viernes, 16 de julio de 2010

La Torre de Babel gobierna Europa

La Torre de Babel gobierna Europa

Publicado por FG
 
Nos gobiernan instituciones rebeldes contra Dios

La obra "La Torre de Babel", y su autor, Pieter Brueghel

Pieter Brueghel el Viejo, (1525-1569) nacido cerca de Breda, en Holanda, Países Bajos, fué uno de los más grandes pintores flamencos del siglo XVI. Aquí le vemos, en la imagen de la derecha, en un supuesto autorretrato realizado hacia 1565.

De entre los 45 cuadros que se conservan de su obra, uno de sus cuadros más famosos ha sido "La Torre de Babel", pintado en 1563.

Parlamento Europeo y poster institucional de la construcción europea

Pues bien, lo curioso de esta historia es que el Edificio del Parlamento Europeo en la ciudad francesa de Estrasburgo, está totalmente diseñado siguiendo la obra de La Torre de Babel, pintada por el maestro Brueghel, tal como podemos observar en la imagen superior izquierda. Por eso a este edificio se le conoce también por el sobrenombre de "La Torre Inacabada".

Y la imagen de la derecha, trata de un poster oficial publicado por las Instituciones Europeas, acerca de la construcción europea, cuyo lema dice lo siguiente: "Europa, muchas lenguas, una voz".

En el relato bíblico de la Torre de Babel fué donde Dios confundió las lenguas y esparció a sus gentes por toda la Tierra. No hay duda de que si estamos hablando del Parlamento Europeo nos estamos refiriendo también a la Torre de Babel.

La Torre de Babel moderna, al igual que su predecesora antigua, simboliza la rebelión y el desafío a Dios Yaveh y a sus normas, la desobediencia a Dios, y se autoafirma en sus propias leyes y en su propia identidad.

Aunque aparentemente nuestras leyes son formadas libre y democráticamente por las instituciones legales, en realidad y en el fondo, son mediatizadas y controladas a su vez por los grandes grupos conspiradores de influencia internacional y por las sociedades secretas ocultistas, que siguen las instrucciones luciferinas.

 

El anillo masónico de Obama

Publicado por FG
La ampliación de una fotografía del Presidente Obama, que se publicó en la revista Newsweek, reveló un emblema masónico del anillo que portaba en su mano derecha.

Fotografía del joven Obama en la graduación de la Escuela Punahou en Hawaii. Los observadores expertos aseguran que se trata de un saludo masónico. Observen que la mano de Obama está prácticamente en horizontal, cuando lo normal sería que estuviera en vertical.

Ampliación de la escena de saludo masónico del joven Obama, durante la graduación en la escuela Punahou en Hawaii. La mano de Obama está en horizontal, para que su maestro pueda colocar perfectamente su pulgar a la manera masónica. Y curiosamente, aparece una letra G en el fondo de la imagen.

Y aquí tenemos otra imagen curiosa, en este caso de la esposa de Barak Obama, Mrs. Michelle Obama. Porta el típico símbolo de "peace", paz, que acostumbraban a llevar también los hippies de 1960-1970 y que después se ha seguido utilizando dentro de toda la mandanga estafadora de la Nueva Era.

Este símbolo en realidad es un emblema satánico, ya que pretende representar a un supuesto cristo crucificado boca abajo, en una cruz triangular de pata de oca, de especial significado para los iniciados satanistas. La figura del crucificado invertido queda dentro, a su vez, de un círculo solar que representa al Diablo.... ¿Será un colgante inocente de la primera dama? Por supuesto que no.
 
En estos momentos actuales, las  sociedades ocultistas, han buscado un nuevo enemigo, que son los musulmanes, y ya están tramando la 3ª Guerra Mundial, que al final rentabilizará otro carnicero, peor que Napoleón, el Falso Mesías, que dominará diabólicamente a todo el planeta. 

Lla creación de los Parlamentos en todos los países, alimentados por los partidos políticos, no son más que unos teatros de guiñol, en donde supuestamente hay unos contrarios, que debaten incansablemente sin ponerse nunca de acuerdo, y que dividen a todo país en dos mitades, durante todo el tiempo, para distraernos mientras nos fijamos en ese supuesto enfrentamiento.

El pueblo está anulado y dividido en facciones, de manera que la Elite manipuladora ha conseguido que se odien entre ellos, a través de los partidos políticos. De esta manera los grupos ocultistas han desactivado el potencial y la fuerza de los seres humanos, condenados a enfrentarse entre ellos, para que no despierten nunca de su letargo.

El Parlamentarismo y la Democracia de partidos, al final, ha desembocado en un Bipartidismo que polariza a la población en dos polos opuestos. En Estados Unidos son los Conservadores y los Demócratas. En Reino Unido son Conservadores y Laboristas. En Francia la gente se divide entre socialistas y conservadores. En España hay 2 opciones principales también: El Partido Popular y el Partido Socialista.

Siempre dos, porque para que haya enfrentamiento hacen falta dos opciones contrarias. Pero el engaño final de todo, es que en el fondo, solo hay una sola opción. Porque las sociedades secretas másonicas iluminadas controlan todo, las religiones, los partidos políticos, y los gobiernos. Y estas sociedades satanistas lo único que quieren es llevarnos, con engaño, al Nuevo Orden Mundial y al Reino de Terror del Falso Mesías en toda la Tierra.

 

La Computadora antigua de Edfu

Publicado por FG
Siguiendo el curso del Río Nilo, a 960 kilómetros al sur de El Cairo, entre Luxor y Aswan, se encuentra el Templo de Horus en Edfu.

Imagen por satélite de Google Maps sobre la zona de Edfu, en la que se puede apreciar el templo rectangular de Edfu. (Pulsar sobre la foto para ampliar la imagen).

Uno de los reclamos turísticos más visitados en Egipto es el Templo de Horus en Edfu. Es uno de los templos mejor conservados hasta la actualidad.

Las dimensiones del complejo religioso del Templo egipcio de Edfu sobrepasan la proporción humana. Son impresionantes las Columnas de la Sala Hipóstila, que sobrecogen a los visitantes.

Lo más extraordinario del Templo de Horus en Edfu es que visitantes estudiosos de Egipto o bien simplemente turistas, que eran expertos en electrónica y en informática, han comparado la forma del Templo con la forma exacta de un moderno ordenador, y concretamente con su parte más inteligente, la CPU, la unidad de proceso de la computadora.

Aquí tenemos una comparación aumentada y más al detalle de ambas estructuras. A la izquierda el gráfico del diseño del Templo de Edfu, con todos los elementos arquitectónicos que lo componen. Y a la derecha la forma de una moderna computadora. Resultan idénticas. (Pulsar sobre la imagen para ver los gráficos más grandes).

En la parte superior, la unidad de proceso y la parte más importante del ordenador, en donde se halla el microprocesador, se corresponde con el Santa Santorum o Santísimo del Templo de Edfu, es decir, la parte principal del propio Templo, en cuyo centro se halla la NAOS, el habitáculo sagrado en donde estaba la representación del dios Horus, hijo mitológico del dios Osiris y la diosa Isis. A este recinto sagrado sólo podían entrar algunos sacerdotes egipcios; de ninguna manera podía penetrar la gente del pueblo llano.

La Sala Hipóstila, con sus columnas gigantes, se corresponde con la RAM de la computadora.
La Segunda sala hipóstila es equivalente a la BIOS del ordenador.
La parte inferior, denominada como patio de las ofrendas en el Templo, se ha equiparado a la FPU, el coprocesador matemático de la computadora.

Perfil del Templo de Horus en Edfu.
Los chips de los circuitos integrados electrónicos, incluyendo los chips de la BIOS, se parecen a un techo apoyado sobre filas de columnas. El techo sería el órgano del chip, y las columnas serían las patillas de metal que sobresalen en la pieza.

El chip de la BIOS realiza la función de "arrancar" la CPU, haciendo que todos los accesorios están en su lugar, transfiere el control a la BIOS y carga el programa que se utiliza en la memoria de acceso aleatorio (RAM).

En definitiva, el Templo de Horus en Edfu, sería un ordenador tecnológico, que arrancaría un programa "sobrenatural" mediante la celebración de un ritual religioso egipcio, sagrado y secreto.

Había un santuario interior principal, cuyos rituales correspondían a la Elite de los maestros secerdotes iniciados; y había unas salas hipóstilas como santuarios secundarios, destinadas a aquellos miembros de base o temporales, no autorizados a entrar en el santuario principal interior.

Recordemos que, según se cuenta, en la antigua civilización de la Atlántida, existía una ciencia muy desarrollada a partir del uso de los cristales, especialmente relacionado con el área de las comunicaciones. Pues bien, curiosamente, hay un componente material muy utilizado en la moderna Electrónica que es el cristal de cuarzo.

En realidad todos los componentes electrónicos de los aparatos modernos se obtienen a partir de los propios elementos de la naturaleza, como son el cobre, zinc, hierro, carbón, cristal de cuarzo, etc...
 
Diputados aprueban llegada de 43 buques artillados de EE. UU. en los próximos 6 meses
 
 Costa Rica | 2 de julio de 2010
Fuente: Esteban A. Mata
Esteban A. Mata 01/07/2010

San José (Redacción). Esta tarde la mayoría de diputados presentes en el plenario aprobaron la llegada a Costa Rica de 43 buques artillados (con equipo de guerra) de Estados Unidos, que ingresarán a aguas territoriales entre el 1.° de julio y el 31 de diciembre del 2010.

Ante la oposición de los partidos Acción Ciudadana (PAC), Frente Amplio (FA) y Unidad Social Cristiana (PUSC), los demás congresistas permitieron que las embarcaciones formen parte del convenio de patrullaje conjunto con EE. UU.

En total, las naves tienen capacidad para transportar 7.000 marines y 200 helicópteros.

Mientras el PAC señaló que la navegación de los buques artillados por aguas territoriales costarricenses rompe la soberanía nacional, y el FA y el PUSC apuntaron que esto sobrepasa el convenio con los norteamericanos, los diputados de Liberación Nacional expresaron que los militares apoyarán al país en materia humanitaria, la construcción de escuelas y la lucha contra el narcotráfico.
http://www.albatv.org/Diputados-aprueban-llegada-de-43.html
 
 

Inicia BP prueba crucial para contener en definitivo el derrame de crudo

El proceso durará hasta 48 horas y si funciona, entonces, podrá ser usado como parte de un complejo sistema para capturar el petróleo.

Jue, 15/07/2010 - 11:25

Houston.- BP Plc realizaba el jueves una prueba crucial en su pozo petrolero averiado en el Golfo de México que podría contener definitivamente el flujo de crudo que ha contaminado el océano y las costas desde abril.

La petrolera empezó el proceso, que podría durar hasta 48 horas, el miércoles por la noche, tras recibir la aprobación de funcionarios estadunidense que habían retrasado su puesta en marcha 24 horas, preocupados por la posibilidad de que podrían provocarse daños irreparables al pozo.

Si las pruebas, que serán evaluadas cada seis horas, muestran que el cierre de la tapa podría causar daños adicionales al pozo, el aparato de cierre entonces puede ser usado como parte de un complejo sistema para capturar el petróleo y canalizarlo hasta barcos en la superficie.

Kent Wells, vicepresidente de exploración y producción de BP, dijo que robots submarinos, que están trabajando en las profundidades del mar, han empezado a cerrar una serie de tres válvulas diseñadas para detener la fuga por completo.

En un paso crítico, BP cerró la válvula principal en medio de la tapa, "y ya no tenemos flujo saliendo de la parte superior", indicó Wells.

BP dijo el miércoles a última hora que había aislado una fuga que detectó en una línea conectada a una de las válvulas y que estaba reparándola antes de avanzar con la prueba.

El desarrollo del proceso será observado el jueves por los inversores debido a que los costos finales para BP posiblemente dependerán de cuanto petróleo fluya libremente en las aguas del Golfo de México.

El desastre es el peor derrame petrolero en el mar en la historia de Estados Unidos.

El miércoles, los papeles de BP cerraron con una baja de un 2,3 por ciento en Londres y con una caída cercana al 1,9 por ciento en Nueva York. Algunos analistas estimaron que los inversores posiblemente estuvieron recogiendo ganancias antes de saber más sobre las pruebas.

Luego de que las acciones llegaron a perder la mitad del valor tras la explosión del 20 de abril que dejó 11 muertos y comenzó la fuga de crudo, han subido tras conocerse que ejecutivos de la compañía están buscando inversores y por la posibilidad de un punto de inflexión en el derrame.

La decisión de seguir con las pruebas fue tomada después de un día de intensas deliberaciones entre el presidente Barack Obama y su gabinete, subrayando los intereses que están en juego.

El almirante retirado de la Guardia Costera Thad Allen, encargado de coordinar la respuesta del Gobierno estadounidense al desastre, dijo que si las pruebas muestran que el pozo puede resistir ciertas presiones, existe una buena posibilidad de que pueda ser "tapado" indefinidamente.

El desastre ha afectado cientos de kilómetros de costa, ha golpeado a la industria pesquera y turística del golfo, y los trabajos de limpieza están costando miles de millones de dólares a BP, que además enfrenta multas y juicios.

Ante el derrame el Gobierno estadounidense dispuso una veda temporal a la perforación petrolera en aguas profundas.

MOLESTIA POR DERRAME

El malestar entre los estadounidenses por la incapacidad para detener el derrame se ha sumado a los problemas políticos de Obama, distrayéndolo de su agenda legislativa y mellando su popularidad antes de unas difíciles elecciones legislativas en noviembre.

En Buras, Luisiana, el extractor de cangrejos Larry Tew dijo que tiene esperanza en las pruebas. "Creo que va a funcionar (...) Es decir, no tienen otra opción", opinó.

Al menos parte del crudo del pozo ha sido canalizado hacia embarcaciones en las últimas semanas, pero esa operación fue detenida mientras se realizan las pruebas.

BP ha dicho que para fines de julio cuatro naves podrían ser conectadas y recolectar hasta 80 mil barriles (12,7 millones de litros) de crudo al día.

Esto debería ser más que suficiente para captar todo el petróleo que sale del pozo, ya que estimaciones indican que la fuga libera entre 35 mil y 60 mil barriles al día.

La única manera probada para detener permanentemente la filtración está en los pozos de alivio que están siendo perforados para interceptar el pozo dañado.

La perforación del primero de los dos pozos de alivio comenzó en mayo y se espera que intercepte al pozo principal a fines de julio para cerrarlo a mediados de agosto.

Reuters 
 

EU. Obama califica el anuncio de "señal positiva", aunque siguen las pruebas

BP detuvo la fuga de crudo al golfo

Después de 87 días del accidente en la plataforma petrolera, la empresa británica responsable del derrame en el mar informó que por primera vez ha tenido éxito en sus labores de contención.

2010-07-16•Fronteras

 
La nueva campana permite recuperar hasta 80 mil barriles diarios de crudo. Foto: Reuters
La nueva campana permite recuperar hasta 80 mil barriles diarios de crudo. Foto: Reuters

Por primera vez en los 87 días transcurridos desde que comenzó el derrame de petróleo en el Golfo de México ayer dejó de fluir crudo al mar, anunció la empresa responsable de la fuga, la británica British Petroleum (BP). El presidente de EU, Barack Obama, calificó el anuncio como "una señal positiva", aunque se mostró cauteloso al afirmar que no se pueden adoptar aún conclusiones definitivas, pues "continúan las pruebas" de la campana de contención instalada el pasado fin de semana sobre el pozo averiado.

En un comunicado, BP afirmó que las pruebas comenzadas se desarrollaban con éxito y que por primera vez desde el accidente en la plataforma Deepwater Horizon, el 20 de abril, en el que murieron 11 trabajadores, había dejado de manar petróleo al mar. El coordinador de la lucha contra el vertido, el almirante Thad Allen, afirmó: "Nos sentimos alentados por estos acontecimientos, pero esto no se ha acabado".

Durante las próximas horas, declaró, los equipos de lucha contra el derrame analizarán los datos resultantes y comprobarán las condiciones del lecho marino. "Todos estamos encantados de que haya dejado de fluir petróleo en el mar" y "podríamos empezar a ver la luz al final del túnel", manifestó el director de Operaciones de la petrolera, Doug Suttles, quien, sin embargo, insistió: "Aún no hemos terminado el trabajo, ni lo terminaremos en algún tiempo".

Las pruebas continuarán hasta 48 horas más y podrían concluir hoy o el sábado, indicó Suttles. BP retomó las pruebas de resistencia de la campana tras haberlas suspendido la noche del miércoles al detectar una grieta en el obturador. "Las pruebas comenzaron hoy tras la instalación de la campana y de acuerdo con los procedimientos aprobados por el Mando Nacional de Incidentes" y hasta el momento se desarrollan con normalidad, afirmó ayer BP.

No obstante, la empresa advirtió de que aunque deje de vertirse petróleo en el mar durante el periodo de prueba, "eso no quiere decir que el flujo de crudo y gas del pozo se haya detenido de manera permanente". A lo largo del periodo de pruebas se irá midiendo la presión interna de la campana. Si es demasiado baja, ello apuntará a la existencia de otra fuga similar a la detectada anoche (miércoles) y habría que comenzar de nuevo. Si las pruebas tienen éxito, se determinará entonces cómo proceder. Según Allen, la opción más probable es que se retome el proceso de contención: trasvasar el petróleo desde la campana a través de tuberías a barcos en la superficie marina que se encargarán de almacenarlo.

La nueva campana da a los equipos de lucha contra el vertido la capacidad de recuperar hasta 80 mil barriles diarios, más de la cantidad que se vertía en el mar. Hasta ayer se calculaba que fluían del pozo entre 35 mil y 60 mil barriles de petróleo diarios.

Pagará regalías

- El Departamento del Interior de Estados Unidos dijo ayer que la petrolera BP debe pagar regalías por todo el volumen de petróleo y gas natural que capture desde su pozo dañado en el Golfo de México.

- La compañía BP también deberá pagar regalías por los hidrocarburos que no se lograron recuperar del pozo, si se determina que la negligencia o las violaciones a la regulación contribuyeron a la explosión de la plataforma Deepwater Horizon y al consecuente derrame de crudo.

Washington. Agencias
 
 
Sismo en Washington

Se trató de un leve temblor de 3,6 grados en la escala de Richter. El movimiento tuvo su epicentro en la zona de Rockville, Maryland, y hasta se sintió en la Casa Blanca. Hasta el momento no se registraron daños ni víctimas fatales
.







Un sismo de magnitud 3,6 sacudió este viernes 16 de julio por la mañana el área de Washington, los Estados Unidos. Hasta el momento no hay reportes de heridos o daños en una región que no suele estar asociada a terremotos.

El temblor se sintió alrededor de las 5:04 hora local (0904 GMT), despertando a muchas personas en el distrito de Columbia y áreas susuburbanas de Maryland y Virginia. El epicentro del sismo estuvo cerca de Germantown (Maryland), unos 32 kilómetros al noroeste de la capital norteamericana, a una profundidad de 5 kilómetros, indicó el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

El especialista del USGS Randy Baldwin dijo que no había escuchado reportes de daños, "pero obviamente se sintió en toda la región". Agregó que se producen sismos leves en la región cada ciertos años, aunque no hay antecedentes de terremotos fuertes en Washington.

El último temblor en el área, de magnitud 2.0, ocurrió en mayo del 2008.

16 de julio de 2010
http://www.infobae.com/mundo/526619-101515-0-Sismo-Washington
 
El mes de julio se nos muesttra agresivo, con hasta ahora cinco eventos por encima de magnitud 6
el 2 de julio Vanuatu con 6,2
el 4 de julio Japon Honshu con 6,4
el 10 de julio Islas Marianas con 6.2
el 12 de julio norte de Chile con 6.2
el 14 de julio costa de Chile con 6.5
 

El Arca de la Alianza. ¿En Yemen?

Durante más de 2.500 años, muchos han estado buscando el Arca de la Alianza.

Ésta es una lista parcial de los que la han estado buscando durante los últimos 2,500 años.

- Los Templarios, los Francomasones, los Iluminati, los Rosicrucianos, los Israelíes, los Jesuitas, los Sionistas, los Rothschilds...y en general, todas las sociedades secretas.

Son innumerables los libros que se han escrito sobre ella. Se ha especulado mucho acerca de su ubicación en Etiopía, Jordania, Francia, Zimbabwe, Irlanda, las Islas Griegas – pero con pocos resultados, ninguna evidencia. Eso sí, aire caliente, teorías y circuitos de conferencias, nada más.

Hasta ahora...

Este artículo es acerca de la cuenta atrás en la búsqueda del Arca de la Alianza. El cómputo ha llegado a cero. El lugar ha sido encontrado, pero no excavado aún. Todavía no.

Pero, ¿que es el arca de la alianza?

Vamos a recapitular brevemente de lo que estamos tratando cuando decimos "Arca de la Alianza", "Arca de Dios", "Arca del Poder de Dios", "Arca de la Alianza del Señor de toda la Tierra", o "Arca del Testimonio".

En el Éxodo, Dios mismo le dijo a Moisés en el Monte Sinaí de construir una caja de madera, cubrirla con oro adentro y afuera, agregar dos palos para llevarla, más dos querubines (tambien hechos de oro), enfrentándose, como su tapa. El área entre los dos querubines fue llamado "Shekhinah" y era el lugar en el que estaba la presencia de Dios.

Por tanto, se trataba de un recipiente extremadamente especial.

La llevaron alrededor de los muros de Jericó una vez por día durante una semana, y el muro simplemente se rindió y colapsó.

Eventualmente los Filisteos la capturaron de los Hebreos, pero pronto lo devolvieron, citando grandísimos problemas con ella.

Al final fue puesto en Jerusalén, dentro del lugar Santísimo, en el Templo de Salomón, que en esta época fue el más grande del mundo. Hoy en dia, el mismo lugar donde estuvo una vez se llama "El Domo de la Roca".

Pero, ¿qué sucedió con el arca?

En el 586 A.C., los Babilonios (Asirios) bajo Nabucodonosor atacaron a Jerusalén y eventualmente destruyeron el lugar. No hay testimonios de que ellos encontraron y se llevaron con ellos el Arca de la Alianza. De hecho, el Segundo Templo, construido por Zorobabel y, más tarde, remodelado por Herodes tuvo el lugar Santísimo vacío.

Nunca más fue encontada el Arca, y las referencias en la Biblia terminan aquí.

¿Donde está?

Los Templarios empezaron como una tropa de excavación durante sus primeros diez años, antes de entrar en cruzadas y la banca. ¿Dónde excavaron? En Jerusalén, bajo el Templo de Salomón (destruído).

Hay un libro que dice que las inscripciones antiguas sobre un muro recientemente excavado han sido decifradas. El texto traducido dice dónde está enterrado el Arca, quién lo hizo, y por qué.

En él se dice que el Arca está enterrado dentro del muro mismo, bajo toneladas de arena.

Seguidamente se observa una ampliación de la inscripción del muro.

Aspecto de las excavaciones (foto superior) y el Templo (foto inferior). El Palacio de la Reina de Shaba tras las excavaciones.

Aspecto del Palacio de Shaba, antes de los trabajos de excavación. En la República de Yemen.

Google Earth foto, 2009 dice. Coordenadas abajo izquierda. Según los textos del Muro, el Arca está enterrada debajo del Muro Circular.

Este lugar en Yemen está ahora protegido por seis lanzadores de misiles SAM (superficie-aire). Y se ha encontrado "algo" debajo de las arenas dentro del muro mediante radar.

Con lo que la zona es completamente inaccesible.

Nota dezpierta: He sacado esta noticia del blog starviewer (y le he añadido cosas y quitado barbaridades) y aunque no doy mucho crédito a lo que cuentan en ese blog, me parece interesante hacer notar que la búsqueda del arca es algo que no se ha olvidado ni se olvidará porque aparte de ser considerada un objeto mágico, sería el aval perfecto para que la Reconstrucción del Tercer Templo de Jerusalén.

En vísperas de la II Guerra Mundial, los alemanes emprendieron la búsqueda de Arca. La idea de Hitler, era valerse de ella como un artefacto mágico, un amuleto para obtener poderes paranormales.

Lo cierto es que no era un talismán, su sola presencia no garantizaba la obtención de los resultados pretendidos. El siguiente ejemplo del libro bíblico de Josué lo expone. Después que el poder de Dios emanado mediante el arca derribó los muros de Jericó, su próximo objetivo militar fue la ciudad de Hai. Para su sorpresa, ahora sufrieron una aplastante derrota.

Con relación a Jericó, Jehová prohibió tomar botín. Sin embargo, un soldado de Israel robó parte del despojo y lo escondió bajo su tienda. Sólo cuando el ladrón fue descubierto y ejecutado, recién ahí, el ejército pudo reducir al próximo emplazamiento.

No sé si la localización exacta será la del palacio de Shaba (claro, si lo supiera posiblemente estaría allí excavando), pero muchos rumores apuntan a ello y creo, sinceramente, que los sionistas están muy impacientes ya por reconstruir su templo y harían lo que fuera por encontrarla.

Que Dios os bendiga. Feliz Sábado.

Publicado por Dezpierta

--
virgilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario