron
 
*Bob Dean, Pete Peterson, el Insider Jacob y muchos otros Insiders (gentes con información privilegiada)
 

 

INCLUSO LA ARMAS CONVENCIONALES SERÁN PUESTAS FUERA DE SERVICIO

 

Tenemos un número de nuestros ciudadanos Andromedanos entre ustedes. Fue acordado que cuando el tiempo llegara para la ascensión de su planeta que ayudaríamos mandando algunos de las más habilidosas y adaptables almas, para estar presentes entre ustedes, en la superficie de la Tierra.

Por supuesto, nos interesa su bienestar, pues su planeta sigue siendo peligroso especialmente para los que son como nosotros que dicen lo que piensan literalmente, siempre siendo fieles amorosos y claros con nuestras intenciones.

Estamos aquí como amigos. Sabemos cuánto necesitan la iluminación y comunicación clara en su planeta. Esperamos ayudarles en esto. Estamos trabajando con Ashtar y su grupo para comenzar el proceso de aclimatación de sus ciudadanos para que sepan de la abierta comunicación y cooperación entre galácticos y sus vecinos en esta área de nuestro universo a la que llamamos Nebadon.

Respecto a mí, yo soy el comandante de una de nuestras naves nodrizas, la más grande y poblada en sus cielos. Llegamos en 1963, pensando que estaríamos poco tiempo mientras se completaba su ascensión. Pero por sus guerras, conflictos culturales y aceptación general del control de mentes que los Anunnaki ejercen con sus programaciones sobre ustedes, esto ha retrasado el tiempo que la Compañía del Cielo había pensado.

Hemos estado interesados en estudiar la complejidad de su planeta. Esperamos que esto servirá para llevar iluminación a otras culturas en otras galaxias, mientras realizan su fase de transición a su propio desarrollo.

Claro que la Tierra es única en muchos aspectos, hemos aprendido bastante cómo la humanidad se adapta a la influencia de los obscuros.

En un principio nos horrorizábamos con la profundidad del sufrimiento y desesperanza que prevalecía en su planeta, aun cuando también había grandes olas de luz y celebración a la vida. Ha sido una mezcla única de gran obscuridad y gran luz: pensamientos y sentimientos de ansiedad, miedo, celos y todo lo que conforma una sociedad competitiva, enfocada totalmente en conseguir dinero, sueldos y todo medio de sobrevivencia en papel moneda, como nunca habíamos visto.

Somos historiadores cautivados por la historia de la humanidad

Nos hemos absorbido en el estudio de su drama diario, guerras civiles, atentados globales, y batallas heroicas para sobrevivir, lo que nos ha mantenido aquí por el tiempo que dure.

Nos hemos convertido en los historiadores cautivados por su historia. Hemos aprendido a ser observadores objetivos, lo que nos da una perspectiva, pero nunca habíamos visto tanta pasión y sentimientos entretejidos, pensamientos e ideas creativas, impulsos destructivos fluyendo Uno con otro, al principio nos dejó sin aliento.

Claro que sabíamos lo que sucedía en la Tierra, porque el comportamiento guerrero de sus líderes estaba poniendo en peligro al universo entero. Muchos de nosotros estamos monitoreando su armamento destructivo masivo, como lo llaman, así como observadores historiadores.

Sé que tus lectores estarán felices en saber que el armamento nuclear o bombas de hidrógeno ya no podrán ser utilizados en su planeta.

Por decreto universal, dado por la Federación Galáctica.

Todo acto para usar explosiones destructivas masivas no será permitido. Aún queda lo que sus líderes militares llaman "armas convencionales" que también serán puestas fuera de servicio.

 

por MANDR´L, un andromedano
 
 
 
 

NASA: "Los extraterrestres podrían detener militarmente al hombre para preservar el planeta "

Enero 2020

 

(Cuando lo leí no lo creía, pero es así.)

 

"Los estudiosos de la NASA (instituto de aviación espacial que con demasiada frecuencia han sufrido el secreto militar y han ocultado la verdad detrás de los silencios, el alto secreto y las imposiciones de los poderosos) han admitido que las civilizaciones alienígenas están monitoreando la actividad antrópica en el planeta y podría intervenir para salvar lo salvable en caso de que los humanos pongan en peligro la vida en la Tierra. Todo finalmente sale a la luz, llega a saber.

 

Ahora tenemos la tarea de ayudar a nuestra pequeña manera para que esta noticia no caiga en oídos sordos e ignorancia.

 

Estos son científicos de la NASA y la Universidad Estatal de Pensilvania, quienes con un maxi estudio sobre el avance tecnológico de la humanidad de hoy han elaborado un informe en el que es probable la hipótesis de una intervención extraterrestre para detener la locura destructiva humana.

 

Para los académicos, de hecho, la contaminación del aire y el agua, el fermento tectónico de las costras de la tierra, los fenómenos climáticos extremos son señales visibles y detectables desde el espacio, por lo tanto, bajo monitoreo externo, que los extraterrestres podrían identificar como síntomas de una enfermedad generativa y destructiva en capaces de devastar la Tierra y, por lo tanto, también el Espacio, que deben preservar absolutamente incluso con " acciones drásticas ".

 

Entonces, concluye el estudio, para evitar esta escalada, necesitamos experimentar el planeta de una manera "más consciente" para que estos visitantes no se vean obligados a detenerse por la fuerza.

Todo esto en línea con lo declarado por la última generación de contactistas (Giorgio Bongiovanni, Eugenio Siragusa, George Adamsky y otros) que han tratado de atraer la atención de la opinión pública (pero también del gobierno y los líderes militares) en todo el mundo.

 

El riesgo de que el hombre de hoy corra en su sed de destrucción, con seres de otros mundos pacientes y amorosos pero cansados ​​de nuestra maldad y distorsiones espirituales y materiales.

Sin embargo, la visita extraterrestre a la Tierra en una misión no es solo una tesis científica o una visión profética, sino también una verdad llena de evidencia contada por personalidades influyentes del mundo civil y militar.

 

El sargento de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Robert Dean y el doctor Seteven Greer, por ejemplo, siempre han declarado y luchado por decir esto al público en general, que algunas razas ET todavía están presentes en la Tierra, no con intenciones guerreras, sino con la conciencia humana:

Una especie de inducción benevolente a la conversión (inversión de dirección) para cambiar de dirección en el proceso equivocado de evolución, considerando ante todo a la Tierra como un ser vivo.

 

Los Pueblos Estelares están aquí para ayudar a la Madre Tierra - afirma Greer - y estas razas son benévolas, siempre nos han advertido de su presencia, así como de otras razas alienígenas que no miran favorablemente a los humanos. -

 

Mientras tanto, salgamos de esta conducta sin sentido nuestra, dejemos de contaminar, matar a nuestros hermanos, dividirnos en todo, idolatrar el dinero y experimentar con dispositivos atómicos ...

Verá que algo se moverá en breve.

 

En cualquier caso, ¡para nuestro bien y para el planeta"

 
 
_______________________________________________________________________________________
 
 
 

SERVICIO A LOS DEMÁS

 

En caso de vivir en un Paraíso en la Tierra tendríamos el problema del estancamiento, es decir, permaneceríamos como encerrados en nuestro mundo, nuestra burbuja, sin esforzarnos por superarnos.

En los mundos de nivel superior, de octavas vibratorias más elevadas, puede ocurrir esto mismo; estos pueden adolecer del problema del estancamiento.

Pero la lucha contra el estancamiento, tanto en este mundo 3D como en los mundos superiores, de forma que sigamos elevándonos en Conciencia, se realiza en todos ellos en base al mismo tipo de actuación: Servicio A los Demás (SAD).

Nuestros hermanos más evolucionados en conciencia, seres de dimensiones más elevadas, realizan esta función ayudando a seres de menor nivel de conciencia, ya sea en la Tierra o en cualquiera de los incontables planetas en evolución en el Universo.

Si se trata de seres muy evolucionados en conciencia quienes nos ayudan, estos no necesitarán de Naves, pues estos seres pueden materializarse y desmaterializarse al instante; pero ninguno de estos seres intervendrá interfiriendo nuestro libre albedrío a no ser que se trate de casos extremos.

Seres de dimensiones no tan elevadas también toman la determinación de ayudarnos, pues saben que ayudarnos a nosotros es ayudarse a sí mismos; pero estos seres de dimensiones no tan elevadas necesitan Naves en las cuales harán su vida normal y las situarán cerca del planeta con seres que necesitan ayuda o vigilancia para que no destruyan su planeta. Cuando sea necesario bajarán la frecuencia de su Nave para materializarse cerca del planeta en el que centraron su trabajo, y si es necesario, de esta Nave emergerán otras naves más pequeñas para actuar en varios objetivos y lugares diferentes a la vez. Tan solo veremos a estas naves en casos extremos, cuando exista un peligro inminente, pues ninguno de los seres superiores osaría interferir en nuestro libre albedrío*.

En los mundos tan elevados como para no conocerse apenas la negatividad, para la elevación en conciencia de forma que se evite el estancamiento se requiere de SAD y lo más frecuente es que se opte por ayudar a seres como nosotros, seres que quedaron atrapados en los mundos en los que se manifiestan sin vislumbrar la existencia de otros mundos y otras realidades de nivel superior.

El Servicio A los Demás es clave de gran importancia.

 

El Libertario

*tan solo si alguien está suficientemente despierto, o si un pequeño grupo está suficientemente despierto, tras haber solicitado el contacto y haberse concedido el permiso, se producirá el contacto; pudiera ser excepción el que se haya elegido a una persona para transmitir verdades que todo el mundo debiera conocer (aunque hemos de tener mucho cuidado con el mensaje para asegurarnos de que no haya engaño)
 
 
 
 
 
NO PERMITIREMOS QUE SE TRASPASEN LAS LÍNEAS ROJAS

 

Puedo comunicar que hemos intervenido en China destruyendo un arsenal de nuevos virus para todo el planeta. No vamos a permitir que se traspasen líneas rojas. Lo que ocurrió en esa parte del planeta Tierra tiene que ver con un impedimento hacia el Cabal: destruir todos los arsenales que ellos tenían almacenados para un uso no positivo. Es parte de la Alianza de la Tierra. Eso hubiera destruido millones de vidas si se hubiera dejado. Pronto van a dar un giro de ciento ochenta grados.

Estamos involucrándonos más con nuestra amada raza humana porque ustedes son seres que deben ser libres. Al traspasar las líneas rojas ellos rompen los tratados de libre albedrio del sagrado equilibrio de la evolución de una civilización planetaria que debe ser respetada como tal.

No puedo estar como quisiera por los picos de bajas frecuencias que sacuden todo el planeta, algo tan denso que mis coordenadas cuánticas rebotan los sistemas.

Trabajen en amor en meditaciones.

 

Basado en una canalización de ASKARET, de las Pléyades; publicado por José Luis Rueda
 
 
 
 

 

ENERGÍA DE SEGURIDAD

 

El nivel espiritual de la Tierra está en proporción directa del número de buenas reencarnaciones, aunque también depende de la fuerza de los cuerpos que ocupa.

 

El espíritu es energía indestructible y generalmente se precisan muchas misiones o reencarnaciones para perfeccionarlo puesto que con una o pocas no basta salvo raras excepciones.

 

Si esa energía se va correlacionando con esas misiones y siempre que ese ser quiera, su nivel energético es el que manda y ordena a ese Ser. Es decir, es esa energía la que tiene que doblegar a esa materia (cuerpo físico). Pues cuando se ve a un ser de lo más puro, su energía emite luz. A ese ser que la emite, se le ve otra imagen física diferente de la que tenía en otro momento.

 

Esa energía se traduce por serenidad, mirada limpia, pensamiento limpio y un deseo de agradar a los demás por el mero hecho de ser, “sin pasar factura”. Esa entrega a los demás, desinteresadamente, es el punto de arranque, para que la persona que se tiene delante, le mire de otra forma, no agresiva, ya que jamás le hará daño. Y el que emite con esa luz repelerá cualquier agresividad o la negatividad que está creando la otra persona caso de tenerla.

 

LA ENERGÍA DE SEGURIDAD REPELE LA NEGATIVIDAD.

 

Esa luz es una energía (ni se toca ni se ve, pero como toda energía vibratoria se percibe dependiente de la energía – pensamiento – espíritu.

 

Si se sigue en esta última misión en este planeta, dentro de la línea que marca ese sendero se llega a un perfeccionamiento espiritual, cumpliendo así la misión encomendada.

 

“ES LA GRAN ENERGÍA DE ESOS ESPÍRITUS QUE ESTÁN INTENTANDO SILENCIOSAMENTE LLEVAR A CABO LA MISIÓN ENCOMENDADA PARA PODER LIBERAR A ESOS OTROS ESPÍRITUS Y LLEVARLES AL CONOCIMIENTO PURO DE LA VERDAD”

 

Esos espíritus radiantes cuando se aproximan a otros de menor radiación, o estos le observan, emiten una serenidad y relajamiento que el receptor se percata rápidamente aunque se encuentre situado un poco por debajo del plano. Y a donde vaya, va emitiendo continuamente esa energía vibratoria positiva, pese a que se tenga lógicamente “un ligero desgaste de su batería”. Pero que poco a poco debido a su gran energía espiritual, “se carga” para seguir emitiéndola.

 

Puesto que su distribución puede hacerse directa, de persona a persona, o indirecta a través del pensamiento – energía a otros lugares, dirigiéndola a la fuente – luz para que esta la distribuya a donde haga falta o hacia una persona concreta.

 

Además, ha habido casos de otras personas en este planeta, con algunas características conocidas de muchos de vosotros que han actuado sobre enfermos, moral o físicamente ayudándoles desinteresadamente y a distancia, observando los efectos beneficiosos de esa energía.

 

EL MENSAJE DE LA NACIÓN CÓSMICA

 

Nubes con sorpresas
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario