sábado, 24 de abril de 2021

SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES EN ASCESION ESPIRITUAL


La Civilización de Lyra o Lyrianos,  es la civilización madre a la que pertenecemos los humanos, ubicada a treinta años luz de nuestro sistema solar. Tal y como existen diversos tipos humanos en la Tierra, en Lyra podemos identificar al menos seis tipos morfológicos: Caucásicos, de piel blanca y cabello claro; No caucásicos de piel morena; Gigantes, de hasta 2.70 metros de altura; Pelirrojos, de carácter fiero; Con aspecto de ave; y con aspecto de felino.
Si hay algo que puede mencionarse como especialmente conspicuo de su forma física, es que sus ojos causaron una terrible impresión entre los seres humanos. Son tan similares a nosotros que pueden pasar desapercibidos en nuestras sociedades, con la excepción de sus ojos que son tan extraordinarios, que los delatarían inmediatamente.
Muy probablemente esa representación tan especial de los ojos de los Faraones egipcios se refiera específicamente a seres de Lyra. El aspecto tan sobresaliente de aquellos ojos, infundió un respeto tal entre los egipcios, que el icono de los ojos de los faraones terminó convirtiéndose en un símbolo paradigmático de su cultura.
La Civilización de Lyra o Lyrianos Estuvieron presentes sobre la faz de la Tierra desde el año ciento noventa y seis mil antes de Cristo, hasta el año diez de nuestra Era: a todo lo largo de un periodo de doscientos seis mil años. Es decir, que dejaron nuestro planeta diez años después de Cristo.
La Civilización de Lyra evolucionó en paz durante dieciocho millones de años, antes de su migración hacia el exterior. En algún momento de su historia fueron descubiertos, y posteriormente atacados por la principal civilización reptilianas de nuestra galaxia, los Alfa - Draconis, quienes destruyeron tres de los catorce planetas en los que se asentaban los habitantes de Lyra.
Posteriormente a dicha invasión, hace 22 millones de años facciones opuestas de las razas de Lyra llegaron a un punto de conflicto tal, que decidieron emigrar hacia otros puntos del cosmos. En esa forma nacieron los embriones de lo que en su momento llegaron a ser nuevas civilizaciones totalmente independientes: La civilización de Vega. La civilización de Las Pléyades. Como segundos desprendimientos posteriores a la civilización de Vega, se originaron también la civilización de Orión, en al menos uno de sus sistemas estelares, y de Sirio-A.

En el pasado, se han realizado variadas manipulaciones genéticas en el planeta azul,  por una diversidad de razas extraterrestres. Sin avanzar en detalles de las diferentes motivaciones,  y procesos de estas manipulaciones, es importante investigar el origen humano,  a nivel genético,  que es muy antiguo y diversificado.
Todos somos de una u otra manera DIFERENTES. lo que significa que lo que es bueno para uno, no lo es para otro, y viceversa. Lo que para uno son noticias atemorizantes, para otro es solo información a ser usada conscientemente.  
Creemos que cada Ser tiene la responsabilidad de buscar sus orígenes, su misión, su verdad.
Al alcanzar este reconocimiento de Diversidad entre los seres humanos del Planeta Azul, es que reconocemos también las diferentes y diversas necesidades de información que tienen los humanos  Terrestres en la búsqueda de sus verdades.
Ustedes son seres multidimensionales y se encuentran simultáneamente en todas las dimensiones, aunque por el momento no tengan conciencia de ello.
Todos ustedes decidieron tomar parte en un juego, un experimento o un viaje.   Cuando encarnaron en la Tierra. Decidieron olvidar quiénes son y ahora están aprendiendo a recordarlo.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario