domingo, 9 de mayo de 2021

CUERPO DE CARBONO A SILICIO.



Este es un llamado en general para toda la Humanidad, debido al avance de los acontecimientos, instamos al colectivo en general a que se avoque de forma activa el momento es ya….
Esta misiva va dirigida al público en general de la humanidad debido al avance de las estrategias de los Oscuros y facciones del mal, obedece en razón el peso de este exhorto con carácter de urgencia
Los cabezas de esta divulgación está convocando de una manera global, por decisión a todos en general para dar a conocer la intervención del planeta Tierra por las diferentes razas positivas benevolentes quienes quieren lo mejor para la humanidad, entre ellas, Mi Familia original los PLEYADIANOS…así como los guerreros de Mundos la raza Felina URMAH, y la demás diversidad de las cientos de miles de razas ya estacionadas en nuestro sistema Solar quienes desean sumar fuerzas en beneficio de la humanidad por amor y compasión dentro de la voluntad Cristica de los Mundos para la pronta recuperación de la normalidad y su próxima LIBERTAD DEL PLANETA DE FORMA PLENA…dentro del proceso por la ASCENSIÓN PLANETARIA y la pertenencia de Gaia o la Tierra a la comunidad del Cosmos
Todo ello. Orillado principalmente, este llamado de la facción Satanista del mal en general pautado para este 14 de mayo o Octubre 14, el detalle es que se gesta, del presente... por el poder Papal desde la sede del Vaticano.. donde convoca dentro del plan de la agenda del Nuevo Orden Mundial a todos los líderes y mandatarios del mundo, puntos a tratar en dicha reunión la instauración de forma obligatoria a todas las naciones del globo Terráqueo de la Vacuna, que es en realidad portadora de tecnología nano-bots para de una vez por todas introducir a la humanidad en el trans-humanismos, lo que es lo mismo, su control absoluto dentro de una sociedad cuartada en sus derechos legales originales y hacerla más próxima a la extinción como raza para el control y posesión del planeta Tierra gestado por las razas extraterrestres Hostiles REPTILIANAS Y DRACOS quienes han tenido a la humanidad manipulada a placer durante más de 300mil años… y todo el mundo de súbditos y sirvientes Satanistas que les siguen como facción del mal
También. Este llamado es para que acudan y se avoquen dentro de las meditaciones a practicar en sus pensamientos rezos, la pronta intervención del planeta tierra de las diferentes razas estelares hermanas positivas, porque solo acudirían por el libre llamado en general de la Humanidad, acatando así el derecho divino por libre albedrío, siempre y cuando este les sea solicitado de forma natural por todos…
La raza hermana Felina, como mi familia Estelar Pleyadiana han elegido por libre elección ofrecer la ayuda para la erradicación de estas criaturas negativas, del planeta ya que estos seres en particular, le temen a los hermanos felinos debido a otras batallas en otros Eones donde han salido victoriosos enarbolando su condición de “Raza Guerrera de Mundo” tal cual como los conocen en otros sistemas planetarios…
Es por ello la inmediatez de este mensaje para librarnos de este “mal sueño de una mala noche”… en donde ahora de ti depende la pronta normalidad y cese de confinamiento, ya que de consolidarse un acuerdo como moción unánime en dicha reunión en el Vaticano obligarían a la humanidad al cese del arresto domiciliario siempre y cuando accedan de forma voluntaria a la inoculación de dicha vacuna…
Ahí fuera hay un Nuevo Mundo esperando que lo creemos…
Un mundo de Nuevas Realidades.
Un mundo de Nueva Concepción de uno mismo y de nuestras capacidades.
Un mundo de Realidades Pluri-dimensionales...
Un mundo de Nuevas Formas y Colores...
Un mundo con una Nueva Luminosidad...
Un mundo de sosiego, puro y cristalino...
Un mundo de Re-evaluación y Re-orientación de todos los viejos valores e instituciones.
Un mundo en el brotarán y se aprovecharán Nuevos Valores y Nuevas Posibilidades en todos los ámbitos de la vida.
Un mundo de Transformación de la realidad cotidiana...
El mundo de una Nueva Página, donde la amarga historia de la humanidad será ya pasado.
Un mundo de Intuición Superior e Imaginación Creativa...
Un mundo en el que los seres humanos se habrán conectado con conocimiento con las cualidades de su Ser Superior y con la Verdadera Realidad del Universo.
Un mundo con la puerta abierta de par a par a los Elevados Niveles y Dimensiones del Universo...
Un mundo de Nuevas Altas Frecuencias y Vibraciones…
Un mundo conectado con la Eterna Fuente de la Vida…
El mundo del Perfecto Equilibrio de las formas femeninas y masculinas de la vida...
Un mundo que Incorpora la Luz y se trasforma por obra suya.
El mundo de una Nueva Conciencia enteramente novedosa.
El mundo de una Nueva Espiritualidad Emergente para el Género Humano.
El mundo del Cielo y de la Tierra en una Unidad indisoluble...
El mundo de la Compasión absoluta con uno mismo.
El mundo de la Armonía de todos cuantos existen y viven en él.
Un mundo que es una verde isla en el Océano Cósmico del Universo.
El mundo de la Abundancia Universal en todas las formas de la vida...
El mundo que recibe los Mensajes luminosos que llegan torrencialmente desde el Universo de la Bondad...
El mundo del Nuevo Conocimiento del hombre sobre sí mismo, las leyes de la vida y el universo.
Un mundo de Nuevas Verdaderas y Guía Superior…
El mundo del Corazón puro y cristalino...
El mundo de la Buena Disposición, la Buena Intención, la Bondad.
El mundo de la Perspectiva Optimista y del Alegría Extática…
El mundo de la Ola del Amor Desinteresado...
El mundo del Cariño y la Ternura frente a toda criatura y toda alma.
El mundo de la Suavidad frente a todo lo que existe y lo que vive.
Un mundo que Premia los esfuerzos.
El mundo del Respeto Absoluto a la belleza de lo Diferente.
El mundo donde las Almas de Vibración Superior ya no existirán solas.
El mundo de las Almas Decididas.
El mundo de la Superación de lo «imposible»…
El mundo del «Milagro Permanente» para todos...
El mundo de los que defienden la Vida.
El mundo de la Ofrenda permanente y espontánea...
El mundo de la Terapia de la Luz.
El mundo de los Nuevos Códigos de la Luz...
El mundo de aquellos que aman a Gea, las tierras, las aguas, los animales, las plantas.
El mundo de quienes aman al ser Humano.
El mundo de los que miran al Infinito...
El mundo de quienes se sienten Uno con el Universo...
El mundo del Acceso Total a las Capacidades Ilimitadas del ser Humano.
El mundo Cristalino de la lluvia cósmica transparente de las energías puras...
Un mundo que contiene y se contiene en el Todo...
El mundo de la Amplitud Perfecta.
El mundo de a Eterna Semilla de las Estrellas.
El mundo de las Almas Hermanas y las Almas Gemelas.
El mundo de las Múltiples Dimensiones dentro del ser humano...
¿Estáis listos para este maravilloso Mundo Nuevo?
Seguid Conectados, con Conocimiento Consciente, con la OLA CÓSMICA DEL CAMBIO y seguid los Pasos Reformadores de nuestro mundo que vendrán a continuación, los pasos que os llevarán hasta sus Umbrales.



El dolor a la larga desaparecerá, a medida que sus percepciones cambien y empiecen a abrirse para ver realmente otra vez... Los Cuerpos de Luz Plasmáticos Cristalinos de Silicio funcionan de modo muy diferente a cómo funcionaban los cuerpos basados en el carbono. Cada célula emite energía plasmática, se regenera a sí misma mediante la evolución de nuevas células solares. Su cuerpo Solar consiste en muchas variaciones distintas de códigos geométricos y ecuaciones que cambian constantemente sus capacidades de funcionamiento, dependiendo de la Frecuencia Cósmica que está activando (o multitud de ellas simultáneamente), puesto que sus nuevas células “cristalinas” contienen inteligencia/información de luz y los códigos para re-modelar realidades físicas más alineadas con sus más altos propósitos aquí. Estas células codificadas estaban latentes, pero continuamente están despertándose, sacudiéndose, moviéndose, reconfigurándose para sincronizar constantemente su realidad física y a ustedes. Estas “nuevas” Células Cristalinas re-generativas Mejoradas tienen la capacidad de auto-modificarse y adaptarse continuamente. Constantemente se descomponen y reestructuran, de acuerdo con los nuevos códigos que están inundando masivamente nuestros cuerpos planetarios ahora. Esto acelera el proceso de deconstrucción y reconstrucción y las fases de la materia física también. La deconstrucción es un proceso de re-alineamiento por el que pasa cada cuerpo físico y realidad para reconfigurarse/re-alinearse constantemente para vibrar en un plano de existencia de mayor dimensión con todas las nuevas líneas de tiempo. La “descomposición” de estos sistemas, estas realidades, estos programas, estas estructuras, es tan fácil o tan difícil como cada uno requiera. Al principio no es fácil, ya que afloja todo a lo que nos aferrábamos como algo seguro, real y a salvo. Con el “tiempo” (separado de modo que no todo ocurra al mismo tiempo para los Ascendentes en cuerpo físico, transcendiendo toda la muerte del cuerpo físico), cada proceso individual es separado en el tiempo, sin embargo la cantidad de “tiempo” para prolongar/evitar está disminuyendo sustancialmente de nuevo/ahora. Cada vez que estemos listos para cambiar colectivamente (e individualmente) a una línea de tiempo mucho más elevada, el “tiempo” se acelerará conforme las viejas líneas de tiempo colapsen para que todas converjan en un nuevo plano físico. Este colapso y convergencia se acelera hasta hacerse tan rápido que el tiempo deja de existir. Este “nuevo espacio” de “no-tiempo” se alinea con una nueva existencia que es toda energética aquí. Al no estar limitados por el “tiempo”, cada uno se mueve a través del “tiempo” a una velocidad Cuántica, Súper Cuántica para aquellos que dominan esta capacidad con facilidad aquí. Cuando uno existe completamente en vibración, las restricciones del tiempo (y la separación de eventos a través del tiempo) dejan de existir. Esto se debe a nuestro acceso a infinitas dimensiones alternas que nos permiten eludir los viejos límites inconscientes de la matrix mediante nuestras propias transmisiones, acciones y activación intencional de realidades/líneas de tiempo de mayor dimensión, al enfocar intensa/fácilmente toda nuestra propia energía Súper Consciente por nosotros mismos. Para los humanos, es necesario un punto de ruptura para que se produzca la convergencia y reestructuración. Cada vez que se produce el “punto de ruptura”, las células del cuerpo colapsan y liberan la vieja programación que mantenía en su sitio todas esas realidades inconscientes. La liberación de la emoción, sistema de creencias, energía retenida, es lo que permite que todo empiece a tomar una forma nueva. Ocurre PRIMERO a nivel celular y luego el exterior se re-configura para estar a la par con la frecuencia nueva/más alta (estructura celular molecular codificada que contiene)...







EL CODIGO COSMICO 441 es un CODIGO-CONCLAVE DE LUZ UNIVERSAL, es un número codificado-Conclave de la Matriz del Amor y de la Unidad Universal, es la Secuencia Numerológica de la “SANTIFICACION DE DIOS”, de "LA SANTIDAD DIVINA". Esto quiere decir que la Luz que emite este “código-conclave bendito y que habita en nuestro Ser, es la Luz Cristica del Espíritu Santo que una vez activado en nuestros Cerebros Cristalinos y en nuestros Corazones, nos lleva a la iluminación Consagrada-Multidimensional.
Emite una vibración de “SANACION, EVOLUCION, AMOR Y UNIFICACION...” y es la frecuencia vibratoria de Luz de Interconexión-Ascensión que se transmite a través de “LA INTERCONEXION ARCOIRIS” y a través de Rayo Magnético del Amor y de la Unidad, del Canal del Espíritu Santo. En realidad de verdad y según la Cábala es el Número Cabalístico del Quinto de los Siete, del Arcángel Samael-Chamuel.
Es el Número Código Conclave del nuevo Ser Humano Ángel CRISTAL ARCOIRIS de la Nueva Era de Acuario y Edad Dorada, del nuevo Ser Ascendido Homo-Cristo Arcoíris expresando la VICTORIA DE LA LUZ, LIBERTAD, AMOR INCONDICIONAL, UNIFICACION y CELEBRACION.
Si se le da la vuelta sería 144 que se corresponde con el Numero de nuestros centros energéticos y del Cuerpo de Luz de la Energía Cristalina, es decir, de la Retícula Cristalina 144 del Sistema Mer-Ki-Vico “Los niveles de la Ascensión hacia el Nivel de Me-Ka-Ná y el ultimo Nivel Mer-Ka-Ra.
Las 144 semillas estelares que circulan dentro de nuestro ADN. Ellas nos ayudan a recordar la luz inherente dentro de todo lo que parece oscuro. Contienen la materia de la luminiscencia, una luz que está viva y cambia constantemente de forma y apariencia.
Si sumamos 4+4+1 nos da 9 que es el numero del Universo, la unificación de las 9 frecuencias que nos muestran el camino de la regeneración del espíritu y la sabiduría. El 9 es el número del maestro, del ser humano interconectado a su pleno potencial. Representa al “YO SUPERIOR”, es la fuerza, el equilibrio de los tres planos, indica “AUTOINICIACION”. El 9 es el plano de los arquetipos, el mental cósmico. En Numerología metafísica es el YO SOY. Su energía emitida es la de la Unión perfecta, la Síntesis, es decir, “LA INTERCONEXION CON DIOS” .















No hay comentarios:

Publicar un comentario