lunes, 11 de octubre de 2021

NIBIRU al PUNTO más Cercano a la TIERRA en transición cuántica ciclica ........./ y mas alla de la matrix 2021........

Cuando Nibiru alcance el perigeo o punto más cercano a la tierra a 14 millones de km, su tamaño en nuestros cielos será aparentemente monstruoso. Hace, tan solo, unos días un gran descubrimiento en Turquía, ha removido los cimientos de la historia, poniendo patas arriba, una vez más, todo lo que conocemos sobre nuestro pasado hasta el día de hoy. Las autoridades turcas han dado a conocer el hallazgo de un gran descubrimiento arqueológico en la zona de Sanliurfa, al Sureste de la actual Turquía, concretamente, en el sitio arqueológico de Tepe.
....de la verdad universal, esta se acaba transformando en leves destellos de múltiples hipótesis. No es tanto, dar con la verdad, como tomar nuestra conciencia recién despierta y hacerla participe y responsable; esto quiere decir, que nuestra conciencia toma la soberanía que le corresponde y hace de su voluntad un acto sagrado, un acto que ningún ente es capaz de doblegar, un acto consciente y responsable, divino. Se ha perseguido el concepto de la Matrix y se ha buscado las causas de su mantenimiento, así como el método ideal para crear un plan de fuga, pero ninguno lo ha logrado, ya que si usamos toda la metodología que se ha ido filtrando a través de revelaciones, no conseguiremos más que mudarnos de celda, pero salir, nunca saldremos. Tenemos que partir de la base, que esta pretendida Matrix que nos mantiene presos a esta realidad, la construimos nosotros a través de distintos tipos de control mental, no se trata de desmontar el holograma, ya que ese holograma forma parte del universo, se trata de reducir los efectos hipnóticos que ejercen sobre nuestra mente estos elementos de control.
Evitarlo pasa necesariamente por alejar la exposición. Alguien que tenga unos mínimos conocimientos de cómo funciona la hipnosis, sabrá reconocer como son las programaciones repetitivas a las que estamos expuestos, desde los distintos tipos de bajas frecuencias que recibimos y los medios audiovisuales, hasta las ondas de radio frecuencia y emisiones electro magnéticas.
Damos el aviso de como entidades del bajo astral, a través de un portal dimensional abierto por las élites y por mediación de la raza negativa alienígena conocida como los Altos Grises, habrían entrado en este planeta para interferir a terapeutas, sensitivos, médiums y demás gente despierta. En definitiva, van a por los portadores de luz. Prepárate y se precavido. Hemos regresado de una realidad que no es alternativa, sino de una realidad verdadera, a consolidar la espina dorsal de la humanidad latente. Estas recordando la verdad en ti, haciendo resonar a quienes te rodean. Mucho de lo que sucede hoy es el resultado de un karma provocado por la humanidad anterior en el sistema solar, de quienes la humanidad terrestre procedió, teniendo como objetivo el borrado de memorias críticas. Se han instalado elementos cuánticos protectores generales, así como personalisados para quienes se encuentran en la boca del cañón. Sin más, confia en tu intuición y sigue elevando la frecuencia a través de tu despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario