Colección de anomalías aetherofactales recientes retiradas del satélite STEREO desde el día 20 de Junio.
¿Qué ocurre con el Sol?
El actual ciclo de 11 años de tormentas solares empezó en marzo de 2008 y tendrá un pico a finales de 2011 o mediados de 2012 – más de un año más tarde de lo esperado — de acuerdo con una predicción realizada por en Centro de Entorno Espacial NOAA en coordinación con un panel internacional de expertos solares. El Centro de Entorno Espacial NOAA lidera el panel de predicción y presentó su predicción en su Taller de Clima Espacial en Boulder, Colorado.
El primer aviso de que el Sol había comenzado a activarse se produjo el pasado enero del 2010, cuando el observatorio espacial ruso Tesis registró la mayor llamarada de los últimos dos años y medio, según informó el Instituto de Física «Lebedev». El fenómeno duró casi dos horas. Esta fue la mayor explosión, pero no la única: los equipos de medición de Tesis registraron un máximo histórico de llamaradas solares, la cifra más alta de los últimos cinco años y equiparable al total de explosiones solares que se observaron en 2009. El pasado 22 de enero, el Sol pilló su mayor rabieta en cinco años. Después de un período de tranquilidad que comenzó a principios de 2008, nuestra estrella se ha despertado de su letargo y ha comenzado una fase de actividad con picos jamás conocidos hasta la fecha. Los científicos advierten de que estos movimientos en el astro rey no presagian nada bueno para un mundo cada vez más dependiente de la navegación por satélite.
Como ya informamos en "El día 20 de junio tuvo lugar la mayor tormenta solar reportada hasta la fecha." Lógicamente, dicha tormenta captó la atención de todos los estudiosos del sol y de la magnetosfera, ionosfera y su relación con la actividad sísmica, etc.
Sin embargo, no fue esa la única anomalía detectada en los satélites que observan el sol. Desde el día 20 hasta el día 26, hemos monitorizado toda la actividad solar, y hemos encontrado diferentes anomalías aetherofactales (artefactos que se desplazan siguiendo los fundamentos de la teoría del eter). Por supuesto, estas fotos que ofrecemos a continuación, no obedecen ni a cometas, ni a CMEs, sino a otro tipo de anomalías que nos resultan ya familiares, por lo que remitimos a los oportunos artículos donde ya fueron objeto de estudio.
En esta ocasión vamos a exponer el material que hemos obtenido y su clasificación, tal y como ya la conocemos.
AEO BRIGHT ENIGMATIC OBJECTS
- AEO1 Bright Objects near the Sun
- AEX1 Objects Crossing the Face of the Sun. (Se corresponde con "AEX UNIDENTIFIED OBJECTS TRANSITING THE SUN."
Y respecto al análisis de la foto, tenemos, aplicando diversos filtros de luz:
Pueden observar claramente, los objetos, profundidades y tamaños.
Observen el volúmen de los artefactos, tras un análisis de relieve por capas de color. Puede observarse también el análisis de profundidad, según la densidad de la tormenta solar del día 20 de Junio. Se aprecia claramente cómo los objetos transitan durante la tormenta solar.
- AEO2 Starlike Objects with Anomalous Motions
La siguiente foto fue obtenida del Satélite STEREO A-Nodo COR1
Tipificada como:AEO2 Starlike Objects with Anomalous Motions
Pueden observar a la izquierda la anomalía. Saquen sus propias conclusiones.
Lecturas Recomendadas.
http://www.youtube.com/watch?v=IQ19IE8iQto&feature=related
En él pueden observar el movimiento continuo, así como la regularidad, tamaños y sombreados, volúmenes y velocidades, etc…
Estos datos coinciden con posteriores objetos detectados y cuya trayectoria, movimiento y comportamiento, pueden observarse de forma directa en los satélites.
Invitamos al lector, a que realice por sí mismo un análisis de las imágenes obtenidas hoy mismo, en los satélites Stereo y Lasco.
En concreto: Las horas en las que se observan estas anomalías son:
En esta ocasión se aprecia un Stargate. (Anomalía de salto)
de paso......los de junio.
La imagen reciente del Golfo de Mexico y el vertido de crudo. La situación empeora por momentos.
La situación del vertido no hace más que empeorar. El huracán Alex, ha pasado con una consideración de categoría 2 por la zona afectada del vertido, y ha dado al traste con todos los esfuerzos para evitar que la marea negra llegue a las playas. La CNN ha preparado el listado de las playas donde la marea está haciendo estragos. La detección de emisiones de gas metano en la zona hace presuponer que el problema se extiende y complica en proporciones exponenciales.
Seguidamente, ofrecemos una foto de satélite de la zona afectada, tomada hoy.
Mientras tanto BP, ha reportado capturas de crudo en la zona, que son manifiestamente insuficientes.
El siguiente diagrama, muestra el plan de drenaje que supuestamente "BP" está llevando a cabo para la recogida de crudo.
Respecto a la cantidad de crudo recogida, la siguiente gráfica muestra las cantidades que la compañía ha reportado.
En verde, la cantidad diaria en miles de barriles, en azul y naranja, la cantidad acumulada por los diferentes procesos de drenaje.
No obstante lo anterior, Chris Landau y otros expertos en sismología, han manifestado, que el problema más preocupante, está en la perforación de una capa volcánica, ubicada justo en el punto de la perforación, por lo que los efectos pueden ser imprevisibles de acuerdo con los estudios sísmicos realizados en la zona.
Seguidamente, exponemos el diagrama de intersección donde tiene lugar el drenaje.
Mientras tanto, todo tipo de especulaciones están siendo realizadas por la comunidad científica, incluso el hecho de que se está utilizando un componente altamente tóxico para intentar dispersar y camuflar los vapores del crudo: El Corexit una preocupante sustancia química.
De ser ciertos los rumores sobre el Corexit, cobraría razonabilidad la hipótesis del atentado de bandera falsa que ya ha expuesto el Dr.Alfred Lambremont Webre, en virtud de la cuál, todo sería un plan deliberadamente estructurado para justificar la guerra con IRÁN.
Ante este escenario apocalíptico, la población de las zonas afectadas permanece impasible.
Fuentes: CNN y Examiner.com
Vertido de petróleo Golfo de México. Nueva gran catástrofe.
"El mal tiempo, con intensos vientos y fuerte oleaje, que azota las costas del Golfo de México está complicando las tareas de limpieza de la mancha de petróleo que amenaza las costas de Luisiana, Florida y Alabama . El Servicio de Meteorología de EE UU ha pronosticado que, si en las próximas horas la dirección e intensidad del viento no cambia, las manchas de crudo podrían afectar a las pequeñas bahías de la costa de Luisiana."
"Unas 2.000 personas participaban el viernes por la tarde en la respuesta inmediata a la marea negra en las costas de Luisiana, y se esperaba un despliegue tres veces mayor. Se habían tendido más de 66 kilómetros de barrera flotante en el mar y se tenían a punto 92 kilómetros más."
"Se había conseguido recoger el equivalente de 20.313 barriles (más de 3 millones de litros) de petróleo mezclado con agua. Se habían movilizado 75 barcos. Soplaban vientos del sureste, que empujaban la mancha hacia el norte, y se esperaban lluvias que no harían sino empeorar la situación."
"Este vertido también tendrá consecuencias inmediatas para toda la industria extractora de crudo. La Casa Blanca anunció la paralización de cualquier prospección submarina hasta aclarar las causas del accidente que el pasado día 20 causó la explosión de la plataforma de la multinacional británica BP, donde murieron 11 personas. Ello implica detener las polémicas prospecciones en Alaska y el Atlántico que autorizó Obama."
"Luisiana era el destino inmediato de desembarco de la marea. Pero Misisipi, Alabama y Florida no parecen que vayan a quedar limpios. Centenares de especies pueden verse seriamente afectados. Y a la tragedia ecológica sigue la económica, pues son zonas dependientes de estos recursos amenazados, y del turismo."
"Lo peor es que, además de no encontrarse por ahora ninguna solución, sigue sin conocerse la raíz del problema. BP ya ha confirmado las palabras del presidente Obama de que la compañía pagará la factura final de todos los esfuerzos de limpieza –es lo que dice la ley-, pero siguen sin aclarar, ni ellos ni nadie, qué ocurrió exactamente en la plataforma petrolífera Deepwater Horizon. ¿Qué pudo causar esta catástrofe?"
Las fotos reflejan la evolución de la marea negra y han sido tomadas de este artículo de Wired Science.
Este artículo de El País recoge información sobre los vertidos al mar más graves de los últimos 40 años
Una agresión más a la naturaleza. Y no paramos…
ATRACAN BARCOS DE LIMPIEZA DE CRUDO
http://www.eluniversal.com/2010/07/01/int_apo_atracan-barcos-de-li_1957886.shtml
- La Guardia Costera de Estados Unidos y British Petroleum (BP) ordenaron a barcos recuperadores de petróleo que regresaran a las costas debido al fuerte oleaje y los ventarrones que causaba el huracán Alex en el golfo de México.
- Todas las acciones de recolección de petróleo frente a la costa de Louisiana quedaron canceladas, dijo el teniente de la Guardia Costera Dave French. Wayne Hebert, quien colabora en las operaciones de BP, afirmó que diversos barcos recuperadores estaban inactivos frente a las costas de Florida, Alabama y Mississippi.
- No obstante, otros buques continuaban operando en la zona cercana a la fuga de petróleo del pozo submarino averiado, A CARGO DE TAREAS QUE INCLUYEN LA QUEMA Y RECUPERACIÓN DE CRUDO Y LA PERFORACIÓN DE DOS POZOS DE ALIVIO.
- LAS AUTORIDADES CONSIDERAN QUE ESTOS POZOS SON LA ALTERNATIVA MÁS VIABLE PARA FRENAR LA FUGA DE MANERA DEFINITIVA.
-----
Sólo cuando el último animal esté muerto, el último árbol sea derribado y el último río esté envenenado, te darás cuenta que el dinero no se come". —LAAH.
Con impotencia, la humanidad viene contemplando día a día cómo crece el desastre en el Golfo de México. Ya han pasado 50 días desde que colapsó la plataforma de perforación Deepwater Horizon, sin que la causante del mayor derrame petrolero del siglo, la British Petroleum Corp., pueda controlar la situación. En realidad, a pesar de la existente tecnología, esta petrolera no está haciendo el esfuerzo adecuado, tal como le aconsejaron los especialistas rusos para parar de una vez el derrame y tapar la veta del petróleo.
Lo que pasa es que la BP no quiere perder su veta de oro negro y le importa un bledo toda la contaminación y muerte. Su último intento de colocar una tapa coladora de contención sobre las válvulas rotas en la tubería a 1.525 metros por debajo del agua fue, de acuerdo BP, exitoso, permitiendo recuperar entre 5.000 a 10.000 barriles diarios. Sin embargo, otros 15.000 barriles diarios siguen manando del pozo averiado.
Con esa burda tecnología, nadie sabe cuánto tiempo se necesitará para controlar completamente el vertido del petróleo. La BP promete solucionar el problema para agosto y el gobierno de Barack Obama repite automáticamente el pronóstico sin tomar en cuenta la dimensión del desastre que aumentaría con la temporada de huracanes que habitualmente se inicia en junio.
Michio Kaku, el prestigioso físico teórico norteamericano, ha declarado que "el vertido de petróleo podría durar años si los pozos de alivio que están perforando la BP fallan. En este caso habrán zonas muertas en el Golfo de México que durarán años".
La British Petroleum y Barack Obama saben perfectamente que existe tecnología para detener este tipo de derrames en breves horas. Varios científicos rusos aconsejaron al gobierno norteamericano de usar una mini explosión nuclear en la profundidad del mar, que movería las rocas y taparía el agujero inmediatamente, garantizando un 80 por ciento de éxito. Los soviéticos lo hicieron por primera vez el 30 de setiembre de 1966 en una profundidad de 1.200 metros, y lo lograron. Después lo repitieron cuatro veces más en otros casos y con éxito.
Los rusos han avanzado más en este campo y se lo hicieron saber a la BP pero ellos se han negado rotundamente. El famoso científico ruso Anatole Sagalevich del Instituto de Oceanología P.P Shirshov de la Academia Rusa de Ciencia, les aconsejó el uso de su personal especializado y los mini submarinos MIR que pueden parar el derrame, pero la ambición puede más que la razón y la British rechazó la oferta. Obama calla.
Sagalevich dijo: "El problema es que somos rusos y si vamos al Golfo de México con nuestros MIR y paramos el derrame, los americanos quedaran pasmados". Estas declaraciones y la tecnología es harto conocida pero ni el Congreso quiere ponerlas en práctica.
Lamentablemente, ni con este drama se detiene la ambición. Aunque por el momento se han suspendido temporalmente las perforaciones en el mar, los barcos de la Shell, causante de tantos derrames, ya están estacionados en Chukotsk en el Océano Glaciar Ártico esperando el visto bueno de Obama para perforar debajo del hielo y para ello ya pagaron 2,1 mil millones de dólares de renta al gobierno.
--
virgilio
No hay comentarios:
Publicar un comentario