jueves, 6 de mayo de 2021

Secreto De Machu Picchu 😨










SI SUBES AL HUAYNA PICHU Y OBSERVAS EL MACHUPICHU, LA MAQUETA DE MACHUPICHU O CIUDAD DE MACHUPICHU ES UN A MAKETA DE UN CONDOR, AL IGUAL EL LAGO TITICACA DE UN SATELITE SE VE UN PUMA CAZANDO UN CONEJO, Y EN LA CIUDAD DE CARAIBAMBA EN APURIMAC ESTA LOS ANDENES DE CARAIBAMABA, ZONA DONDE TURISTAS AUN NO LLEGAN SI VIAJA CON UN DRON POR EL RIO Y A LOS LADOS ESTAN GRANDES ANDENES



Quizas era la Meca de los Incas, el lugar de retiro espiritual o el parlamento Inca se reuinia tambien alli. . El clima es muy bonito especialmente cuando no llueve mucho. Ya encontraran la famosa puerta donde estan mas tesorors escondidos que ni los huaqueros se imaginaron. las construcciones actuales en lugares cercanos es moderno por eso es que se caen todo cuando hay temblores o lluvias o se desploma. Deberian construir sus casas con una base y seguir los fundamentos de construccion de los Incas. Las piedras tienen su funcion tambien y eso ellos lo aprovecharon. Las laderas se utilizan para cultivos en varias partes del mundo.





Choquequirao son las ruinas de una ciudad inca situada entre las estribaciones del nevado Salcantay, y bajo la jurisdicción del distrito de Santa Teresa, Provincia de La Convención, Departamento del Cuzco, al sur del Perú. Los monumentos arqueológicos de Choquequirao están conformados por edificios y terrazas distribuidas en diferentes niveles, desde el nivel más bajo Sunch'u Pata hasta la cima truncada más alta, la cual fue nivelada y cercada con piedras para formar una plataforma con una área aproximada de 150 metros cuadrados.





Macchu Picchu, es una increíble ciudadela construida dentro de un bosque de nubes a 2.700 metros de altitud. Fue utilizada por los incas, como centro religioso del imperio, en algunas etapas de su historia.




 






Los incas no fueron los únicos que hicieron grandes construcciones en piedra en Perú. Mucho antes que ellos, los chachapoyas, un pueblo de la montaña selvática del norte, construyeron esta gran ciudadela en piedra que pocos viajeros conoce



OLLANTAYTAMBO EL TEMPLO CUSQUEÑO DONDE LOS INKAS LOGRARON SUPRIMIR LA GRAVEDAD, COMO MOVIERON LAS ENORMES MOLES, EL DOMINIO DE LAS FUENTES DE AGUA, UNA CULTURA ANTEDILUVIANA O UN BUNKER DE LOS EXTRATERRESTRES, EL MISTERIOSO ROSTRO DEL DIOS THUNUPA Y EL GEOCODIGO DEL INKA EN LA MONTAÑA,LAS VENTANAS SONORAS, EL CODIGO DEL PUMA Y LA CHAKANA EN LOS MONOLITOS DEL TEMPLO DEL SOL. SUSCRÍBETE Y ACTIVA NOTIFICACIONES:







Se han descubierto en todos los continentes, y países, del mundo, cuevas que han sido protagonistas de increíbles hallazgos que han desconcertado al mundo, porque ponían patas arriba la historia oficial contada hasta ahora. Quizá, por esta razón, sus hallazgos fueron puestos en duda, desprestigiados y, a su vez, silenciados y condenados al olvido.





Uno de los lugares del mundo antiguo donde se puede apreciar la utilización de una tecnología, y una técnica, que está más allá de nuestra comprensión, se encuentra en Sacsayhuaman, la colosal obra construida a partir de gigantescos bloques pétreos encajados, entre sí, como si de un verdadero puzle se tratara. Esta extraña característica es muy relevante, ya que evidencia que los lados no se tallaron ni pulieron, más bien parece, como si hubieran sido derretidos, para, después, volverlos a solidificar.




....muy cerca de la ciudad de Valladolid, toda la península está llena de construcciones del antíguo mundo (Tartaria) y muchas pirámides y templos que le atribuyen a los mayas, aún hoy existen ciudades encantadas (de duendes) bajo tierra, la mayor parte de Yucatán es selva por lo que todavía se sabe muy poco, hubo una guerra llamada de castas pero al parecer fue un reseteo...




CONSTRUYERON LOS EXTRATERRESTRES SACSAYHUAMAN? EL SECRETO DEL RAYO - COMO DERRETÍAN LA PIEDRA - LA ROCA DE LAS INSCRIPCIONES PRUEBAS DE UN IDIOMA DESCONOCIDO - LA MISTERIOSA ENTRADA DE LA CHINKANA GRANDE - LAS TORRES QUE PRODUCÍAN HIDRÓGENO.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario